Foro / Maternidad

Me precionan por el sexo del bebé

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 18:43
Y
yorel_8012319
10/10/16 a las 20:22

Les cuento estoy en pareja hace ya tres años y mi pareja tiene dos hijas con su ex las niñas están super felices y contentas con la noticia y soy muy compinches tenemos una EXELENTE relación pero existe una presión orrible por parte de mi pareja y su familia todo mundo dice que es un niño .. Yo creo que si que es niño pero como nunca se sabe hasta la ecografía me siento mal porque me hice a la idea que si aparece niña .. será una desilusión mi pareja hasta puede jurar que es su varoncito .. y mi suegra hasta lo ha soñado .. ayuda alguien que le haya pasado algo similar 12+3

Ver también

D
deiby_6968529
10/10/16 a las 22:58

Hola, yo también tuve mucha presión por el sexo de mi bebé...toda la familia de mi pareja pidiéndome que les de el nieto varón, hasta mi pareja me dijo que si era niña no la iba a querer (con tono de broma, pero igualmente dañino para mi) A las 12semnas en una eco me dijeron que era varón, ufff todos contentos y felices. Y a las 22sennas me confirman es niña, si niña! No varón! Estaba con mi suegra en la eco y se le cayó la sonrisa. Tuve días fatales llorando y preguntándome, por qué??? Hasta que empecé a sentirla, sentir la conexión con ella, y ya todo pasó. Si bien mi pareja no es muy expresiva ni demostrativa con la panza. Yo estoy muy feliz porque el embarazo va muy bien. Se nos regala la bendición de crear vida, y ser madres. Nada ni nadie tiene derecho a ejercer presión sobre nada. Ojalá sea una buena madre y pueda criar a una persona de bien, varón, mujer lo que sea!! Será amado con todas nuestras fuerzas

Y
yorel_8012319
11/10/16 a las 18:43
En respuesta a deiby_6968529

Hola, yo también tuve mucha presión por el sexo de mi bebé...toda la familia de mi pareja pidiéndome que les de el nieto varón, hasta mi pareja me dijo que si era niña no la iba a querer (con tono de broma, pero igualmente dañino para mi) A las 12semnas en una eco me dijeron que era varón, ufff todos contentos y felices. Y a las 22sennas me confirman es niña, si niña! No varón! Estaba con mi suegra en la eco y se le cayó la sonrisa. Tuve días fatales llorando y preguntándome, por qué??? Hasta que empecé a sentirla, sentir la conexión con ella, y ya todo pasó. Si bien mi pareja no es muy expresiva ni demostrativa con la panza. Yo estoy muy feliz porque el embarazo va muy bien. Se nos regala la bendición de crear vida, y ser madres. Nada ni nadie tiene derecho a ejercer presión sobre nada. Ojalá sea una buena madre y pueda criar a una persona de bien, varón, mujer lo que sea!! Será amado con todas nuestras fuerzas

Yo siempre les reprocho y les digo que si es niña que harían y terminan diciendo .. Que amarla .Por igual .. creo que ellos no son concientes .. del sentimiento que provocan EN nosotras exigiendo un sexo .. Yo particularmente quiero una niña ... jajaja por eso peleo y les reprocho tanto ... me hace sentir mucho mejor .  No ser la única a la que le pasó esto .. gracias y habrá que ver que dice la eco .. me hice millonadas de test de esos tipo juegos todos dicen que será niño .. y saltan de alegría al ver los resultados .. es hasta gracioso .. pero siempre les digo que lo único que lo asegura ES la ecografía .  Jajaja pero Dios mío que sea sanito o sanita yo ya siento mucho vínculo con mi pancita .. le hablo y le digo que sea lo que sea .  Mamá lo va a amar ... espero que tu embarazo siga así .. de sanito gracias miles .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram