Foro / Maternidad

Dolores de piernas y espalda...¿sintoma?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 22:45
J
juno_6064336
8/7/06 a las 22:41

hOLAAA mira queria preguntar a alguna embaraza o que lo haya estado que si el dolor de piernas y el dolor de la espalda baja (como los de regla) son un síntoma de embarazo! (en los primeros dias o semanas) Mi hermana cree que está embarazada que bien!! lo que toca es que me quede yo también espero me ayuden! un saludoooo

Ver también

J
juno_6064336
8/7/06 a las 22:41

hOLAAA mira queria preguntar a alguna embaraza o que lo haya estado que si el dolor de piernas y el dolor de la espalda baja (como los de regla) son un síntoma de embarazo! (en los primeros dias o semanas) Mi hermana cree que está embarazada que bien!! lo que toca es que me quede yo también espero me ayuden! un saludoooo

A
aiyana_6439192
10/7/06 a las 3:29

Yo estoy igual.........
me toca el 15 de Julio y me duele mucho la espalda y siento las piernas hinchadas, me siento cansada y con sueño, no se si estoy o no embarazada.

Me haré un test y te cuento
Suerte para tu hermana

lunita 1112

A
aiyana_6439192
10/7/06 a las 3:29

Yo estoy igual.........
me toca el 15 de Julio y me duele mucho la espalda y siento las piernas hinchadas, me siento cansada y con sueño, no se si estoy o no embarazada.

Suerte para tu hermana

lunita 1112

W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 12:02

Hola
yo llevo ya desdehace unos dias con sintomas de que me baje,me duelen bastante ls piernas y el pecho. Me tocaba ayer pero demomento nada de nada , asi que ojala sea un sintoma de embarazo para las dis.

un besito

W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 12:02

Hola
yo llevo ya desdehace unos dias con sintomas de que me baje,me duelen bastante ls piernas y el pecho. Me tocaba ayer pero demomento nada de nada , asi que ojala sea un sintoma de embarazo para las dis.

un besito

J
juno_6064336
10/7/06 a las 15:25
En respuesta a aiyana_6439192

Yo estoy igual.........

Suerte para tu hermana

lunita 1112

Esta embarazada
Mi hermana esta embarazadaaaaaaaaa!! y aunque me alegro mucho por ella me entristezco un poco por mi pero ya estoy mejor porque presiento que esta vez va a ser un positivo!
MUCHAAAA SUERTEEEEE PARA LAS DOS!! ya les contare muaaaa

J
juno_6064336
10/7/06 a las 15:25
En respuesta a aiyana_6439192

Yo estoy igual.........

Suerte para tu hermana

lunita 1112

Esta embarazada
Mi hermana esta embarazadaaaaaaaaa!! y aunque me alegro mucho por ella me entristezco un poco por mi pero ya estoy mejor porque presiento que esta vez va a ser un positivo!

W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 15:37
En respuesta a juno_6064336

Esta embarazada

Muchisimas felicidades
para tu hermana y animo para ti, ya veras como dentro de muy poquito lo conseguimos! . Yo ya estoy sugestionada,me duele el pecho un monton como si me fuese a estallar y sigue sin bajarme, madre mia que nervios!!!!!.....creo que cuando salga del trabajo me voy a ir a comprarme un test de embarazo, no puedo aguantar mas...

un besito

W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 15:37
En respuesta a juno_6064336

Esta embarazada

Muchisimas felicidades
para tu hermana y animo para ti, ya veras como dentro de muy poquito lo conseguimos! . Yo ya estoy sugestionada,me duele el pecho un monton como si me fuese a estallar y sigue sin bajarme, madre mia que nervios!!!!!.....creo que cuando salga del trabajo me voy a ir a comprarme un test de embarazo, no puedo aguantar mas...

un besito

J
juno_6064336
10/7/06 a las 22:45
En respuesta a wenhui_5620653

Muchisimas felicidades

un besito

Y bien???
aylin99 y bien?? te hiciste el test?? que saliooo?? positivo esperooo ¡¡que nervios!! yo estoy tb muy nerviosa pero yo voy a esperar hasta la semana que viene cuentanos que te salio! un besito muaaaa

J
juno_6064336
10/7/06 a las 22:45
En respuesta a wenhui_5620653

Muchisimas felicidades

un besito

Y bien???
aylin99 y bien?? te hiciste el test?? que saliooo?? positivo esperooo ¡¡que nervios!! yo estoy tb muy nerviosa pero yo voy a esperar hasta la semana que viene cuentanos que te salio! un besito muaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir