Foro / Maternidad

Candida albicans buscando embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 17:05
S
sarahy_7011911
14/2/06 a las 20:37

Hola chicas, ¿Podria decirme alguna si mientras estamos buscando el BB (hoy es mi dia 9 del ciclo) podemos ponernos pomada CANESTEN si nos sentimos los sintomas de las dichosas CANDIDAS, sin que perjudique a la posible concepción?
¿Sabe alguna algun remedio para calmar el molesto picor de la zona?
Gracias a todas y mucha suerte en la busqueda!!

Ver también

Y
yania_5799704
14/2/06 a las 20:47

Hola!
Si realmente tienes hongos solo con la pomada puede que no te los quites de encima, como minimo definitivamente... cuando tuve me recetaron tambien antibiotico para mi y mi marido (es posible que le hayas contagiado aunque a ellos no suele darles sintomas), me puse un ovulo y finalmente la pomada... si hay posibilidad de estar embarazada no se puede tomar el antibiotico pero creo que con la pomada no hay problema. De todas maneras yo trataria de sacarme los hongos definitivamente con el tratamiento completo y ya veras como no vuelven a aparecer!!!!! Otra cosa que me recomendo la gine fueron baños con agua con bicarbonato, igual asi se te calman los picores... son insoportables!!!!
Suerte!

S
sarahy_7011911
15/2/06 a las 13:08

Gracias por contestarme amigas
Pero ahora mismo lo que realmente me preocupa es que la pomada pueda ser espermicida, o sea, que en estos días tenemos que hacer los deberines para intentar que cuaje la cosa de una vez, y me preocupa que la pomada sea repelente para los bichines y no les deje seguir su camino. Nos sé, a lo mejor ya estoy un poco paranoica, pero no puedo evitar pensar que cada cosa que hago, o me pongo, o que se yo, puede resultar malo para lograr el tan ansiado embarazo.
Bueno, un beso a todas, y si alguna más tiene experiencias y remedios para las candidas, estaria encantada de que las compartieran conmigo.

S
sarahy_7011911
15/2/06 a las 17:05

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir