Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolores de piernas y espalda...¿sintoma?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 22:45
J
juno_6064336
8/7/06 a las 22:41

hOLAAA mira queria preguntar a alguna embaraza o que lo haya estado que si el dolor de piernas y el dolor de la espalda baja (como los de regla) son un síntoma de embarazo! (en los primeros dias o semanas) Mi hermana cree que está embarazada que bien!! lo que toca es que me quede yo también espero me ayuden! un saludoooo

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

J
juno_6064336
8/7/06 a las 22:41

hOLAAA mira queria preguntar a alguna embaraza o que lo haya estado que si el dolor de piernas y el dolor de la espalda baja (como los de regla) son un síntoma de embarazo! (en los primeros dias o semanas) Mi hermana cree que está embarazada que bien!! lo que toca es que me quede yo también espero me ayuden! un saludoooo

A
aiyana_6439192
10/7/06 a las 3:29

Yo estoy igual.........
me toca el 15 de Julio y me duele mucho la espalda y siento las piernas hinchadas, me siento cansada y con sueño, no se si estoy o no embarazada.

Me haré un test y te cuento
Suerte para tu hermana

lunita 1112

Mostrar más
A
aiyana_6439192
10/7/06 a las 3:29

Yo estoy igual.........
me toca el 15 de Julio y me duele mucho la espalda y siento las piernas hinchadas, me siento cansada y con sueño, no se si estoy o no embarazada.

Suerte para tu hermana

lunita 1112

Mostrar más
W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 12:02

Hola
yo llevo ya desdehace unos dias con sintomas de que me baje,me duelen bastante ls piernas y el pecho. Me tocaba ayer pero demomento nada de nada , asi que ojala sea un sintoma de embarazo para las dis.

un besito

W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 12:02

Hola
yo llevo ya desdehace unos dias con sintomas de que me baje,me duelen bastante ls piernas y el pecho. Me tocaba ayer pero demomento nada de nada , asi que ojala sea un sintoma de embarazo para las dis.

un besito

J
juno_6064336
10/7/06 a las 15:25
En respuesta a aiyana_6439192

Yo estoy igual.........

Suerte para tu hermana

lunita 1112

Esta embarazada
Mi hermana esta embarazadaaaaaaaaa!! y aunque me alegro mucho por ella me entristezco un poco por mi pero ya estoy mejor porque presiento que esta vez va a ser un positivo!
MUCHAAAA SUERTEEEEE PARA LAS DOS!! ya les contare muaaaa

Mostrar más
J
juno_6064336
10/7/06 a las 15:25
En respuesta a aiyana_6439192

Yo estoy igual.........

Suerte para tu hermana

lunita 1112

Esta embarazada
Mi hermana esta embarazadaaaaaaaaa!! y aunque me alegro mucho por ella me entristezco un poco por mi pero ya estoy mejor porque presiento que esta vez va a ser un positivo!

Mostrar más
W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 15:37
En respuesta a juno_6064336

Esta embarazada

Muchisimas felicidades
para tu hermana y animo para ti, ya veras como dentro de muy poquito lo conseguimos! . Yo ya estoy sugestionada,me duele el pecho un monton como si me fuese a estallar y sigue sin bajarme, madre mia que nervios!!!!!.....creo que cuando salga del trabajo me voy a ir a comprarme un test de embarazo, no puedo aguantar mas...

un besito

Mostrar más
W
wenhui_5620653
10/7/06 a las 15:37
En respuesta a juno_6064336

Esta embarazada

Muchisimas felicidades
para tu hermana y animo para ti, ya veras como dentro de muy poquito lo conseguimos! . Yo ya estoy sugestionada,me duele el pecho un monton como si me fuese a estallar y sigue sin bajarme, madre mia que nervios!!!!!.....creo que cuando salga del trabajo me voy a ir a comprarme un test de embarazo, no puedo aguantar mas...

un besito

Mostrar más
J
juno_6064336
10/7/06 a las 22:45
En respuesta a wenhui_5620653

Muchisimas felicidades

un besito

Y bien???
aylin99 y bien?? te hiciste el test?? que saliooo?? positivo esperooo ¡¡que nervios!! yo estoy tb muy nerviosa pero yo voy a esperar hasta la semana que viene cuentanos que te salio! un besito muaaaa

Mostrar más
J
juno_6064336
10/7/06 a las 22:45
En respuesta a wenhui_5620653

Muchisimas felicidades

un besito

Y bien???
aylin99 y bien?? te hiciste el test?? que saliooo?? positivo esperooo ¡¡que nervios!! yo estoy tb muy nerviosa pero yo voy a esperar hasta la semana que viene cuentanos que te salio! un besito muaaaa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Embarazadas ayudaaa
por: juno_6064336
nuevo
|
31 de julio de 2006 a las 4:49
J
Me ayudan?
por: juno_6064336
2 respuestas 2