Foro / Maternidad

Cansancio y dolor de piernas, sobretodo en la zona de detras de las rodillas

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:09
M
mariya_6485548
29/6/07 a las 22:54

Estoy en el septimo mes ( ya nos queda la recta final¡¡¡ ) y me duelen las piernas, sobretodo detras de las rodillas, no tengo varices y me miro y creo q tpc me han salido, pero me pesa ahi..
me pongo gel frio pero la verdad no me hace nada
me recomendais alguna crema? os sentis como yo?
bueno animo¡¡¡

Ver también

Z
zilin_9810135
30/6/07 a las 11:18

Hola guapa!
Yo estoy de algo menos, de seis meses y medio y despues de todo el dia trabajando cuando llego a casa siento mucha pesadez en la zona de las rodillas por detras igual que tu... Es normal que pase eso por el peso que tenemos que soportar y sera peor cada dia que pase.
A mi no me han salido varices, yo no uso ninguna crema para esos dolores, lo que si hago al llegar a casa es echarme agua fresquita en las piernas durante unos minutillos y tenderme en el sofa con cojines debajo de las piernas durante un rato, si tengo tiempo me bajo a la playa y me doy un bañito y paseo por la orilla. A mi me relaja mucho!
Un beso guapa.

M
mariya_6485548
30/6/07 a las 17:35
En respuesta a zilin_9810135

Hola guapa!
Yo estoy de algo menos, de seis meses y medio y despues de todo el dia trabajando cuando llego a casa siento mucha pesadez en la zona de las rodillas por detras igual que tu... Es normal que pase eso por el peso que tenemos que soportar y sera peor cada dia que pase.
A mi no me han salido varices, yo no uso ninguna crema para esos dolores, lo que si hago al llegar a casa es echarme agua fresquita en las piernas durante unos minutillos y tenderme en el sofa con cojines debajo de las piernas durante un rato, si tengo tiempo me bajo a la playa y me doy un bañito y paseo por la orilla. A mi me relaja mucho!
Un beso guapa.

Gracias
Gracias, veo q es normal, y es pasarlo y ya esta.. yo tpc veo q tenga varices pero es ahi donde me duele
a mi lo q mas me relaja es nadar cuando puedo, la ducha fria o en el sofa con las piernas bien en alto.. aunque unos masajes no vendrian mal no en las piernas¡
todo sea por los bebes¡ animo¡

D
diana_8413033
2/7/07 a las 16:32

Yo también estoy más cansada
Hola envalencia,

yo creo que no debemos preocuparnos por el cansancio físico que estamos teniendo. Todo se debe a que tenemos que soportar más peso y nos cuesta más hacer las cosas.

Yo también estoy de 7 meses, ya llevo 30 semanas + 3 días, y he de reconocer que cada vez me canso más al caminar y al hacer las cosas de casa. Menos mal que estoy de baja y no estoy trabajando, que si no...

Respecto al dolor de piernas a mí no me pasa, pero lo que sí me pasa es que al levantarme me duelen las articulaciones de los dedos de las manos, las rodillas, los tobillos y los pies, creo que se debe a la retención de líquidos, porque luego se me va pasando.

Espero que todo lo podamos sobrellevar como hasta ahora y que nuestros niños vengan bien, que es lo más importante de todo.

Cuídate mucho, guapa.

Belén + Pablo

A
amma_8800182
22/8/08 a las 14:09

Yo también estoy muy pero que muy cansada....
Estoy en la semana 31 de mi embarazo y ya hace un par de semanas que me dieron la baja por que tenía fuertes dolores abajo.
Ahora los dolores me han desaparecido pero lo que estoy es tremendamente cansada. No puedo con mi alma y sçolo me he engordado 6,5kg que no es mucho.
Yo quiero saber si esto se irá una vez haya tenido a mí hija (no inmediatamente despúes del parto) porque sino me veo que no la voy a poder cuidar.No sé si sería mejor volver a trabajar para intentar volover a arrancar..
Gracias y un beso a todas
Susila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook