Foro / Maternidad

Candida albicans y posible embarazo. sos!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 9:32
S
sua_5488536
24/7/05 a las 1:02

SOS chicas!! este mes hemos decidio ir a por nuestro segundo bebe. Aun no puedo hacerme ningun test fiable, porque solo han pasado 6 dias de la ovulacion. Tengo una infeccion, la suelo tener una o dos veces al anio. En mi primer embarazo me dio a los 6 meses, y pude ponerme un ovulo de Canesten, puesto que ya el bebe no corria riesgo, pero ahora estoy acojonadilla, porque los prospectos y algunos medicos recomiendan que se limite el uso hasta que no pasen las primeros 12 semanas.

alguna sufrio esta infeccion al comienzo de su embarazo? que os recomendaron? Es mejor tratarlo o esperar a que pase mas tiempo? Puedo hacer eso? me da miedo pork antes de mi primer embarazo tuve un aborto espontaneo y ese mismo mes habia tenido una infeccion, pero no se si pudo tener algo que ver. Esa vez no la trate nada mas que con crema.

Estoy en EEUU y aki el medico que me ha visto es general, me ha mandado Gynazol, que por cierto, cuesta 70$,el dice k no tiene por que pasar nada, pero no me lo aseguro. De hecho lo consulto delante mia en el Vademecun de aki, asi k no me da mucha fiabilidad, la verdad, porque no debe tener mucha experiencia en esto si lo tiene que consultar. No se que hacer, soy un mar de dudas. os agradeceria de corazon la ayuda. muchas gracias primores y animo!.

Ver también

S
suhong_9051075
24/7/05 a las 1:16

Lo mejor el médico
da igual que todavía no tengas un positivo, lo mejor es que acudas el ginecólogo, el es el que mejor te va a decir si puedes ponerte algo o no, no lo hagas por tu cuenta. Seguro que todo va a ir bien, entre que le pides hora y vas habrán pasado más dias y ouedes repetir la prueba de embarazo.

Suerte

S
sua_5488536
24/7/05 a las 2:32
En respuesta a suhong_9051075

Lo mejor el médico
da igual que todavía no tengas un positivo, lo mejor es que acudas el ginecólogo, el es el que mejor te va a decir si puedes ponerte algo o no, no lo hagas por tu cuenta. Seguro que todo va a ir bien, entre que le pides hora y vas habrán pasado más dias y ouedes repetir la prueba de embarazo.

Suerte

Criscormu
Es que ya he ido al ginecologo, se supone que el medico en el que he estado lo era, aunque tambien vio una vez a mi ninio porque decia que tambien era pediatra, con lo cual yo he llegado a la conclusion que es general. no puedo ir a otro, es el que cubre la "kk" de seguro que tengo, asi que aunque no lo creas, hecho muuucho de menos la Seguridad social, que en paises como este, donde no hay, es horrible y una segunda opinion privada es muuuuy caro.

de todos modos, gracias por contestar. A ver si hay por aqui alguna mami que ya haya pasado por esto y me pueda aconsejar, o por lo menos comentarme lo que le dijeron. besos

S
sua_5488536
25/7/05 a las 4:01
En respuesta a sua_5488536

Criscormu
Es que ya he ido al ginecologo, se supone que el medico en el que he estado lo era, aunque tambien vio una vez a mi ninio porque decia que tambien era pediatra, con lo cual yo he llegado a la conclusion que es general. no puedo ir a otro, es el que cubre la "kk" de seguro que tengo, asi que aunque no lo creas, hecho muuucho de menos la Seguridad social, que en paises como este, donde no hay, es horrible y una segunda opinion privada es muuuuy caro.

de todos modos, gracias por contestar. A ver si hay por aqui alguna mami que ya haya pasado por esto y me pueda aconsejar, o por lo menos comentarme lo que le dijeron. besos

Como se sube estooo?
hola, alguna me puede contestar? gracias de verdad

M
mammat_7246030
25/7/05 a las 9:32

Hola!!
q tal?mira, yo he tenido (tengo, de hecho xq aun no se me han kitado)candidas.Estoy de casi 26 semanas,y m lo diagnosticaron hace unas 2 semanas,pero ahora pensando creo q puede hacer muuucho tiempo q las tenia,pues hace meses q sentía sintomas:flujo,picor y dolor al mantener relaciones....con lo cual puede q me kedara embarazada con la infeccion,por lo visto lo "peligroso"es dar a luz con la infeccion ya q puedes contagiar al bebe en su paso por la vagina,cosa q tampoco es tan grave xq una amiga tenia la infeccion sin saberlo y se la vió la matrona ya en paritorio, le echó un spray y tuvo a su niña sin problemas.Por otro lado,en el prospecto de gine canesten pone q a partir de las 12 semanas no hay riesgo.Mi consejo:q le preguntes al medico, eso por supuesto pero yo quizá esperaría a tratarmela a q pasaran los 3 meses ya q no creo q sea peligroso para el feto lo q es la infeccion...pero esta es MI opinion,pregunta al medico, o si te sale muy caro, pregunta en alguna consulta de medicos en internet, a mi me ha funcionado y me han respondido rapido.Espero haberte ayudado besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir