Foro / Maternidad

cantabria diciembre 2005

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 19:19
D
denise_6914323
29/12/05 a las 18:35

Hola
¡Que cara eres de ver!
Me alegra que estés tan animada, y por si al final decides empezar de nuevo con el tratamiento para la FIV, te deseo toda la suerte del mundo. Fuerza no, porque despues de 5 FIV, me parece que de eso vas sobrada a ver si esta ya es la reffinitiva.
Yo personalmente adoptaría, antes de someterme a cualquiera de los tratamientos, pero mi marido ufff, es mentarle al diablo. Así que aseguraté muy muy bien de lo que piensa; que a mi también me dice muchas veces que haga lo que yo quiera y luego.....
Un besote muy gordo.

Ver también

D
denise_6914323
29/12/05 a las 18:42
En respuesta a sania_6315835

¡¡¡feliz 2006!!!
Bueno chicas, a ver si de verdad el 2006 es nuestro año, de una vez! Yo en abril cumpliré los 30, así que espero que me de suerte cambiar de década... Os diré que ya tengo un foliculin de 17 mm, mañana iré a hacer una eco y posiblemente celebre la nochevieja recién inseminadita.

Mónica, me alegra "leerte" por aquí, te deseo mucha suerte en la resi. Por cierto, cuánto tiempo has estado en la lista de espera para la FIV? Espero no tener que necesitarla, pero yo allí estoy desde noviembre. Ojala te vaya muy bien. Respecto a la adopción nosotros siempre lo habíamos hablado antes de tener todos estos problemas, pero la verdad es que ahora estamos más centrados en los tratamientos. Y tienes toda la razón, hay que estar seguros al 100 X 100.

Diana, suerte a tí también en la resi. Has llamado ya para pedir cita en reproducción?

China, he leído en otro post que mañana tienes control ecográfico. Yo voy a ir a Cotero a las 10.15 y tú? Bueno, a ver si te conozco a tí también...

Paula, ya sé que estás esperando la NO regla, así que tranquila, que esos días se hacen eternos. Yo pensé que no me iba a obsesionar, pero no podía evitarlo. Espero que no te vengas, para que me saques ventaja y me lo vayas contando

Trasguillo, me gusta verte optimista. Tienes razón sobretodo, en lo de ser felices y disfrutar de lo que tenemos sin pensar en lo que no tenemos. Yo siempre me lo intento aplicar. Yo a mi marido ya le digo, que me puedo imaginar la vida sin hijos (la que tengo) pero no me puedo imaginar la vida sin él. Así que disfruto de él (¡sobretodo ahora que está de vacaciones!)

Celina, cada día estás más guapa, eh! chica, qué envidia! Además por lo que veo te lo estás pasando pipa. Muy bien!

Sande, seguro que tú también estás muy guapa, pero es que a tí no te he visto...

Ah! y GEFESE, a ver si entra a contarnos novedades!

Bueno, un beso para todas las demás, en especial para sweet, si nos lee.

Hola deva,
Así que en abril entras en la edad de la elegancia, je je, je.
Mucha suerte para tu inse, a ver si con las campanadas y el alboroto de fin de año, se animan los soldaditos
Otro beso muy gordo.

D
denise_6914323
30/12/05 a las 9:54

Buenos días chicas
Subo el post, y aprovecho para felicitaros el año nuevo, aunque sea prontiiiisimo, pero es cuando más tiempo tengoo.
Bueno, que espero que tengais un año muy feliz, con mucha salud, mucho amor,mucho trabajo,y muchos bebes Y mañana a tomar las 12 uvas, a brindar con oro, a ponerse algo rojo, y todo lo que sea necesario para entrar con buen pie en el 2006.
Un abrazo muy fuerte para todas

M
momina_6968488
30/12/05 a las 11:27
En respuesta a sania_6315835

¡¡¡feliz 2006!!!
Bueno chicas, a ver si de verdad el 2006 es nuestro año, de una vez! Yo en abril cumpliré los 30, así que espero que me de suerte cambiar de década... Os diré que ya tengo un foliculin de 17 mm, mañana iré a hacer una eco y posiblemente celebre la nochevieja recién inseminadita.

