Foro / Maternidad

Canciones paa mi suegra

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 6:26
R
rekia_7010148
7/11/07 a las 6:58

Hola...mi suegra ha intentado conseguir un disco que su mama le ponia cuando ella era niña...lo he buscado en internet y de hecho me hasido dificil encontrar algo sobre este disco ...para mi suegra es muy importante porque quiere este disco para enseñarle las canciones a sus nietos...son canciones o mas bien canticuentos como:

la pulguita ines, la elefantita mimi y bueno de momento no me acuerdo de los otros nombre pero si alguiens abe como conseguir estas canciones porfavor ayudenme.

Gracias !!!!!!!!!

Ver también

Z
zulma_9361220
13/12/07 a las 6:04

En se parecen las suegras a las semillas de jitomates ??
en que ninguna delas dos sirve para nada pero ya vienen incluidas juar juar juar juar

que le maten pollo que le maten pollo siiiiiii


de nada

D
debbie_8056569
12/7/08 a las 20:20

Canciones
lo encontraste? yo tambien lo estoy buscando.
Me envias la pagina por favor?

A
arsen_9115166
3/11/08 a las 19:55

Pulguita ines
SALUDOS...ESTOY EN BUSCA DE ESAS MISMAS CANCIONES PARA MI HIJA, ENCONTRE LA LISTA COMPLETA..PERO NO SE BIEN INGLES POR LO QUE NO SE SI SE PUEDEN COMPRAR O NO...TE MANDO EL LINK PARA QUE LAS VEAS..
http://zookeeper.stanford.edu/index.php?s=byAlbumKey&n=21671 7&q=10&action=search&session=

R
rakesh_7063264
18/11/08 a las 6:12
En respuesta a arsen_9115166

Pulguita ines
SALUDOS...ESTOY EN BUSCA DE ESAS MISMAS CANCIONES PARA MI HIJA, ENCONTRE LA LISTA COMPLETA..PERO NO SE BIEN INGLES POR LO QUE NO SE SI SE PUEDEN COMPRAR O NO...TE MANDO EL LINK PARA QUE LAS VEAS..
http://zookeeper.stanford.edu/index.php?s=byAlbumKey&n=21671 7&q=10&action=search&session=

El sapote prieto
yo también los busco, pero en lapágina de la universidad de stanford solas las enumeran .

y hablande una estación de radio KZSU, la página se llama zookeeper.stanford.edu, si tienen más noticias de como comprarlas me dicen, mientras yo sigo buscando

gracias

R
rakesh_7063264
2/12/08 a las 2:15

La pulguita ines
hola , la semana pasada por las mismas razones busquéen una tienda de discos usados yencontré ese disco, se llama "cuentos musicales infantíles" el autor de la mayoria de las canciones se llama javier Ruiz Rueda, y algunas son de Carlos Chacón, de 1957.la disquera es Musart, y la lista de canciones es la siguiente.

la pulguita ines- el sapote prieto.
el perrito cirquero
can can el canguro
el ruiseñor y el gato- el patito huerfano
el guajolote serafín
cocorico el pollito
la elefantita mimí. el ratón yel gato
la maquinita enferma-el osito de cristal
el burrito y la ardilla-muñequita china
el soldadito de plomo.

espero que la información te sea de utilidad
joloso

F
foday_7077389
7/1/09 a las 13:56

Tengo seis (6) canciones de ellas
1. La Pulguita Ines
2. El Sapote Prieto
3. Can Can El Canguro
4. La Elefantita Mimi
5. La Maquinita Enferma
6.. El Burrito Y La Ardilla

Escribeme a joseecheve@gmail.com, yo te las envio

I
ikerne_9162950
21/1/09 a las 1:18
En respuesta a foday_7077389

Tengo seis (6) canciones de ellas
1. La Pulguita Ines
2. El Sapote Prieto
3. Can Can El Canguro
4. La Elefantita Mimi
5. La Maquinita Enferma
6.. El Burrito Y La Ardilla

Escribeme a joseecheve@gmail.com, yo te las envio

Sobre las canciones infantiles
Hi,
Espero me puedas ayudar.. estoy interesada en las canciones que tienes, son las que mi madre me cantaba y deseo hacer lo mismo con mi hija.
me las puedes enviar..
Gracias.
ruffofox@hotmail.com

J
jill_8180743
10/4/09 a las 5:55
En respuesta a arsen_9115166

Pulguita ines
SALUDOS...ESTOY EN BUSCA DE ESAS MISMAS CANCIONES PARA MI HIJA, ENCONTRE LA LISTA COMPLETA..PERO NO SE BIEN INGLES POR LO QUE NO SE SI SE PUEDEN COMPRAR O NO...TE MANDO EL LINK PARA QUE LAS VEAS..
http://zookeeper.stanford.edu/index.php?s=byAlbumKey&n=21671 7&q=10&action=search&session=

Cuentos infantiles
Leí tu mensaje y desearía tener el listado de los cuentos que encontraste, soy de Punta arenas, Chile, la última ciudad en el mapa de América del Sur,patagonia chilena,tengo más de 45 años, y crecí con esos temas infantiles, los deseo para mi descendencia y para traer a mi recuerdo la influencia de dos seres muy queridos que ya no están y que fueron los que me enseñaron los valores de esos cuentos infantiles.He hecho lo imposible por conseguirlos, mi esperanza la tengo en ti.
Mi correo es: marialijo9@yahoo.com Si puedes, espero tu respuesta.Maribel Aguila Jofré

S
shayna_7980999
15/6/09 a las 16:46

Hola consegui algunas de las canciones
No se si te serviran espero que si.......

http://www.youtube.com/watch?v=GQAx79V11Ts

Saludos

Y
yegor_6030268
6/9/09 a las 22:23
En respuesta a foday_7077389

Tengo seis (6) canciones de ellas
1. La Pulguita Ines
2. El Sapote Prieto
3. Can Can El Canguro
4. La Elefantita Mimi
5. La Maquinita Enferma
6.. El Burrito Y La Ardilla

Escribeme a joseecheve@gmail.com, yo te las envio

Canciones
Hola!
Yo llevo buscando estas cnaciones desde hace unos 20 años y no he podido encontrarlas. Las tengo muy bien guardadas en mi memoria y quisiera que mi hijo de 4 años las escuchara. Puedes enviarlas? Gracias

T
tone_7185984
15/12/09 a las 2:23
En respuesta a rakesh_7063264

El sapote prieto
yo también los busco, pero en lapágina de la universidad de stanford solas las enumeran .

y hablande una estación de radio KZSU, la página se llama zookeeper.stanford.edu, si tienen más noticias de como comprarlas me dicen, mientras yo sigo buscando

gracias

El sapote prieto
Había una vez un sapo muy grandote
que nunca se bañaba por sucio y groserote,
el Sapote Prieto todos le decian
por grande y por feo y al verlo le corrían.

Soy grande y soy muy macho, y brinco más que todos
porque ranas y sapos me hacen malos modos
porque nunca me quieren saludar

Por sucio le dijo Anita, la ranita más bonita,
si diario te bañaras y siempre te peinaras
contigo iriamos todos a nadar.

Desde entonces sapote prieto
diariamente fue a nadar
y junto con Anita, nadaba de ranita, de dorso
y de croll como un campeón

y como brincaba tanto campeón
de clavados fue
y todos lo admiraban, contentos le gritaban
y todos aclamaban en du honor

A la vio a la vao a la bin bon ban
Sapote Prieto ra ra ra.

Y
yanan_6495576
4/1/10 a las 21:00


ohh yo me acuerdo mi abuelita me las ponia en la consola son discos grandes esta padrisimo me gustaria que mi hijo tambien creciera asi

Y
yaping_8061918
5/2/10 a las 16:31

Tengo ese cd
Hola, yo tengo ese cd, creo que se lo regalé a mi hermana por reyes y lo compré en Mediamarkt. Pásate por allí porque siempre tienes muchos cds infantiles lo que pasa que cada año tienen unos distintos y no sé si seguirá estando ese cd.
Si ves que no lo encuentras escríbeme a Lykores_2007@hotmail.com e intentaré enviarte las canciones.

A
an0N_903051799z
16/2/10 a las 2:12
En respuesta a yaping_8061918

Tengo ese cd
Hola, yo tengo ese cd, creo que se lo regalé a mi hermana por reyes y lo compré en Mediamarkt. Pásate por allí porque siempre tienes muchos cds infantiles lo que pasa que cada año tienen unos distintos y no sé si seguirá estando ese cd.
Si ves que no lo encuentras escríbeme a Lykores_2007@hotmail.com e intentaré enviarte las canciones.

Hola!!!!
Que pena molestarte pero la verdad he buscado ese disco y no lo he podido encontrar, cuando era pequeña mi papá me lo regaló y me gustaria mucho que lo escuchara mi hija, ya que tengo muy buenos recuerdos y quisiera compartirlos con ella, en especial el de la pulguita ines, si me lo puedes enviar o reenviar, te lo agradeceria infinitamente, un fuerte abrazo, nana.

A
an0N_903051799z
16/2/10 a las 2:14
En respuesta a foday_7077389

Tengo seis (6) canciones de ellas
1. La Pulguita Ines
2. El Sapote Prieto
3. Can Can El Canguro
4. La Elefantita Mimi
5. La Maquinita Enferma
6.. El Burrito Y La Ardilla

Escribeme a joseecheve@gmail.com, yo te las envio

Pedirte el favor
Hola me interesaria mucho obtener estas canciones, deseo compartirlas con mi hija, ya que guardo muy buenos recuerdos de ellas y las he buscado por todas partes y no he podido hacerme a ellas, si tu me colaboras te lo agradeceria infinitamente, Un abrazote!!! Nana.

S
saray_9608727
26/5/10 a las 22:29

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

H
haidar_9706960
24/6/10 a las 19:54
En respuesta a saray_9608727

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

Increíble
Hola Tealex, me encantaría pedirte un gran favor, yo soy de Chile y mi madre me ponía ese hermoso disco, desgraciadamente lo perdí tras el terremoto en chile en febrero pasado, con cuentos como dumbo y peter pan, en disco, te agradecería desde el fondo de mi corazón, es uno de mis mas lindos recuerdos de infancia, espero tu respuesta, mi correo es vaiper360_@hotmail.com

S
selina_8274667
29/6/10 a las 2:34

Link para bajar canciones infantiles
Hola
Soy de Perú, y también de niña mis padres compraron el LP con esas canciones, y cuanto quise volverlas a escuchar, y hoy al fin, buscando en internet encontre el link que alguien tambien publicó (gracias quien seas porque no sale su nombre), y ya bajé las canciones y al recordar pues se vinieron algunas lagrimas porque mi padre ya no esta y el las tarareaba, ahora yo se las tararearé a mis hijas.
Aqui esta el link, suerte (solo faltan algunas como: la muñequita china, do-re-mi-fa..., etc. pero la mayoria si estan)
LINK:
http://rapidshare.com/files/308909965/Cuentos_Musicales_Infantiles_1957.rar

N
nadia_5158653
10/11/10 a las 4:02
En respuesta a saray_9608727

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

Hola
En verdad te agradecería que me lo enviaras, mi dirección es adibepe@hotmail.com Mil gracias

H
hui_9489844
13/1/11 a las 19:40
En respuesta a saray_9608727

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

Un gran favor
Yo me apunto a esta solicitud porque lo he estado buscando por mucho tiempo, me lo podrías mandar al
sonia_rocio1@excite.com
Porque lo tengo en vinilo y lo que conseguido me falta La voz de mamá, El patito huérfano y El guajalote Serafín, te lo agradecería de todo corazón

B
bita_9926390
28/6/11 a las 3:47
En respuesta a saray_9608727

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

Holaaaa
No te imaginas la emoción que me da escuchar estas canciones, yo las tenia en caset y se me daño pues estaba muy viejito, por favor enviamelos a mi tambien y muchas gracias por compartir este hermoso regalo Dios te bendiga. yerlyg5@hotmail.com

L
lali_5553238
3/4/13 a las 23:04
En respuesta a saray_9608727

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

Canciones infantiles
Hola, soy de Colombia y cuando estaba chiquita mi papá me regaló ese disco; hoy quiero tenerlo para mis nietos y no lo encuentro ya en el mercado. Te agradezco si pudieras mandarme el archivo por correo. De antemano gracias, Adriana G. e-mail: adrig@une.net.co

R
raissa_6186260
24/6/13 a las 10:46
En respuesta a saray_9608727

Hola
yo tengo en dvd ese disco yo lo pase a ese formato para guardar el de vinil que buscas soy de mexico


el que quiera azul celeste que le cueste te lo puedo mandar a tu mail en un archivo zip

Hola
Hola Tealex, veo que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto y que pena me da pero igual que muchas me daría mucha emoción si me pudieras mandar el archivo (o cualquiera que ya lo haya recibido) para ponerselo a mi niña DDDDDD, esas canciones las escuchaba muchisimo y m e encantan!! muchas garcias!!! elena_tomas@zoho.com

X
xiulan_5997114
14/8/13 a las 16:00
En respuesta a foday_7077389

Tengo seis (6) canciones de ellas
1. La Pulguita Ines
2. El Sapote Prieto
3. Can Can El Canguro
4. La Elefantita Mimi
5. La Maquinita Enferma
6.. El Burrito Y La Ardilla

Escribeme a joseecheve@gmail.com, yo te las envio

Hola!!
HOLA COMO ESTAS? , SOY DE COLOMBIA... CUANDO MI HIJA ESTABA PEQUEÑA YO LE CANTABA LA ELEFANTITA MIMI Y LA MAQUINITA ENFERMA Y A ELLA LE ENCANTABAN, YA CONSEGUI EN YOUTUBE VARIAS CANCIONES, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE CONSEGUIR LA MAQUINITA ENFERMA...ME PODRIAS ENVIAR LA MAQUINITA ENFERMA O DECIRME COMO CONSEGUIRLA. TE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE. UN ABRAZO.

X
xiulan_5997114
16/8/13 a las 15:03
En respuesta a lali_5553238

Canciones infantiles
Hola, soy de Colombia y cuando estaba chiquita mi papá me regaló ese disco; hoy quiero tenerlo para mis nietos y no lo encuentro ya en el mercado. Te agradezco si pudieras mandarme el archivo por correo. De antemano gracias, Adriana G. e-mail: adrig@une.net.co

Yo tambien lo he estado buscando.
HOLA SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ARCHIVO DEL CUENTO INFANTIL" LA MAQUINITA ENFERMA" . MUCHAS GRACIAS!!!. MI CORREO: mariavioletadelcarmen@gmail.co m

A
acoran_761341
27/6/17 a las 6:26
En respuesta a rakesh_7063264

La pulguita ines
hola , la semana pasada por las mismas razones busquéen una tienda de discos usados yencontré ese disco, se llama "cuentos musicales infantíles" el autor de la mayoria de las canciones se llama javier Ruiz Rueda, y algunas son de Carlos Chacón, de 1957.la disquera es Musart, y la lista de canciones es la siguiente.

la pulguita ines- el sapote prieto.
el perrito cirquero
can can el canguro
el ruiseñor y el gato- el patito huerfano
el guajolote serafín
cocorico el pollito
la elefantita mimí. el ratón yel gato
la maquinita enferma-el osito de cristal
el burrito y la ardilla-muñequita china
el soldadito de plomo.

espero que la información te sea de utilidad
joloso

Holaaa, estoy en México y me gustaría mucho poder conseguir ese disco o una copia ¿si me haces el favor de venderme una copia? Mi correo electrónico es Felizfortuna@gmail.com
gracias mil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest