Foro / Maternidad

cantabria diciembre 2005

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 19:19
D
denise_6914323
15/12/05 a las 10:01

Buenos días
Pdm ¿Que tal tu eco?

Espero que tengais un buen día, que ya es jueves.

Ver también

D
denise_6914323
15/12/05 a las 12:37

Hola guapetona
Vaya semanita que llevamos ¿eh?, cuando no es una cosa es otra, parece que nos ha mirado un tuerto.
Eso que dices del dianben, yo se que es un medicamento para controlar la diabetes, pero también se los dan a la gente con ovarios poliquisticos. No me preguntes porque, pero es lo que he leído por internet; se supone que lo mejora.
Seguro que si Monica anda hoy por aquí te explica algo.
Y nada de venirse abajo ¿eh?, que mañana es tu cumple y eso si que hay que celebrarlo. Seguro que el siguiente ciclo te irá mejor.
Te mando un beso muy muy fuerte.

A
an0N_628349699z
15/12/05 a las 12:37

Paula
te cuento, cuando fui donde la Dr Mora le comente lo de que habia tennido una vez la prolactina alta, que como he visto tu tb, y las reglas un poco irregulares, y me dijo que eso era sintoma de ovarios poliquisticos. Bueno pues despues me hizo los analisis y estaban bien, que la fsh tiene que ser el doble de la lh, que si no indicaba poliquisticos, y que respondia bien a la medicacion, tb me pinchaba menopur. Total, que en la ultima ia me dijo que tomase el famoso dianben, pq reducia el azucar intraovarico y producia ovulos de mejor calidad, y ahora estoy tomando 1 pastilla y espero pronto aumentar a 2. No me han aclarado lo de los poliquisticos, pero se lo comente a mi dra y me dijo que tomar el dianben daño no me hacia, asi que con eso estoy.
Bueno, que lo de los poliquisticos yo tampoco lo tengo muy claro como ves, pero no creo que se deba a la medicación. Y si te mandan el dianben, tomatelo, que cuando me lo recetaron a mi busque informacion y todo lo que he leido ha sido bueno.

No te desanimes cielo, solo es un bache, pero ya veras como tiene solucion, y ademas todavia puede ser que ese foli se anime y tire para arriba.

Un besazo y tb para las demas, en especial para Sweet, que me acuerdo mucho de ti, y ojala que pronto te encuentres mejor.

Diana

M
momina_6968488
15/12/05 a las 12:46

Hola guapa¡
Vaya rollo con los folis dichosos.A ver el próximo ciclo.Yo os sigo a Deva y a tí con especial atención porque tb estoy siguiendoos los pasos en Cotero.Ya os comenté que me estrenaría con las IA,y que ya me aconsejaríais.No sabía que se puede suspender una IA por no responder al tratamiento.O séa que puede haber más obstaculos para saltar.Habrá que armarse de paciencia.Yo estoy esperando la regla como el agua de Mayo.(Por una vez...)y ahora la condenada se retrasa; serán los nervios.
Sabeis si en Cotero están el sábado?como te mandan llamar el 1 día de la regla...me estoy temiendo que sea en fin de semana.
Ya me direis.
Un beso a todas.

E
elisea_5991465
15/12/05 a las 13:00

Hola, paula!!!
Hola, cielo, me había colado un poquito por aquí a ver si leía alguna novedad tuya... Vaya, hija, que flahs, no me lo esperaba. En fin, sólo has perdido una batalla, no la guerra, tenlo en cuenta, está claro que esto es una carrera de fondo, no te puedes venir abajo a las primeras de cambio, eh???
Bueno, como mañana no creo que entre, aprovecho para desearte muchas felicidades. Como he contado por el post de ibiza, ya hasta el 28 no estaré por aquí, así que también te deseo, a tí y a todas tus compis de foro muy felices fiestas. A ver si el año 2006 se porta con todas nosotras, que ya está bien, no?
Besos a todas
Cristina

M
marite_9347961
15/12/05 a las 14:55

Hola pdm
Nada de desanimarte, aunque se que es un chasco con la ilusión que ponemos.
Si al final te la suspende a practicar por el metodo natural a ver si tenemos suerte.
Sobre el dianben no tengo ni idea, a mi lo que me hicieron una vez fue un mes con anticonceptivas para que los ovarios respondieran mejor.
Tambien pueden probar a otra medicación para la estimulación, no todas respondemos igual.
En la resi me mandaban Gonal-f, y con Millan me puse el Hmg que tiene el inconveniente de ser en el culete.
Las dos veces que dio positivo solo tenia un foli apto.
Te deseo mucha suerte y animo.
Muchas FELICIDADES Mañana.
Un besazo

S
sania_6315835
15/12/05 a las 15:31

Vaya, paula, lo siento...
De todas maneras te deseo mucha suerte en la eco de mañana, a ver si te dan buenas noticias... Y si no es así, no te derrumbes, que por peores cosas hemos pasado ya. Además, intentadlo este mes de la forma divertida, que nunca se sabe.
No sé qué más decirte, sólo que mucho ánimo.

Un beso

B
bega_8299488
15/12/05 a las 23:23

Soy nueva
hola,queria dar las gracias 1diana y pdm2 por decirme que habia este foro, a mi acaban de decir si no es por una fiv no puedo quedarme embarazada, mi pareja tiene muy pocos espermatozoides vivos, asi que nada.
Mi gine me ha dicho que vaya a la Seg social pero tardan mucho en llamarte asi que lo voy a hacer por lo privado, yo tengo el igualatorio y mi gine es del igualatorio hasta el jueves que viene no voy a su consulta, y no se nada sobre el tema ni cuanto cuesta no que hay que hacer, y esperar una semana es demasiado!!!!!! he visto en los mensajes que hablais de cotero, sabeis algo de Mompia, gracias a todas de antemano, besos

M
momina_6968488
16/12/05 a las 8:56
En respuesta a bega_8299488

Soy nueva
hola,queria dar las gracias 1diana y pdm2 por decirme que habia este foro, a mi acaban de decir si no es por una fiv no puedo quedarme embarazada, mi pareja tiene muy pocos espermatozoides vivos, asi que nada.
Mi gine me ha dicho que vaya a la Seg social pero tardan mucho en llamarte asi que lo voy a hacer por lo privado, yo tengo el igualatorio y mi gine es del igualatorio hasta el jueves que viene no voy a su consulta, y no se nada sobre el tema ni cuanto cuesta no que hay que hacer, y esperar una semana es demasiado!!!!!! he visto en los mensajes que hablais de cotero, sabeis algo de Mompia, gracias a todas de antemano, besos

Bienvenida
al foro.Yo también llevo solo 2 semanas en el foro y la verdad que estas chicas valen mucho.Yo no participo demasiado aún pero me han ayudado en todo lo que les consulto.De fiv no te puedo decir nada porque estoy en espera para mi 1 IA.Soy novata.Pero alguna chica te ayudará, ya verás.Que médico te toca?
Paula, felicidades por tu cumple,y ya nos contarás lo de hoy.Gracias por la información aunque creo que hasta la semana que viene no tendré que llamar a Cotero, no tiene pinta de queres venir.
Y tú Deva, como lo llevas?Ya queda poco
Saludos a todas las demás.

D
denise_6914323
16/12/05 a las 9:43

Buenos días
MUCHAS FELICIDADES PAULA, y suerte con la eco.

Bienvenida Santander 10. No puedo ayudarte con lo de los tratamientos porque yo todavía no he empezado con ellos, pero seguro que alguien del foro te dice algo.

Un abrazo para todas, y como decía Monica ayer, ¡Por fin llega el fin de semana!,así que a disfrutarlo

A
an0N_628349699z
16/12/05 a las 9:57
En respuesta a bega_8299488

Soy nueva
hola,queria dar las gracias 1diana y pdm2 por decirme que habia este foro, a mi acaban de decir si no es por una fiv no puedo quedarme embarazada, mi pareja tiene muy pocos espermatozoides vivos, asi que nada.
Mi gine me ha dicho que vaya a la Seg social pero tardan mucho en llamarte asi que lo voy a hacer por lo privado, yo tengo el igualatorio y mi gine es del igualatorio hasta el jueves que viene no voy a su consulta, y no se nada sobre el tema ni cuanto cuesta no que hay que hacer, y esperar una semana es demasiado!!!!!! he visto en los mensajes que hablais de cotero, sabeis algo de Mompia, gracias a todas de antemano, besos

Hola
Santander10, bienvenida otra vez y me alegro de verte por nuestro forillo cantabro. En cuanto a lo que preguntas ya te comente que yo soy de ia, pero si no recuerdo mal, Monica dijo que a ella la costaban las icsi sobre 6000 euros en Cotero, con medicacion, controles, medicacion y analisis, ya te contara ella mejor.

Paula, muchisimas felicidades guapa, y mucha suerte en el gine.

Besitos para todas.

Diana

S
sania_6315835
16/12/05 a las 17:14

Paula, felicidades!!!!!
Guapa, solo quería felicitarte. Disfruta del día y que tu marido te invite a cenar a un sitio caro

Un beso para todas las demás y a la nueva, bienvenida!

B
bega_8299488
18/12/05 a las 12:58

Hola
hola, gracias por todo, la verdad que tengo ganas de ir al médico y que explique todo, cuando leo vuestros mensajes hay terminos que no entiendo pero bueno habra qeu informarse mas.besos y buen domingo

A
an0N_628349699z
18/12/05 a las 13:30
En respuesta a bega_8299488

Hola
hola, gracias por todo, la verdad que tengo ganas de ir al médico y que explique todo, cuando leo vuestros mensajes hay terminos que no entiendo pero bueno habra qeu informarse mas.besos y buen domingo

Hola
Santander10, si hay algo que no entiendes pregunta, que para eso estamos. ¿quien es tu gine? te lo digo pq a la que yo iba tb era del igualatorio y como es de fertilidad... y cuando tienes consulta?

Un besito

Diana

M
marite_9347961
19/12/05 a las 13:02

Hola a todas
Solo desearos que empeceis muy bien la semana y mucha suerte a las que estais de espera.
Bienvenidas a las nuevas, que ultimamente me pierdo un poco, creo que china y santander.

Un besazo

M
momina_6968488
19/12/05 a las 13:18

Hola
Hola a todas.Acabo de ver el album de Celina, que envidia de barrigota....que siga todo tan bien.
No sé como lo llevan las que están en espera de resultados, pruebas...a ver ...yo solo estoy esperando la warry para empezar el tratamiento de mi 1 IA, y la condenada no llega.Basta que quiera..¡¡Ya sé que los nervios influyen pero no lo puedo evitar.
Espero saber pronto cómo vais.
Besos
china

M
momina_6968488
19/12/05 a las 14:09

Suerte
Suerte Paula, viendo como cambian las cosas de un momento a otro, todo es posible.

A
an0N_628349699z
19/12/05 a las 18:15

Hola chicas
Paula, me alegro de que la cosa haya mejorado, ojala que la eco te vaya bien, y dentro de poco estes inseminadita. ¿que te dijeron de los poliquisticos? es que el tema me interesa pq como a mi tb me han dicho hace poco que los tengo, y nunca me habian dicho nada.

Celina, he vito las fotos nuevas, y tienes una barriga chulisima, ayssss, que envidia hija.

China, haber si por lo que se retrasa la warry es por otra cosa, que nunca se sabe.

Deva, ya te queda menos, ojala que tengas suerte guapa.

Un besote para todas.

Diana

D
denise_6914323
20/12/05 a las 10:08

Buenos días chicas
Paula ¿Que tal andamos?
Un abrazo para todas y en especial para Sweet, si es que nos lee

P
paloma_9578122
20/12/05 a las 10:45

Hola chicas...
Ya veo que hay nuevas incorporaciones; a todas , suerte!!

Yo sigo aquí, intentando olvidar; como os podeis suponer no es fácil; me paso el día pensando que he hecho mal, que si hubiera ido a urgencias antes, quizas lo hubieran podido salvar, y a ratos, me digo que la cosa no hubiera salido bien de ninguna manera, que con mi edad los riesgos son mayores, ...bueno, pasa de todo por mi cabeza.
La semana pasada era el cumple de mi hijo y tuve que hacer de tripas corazón y celebrarlo como si no hubiera pasado nada, por él, que el pobrecito se ha llevado un chasco tremendo; casi lo llevo peor por él, que estaba super ilusionado.

A
an0N_628349699z
20/12/05 a las 11:09
En respuesta a paloma_9578122

Hola chicas...
Ya veo que hay nuevas incorporaciones; a todas , suerte!!

Yo sigo aquí, intentando olvidar; como os podeis suponer no es fácil; me paso el día pensando que he hecho mal, que si hubiera ido a urgencias antes, quizas lo hubieran podido salvar, y a ratos, me digo que la cosa no hubiera salido bien de ninguna manera, que con mi edad los riesgos son mayores, ...bueno, pasa de todo por mi cabeza.
La semana pasada era el cumple de mi hijo y tuve que hacer de tripas corazón y celebrarlo como si no hubiera pasado nada, por él, que el pobrecito se ha llevado un chasco tremendo; casi lo llevo peor por él, que estaba super ilusionado.

Hola sweet
me alegro que sigas por aqui aunque sea de vez en cuando. No te culples cielo, tu has puesto de tu mano todo lo que has podido. Yo, hay dias que necesito culpar a alguien, a la naturaleza, a Dios, si es que existe en algun sitio, pero se que no sirve de nada, pq no hay culpables.
Disfruta de tu familia, y el tiempo hara que te sientas mejor. Te mando un besito enorme.

Diana

D
denise_6914323
20/12/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_628349699z

Hola sweet
me alegro que sigas por aqui aunque sea de vez en cuando. No te culples cielo, tu has puesto de tu mano todo lo que has podido. Yo, hay dias que necesito culpar a alguien, a la naturaleza, a Dios, si es que existe en algun sitio, pero se que no sirve de nada, pq no hay culpables.
Disfruta de tu familia, y el tiempo hara que te sientas mejor. Te mando un besito enorme.

Diana

Hola diana
Solo quería desearte mucha suerte para tu consulta de mañana

S
sania_6315835
20/12/05 a las 19:13

Hola guapas!
Lo primero de todo saludar a sweet, me alegro de que no nos abandones.
Diana, suerte mañana en la resi, ya nos contarás. Por cierto, llévate un buen libro porque allí pierdes la mañana...
Paula, cómo me he alegrado de ver buenas noticias tuyas. Mucha suerte, guapetona.

A mí deciros que me ha bajado hoy la regla, que me la esperaba y que no estoy nada mal. Ya sabía que la primera era la de prueba, así que seguiremos intentando... Mañana tengo cita en Cotero para empezar con el nuevo ciclo.

Un beso para todas.

M
momina_6968488
20/12/05 a las 21:05
En respuesta a sania_6315835

Hola guapas!
Lo primero de todo saludar a sweet, me alegro de que no nos abandones.
Diana, suerte mañana en la resi, ya nos contarás. Por cierto, llévate un buen libro porque allí pierdes la mañana...
Paula, cómo me he alegrado de ver buenas noticias tuyas. Mucha suerte, guapetona.

A mí deciros que me ha bajado hoy la regla, que me la esperaba y que no estoy nada mal. Ya sabía que la primera era la de prueba, así que seguiremos intentando... Mañana tengo cita en Cotero para empezar con el nuevo ciclo.

Un beso para todas.

Vaaayaaa
Vaya Deva,lo siento.Me alegra ver que más o menos te lo has tomado bien (dentro de lo que cabe), a ver la próxima, y si yo coincido contigo.Estoy loca por poder llamar ya a Cotero.
Diana, ojala tuvieras razón por lo de mi retraso, pero ¡qué va¡.Este mes fue el de la fertiloscopia, y después estuve 10 días sin mi maridín, así que imposible.Son los nervios, ya te digo.
Paula, que tal te fué?
Un beso a todas

S
sania_6315835
21/12/05 a las 12:52

Lo subo
Diana, qué tal en la resi?
Paula, y tú cómo vas?
Venga, venga...

M
momina_6968488
21/12/05 a las 12:54

Por fin
Hola chicas¡Por fin parece que ha aparecido la innombrable.Acabo de llamar a Cotero e iré está tarde a ver si puedo empezar con la IA.Ya os contaré.
Besos a todas

A
an0N_628349699z
21/12/05 a las 13:51

Ya he vuelto
Por un parte bien, pq me aceptan todas las pruebas sin problemas,asi que algo ganamos, peeeero, como no, tenia que haber un pero, en los analisis tengo la prolactina alta, en 67 asi que me mandan al endocrino para que me lo regule y tengo cita para el viernes, asi que mas retraso, cuando ya me la hayan regulado tengo que volver a pedir cita en reproduccion. Lo que me preocupa es cuanto tardardaran en darme cita otra vez en reproduccion, yo solo he ido a la primera consulta y a la de hoy ¿alguna de las de la resi sabe cuanto tarda esto?

Deva, siento mucho que no haya sido esta vez, pero veo que ya estas recargando pilas para la segunda, asi que animo y mucha suerte.

Trasgo muchas gracias por acordarte, eres un sol.

Paula, ¿como vas con esos folis?

China, suerte con la primera ia.

Un besazo para todas.

Diana

S
sania_6315835
21/12/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_628349699z

Ya he vuelto
Por un parte bien, pq me aceptan todas las pruebas sin problemas,asi que algo ganamos, peeeero, como no, tenia que haber un pero, en los analisis tengo la prolactina alta, en 67 asi que me mandan al endocrino para que me lo regule y tengo cita para el viernes, asi que mas retraso, cuando ya me la hayan regulado tengo que volver a pedir cita en reproduccion. Lo que me preocupa es cuanto tardardaran en darme cita otra vez en reproduccion, yo solo he ido a la primera consulta y a la de hoy ¿alguna de las de la resi sabe cuanto tarda esto?

Deva, siento mucho que no haya sido esta vez, pero veo que ya estas recargando pilas para la segunda, asi que animo y mucha suerte.

Trasgo muchas gracias por acordarte, eres un sol.

Paula, ¿como vas con esos folis?

China, suerte con la primera ia.

Un besazo para todas.

Diana

Hola diana!
Mira, pregunta el viernes para cuándo tendrán ellos sus resultados e inmediatamente llama a la resi para pedir cita para reproducción y di que es para ver resultados. Así vas ganando tiempo, ya que en reproducción igual te dan cita para dentro de un mes y medio, así que ten ya pedida la cita.
Un beso y mucha suerte

D
denise_6914323
21/12/05 a las 17:28

Buenas tardes
DEVA, solo decirte que me alegro que lo hayas tomado bien, y que acabo de ver tus e-mails y son graciosisimos

DIANA, a ver si la prolactina se regula pronto y empiezas tu tratamiento.

PDM, ¡dile a tu jefe que te de un respiro y entra a contarnos algo!

Hoy hace un año que me vieron el hidrosalpinx. Salí tan rabiosa de la consulta del ecografo, que no se me ocurrió otra cosa que comprar un decimo de lotería para desafiar a la suerte (que tontería ¿verdad?). No me toco, se ve que ese día no era el de mi suerte

Un abrazo para todas, y suerte para mañana, que no toca el gordo en Santander desde 1970.

A
an0N_628349699z
21/12/05 a las 23:59
En respuesta a sania_6315835

Hola diana!
Mira, pregunta el viernes para cuándo tendrán ellos sus resultados e inmediatamente llama a la resi para pedir cita para reproducción y di que es para ver resultados. Así vas ganando tiempo, ya que en reproducción igual te dan cita para dentro de un mes y medio, así que ten ya pedida la cita.
Un beso y mucha suerte

Gracias deva
pues hare lo que me has dicho, haber si asi adelanto algo, que tengo unas ganitas de volver a las ia!!!

Un besito cielo

Diana

M
momina_6968488
22/12/05 a las 8:57

Vaya semanita
Hola chicas.Veo que la semana está siendo un poco desastre.
Paula, tan mal fué la cosa? Esperemos en alguna posibilidad, aunque sea pequeña,no?
Diana, a ver tú el viernes en la consulta.Ya nos dirás.
Lo mío fue también un desastre.Fui a Cotero por la tarde creyendo que estaba en el 1 día de regla.Falsa alarma.Cuando llegué me había desaparecido por completo,y hoy sigo sin ella.Me hicieron la eco porque son muy majos, pero me dijo que con un foli enorme que queda, no me podrán hacer IA.Me tendrán que mandar anticonceptivos 1 mes.
Mañana si se digna a bajar la susodicha me haran otra eco,y si no a esperar.
Salí ya desanimada y eso sin empezar.
Besos a todas

A
an0N_628349699z
22/12/05 a las 14:04

Hola chicas
pues vaya fin de año que llevamos!!!!!!!
Deva, te lo he dicho mas abajo, pero gracias por la informacion, supongo que ya empezaras con los pinchazos, asi que animo.

Paula, jo que rabia, siempre salen cosas con las que no contamos, pero hasta que no aparezca la warry no lo des todo por perdido, que igual hay un milagrito navideño.

China, pues vaya, supongo que lo que tienes es un foli residual, no? pero vamos que en un ciclo desaparece rapidito y ya puedes empezar, aunque da una rabia.

Trasgo, ¿y tu como vas? es que contigo ando perdida, ¿ya se ha cumplido tu añito de plazo?

Sweet, un besito y mucho animo guapa.

Yo mañana tengo endocrino, jo es que alucino, lo que se complican las cosas, haber por donde me sale, ya os contare.

¿que tal la loteria? a mi 60 euros creo, vamos que ni recupero lo que me he gastado, pero en fin, como dicen, salud, y si puede ser muchos ++++++

Besosssssssssssss

Diana

D
denise_6914323
22/12/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_628349699z

Hola chicas
pues vaya fin de año que llevamos!!!!!!!
Deva, te lo he dicho mas abajo, pero gracias por la informacion, supongo que ya empezaras con los pinchazos, asi que animo.

Paula, jo que rabia, siempre salen cosas con las que no contamos, pero hasta que no aparezca la warry no lo des todo por perdido, que igual hay un milagrito navideño.

China, pues vaya, supongo que lo que tienes es un foli residual, no? pero vamos que en un ciclo desaparece rapidito y ya puedes empezar, aunque da una rabia.

Trasgo, ¿y tu como vas? es que contigo ando perdida, ¿ya se ha cumplido tu añito de plazo?

Sweet, un besito y mucho animo guapa.

Yo mañana tengo endocrino, jo es que alucino, lo que se complican las cosas, haber por donde me sale, ya os contare.

¿que tal la loteria? a mi 60 euros creo, vamos que ni recupero lo que me he gastado, pero en fin, como dicen, salud, y si puede ser muchos ++++++

Besosssssssssssss

Diana

Hola diana
Pues no, todavía no se ha cumplido mi año; se cumple en febrero. Pero sinceramente, estoy tan tranquila ahora, y centrada en otras cosas, que la verdad es que por el momento me quedo como estoy (a lo mejor mañana cambio de opinión, ya sabes .-) )
Y la lotería, todavía no me tenido tiempo para mirar nada. Pero tenía lotería de Sort, y me parece que este año ni bruja ni na
Un besito,suerte en tu consulta de mañana, y ánimo que ya verás como lo consigues.

S
sania_6315835
22/12/05 a las 16:35

Siiiiii
El ácido fólico y el adiro eran durante todo el mes.
Mucha suerte, guapa!

D
denise_6914323
22/12/05 a las 16:39

Hola guapetona!
Ya es hora de que se te vea el pelo por aquí
Así que de poliquisticos nada. Pues genial, un obstaculo menos.
No, mi año aún no se ha cumplido. Ayer dije que hacía un año que me dijeron lo del hidrosalpinx. Pero la busqueda del arca perdida no empezo hasta febrero.
A ver si es verdad lo de las charlas en enero, porque en noviembre y lo que llevamos de diciembre me ha sido practicamente imposible
Un besito, mucho animo y a disfrutar con toda la familia de las Fiestas.

S
sania_6315835
22/12/05 a las 16:40

Uy, acabo de leer
lo da la posible FIV. Bueno, tú tranquila, a esperar a ver qué pasa este ciclo. De todos modos, esperad también a los resultados de un nuevo espermograma. Mira como a mi marido en la resi lo mandaban directamente a FIV y aquí hemos hecho una IA y seguimos, así que nada de venirse abajo antes de tiempo.
Otro beso más

M
marite_9347961
23/12/05 a las 9:29

Buenos días a todas
Deva, me alegro de que estes tan bien y lista para una nueva IA, te deseo mucha suerte, yo esta vez fue a la tercera IA.
Pdm, muchisima suerte, yo no tome adiro, pero me imagino que sera como la progesterona hasta saber el resultado y si es + tendras que tomarlo un tiempo. Por lo de la FIV no te preocupes a mi tambien me mandaban al principio, espero que solo sea que tu maridito tenia un mes perezoso. Mucha suerte.
Trasgo, solo desearte mucho animo y que no sea necesario que pase ese añito entero.
China, se que es un poco rollo, pero tras el mes de anticonceptivas el ovario responde mucho mejor, animo.
Diana, que la prolactina se regule muy prontito, despues llamas enseguida a la resi, te mandaran repetir analisis o directamente comenzar nuevo ciclo, si la de citas te da para muy tarde dila que es para comenzar un nuevo ciclo. Suerte.
Cel, que tal estas, esos dos no pararan, cuidate mucho en las Navidades.
Monica, que tal andas?
Sweet, me alegro de ver que esats más animada.
Yo tengo novedades, ayer fui al gine y he tenido contracciones y he dilatado un poco, asi que mucha tranquilidad y reposo, para eviatr que se adelante.

Un beso para todas y que paseis una Feliz Navidad, cuidado con la comida.

D
denise_6914323
23/12/05 a las 9:50
En respuesta a marite_9347961

Buenos días a todas
Deva, me alegro de que estes tan bien y lista para una nueva IA, te deseo mucha suerte, yo esta vez fue a la tercera IA.
Pdm, muchisima suerte, yo no tome adiro, pero me imagino que sera como la progesterona hasta saber el resultado y si es + tendras que tomarlo un tiempo. Por lo de la FIV no te preocupes a mi tambien me mandaban al principio, espero que solo sea que tu maridito tenia un mes perezoso. Mucha suerte.
Trasgo, solo desearte mucho animo y que no sea necesario que pase ese añito entero.
China, se que es un poco rollo, pero tras el mes de anticonceptivas el ovario responde mucho mejor, animo.
Diana, que la prolactina se regule muy prontito, despues llamas enseguida a la resi, te mandaran repetir analisis o directamente comenzar nuevo ciclo, si la de citas te da para muy tarde dila que es para comenzar un nuevo ciclo. Suerte.
Cel, que tal estas, esos dos no pararan, cuidate mucho en las Navidades.
Monica, que tal andas?
Sweet, me alegro de ver que esats más animada.
Yo tengo novedades, ayer fui al gine y he tenido contracciones y he dilatado un poco, asi que mucha tranquilidad y reposo, para eviatr que se adelante.

Un beso para todas y que paseis una Feliz Navidad, cuidado con la comida.

Hola sande
Gracias por los ánimos. Una de mis amigas en su último embarazo tuvo contracciones desde el quinto mes, y el niño nacio una semana más tarde de lo previsto. Creo que algunas contracciones son por cansancio, o al menos eso me han comentado mis dos amigas. Así que ha cuidarse, nada de esfuerzo, y que te mimen mucho.

Deva, Pdm, ¿el adiro para que lo mandan tomar?.

Espero que todas disfruteis mucho de las fiestas. Sed felices

M
momina_6968488
23/12/05 a las 10:32
En respuesta a marite_9347961

Buenos días a todas
Deva, me alegro de que estes tan bien y lista para una nueva IA, te deseo mucha suerte, yo esta vez fue a la tercera IA.
Pdm, muchisima suerte, yo no tome adiro, pero me imagino que sera como la progesterona hasta saber el resultado y si es + tendras que tomarlo un tiempo. Por lo de la FIV no te preocupes a mi tambien me mandaban al principio, espero que solo sea que tu maridito tenia un mes perezoso. Mucha suerte.
Trasgo, solo desearte mucho animo y que no sea necesario que pase ese añito entero.
China, se que es un poco rollo, pero tras el mes de anticonceptivas el ovario responde mucho mejor, animo.
Diana, que la prolactina se regule muy prontito, despues llamas enseguida a la resi, te mandaran repetir analisis o directamente comenzar nuevo ciclo, si la de citas te da para muy tarde dila que es para comenzar un nuevo ciclo. Suerte.
Cel, que tal estas, esos dos no pararan, cuidate mucho en las Navidades.
Monica, que tal andas?
Sweet, me alegro de ver que esats más animada.
Yo tengo novedades, ayer fui al gine y he tenido contracciones y he dilatado un poco, asi que mucha tranquilidad y reposo, para eviatr que se adelante.

Un beso para todas y que paseis una Feliz Navidad, cuidado con la comida.

Sande, gracias
por animarnos a todas.Hoy he vuelto a cancelar la cita el gine porque no me baja la "dichosa", así que no puedo hacer nada más que esperar.Ni empezar el tratamiento, ni los anticonceptivos ni ná.Tengo miedo que me pase como el año pasado, que cuando empecé a buscar el embarazo se me quitó la regla como 8 meses hasta que la provocaron.En fín, paciencia.
Tu tranquilita, que lo de las contracciones también les ha pasdo a mis amigas.De cuanto estás?Era niña,no? es que todavía os tengo controladas a todas.
Os deseos Feliz Navidad a todas, y el deseo que ya sabeis.
Besos

A
an0N_628349699z
23/12/05 a las 12:02
En respuesta a marite_9347961

Buenos días a todas
Deva, me alegro de que estes tan bien y lista para una nueva IA, te deseo mucha suerte, yo esta vez fue a la tercera IA.
Pdm, muchisima suerte, yo no tome adiro, pero me imagino que sera como la progesterona hasta saber el resultado y si es + tendras que tomarlo un tiempo. Por lo de la FIV no te preocupes a mi tambien me mandaban al principio, espero que solo sea que tu maridito tenia un mes perezoso. Mucha suerte.
Trasgo, solo desearte mucho animo y que no sea necesario que pase ese añito entero.
China, se que es un poco rollo, pero tras el mes de anticonceptivas el ovario responde mucho mejor, animo.
Diana, que la prolactina se regule muy prontito, despues llamas enseguida a la resi, te mandaran repetir analisis o directamente comenzar nuevo ciclo, si la de citas te da para muy tarde dila que es para comenzar un nuevo ciclo. Suerte.
Cel, que tal estas, esos dos no pararan, cuidate mucho en las Navidades.
Monica, que tal andas?
Sweet, me alegro de ver que esats más animada.
Yo tengo novedades, ayer fui al gine y he tenido contracciones y he dilatado un poco, asi que mucha tranquilidad y reposo, para eviatr que se adelante.

Un beso para todas y que paseis una Feliz Navidad, cuidado con la comida.

Hola sande
Ahora ya sabes a tener unas navidades tranquilitas y deja que los demas hagan la cena, tu a reposar y dejar que te mimen mucho.

Gracias por la información guapa, es que yo a la resi he ido poquito y no se muy bien como va, pero entre Deva y tu me poneis al dia, sois unos soles.

Un besito y cuidate muuuuuuucho.

Diana

B
bega_8299488
25/12/05 a las 12:36

Alguien conoce el centro ivi bilbao
hola, tengo consulta en el centro IVI Bilbao, para una FIV,sabeis que tal es? besos y Feliz Navidad

A
an0N_628349699z
25/12/05 a las 20:50
En respuesta a bega_8299488

Alguien conoce el centro ivi bilbao
hola, tengo consulta en el centro IVI Bilbao, para una FIV,sabeis que tal es? besos y Feliz Navidad

Hola
Feliz navidad para ti tb y para tod@s.

Del ivi Bilbao no se, pero tengo una amiga del ivi Valencia y se quedo a la primera icsi. Todo bien salvo que la metieron tres y se quedo de los tres! fue muy fuerte no te voy a engañar, todo el proceso fue bastante duro por ser trillizos. Lo demas bien.

Un beso

Diana

D
denise_6914323
26/12/05 a las 12:50

Hola chicas
¿Que tal las fiestas?
Yo lo he pasado genial, aunque siendo en fin de semana, la verdad es que casi no se ha notado que era Navidad.
Pero bueno, ya me estoy preparando para la siguiente que el movimiento creo que toca en mi casa.
Papa Noel no me ha traido nada, me lo traen los Reyes, así que toca esperar
Un besito

M
momina_6968488
26/12/05 a las 19:54

Empiezo los "pinchacitos"
Hola chicas.Hoy he vuelto a Cotero porque el sábado por fín se digno a bajar la indeseable.Y me he llevado la sorpresa de que puedo empezar mi 1IA, a pesar de que me dijeron que como tenía un foliculo residual habría que esperar otro mes.Total que yo con lo ansiosa que estoy por empezar, he ido corriendo a la farmacia y ya me he puesto la 1 inyección,no me ha dado tiempo ni a pensarlo.No sé si lo habré hecho bien porque ni me he enterado.Espero que sí.El viernes me vuelven a mirar.A ver que sale.
Feliz Navidad a todas.China

D
denise_6914323
27/12/05 a las 12:46

Buenos días chicas
¡Arriba el post!, y mucha suerte para China, ojala lo consigas en la primera.
¿Ya estais preparando la Nochevieja? Yo tengo unas ganas.....
Un abrazo

B
bega_8299488
27/12/05 a las 23:01

Hola
hola, voy a la consulta el 19 de enero, ya os contare , nos van a hacer unas pruebas y ya nos diran que tratamiento tomar, besos

M
momina_6968488
29/12/05 a las 8:57

Buenos días
Hola a todas.Como vais?Yo regular.Como ya os dije empecé a pincharme el Menopue el lunes,y como me pasa siempre con las hormonas me dan unos dolores de cabeza horribles.Me lo estaba esperando porque me pasó con el Omifín y lo tuve que dejar.Bueno, todo sea por la causa..habrá que aguantar.Mañana tengo control.

Paula, lo del foli ese no me ha desaparecido, pero me ha dicho que no pasa nada porque esté ahí, que ovularé por el otro ovario.A tí también te pasó, no?.No sé, yo también me quedé un poco mosca.Y sí, me pincho yo sóla, para eso soy muy osada.

Deva, tu ya has empezado para la 2 IA? que tal vas?
Y tú, Diana?como te fué?
Bueno, ya os contaré lo de mañana.
Besos a todas las demás

A
an0N_628349699z
29/12/05 a las 10:47

Buenos dias chicas
Antes de nada desearos que tengais un feliz año 2006, y que venga cargado de muchos ++++++.

Yo estoy bastante desanimada, fui al endocrino y era muy majo, nos conto que el y su mujer estuvieron 5 años buscando bb, y al final lo consiguieron cuando se cambiaron de ciudad, bueno por lo menos entendia por lo que estabamos pasando, me ha puesto en tratamiento con dostinex y me ha hecho otro analisis, me han tenido como 1 hora, me pusieron una via y suero, y luego creo qu hicieron 2 extracciones. En fin, que me ha dicho que pida cita en fertilidad, y que ya me diran ellos si tengo que dejar el dostinex, pero no se que hacer por que si voy y la dichosa prolactina todavia no ha bajado no sirve de nada, y con el endocrino no tengo cita hasta dentro de 6 meses, asi que he pensado hacerme los analisis privados, pero no se chicas, ya estoy cansada de todos, pq cuando no es una cosa es otra.

China, a mi el menopur no me sentaba mal, algun dolorcillo de ovarios pero nada, haber si tienes suerte, ah y lo del foli residual me mandaron dejar los ovarios un mes en reposo, pero luego se quito solo.

Trasgo, veo que al final estas llevando bien las fiestas, me alegro mucho guapa.

Santander, suerte en la consulta del dia 19, que ya te queda muy poquito.

Deva ¿como van los folis para la 2 ia?

Bueno y un beso para todas las demas, Mara, Monica, Paula, Sweet, Gefese, Sande, Cel, Anjana, para Andrea en Ecuador, y tb para Edu.

Diana

D
denise_6914323
29/12/05 a las 11:46
En respuesta a an0N_628349699z

Buenos dias chicas
Antes de nada desearos que tengais un feliz año 2006, y que venga cargado de muchos ++++++.

Yo estoy bastante desanimada, fui al endocrino y era muy majo, nos conto que el y su mujer estuvieron 5 años buscando bb, y al final lo consiguieron cuando se cambiaron de ciudad, bueno por lo menos entendia por lo que estabamos pasando, me ha puesto en tratamiento con dostinex y me ha hecho otro analisis, me han tenido como 1 hora, me pusieron una via y suero, y luego creo qu hicieron 2 extracciones. En fin, que me ha dicho que pida cita en fertilidad, y que ya me diran ellos si tengo que dejar el dostinex, pero no se que hacer por que si voy y la dichosa prolactina todavia no ha bajado no sirve de nada, y con el endocrino no tengo cita hasta dentro de 6 meses, asi que he pensado hacerme los analisis privados, pero no se chicas, ya estoy cansada de todos, pq cuando no es una cosa es otra.

China, a mi el menopur no me sentaba mal, algun dolorcillo de ovarios pero nada, haber si tienes suerte, ah y lo del foli residual me mandaron dejar los ovarios un mes en reposo, pero luego se quito solo.

Trasgo, veo que al final estas llevando bien las fiestas, me alegro mucho guapa.

Santander, suerte en la consulta del dia 19, que ya te queda muy poquito.

Deva ¿como van los folis para la 2 ia?

Bueno y un beso para todas las demas, Mara, Monica, Paula, Sweet, Gefese, Sande, Cel, Anjana, para Andrea en Ecuador, y tb para Edu.

Diana

Hola diana,
Pues si, la verdad es que estoy disfrutando de las fiestas, y estoy muy tranquila.
Así que te mando mucha fuerza, un beso muy gordo, y ojala disfrutes de un buen fin de año, que al final lo que importa es ser feliz de una manera o de otra.
Un abrazo muy fuerte guapetona

S
sania_6315835
29/12/05 a las 15:36

¡¡¡feliz 2006!!!
Bueno chicas, a ver si de verdad el 2006 es nuestro año, de una vez! Yo en abril cumpliré los 30, así que espero que me de suerte cambiar de década... Os diré que ya tengo un foliculin de 17 mm, mañana iré a hacer una eco y posiblemente celebre la nochevieja recién inseminadita.

Mónica, me alegra "leerte" por aquí, te deseo mucha suerte en la resi. Por cierto, cuánto tiempo has estado en la lista de espera para la FIV? Espero no tener que necesitarla, pero yo allí estoy desde noviembre. Ojala te vaya muy bien. Respecto a la adopción nosotros siempre lo habíamos hablado antes de tener todos estos problemas, pero la verdad es que ahora estamos más centrados en los tratamientos. Y tienes toda la razón, hay que estar seguros al 100 X 100.

Diana, suerte a tí también en la resi. Has llamado ya para pedir cita en reproducción?

China, he leído en otro post que mañana tienes control ecográfico. Yo voy a ir a Cotero a las 10.15 y tú? Bueno, a ver si te conozco a tí también...

Paula, ya sé que estás esperando la NO regla, así que tranquila, que esos días se hacen eternos. Yo pensé que no me iba a obsesionar, pero no podía evitarlo. Espero que no te vengas, para que me saques ventaja y me lo vayas contando

Trasguillo, me gusta verte optimista. Tienes razón sobretodo, en lo de ser felices y disfrutar de lo que tenemos sin pensar en lo que no tenemos. Yo siempre me lo intento aplicar. Yo a mi marido ya le digo, que me puedo imaginar la vida sin hijos (la que tengo) pero no me puedo imaginar la vida sin él. Así que disfruto de él (¡sobretodo ahora que está de vacaciones!)

Celina, cada día estás más guapa, eh! chica, qué envidia! Además por lo que veo te lo estás pasando pipa. Muy bien!

Sande, seguro que tú también estás muy guapa, pero es que a tí no te he visto...

Ah! y GEFESE, a ver si entra a contarnos novedades!

Bueno, un beso para todas las demás, en especial para sweet, si nos lee.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir