Foro / Maternidad

CAMBIOS EN MI MENSTRUACIÓN, AYUDAAAAA

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 19:27
V
vanina_5677462
13/1/17 a las 21:59

Chicas ayuda por favor, de tres meses para acá he presentado cambios en mi menstruación. Aunque sigue durando lo usual, y viene abundante y con coágulos, dos días antes de que me baje, me baja un ligero sangrado y unos cólicos fuertes, aparte de dolor de senos y eso jamás me había pasado antes... AYUDAAAAAA, ¿a qué podría deberse? Estoy desesperada, tengo miedo de que sea embarazo. 

Ver también

S
suren_6443800
13/1/17 a las 22:32
En respuesta a vanina_5677462

Chicas ayuda por favor, de tres meses para acá he presentado cambios en mi menstruación. Aunque sigue durando lo usual, y viene abundante y con coágulos, dos días antes de que me baje, me baja un ligero sangrado y unos cólicos fuertes, aparte de dolor de senos y eso jamás me había pasado antes... AYUDAAAAAA, ¿a qué podría deberse? Estoy desesperada, tengo miedo de que sea embarazo. 

.
Lo haces sin proteccion?? ( los dedos manchados de semen y chuparlos no cuentan) que me acuerdo de ti

V
vanina_5677462
13/1/17 a las 22:42
En respuesta a suren_6443800

.
Lo haces sin proteccion?? ( los dedos manchados de semen y chuparlos no cuentan) que me acuerdo de ti

No, hace exactamente tres meses le hice sexo oral a mi ex, luego nos besamos y luego él me hizo a mí; entonces desde entonces he tendo síntomas muy extraños. Yo sé que no se puede quedar embarazada por sexo oral, pero mi temor es que yo le haya podido transferir espermas con mi boca a la suya, y luego él a mi vagina cuando me hizo sexo oral. 

V
vanina_5677462
13/1/17 a las 22:57

Es que el sexo oral no es el problema, yo sé que no puedo quedar embarazada tragando el semen, mi preocupación es que no sé si hay riesgos de transferir espermas de boca a boca si primero le hice oral yo y luego él a mí, pero antes de eso último hubo besos. 

S
suren_6443800
13/1/17 a las 23:04
En respuesta a vanina_5677462

No, hace exactamente tres meses le hice sexo oral a mi ex, luego nos besamos y luego él me hizo a mí; entonces desde entonces he tendo síntomas muy extraños. Yo sé que no se puede quedar embarazada por sexo oral, pero mi temor es que yo le haya podido transferir espermas con mi boca a la suya, y luego él a mi vagina cuando me hizo sexo oral. 

.
Tranquila porque eso es imposible. De verdad olvidalo ya. Sera un desajuste por todas tus paranoias. Los cambios emocionales tambien afectan a la regla. Acude al ginecologo y que te vea y te explique bien las cosas pero enserio olvidate del tema por tu bien hija

V
vanina_5677462
13/1/17 a las 23:25
En respuesta a suren_6443800

.
Tranquila porque eso es imposible. De verdad olvidalo ya. Sera un desajuste por todas tus paranoias. Los cambios emocionales tambien afectan a la regla. Acude al ginecologo y que te vea y te explique bien las cosas pero enserio olvidate del tema por tu bien hija

Gracias gemita <3

V
vanina_5677462
13/1/17 a las 23:26

No, jamás hubo penetración ni nada parecido 

V
vanina_5677462
14/1/17 a las 16:13

Noemi, de hecho sí leí en un foro en uno de los comentarios una mujer que aseguraba haberse embarazado porque su novio la masturbó y anteriormente él se había tocado el pene, y está bien, pudo haber sido mentira. 
La cuestión es que a pesar de que sí me ha llegado mi menstruación, me ha llegado con síntomas muy extraños, y luego de que se me quita me dan dolores en el bajo vientre y caderas. Hace unas 3 semanas tenía un flujo espumoso con una muy leve tonalidad verdosa... He estado investigando y pudiese ser una infección de trasmisión sexual, y todos mis síntomas encajan con la enfermedad pelvica inflamatoria, pero es que que se parezca tanto a los síntomas del embarazo me aterra... Yo sé que es psicológico, y una parte de mí sabe que así es imposible, pero tengo una psicosis que me hace dudar de vez en cuando. Disculpen si las he obstinado, es que no tengo en casa nadie con quien hablarlo, y no ha sido esa mi intención. 

V
vanina_5677462
14/1/17 a las 18:38

Gracias Oli, a pesar de que han sido un poquito duras conmigo me han ayudado muchísimo, y ya me siento muchísimo más tranquila <3

V
vanina_5677462
14/1/17 a las 19:27

Gracias, de verdad TwT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest