Foro / Maternidad

Cambio de pastillas y me ha bajado la regla, normal?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:26
J
jmiaa_8144322
25/7/10 a las 11:10

Buenos dias,

La semana pasada me cambiaron las pastillas porq tenia sangrados intermenstruales, me las cambiaron a Qlaira, tuve q ir dos veces al medico pq primero me dijo q me las tomara despues del descanso, pero en el prospecto ponia otra cosa, asi q volvi a preguntar y me dijo, q hiciera lo q ponia en el prospecto, q me las tomara despues de la ultima pastilla con producto activo de yasmine, total q ahora mismo estaria en la semana de descanso, pero estoy tomando anticonceptivos y ole!q me ha bajado la regla!!!eso es normal???
gracias y besos

Ver también

J
jmiaa_8144322
25/7/10 a las 11:50

Gracias!!!
muchas gracias, Imaginaba algo asi

A
an0N_549253699z
29/7/10 a las 18:10
En respuesta a jmiaa_8144322

Gracias!!!
muchas gracias, Imaginaba algo asi

No lo entiendo
no entiendo, porke tiene ke bajar la regla?? esque yo tambien voy a cambiar a qlaira...pero los primeros dias,si te tomas las pastillas como dice el prospecto,ya estas protegida del embarazo??

L
lyna_7850832
30/7/10 a las 11:26

Por favor contestame
yo estoy en el mismo caso que tu, mecambiaron de yasmin a qlaira y lo hice igual empece a tomar las pastillas nuevas justo ccuando termine con la ultima activa de yasmin y ahora estoy ene mi semana de descanso y no me baja la regla, ayer me hice la prueba de embarazo y me salio negativa , entonces no lo entiendo, tengo los sintomas premenstruales q normalmente suele tener estoy hinchada y esas cosas pero no me termina de bajar y hoy en mi ultimo dia supuestamente de semana de descanso a mi siaempre me solia bajar los marte so miercoles y estamos a viernes...asi que estoy por dejar de tomarme las nuevas pastillas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir