Foro / Maternidad

36 semanas , dolor entre las piernas

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 5:23
M
monina_5638744
9/12/05 a las 10:54

hola chicas, me duele entre las piernas y cuando me siento para levantarme me cuesta cantidad, es normal?. besos a todas

Ver también

S
suzan_5872427
9/12/05 a las 10:59

Hola sany
A mí me duelen las ingles mucho, supongo que todos estos dolores son normales, seguro que nada, comporados con los que nos esperan.
Besos y tranqui
EVA+ORIOL 33+1

M
monina_5638744
9/12/05 a las 11:03
En respuesta a suzan_5872427

Hola sany
A mí me duelen las ingles mucho, supongo que todos estos dolores son normales, seguro que nada, comporados con los que nos esperan.
Besos y tranqui
EVA+ORIOL 33+1

Gracias evita
parece que si, ya nos queda poco , besos

K
keren_8308192
9/12/05 a las 12:10

31 semanas , dolor entre las piernas
Yo estoy igual y encima estoy de menos semanas....!!!
Ademas por las noches tengo unos calambes horribles en las piernas en la parte de los gemelos.....

Os pasa tambien a vosotras?

M
minia_8452642
9/12/05 a las 13:27
En respuesta a keren_8308192

31 semanas , dolor entre las piernas
Yo estoy igual y encima estoy de menos semanas....!!!
Ademas por las noches tengo unos calambes horribles en las piernas en la parte de los gemelos.....

Os pasa tambien a vosotras?

Síiiiii...
.. a mí me pasa lo mismo, dolores entre las piernas, puntazos en la pelvis y calambres en los gemelos.. ah!! y tambien luego de estar sentada un rato, al ponerme de pie siento un calor en la ingle derecha y me queda la pierna tiesa por unos segundos.

Estoy de 30 semanas, así que será normal, supongo.

Saludos
Marcela

M
monina_5638744
9/12/05 a las 13:39
En respuesta a keren_8308192

31 semanas , dolor entre las piernas
Yo estoy igual y encima estoy de menos semanas....!!!
Ademas por las noches tengo unos calambes horribles en las piernas en la parte de los gemelos.....

Os pasa tambien a vosotras?

Los calambres
los calambres dicen que pueden ser por los minerales y otras chicas me aconsejaron comer platano , a mi ya se me han pasado. besos

A
arlet_8426535
12/12/05 a las 17:13

32 semanas, mismos dolores
Efectivamente, es normal, un coñazo, pero es así un dolor en la entrepierna que te mueres y si estas sentada al levantarte ¡Madre mia!, yo no he tenido calambres, pero si te sirve de consuelo a mi esto de la pelvis me empezó hace ya algunas semanas, es porque tus huesos se empiezan a abrir y la presión de tu bebé.

Animo que nos falta poco.

M
meie_9740592
18/1/10 a las 5:23

Disfunsion de la sinfisis pubica
Bueno chicas, yo me siento igual que muchas de ustedes y peor aun, ya no med eja dormir el dolor ni acostarme, entre mas junto mis piernas mas me duele y me puse a investigar por que ya q me decian siempre: es normal, pero en realidad es una disfunción de la sinfisis pubica, que no a todas las mujeres les da y que puede resultar grave si no se cuida, asi que investiguemos mas y a cuidarnos chicas!! espero les sirvala info y quien sepa de como mejorar esto avise por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest