Foro / Maternidad

Cambio de sexo en un bebe????????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las :40
A
aline_7066485
4/11/11 a las 11:52

Hola chicas estoy flipando vereis mi cuñada está embarazada ya de 8 meses y en todo el embarazo le habían confirmado que era una niña y claro ya lo tenía todo que si ropita, canastilla, el carro, la cuna,.... bueno pués ayer le dicen que es un niño, nos hemos quedao flipando y claro ahora todo lo rosita, falditas y vestiditos pués para nada, en fin os quería preguntar si a alguna os a pasado o si ésto es normal? bueno un saludo chicas.

Ver también

U
ute_8571712
4/11/11 a las 11:58

A mi no
Pero a una amiga íntima si y aún fue peor porque vio que era niño cuando nació

Algunas cosas se las cambiaron (la cuna, el cambiador, el carro), pero perdió muchísimo dinero sobre todo en ropa que no pudo cambiar ¡una faena!

La explicación que le dieron es que a veces los genitales del niño se desarrollan poquito y al no verse bien parecen de niña. Normalmente cuando te dicen que es niña cabe la posibilidad de que termine siendo niño, pero si en la semana 20 te dicen que es niño es extrañísimo que acabe siendo niña.

Imagínate la estampa, todo preparado, ella pariendo, la bolsita con toda la ropita rosa esperando el bebé y le sale un niño... siempre que se acuerda se pone de mala leche

R
renu_9073126
4/11/11 a las 12:27

Jjej
a mi me habian dicho todo el embarazo que mi preciosa niña era un niño jejej y claro le teniamos puesto el nombre jeje jesus, y sobre todo lo mas extraño es que me lo habia confirmado mi gine particular que segun el nunca falla jajaj cada vez q ve a mi niña en la calle me rio y claro con 22 semnas en una revision de la ss me dice la enfermera que acurrudadita tienes a la niña y yo ehhhhhhhhhhhhhh dice si es una niña no lo sabias??? imaginate como me quedo jajaj y ya fui al de pago de neuvo y la niña tenia las piernas totalmente abiertas como diciendo mira soy nena jajaj y con la misma se las cruza como una señorita...... era todo para alucinar

otro caso el de unos amigos nuestros que teniendo un niño le dicen que el segundo es una niña

y como noooooooooooooo cuando pare o sea que da a luz y todos los gines decian y confirmaban que era hembra pues cuando da a luz se lo ponen encima y dice que bien esta el machote..... imaginaros la cara de los padres de los dos a ella le dio por llorar porque le encantn las niñas ......... todo comprado todo en el hospital para sacar a la niña y era un niño........ una gran anecdota de que hasta el momento del parto no hay nada seguro jejejej yo con mi niña tenia todo en colores neutros no me fiaba jajajaj

un saludo

M
mariza_9346149
4/11/11 a las 12:31

Ponedle una demanda al ginecologo!!
Es broma, claro que eso puede pasar.
por eso no es bueno adelantarse mucho en las compras, y por si acaso, comprar colores unisex.

L
laraib_9574945
4/11/11 a las 12:43

Es una faena pero yo también conozco un caso
Precisamente igual les paso en la última eco y a parte de lo de los colores, la ropa y tal, es que no se lo creían.Después de 4 meses sabiendo supuestamente lo que vas a tener, poniendole nombre etc... te toca cambiar el chip. Pero bueno tampoco es nada malo así que ahora a pensar en el niño.

E
else_8256352
4/11/11 a las 13:59

Hola
ami cuñada le paso lo mismo, esperaban un niño, matias tenia todo su cuarto en azul y blanco, su ropita, cuna y todo, le hicieron cesarea y cuando salio el medico a buscar al papa, le dijo una niña hermosa!!!! mi hermano le dijo nooooo usted esta equivocado, mi mujer va a tener un nene, esa noes mia.....el medico insistio pero mi hermano no la queria ni ver, es muy duro. a mi que soy la tia me costo mucho acerme a la idea, a ellos ni hablar, ya q siempre decian nos falta matias!!!!!

Z
zohra_5807274
4/11/11 a las 14:33

Obvio
q puede pasar.

Es una eco!!! no lo ves en carne y hueso, el bebé se mueve, hay un cordón dando vueltas, etc, etc.

A mi me confirmaron por privado y por ... q era hombrecito, pero por las dudas compré casi todo unisex.

L
lea_7903192
4/11/11 a las 17:00

A mi tia
Le dijeron que era niña hasta que nació se dieron cuenta que era niño ,

I
idania_7953572
5/11/11 a las :17

Perdona
cuando ha cambiado el sexo el bebe dentro de la barriga, es que no lo he entendido?

A
aline_7066485
5/11/11 a las 20:46
En respuesta a idania_7953572

Perdona
cuando ha cambiado el sexo el bebe dentro de la barriga, es que no lo he entendido?

Pués es bien fácil
No hay que ser muy listo para entenderlo ya que de 28 respuestas eres tu la única que no lo entiende.
No a cambiado el sexo dentro de la barriga de la madre, éso es imposible, simplemente es que duranre 8 meses de embarazo le habían dicho que era 1 niña y ahora le han dicho que es un niño, lo has entendidi ya?
pos ála asunto zanjado, buenas noches.

I
idania_7953572
5/11/11 a las 22:51
En respuesta a aline_7066485

Pués es bien fácil
No hay que ser muy listo para entenderlo ya que de 28 respuestas eres tu la única que no lo entiende.
No a cambiado el sexo dentro de la barriga de la madre, éso es imposible, simplemente es que duranre 8 meses de embarazo le habían dicho que era 1 niña y ahora le han dicho que es un niño, lo has entendidi ya?
pos ála asunto zanjado, buenas noches.

Vale
entonces no hables de cambio de sexo si no te importa para llamar la atencion sobre tu post, habla de error medico si no te importa. Y lo habia entendido perfectamente.
Un saludo sin acritud

A
aline_7066485
6/11/11 a las :25
En respuesta a idania_7953572

Vale
entonces no hables de cambio de sexo si no te importa para llamar la atencion sobre tu post, habla de error medico si no te importa. Y lo habia entendido perfectamente.
Un saludo sin acritud

Haber majeta
Yo en el título de mi post pongo el que me da la real gana solo faltaría que vinieses tu a decirme lo que tengo que poner, mira chica se ve que te aburres mucho, como te e comentado antes, nadie me a puesto queja sobre mi post, y no es por llamar la atención sino que es lo que me a parecido oportuno poner.
Y si lo has entendido perfectamente como dices, para que preguntas?
Bueno en fin agradeceros a todas por contestarme y contarme vuestras experiencias que para eso ésta el foro no para que a la mínima como ésta individua ya estemos peleándonos y tirandonos cuchillitos, en fin, un saludo chicas.

I
idania_7953572
6/11/11 a las :30
En respuesta a aline_7066485

Haber majeta
Yo en el título de mi post pongo el que me da la real gana solo faltaría que vinieses tu a decirme lo que tengo que poner, mira chica se ve que te aburres mucho, como te e comentado antes, nadie me a puesto queja sobre mi post, y no es por llamar la atención sino que es lo que me a parecido oportuno poner.
Y si lo has entendido perfectamente como dices, para que preguntas?
Bueno en fin agradeceros a todas por contestarme y contarme vuestras experiencias que para eso ésta el foro no para que a la mínima como ésta individua ya estemos peleándonos y tirandonos cuchillitos, en fin, un saludo chicas.

"haber"
Totalmente de acuerdo.
Tu pones el titulo que quieres y yo escribo lo que me da la gana y tu contestas lo que te apetece.

A
aline_7066485
6/11/11 a las :37
En respuesta a idania_7953572

"haber"
Totalmente de acuerdo.
Tu pones el titulo que quieres y yo escribo lo que me da la gana y tu contestas lo que te apetece.

Hola
Pués si totalmente de acuerdo, libertad de expresión, buenas noches.

A
aynoa_9354787
6/11/11 a las :38
En respuesta a aline_7066485

Hola
Pués si totalmente de acuerdo, libertad de expresión, buenas noches.


Una manera elegante de zanjar una discusión , si señor

I
idania_7953572
6/11/11 a las :40
En respuesta a aline_7066485

Hola
Pués si totalmente de acuerdo, libertad de expresión, buenas noches.


Por supuesto, buenas noches. Por mi parte ningun problema y por la tuya tampoco.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir