Foro / Maternidad

Por que las suegras son tan odiosas?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:08
A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 15:05

En mi caso, de momento, solo tengo una niña; pero me pregunto, sera que si algun dia tengo un niño, cuando él sea mayor y se comprometa o se case, sere tan odiosa como lo son las madres de nuestros esposos?

Sera que hay algun momento de la vida, en la que a las madres de varones, les ataca algun virus irreversible que las hace inevitable e insalvablemente malvadas y despiadadas?

Por que todas crean problemas, por que todas quieren organizar la vida de sus nueras como si fuesemos unos seres inutiles.

Nuestras madres no son asi con nuestros esposos, entonces? por que las madres de ellos son tan desagradables?

Pareciera una formula matematica que se cumple a rajatabla y sin contemplaciones.

Realmente seria un tema interesante para que algun cientifico lo analice.

Ver también

B
brit_9358034
20/2/07 a las 15:17

Es cierto!!??
Por que suelen ser asi???No digo todas,pues mi suegra no es mala,pero tampoco es una santa!!!es cotiila y le gusta se metes en mis asunos con mi peque!!!Y eso me mata,pues a mi hija la crio yo como me da la gana!!
Y se no le gusta pues a ... !!
besitos y paciencias guapa

A
an0N_540808099z
20/2/07 a las 15:21

Eso de fórmula matemática que se cumple...
no se como puedes escribir eso. La mía es encantadora.
Además por esa regla de tres que tú te inventas, dentro de unos anyos serás odiosa y desagradable... qué futúro te espera.
No de verdad, mujer no digas eso, porque tú no te lleves bien con ella, entonces todas las mujeres acabaríamos siendo así, tú la primera? No generalizes.
Un saludo
Ana

A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_540808099z

Eso de fórmula matemática que se cumple...
no se como puedes escribir eso. La mía es encantadora.
Además por esa regla de tres que tú te inventas, dentro de unos anyos serás odiosa y desagradable... qué futúro te espera.
No de verdad, mujer no digas eso, porque tú no te lleves bien con ella, entonces todas las mujeres acabaríamos siendo así, tú la primera? No generalizes.
Un saludo
Ana

Tranquila
Mi mensaje esta un poco exagerado, tampoco te los tomes tan a pecho, lo de la formula era mas bien en tono de broma.

Pero no puedes negar que el 95% tenemos problemas con nuestras suegras.

A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 15:33

Te noto estrezada ana
Tranquila hija y tomate la vida con una sonrisa que nunca viene mal.

Tal vez termine siendo una vieja insoportable como lo dices tu, pero de momento mi intencion es no llegar a eso.

No te estreses tanto mujer, que la idea del post no era esa.

A
an0N_540808099z
20/2/07 a las 15:39
En respuesta a ayleen_6479668

Te noto estrezada ana
Tranquila hija y tomate la vida con una sonrisa que nunca viene mal.

Tal vez termine siendo una vieja insoportable como lo dices tu, pero de momento mi intencion es no llegar a eso.

No te estreses tanto mujer, que la idea del post no era esa.

Qué tiene que ver mi contestación a tu post...
con notarme estresada, si tú me notas estresada, yo te noto encendida con la parienta.
Tú que sabes como me tomo la vida yo? Hay temas que no me hacen gracia y punto. Un saludo y de verdad que no busco guerra eh?, tú tienes el derecho de escribir lo que quieras y yo de contestar lo que me de la gana. Siento que no me haga gracia este post, no es nada personal contra ti es que no le veo la diversión por ningún lado.
Ana

A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_540808099z

Qué tiene que ver mi contestación a tu post...
con notarme estresada, si tú me notas estresada, yo te noto encendida con la parienta.
Tú que sabes como me tomo la vida yo? Hay temas que no me hacen gracia y punto. Un saludo y de verdad que no busco guerra eh?, tú tienes el derecho de escribir lo que quieras y yo de contestar lo que me de la gana. Siento que no me haga gracia este post, no es nada personal contra ti es que no le veo la diversión por ningún lado.
Ana

Ok no hay problemas
Tampoco tengo nada en contra tuyo y tienes razon, no tiene por que caerte bien mi post.

Solo me parecio que te lo tomaste muy a pecho, pero bueno, esta bien, dejemoslo ahi que ninguna de las dos tenemos nada una en contra de la otra, asi que paz y amor amiga.

Disculpas si el post no te cayo bien.

A
an0N_540808099z
20/2/07 a las 15:51
En respuesta a ayleen_6479668

Ok no hay problemas
Tampoco tengo nada en contra tuyo y tienes razon, no tiene por que caerte bien mi post.

Solo me parecio que te lo tomaste muy a pecho, pero bueno, esta bien, dejemoslo ahi que ninguna de las dos tenemos nada una en contra de la otra, asi que paz y amor amiga.

Disculpas si el post no te cayo bien.

No tienes que disculparte...
estaría bueno,pero de verdad es un tema que me duele, pues muchas veces he pensado si en el futuro será la mujer de mi marido la que me ponga a parir y me llena de tristeza, no sé pero me pone muy triste el pensar que como madre he estado intentando darle todo mi amor y lo mejor a mi hijo y que al final quizás tenga problemas conmigo influenciado por su mujer.
Paz amor y diversión, aunque está vez no me pueda reir en este post.
Un saludo cordial
Ana

A
amada_8583347
20/2/07 a las 16:25

Yo te apoyo!
Por experiencia personal, le doy gracias a Dios que mi suegra viva a varios muchos kilometros de mi casa, felicito a las que tienen una buena suegra, la mia es una bruja, venenosa y metiche con creencias horribles sobre la crianza de los hijos y no me sirve que me de como argumento "puede que no le guste a usted pero asi crie a su marido", y de corazon me hubiera gustado llevarme bien con ella, por mis hijos porque igual es su abuelita y por mi esposo porque como sea es su mama. pero de verdad que no la soporto ni a ella ni a sus groserias, solo hablar de ella la verdad me estresa. Ojala cuando mi hijo crezca y tenga novia o esposa, yo no vaya a ser una suegra faltal, juro que luchare por eso.

chao

N
noreen_6342871
20/2/07 a las 16:52

Después de un día horrible, me habeis hecho reír gracias!!
Chicas, muchas gracias por estos momentos!!
Estoy teniendo un día de m... y suerte de estos ratitos!!
La charla es buenísima y daría para un foro a parte: "Suegras: Sí o no"
La mía desde luego NO en mayúsculas y subrallado.
Creo que son una especie extraña e incomprensible, con reacciones absolutamente desproporcionadas y cargadas de sentimientos adversos.
A quien no piense así, no sabe la suerte que tiene de tener una buena suegra. Lamentablemente a todas no nos toca la misma.
Lo que daría yo por una buena!!

Besos

A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 18:29

Que mania la de la gente
Ahora resulta que soy un dinosaurio por que no me llevo con mi suegra.

En todo caso tu suegra es un ser humano civilizado, la mia no y te aplaudo por que tienes una suerte que yo no tengo.

Tranquilizate misima y no ofendas que si bien estas en tu derecho de expresar tu opinion eso no te da derecho a ofender.

Ok? chica del futuro?

N
noreen_6342871
20/2/07 a las 18:52

Pues la mía se cubre de gloria día a día
Dicen que para muestra un botón.
Os cuento la última (para que aburriros con más...)
Tengo una niña de cinco messes a la que casi no ve nunca.
El otro día vienen a casa y le saco una Fanta y, cuando vuelvo de la cocina con otro refresco para mí, la pillo dándole a mi hija Fanta de su vaso.
Que tiene 5 meses, por Dios!! que solo come leche y alguna fruta!!
Donde tiene esa señora el sentido común!!
Me pongo mala, os lo prometo!!

R
ranjit_9001834
20/2/07 a las 19:07

Yo tambien me llevo fatal con mi suegra
Y es mala suerte, porque conozco amigas que se llevan mejor con su suegra que con su madre... asi que ya ves, hay de todo.

Mis suegros casi ni ven a mi hija.. de hecho cumple 1 año el viernes y no van a estar ninguno de los dos... tienen cosas mas importantes que hacer. A veces me consuelo diciendo que mejor, que ellos se lo pierden, pero si supieras los comentarios que va haciendo a la gente.. es para morirse, aunque antes de morirme yo, la estrangulo a ella!!! jejejeje

Y
yusara_8485562
20/2/07 a las 19:43

Me uno al club
la mía no tiene desperdicio, y es q la tía está my amargada, pero bueno sería largo ponerme akí a contar cosas.
Pero sí, la mía es super odiosa.
Besos.
Mon& Paula

A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 20:51

Para matarla
Por que no va y le pone lazos a sus nietos de 20 años???
Dios mio! son de terror,.... y ojo que hablo de las malas.

I
ihart_6459247
20/2/07 a las 22:01

Ufff...la mía
es una viejuja llorosa y lastimera que se hace la señora compuesta, lo cierto es que es manipuladora, acostumbrada a que sus hijos hagan lo que ella y su marido dicen...si los criaron a castigos y golpes...
Bueno, será cosa de ellos...lo cierto es que no van a venir a decirme a mi que hacer con mi vida ni a mi hijo tampoco.

...como ven, creo que en mi caso el asunto es un tema de territorio. No simplemente quiero que me dejen hacer mi vida, crear una nueva familia, no necesariamente seguir sus patrones...pero ella insiste, insiste e insiste...con buenas o malas artes, creo que le importa poco con tal de que se haga lo que ella cree que está bien.

Es desastroso.

C
cheila_5707440
20/2/07 a las 22:11

La mía
no es taaan odiosa pero tiene sus filones, mi nene llora solamente cuando está con ella, el sábado tuvimos que dejarlo en su casa una hora, y cuando voy a recogerlo me dice toda seria: Este niño tiene una hernia en los testículos (ella no se los ha visto ni tocado por que para cambiarlo dice que le duele la espalda en fin) lo que yo flipo es que me dé un diagnóstico tan claro sin ser pediatra y sin haberle visto nada !!!

Mi nene no llora en todo el día, con nadie que lo cargue ni nada, solamente con ella por que tiene la bonita costumbre de chillarle como para que todos los vecinos sepan que tiene nieto, y claro el peque a llorar.

A
an0N_957428599z
20/2/07 a las 22:17
En respuesta a cheila_5707440

La mía
no es taaan odiosa pero tiene sus filones, mi nene llora solamente cuando está con ella, el sábado tuvimos que dejarlo en su casa una hora, y cuando voy a recogerlo me dice toda seria: Este niño tiene una hernia en los testículos (ella no se los ha visto ni tocado por que para cambiarlo dice que le duele la espalda en fin) lo que yo flipo es que me dé un diagnóstico tan claro sin ser pediatra y sin haberle visto nada !!!

Mi nene no llora en todo el día, con nadie que lo cargue ni nada, solamente con ella por que tiene la bonita costumbre de chillarle como para que todos los vecinos sepan que tiene nieto, y claro el peque a llorar.

Jajajaja...
y jajajajaja,son la pera de verdad, que tremenda,se suele decir que lloran por hambre o por sueño...pero decir que tiene una hernia en los testiculos...jajajaja.
yo no es que me pueda quejar mucho de la mia,demasiado hace la pobre,me cuida del peque mientras yo trabajo,y lo hace muy bien la verdad, si que hay veces que la mataría, pero bueno los nenes la adoran y eso es muy buena señal,pero lo de tu suegra...jué es que me parto de la risa (no quiero ofenderte es solo que me ha hecho mucha gracia lo de la hernia) un beso.

I
iffat_7096316
21/2/07 a las 15:08

Para discrepar
eseo del foro va muy raro acabo de mandar un mensage y no lo veo, bueno pues nada lo vuelvo a escribir
Mi suegra es muy buena, me ha cuidado siempre muy bien, y no me puedo quejar la verdad, mi familia está lejos y claro siempre tendré clara preferencia por mi mama pero como no está pues mira...
A veces es pesadita y angonia, pero bueno eso es por lo de la confianza q a veces amata, jejej
julie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook