En respuesta a cheila_5707440
La mía
no es taaan odiosa pero tiene sus filones, mi nene llora solamente cuando está con ella, el sábado tuvimos que dejarlo en su casa una hora, y cuando voy a recogerlo me dice toda seria: Este niño tiene una hernia en los testículos
(ella no se los ha visto ni tocado por que para cambiarlo dice que le duele la espalda en fin) lo que yo flipo es que me dé un diagnóstico tan claro sin ser pediatra y sin haberle visto nada !!!
Mi nene no llora en todo el día, con nadie que lo cargue ni nada, solamente con ella por que tiene la bonita costumbre de chillarle como para que todos los vecinos sepan que tiene nieto, y claro el peque a llorar.
Jajajaja...
y jajajajaja,son la pera de verdad, que tremenda,se suele decir que lloran por hambre o por sueño...pero decir que tiene una hernia en los testiculos...jajajaja.
yo no es que me pueda quejar mucho de la mia,demasiado hace la pobre,me cuida del peque mientras yo trabajo,y lo hace muy bien la verdad, si que hay veces que la mataría, pero bueno los nenes la adoran y eso es muy buena señal,pero lo de tu suegra...jué es que me parto de la risa (no quiero ofenderte es solo que me ha hecho mucha gracia lo de la hernia) un beso.
Mostrar más