En respuesta a shalma_9109627
Hola cristina,
cuentame como es lo de la vacuna del rh. A mi me la pondran recien luego del parto me dijeron antes que pasen 72 horas del parto. Pero no antes, y bueno el test de coombs me dio negativo asi qeu segun el doctor no es necesario.
Que exquisito lo que cuentas de tu niñito, imagino que la eco habra salido fabulosa!
Yo bien hasta ahora felizmente con el peso, aunque podia haber subido menos pero las navidades y año nuevo me resultaron fatales con la balanza. Y bueno en examen de la glicemia felizmente esta bien todo, asi que mi problema es que no debo comer tanto solo eso.
Cuando te daran el pre natal? Yo lo estoy esperando para el 25 de febrero... quisiera salir ya para poder dedicarme a las cosas que me faltan preparar de la bebe.
Saludos, y me alegra mucho que te este yendo bien con tu embarazo.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)
Pues te cuento.
Yo soy rh- y mi marido es positivo. En españa, al menos, te ponen dos vacunas: una en la semana 28 más o menos y otras después del parto. Yo me puse la de la seman 28 y no duelen nada , ni te enteras.
La vacuna es para prevenir que mi sangre y la bebe se mezclen por cualquier motivo. Lo normal es que solo se mezclen en el parto, pero para prevenir te ponen otra en la semana 28.
Lo del prenatal no se q que te refieres.
Saludos