Mónica, me alegra "leerte" por aquí, te deseo mucha suerte en la resi. Por cierto, cuánto tiempo has estado en la lista de espera para la FIV? Espero no tener que necesitarla, pero yo allí estoy desde noviembre. Ojala te vaya muy bien. Respecto a la adopción nosotros siempre lo habíamos hablado antes de tener todos estos problemas, pero la verdad es que ahora estamos más centrados en los tratamientos. Y tienes toda la razón, hay que estar seguros al 100 X 100.

Diana, suerte a tí también en la resi. Has llamado ya para pedir cita en reproducción?

China, he leído en otro post que mañana tienes control ecográfico. Yo voy a ir a Cotero a las 10.15 y tú? Bueno, a ver si te conozco a tí también...

Paula, ya sé que estás esperando la NO regla, así que tranquila, que esos días se hacen eternos. Yo pensé que no me iba a obsesionar, pero no podía evitarlo. Espero que no te vengas, para que me saques ventaja y me lo vayas contando

Trasguillo, me gusta verte optimista. Tienes razón sobretodo, en lo de ser felices y disfrutar de lo que tenemos sin pensar en lo que no tenemos. Yo siempre me lo intento aplicar. Yo a mi marido ya le digo, que me puedo imaginar la vida sin hijos (la que tengo) pero no me puedo imaginar la vida sin él. Así que disfruto de él (¡sobretodo ahora que está de vacaciones!)

Celina, cada día estás más guapa, eh! chica, qué envidia! Además por lo que veo te lo estás pasando pipa. Muy bien!

Sande, seguro que tú también estás muy guapa, pero es que a tí no te he visto...

Ah! y GEFESE, a ver si entra a contarnos novedades!

Bueno, un beso para todas las demás, en especial para sweet, si nos lee.

Deva,eras tu...
Hola Deva, acabo de venir de Cotero y he leido tu post.Que pena no haberlo visto antes.Nos hemos visto allí,yo entré antes que tú pero no tenía ni idea de que ibais a ir.Bueno, para la próxima.
Que te han dicho? te inseminan ya?A ver, a ver.....ya nos dirás.
A mi me ha dicho que el foliculo residual anterior ha desaparecido y que hay otros pequeños en el otro ovario.
El lunes vuelvo,pero espero que tu ya estés.

Paula, ya queda poco,aunque no sé si nos leerás antes del 9,si hay buenas noticias...espero que sí.
Trasgo, Diana, Monica,Santander,Celina, Sande, Gefese..y sweet..espero no dejarme a nadie.Que tengais todas el mejor año de vuestra vida con el deseo que todas tenemos.Feliz año 2006.Un abrazo.
China

S
sania_6315835
30/12/05 a las 12:31
En respuesta a momina_6968488

Deva,eras tu...
Hola Deva, acabo de venir de Cotero y he leido tu post.Que pena no haberlo visto antes.Nos hemos visto allí,yo entré antes que tú pero no tenía ni idea de que ibais a ir.Bueno, para la próxima.
Que te han dicho? te inseminan ya?A ver, a ver.....ya nos dirás.
A mi me ha dicho que el foliculo residual anterior ha desaparecido y que hay otros pequeños en el otro ovario.
El lunes vuelvo,pero espero que tu ya estés.

Paula, ya queda poco,aunque no sé si nos leerás antes del 9,si hay buenas noticias...espero que sí.
Trasgo, Diana, Monica,Santander,Celina, Sande, Gefese..y sweet..espero no dejarme a nadie.Que tengais todas el mejor año de vuestra vida con el deseo que todas tenemos.Feliz año 2006.Un abrazo.
China

Siiiiii!!!!!!
Jijiji, me fijé en tí y se lo dije a mi marido. También noté que tú me mirabas, así que dije: seguro que es ella!!! Qué bueno, en la anterior inse que me hicieron, estaba yo esperando arriba y tu llegaste con tu marido a hacerte un análisis de sangre. Ese día fue cuando conocí a Paula, y cuando te vi subir me fijé en tí porque no sabía si eras ella.

Yo vuelvo mañana para hacer otra eco, porque me ve un folículo muy grande con una membrana enmedio y cree que pueden ser dos folículos. Así que seguramente la tenga o domingo y lunes o lunes y martes. Ahora estamos un pelín preocupados por el tema de la abstinencia. La última vez que lo hicimos fue el lunes, pensando que iba a ser viernes y sábado o sábado y domingo. Ahora parece que se ha alargado el tema y me da miedo que 6 o 7 días sean muchos. De todas maneras, cuando mejores muestras ha dado mi marido ha sido cuando más días de abstinencia ha tenido, así que estamos con un cacao mental...
Bueno, me alegro de lo de tu folículo, ahora seremos compañeras de IA
Qué bien haberte conocido!
Un beso

P
paloma_9578122
30/12/05 a las 12:35

Hola chicas,...
he leido por encima vuestros mensajes; no tengo cuerpo para estar delante del ordenador mucho tiempo; este año no es el mío; llevo toda la semana en la cama con una especie de gripe intestinal con gastroenteriris que no me deja ni moverme; estoy hecha una porquería,, así que estas Navidades no creo que se me olviden en una temporada. Haciendo cuentas llevo tres meses metida en casa, entre la cama y el sofá; vamos, una alegría.

Si, es verdad, la semana pasada estuve recopilando información sobre adopción internacional, pero es una cosa muy seria y hay que madurarlo; estoy intentando autoconvencerme de que estamos bien así, con mi hijo, y que podemos hacer un montón de cosas de las que podemos disfrutar sin pensar en un nuevo miembro en la familia. Quiero volver a retomar mis hobbies y mis actividades normales, que con un pequeñin me sería imposible hacer. Eso me ayuda algo aunque siempre tengo momentos en que me acuerdo de mi "canica", como decía mi hijo, y me da el bajón.

Bueno, ya os he soltado el rollo.

Os deseo a todas muchisima suerte con vuestros tratamientos y a las preñis, que os cuideis!!
Que el 2006 os traiga mucha salud y muchos positivos, de corazón!!!

Besos a todas!!!

M
momina_6968488
30/12/05 a las 13:06
En respuesta a sania_6315835

Siiiiii!!!!!!
Jijiji, me fijé en tí y se lo dije a mi marido. También noté que tú me mirabas, así que dije: seguro que es ella!!! Qué bueno, en la anterior inse que me hicieron, estaba yo esperando arriba y tu llegaste con tu marido a hacerte un análisis de sangre. Ese día fue cuando conocí a Paula, y cuando te vi subir me fijé en tí porque no sabía si eras ella.

Yo vuelvo mañana para hacer otra eco, porque me ve un folículo muy grande con una membrana enmedio y cree que pueden ser dos folículos. Así que seguramente la tenga o domingo y lunes o lunes y martes. Ahora estamos un pelín preocupados por el tema de la abstinencia. La última vez que lo hicimos fue el lunes, pensando que iba a ser viernes y sábado o sábado y domingo. Ahora parece que se ha alargado el tema y me da miedo que 6 o 7 días sean muchos. De todas maneras, cuando mejores muestras ha dado mi marido ha sido cuando más días de abstinencia ha tenido, así que estamos con un cacao mental...
Bueno, me alegro de lo de tu folículo, ahora seremos compañeras de IA
Qué bien haberte conocido!
Un beso

Me has conocido tu porque yo...
así que también me viste cuando los análisis.Pues yo aquel día con los nervios ni me fijé que había gente.Y hoy,no estaba pensando que eras tú, pero para la próxima nos saludamos bien,ehh?
Suerte para mañana¡¡

A
an0N_628349699z
31/12/05 a las 19:19

Chicasssssss
rescato el post de las profundidades y aprovecho para desearos a todas un feliz año 2006, que seais muy felices y se cumplan todos vuestros deseos.

Un besote

Diana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir