Foro / Maternidad

Cantabria noviembre 2005

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 12:37
A
an0N_628349699z
7/11/05 a las 22:01
En respuesta a paloma_9578122

Ya he vuelto....
Nada, que sí estoy preñi, pero no se ve nada todavía, sólo el cuerpo lúteo, que es quien ayuda a mantener el embarazo con la progesterona.

Tendré que esperar hasta finales de la semana que viene para saber si la cosa va bien; me ofrecian hacerme una beta para ver si la HCG aumenta correctamente, pero yo he preferido no hacerla; me pondría mas nerviosa.
Por el momento, progesterona a discreción, aspirina y acido folico. Vida tranquila y a cruzar los dedos!!
No se, todavia no queremos hacernos ilusiones; otra en mi lugar estaria comprando ya patucos pero despues de lo que me paso la otra vez, no quiero ilusionarme.

Sweeeeeeeeet!!!!!!!!!!
Enhorabuena, me alegro muchisimo guapa. Ahora ya sabes, a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo. Y no te olvides de nosotras, eh?
Voy a empezar a dopar a mi marido con el aceite de germen de trigo, que esta visto que funciona, no?

Un besito y cuentanos como va todo

Diana

Ver también

D
denise_6914323
8/11/05 a las 10:15

Buenos días chicas
¡Enhorabuena Sweet!, y tranqui, que seguro que todo va a ir bien, ya lo verás.
Que casualidad, que entraba en el foro para descargar adrenalina, y me encuentro con la buena noticia, por lo menos me alegra el día, porque acabo de encontrarme con una amiga de mi madre, que mientras me miraba la barriga con todo descaro, me decía que iba a ser abuela y que a ver cuando hacía yo abuela a mi madre. Me han dado ganas de agarrarla del cuello, os lo juro, mientras la miraba sonriente. Luego remató con la preguntita, ¿que es que no te gustan los niños?, la contesté que no y me despedí rapidamente. Tengo una mezcla de rabia y tristeza, que me dan ganas de coger todo lo que tengo a mano y tirarlo por la ventana. Así que hoy los objetivos me parecen que se quedan en eso. Hay días que es mejor quedarse en casa.
Un besito y que tengais un buen día.
Un besito y que tengais un buen día.

P
paloma_9578122
8/11/05 a las 11:19

Gracias chicas...
Os mantendré informadas de todo...
y nos os`preocupeis, seguiré por aquí pendiente de vosotras.

No me quiero perder ni un solo positivo cantabro!!!

A
an0N_628349699z
8/11/05 a las 14:05

Hola chic@s
Trasgo, no sabes como te entiendo, el otro dia en el corte me encontre con un antiguo amigo, que no nos vemos mucho por suerte, y el tio tiene 2 nenes monisimos y cada vez que nos encontramos pregunta lo mismo, y encima empieza a decir y cuantos años teneis?, bueno todavia sois jovenes y se rie, y ¿cuanto hace que os habeis casado?
Normalmente quiero pensar que la gente lo hace sin maldad, por simple ignorancia, pero hija en este caso creo que queria hacer daño y lo consiguio, pq no compre ni lo que iba a comprar y me fui para casa con un disgusto que ni te cuento. Con las amigas de mi madre como tu dices, es lo mismo, pero po creo que con menos mala leche.

Vaya rollo que he metido, con lo alegre que esta hoy el foro con el positovo de Sweet, haber si vamos todas detras, yo por si, ya he comprado el aceite de germen de trigo para mi marido.

Un besito

Diana

T
tala_8529956
8/11/05 a las 17:31

Histero
HOLA A TODOS EL MARTES K VIENE, ME HACEN UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA EN LA RESIDENCIA ESTOY BASTANTE NERVIOSA. ALGUIEN PUEDE AYUDARME . ESE DIA TRABAJO DE NOCHE YNOSE SI PUEDO IR O NO. GRACIAS

P
paloma_9578122
8/11/05 a las 17:49

A ver niñas,
os cuento lo del aceite de germen de trigo.

Supongo que la marca dará lo mismo; yo lo compre en la mini parafarmacia del Carrefour del ALisal; si quereis el nombre, luego os lo miro; hay que tomarse una perlita por la mañana y otra por la noche, sin complicaciones; mi marido la tomaba despues del desayuno y por la noche, cuando se acordaba.

Yo no se que ha sido, si la Vitamina E o un milagro; lo unico que os puedo decir es que este ciclo si parecía diferente a otros, mas regular; no se si os he contado que tuve unos desarreglos despues del aborto (Marzo), quistes, reglas abundantes,... aunque la duración de los ciclos no variaba, ovulaba pero muy tarde, sobre el 18 0 19 del ciclo; esta ultima regla fue mas normal, mi temp. era distinta a la de otros ciclos, subió mas claramente tras la ovulación, y el test de ovulacion me dió + el dia 15 de ciclo. Vamos, que se acercaba mas a los ciclos de libro.
Tras la ovulacion, la temp. la tuve como siempre; sólo hubo una diferencia el día 28 del ciclo, en lugar de 36.8 ó 36.9 , tuve 37.0; el día 29 del ciclo, previo a la regla, 36.9 y el mismo día de la regla, tambien 36.9. Y ya pare de tomarmela; con esa temp. y el test +, mi embarazo estaba confirmado; yo no paso de los 29 dias.
Los deberes los hicimos dos dias antes del positivo del test, y otra vez el mismo dia.
Lo de estar relajada y despreocupada, seguramente funcione; asi me quede en Enero; pero este mes, igual que los anteriores, era un mar de nervios, y aqui estoy, por el momento.

Tambien deciros que aunque estoy bastante preocupada, esta vez he decidido disfrutar desde el primer día; he hecho al anuncio oficial a mi familia, y me ha animado bastante. Es la noticia del día; ya me estan reservando todos los trastos del baby:cunas, sillitas, ....mis hermanos tienen un buen parque movil, asi que algo de lo que no me tengo que preocupar; a mi me quedan pocas cosas de mi hijo, alguna he guardado de recuerdo, asi que espero que su hermano/a lo pueda disfrutar.

Ahora procuraré estar tranquila hasta el jueves; espero que todo salga bien y no tenga que hacer reposo.

Bueno, creo que vuestro foro me ha dado suerte!!!

P
paloma_9578122
8/11/05 a las 17:52
En respuesta a tala_8529956

Histero
HOLA A TODOS EL MARTES K VIENE, ME HACEN UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA EN LA RESIDENCIA ESTOY BASTANTE NERVIOSA. ALGUIEN PUEDE AYUDARME . ESE DIA TRABAJO DE NOCHE YNOSE SI PUEDO IR O NO. GRACIAS

No creo que puedas ir a trabajar...
a mi me hiceron una Histeroscopia (fertiloscopia) y me mandaron reposo todo el día siguiente; se tiene molestias y puedes sangrar un poquito o manchar del contraste que te ponen.
Enterate bien; puedes pasar un mal turno de noche.

T
tala_8529956
8/11/05 a las 18:01
En respuesta a paloma_9578122

No creo que puedas ir a trabajar...
a mi me hiceron una Histeroscopia (fertiloscopia) y me mandaron reposo todo el día siguiente; se tiene molestias y puedes sangrar un poquito o manchar del contraste que te ponen.
Enterate bien; puedes pasar un mal turno de noche.

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO, ME ALEGRO MUCHO.TE HARE CASO , ME LO TOMARE CON CALMA ESE DIA

T
tala_8529956
8/11/05 a las 18:07

Gracias
HOLA PDM2, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, ME KEDO UN POCO MAS TRANQUILA. UN BESO

A
an0N_628349699z
8/11/05 a las 18:16

Keka
Lo que dice Sweet es una fertiloscopia y no es lo mismo que la histerosalpingografia.
La fertiloscopia es bastante mas dolorosa y si que tienes que hacer reposo al dia siguiente, pero esta no la hacen en la residencia, aunque es una prueba mucho mas precisa.
Lo que te van a hacer a ti en la resi es la histerosalpingografia y es justo lo que te ha explicado pdm.

Un besito guapa y mucha suerte.

Diana

D
denise_6914323
9/11/05 a las 9:42

Buenos días,
solo entro para subir el post. Hasta luego.

A
an0N_628349699z
9/11/05 a las 11:32

Paula guapa
pues nada, cuanto antes mejor, ya veras como ni te enteras y dentro de nada puedes ponerte a la carga para lograr ese positivo.

Yo ya he empezado ayer a dopar a mi marido, ahora toma la maca y el aceite de germen de trigo, haber si nos resulta como a Sweet.

Un besito y mucha suerte cielo.

Diana

T
tala_8529956
9/11/05 a las 17:37

Lista de espera
hola a todos, alguien sabria decirme cuanta lista de espera hay en la resi para una icsi. gracias

S
sania_6315835
9/11/05 a las 17:52
En respuesta a tala_8529956

Lista de espera
hola a todos, alguien sabria decirme cuanta lista de espera hay en la resi para una icsi. gracias

Hola keka!
Te respondí en un mensa un poco más abajo pero veo que no lo has leído. (no me extraña, estamos a 9 y ya hay ochentaitantos). La lista de espera es entre 8 y 10 meses. ¿estás yendo a las consultas de reproducción de la resi? Yo tengo cita mañana para saber si IA o FIV. Ya os contaré a todas.
Mónica, mucha suerte, guapa, te la mereces.
Paula, suerte a tí también con la operación. Ya veo que estás tranquila. Así me gusta!

Besos

T
tala_8529956
9/11/05 a las 18:14
En respuesta a sania_6315835

Hola keka!
Te respondí en un mensa un poco más abajo pero veo que no lo has leído. (no me extraña, estamos a 9 y ya hay ochentaitantos). La lista de espera es entre 8 y 10 meses. ¿estás yendo a las consultas de reproducción de la resi? Yo tengo cita mañana para saber si IA o FIV. Ya os contaré a todas.
Mónica, mucha suerte, guapa, te la mereces.
Paula, suerte a tí también con la operación. Ya veo que estás tranquila. Así me gusta!

Besos

Hola deva
perdona deva, no lo vi.si estoy en la resi. nosotros vamos a icsi casi seguro solo me keda el martes la histero y a mi marido un rem para confirmar si icsi o in vitro pero lo mas seguro es icsi pues tiene el esperma fatal pocos y lentos.ya te ire contando, tu tambien vete diciendome como te va vale guapetona un besazo

D
denise_6914323
10/11/05 a las 10:31

Hola,
CEL,será que no les gusta el chicle y protestan je je je. Yo conozco a una chica, que cada vez que le daba patadas se le movía la ropa, je je. Oye, nada de trabajar duro eh! que trabaje tu marido , tu a cuidarte.
DIANA, gracias por comprenderme, porque a veces me parece que me estoy volviendo un bicho raro.
MONICA, gracias por los correos, me he reido un montón con ellos, creo que tengo alguno por ahí para mandar así que seguramente lo haga hoy.
PDM, aunque no te va a hacer falta, mucha suerte para mañana, a ver si hoy podemos hablar por el msn. Por cierto ¿donde te operan? ¿a que hora? ¿cuanto tiempo de baja?. Muchas preguntas ¿no? Un besito.

D
denise_6914323
10/11/05 a las 13:30

Para paula:
No se que pasa con tu cuenta de correo pero no me deja mandarte na de na. Así que si la tienes llena vaciala

N
nasiha_9696498
10/11/05 a las 14:06

Hola!
Alguna va a la dra.M Angeles Juarez?.
Os cuento, el día 26 de octubre me hicieron un legrado y ahora me ha dicho que tengo que esperar seis meses para intentarlo otra vez.
Dice que es porque yo soy rh negativo y mi marido positivo.
La verdad que no lo entiendo mucho, ya que hay chicas que a la segunda o tercera regla lo intentan de nuevo.

S
sania_6315835
10/11/05 a las 15:47

Jooooooo
Nos mandan a FIV-ICSI!!!!
Bueno, se me ha venido el mundo abajo, me eché a llorar en la consulta y todo... Nos ha dicho que el espermograma ha salido mejor que el anterior pero que tampoco vale para IA... La lista de espera es de 8 meses a un año... Nos ha dicho también que no me preocupe, que yo soy joven, estoy bien y mi marido tiene cantidad para fecundar los óvulos que me extraigan... Si no funciona a la primera hay que esperar 3 meses y hay un máximo de 3 intentos en la sanidad pública (todo esto lo digo para las que queráis saber de FIV en la resi).
Uffff, creo que quiero ir a Cotero, pero es que no quiero empezar con más pruebas ni nada... Igual llamo esta tarde. A qué número llamo? PAra quién pido cita?
Ay, estoy muy nerviosa ahora. No quiero esperar un año, pero también me da miedo que en Cotero también me hagan esperar...
Jo, qué rollo os he soltado pero tengo la cabeza que me va a estallar...

M
mauri_6156945
10/11/05 a las 15:53
En respuesta a sania_6315835

Jooooooo
Nos mandan a FIV-ICSI!!!!
Bueno, se me ha venido el mundo abajo, me eché a llorar en la consulta y todo... Nos ha dicho que el espermograma ha salido mejor que el anterior pero que tampoco vale para IA... La lista de espera es de 8 meses a un año... Nos ha dicho también que no me preocupe, que yo soy joven, estoy bien y mi marido tiene cantidad para fecundar los óvulos que me extraigan... Si no funciona a la primera hay que esperar 3 meses y hay un máximo de 3 intentos en la sanidad pública (todo esto lo digo para las que queráis saber de FIV en la resi).
Uffff, creo que quiero ir a Cotero, pero es que no quiero empezar con más pruebas ni nada... Igual llamo esta tarde. A qué número llamo? PAra quién pido cita?
Ay, estoy muy nerviosa ahora. No quiero esperar un año, pero también me da miedo que en Cotero también me hagan esperar...
Jo, qué rollo os he soltado pero tengo la cabeza que me va a estallar...

Hola deva...
hoy voy a la gine despues del segundo espermiograma y veremos que nos dicen.

con que valores del seminograma te mandan a fiv?? cual es el problema de tu marido?? cuentame un poco, por favor...

te recomendaria una segunda opinion por lo privado, nosotros lo tenemos bien claro según nos digan hoy.

animo que aquí no se acaba el mundo, mañana te cuento lo mio.

besos

edu

A
an0N_628349699z
10/11/05 a las 15:58
En respuesta a sania_6315835

Jooooooo
Nos mandan a FIV-ICSI!!!!
Bueno, se me ha venido el mundo abajo, me eché a llorar en la consulta y todo... Nos ha dicho que el espermograma ha salido mejor que el anterior pero que tampoco vale para IA... La lista de espera es de 8 meses a un año... Nos ha dicho también que no me preocupe, que yo soy joven, estoy bien y mi marido tiene cantidad para fecundar los óvulos que me extraigan... Si no funciona a la primera hay que esperar 3 meses y hay un máximo de 3 intentos en la sanidad pública (todo esto lo digo para las que queráis saber de FIV en la resi).
Uffff, creo que quiero ir a Cotero, pero es que no quiero empezar con más pruebas ni nada... Igual llamo esta tarde. A qué número llamo? PAra quién pido cita?
Ay, estoy muy nerviosa ahora. No quiero esperar un año, pero también me da miedo que en Cotero también me hagan esperar...
Jo, qué rollo os he soltado pero tengo la cabeza que me va a estallar...

Deva
vaya, cuanto lo siento cielo, te entiendo perfectamente, a mi me dijo mi gine que despues de 4 ia negativas tenia que ir a fiv, y me dio un bajon terrible.

Supongo que en Cotero no tendras que esperar, bueno ya te diran las que van alli.

Te mando un besazo enorme y mucho animo para lo que decidas.

Diana

A
an0N_628349699z
10/11/05 a las 16:04

Paula
asi que mañana por la tarde ya estas en casita y como nueva.
Ultimamente no puedo entrar al msn, pero bueno te deseo que pase todo muy rapidito y ni te enteres, y ya sabes cuando puedas vuelves por aqui que estaremos esperando tus noticias.

Un besito guapa

Diana

S
sania_6315835
10/11/05 a las 17:44

Hola otra vez...
Gracias por los ánimos, pero reconozco que ha sido un palo, aunque ya sabíamos que podía ser, tenía la esperanza de poder intentarlo mediante IA.
Edu, en la resi no te dicen nada de resultados. Yo lo único que vi en el informe del primer espermograma fue REM: 3,5 millones y en este nada, solo nos han dicho que ha dado mejor, pero no suficiente.
Paula, ya imagino que estarás liada con lo tuyo de mañana, pero te importaría responderme a unas preguntas? Cuando fuiste a Cotero, qué pruebas tenías ya hechas? Te habías hecho ya la histerosalpingografía? Es que yo no quiero volvérmela a hacer, me dolió muchísimo y casi me desmayo. Además sé que la fertiloscopia también duele, así que me gustaría poder evitarla. Tus pruebas te las habías hecho en la SS? Bueno guapa, perdóname, y ya sabes que nos acordaremos de tí mañana...
Besos

D
denise_6914323
10/11/05 a las 17:51

Hola chicas
DEVA, siento que tengas que ir a FIV, yo pensaba que estabas por lo privado haciendote IA De todas formas, si no estás a gusto en la SS, lo mejor que puedes hacer es cambiar, porque si no, mal asunto. De todas formas, tengo las mismas preguntas que Pdm, je je.

COCO, ¡bienvenida!, y por lo del Rh, ni te preocupes. Yo tengo una tía con ese problema. La pusieron la vacuna esa. Y te estoy hablando de hace unos veinte años. Y lo del legrado, ya sabes el refrán (mujer movida, mujer parida), así que aunque te toque esperar 6 meses, tranqui, que lo conseguirás.

S
sania_6315835
10/11/05 a las 18:05

Paula
Te he puesto un mensa donde me contestaste antes. Leélo por favor y me contestas, vale?
Un beso, guapa

S
sania_6315835
10/11/05 a las 18:36

Gracias mónica!
Fíjate que estaba pensando en mandarte un e-mail... En la resi ya estoy en lista de espera desde esta mañana. Acabo de llamar a Cotero y tengo cita para reproducción el miércoles por la tarde. Yo lo único que les puedo llevar de momento es el espermograma que se hizo en Cotero mi marido (fuimos a la consulta del dr. Portillo hace unos meses...) pero les voy a contar todo lo que me han hecho en la resi, no quiero más pruebas (ya me hicieron analíticas, histeroscopia y HSG). Crees que si pido un informe en la resi me quitarán de la lista de espera?
Tú cuántas FIV te hiciste en Cotero? Y si no es indiscrección, y espero que no te parezca una pregunta inoportuna (si es así te pido disculpas): llevas mucho dinero gastado en esto?
Bueno os pido perdón por dar tanto la brasa, pero veo que es hora de afrontar decisiones y no me quiero confundir. Mucha suerte y gracias por la ayuda que me llevas prestando durante todo este tiempo...

T
tala_8529956
10/11/05 a las 18:59
En respuesta a sania_6315835

Gracias mónica!
Fíjate que estaba pensando en mandarte un e-mail... En la resi ya estoy en lista de espera desde esta mañana. Acabo de llamar a Cotero y tengo cita para reproducción el miércoles por la tarde. Yo lo único que les puedo llevar de momento es el espermograma que se hizo en Cotero mi marido (fuimos a la consulta del dr. Portillo hace unos meses...) pero les voy a contar todo lo que me han hecho en la resi, no quiero más pruebas (ya me hicieron analíticas, histeroscopia y HSG). Crees que si pido un informe en la resi me quitarán de la lista de espera?
Tú cuántas FIV te hiciste en Cotero? Y si no es indiscrección, y espero que no te parezca una pregunta inoportuna (si es así te pido disculpas): llevas mucho dinero gastado en esto?
Bueno os pido perdón por dar tanto la brasa, pero veo que es hora de afrontar decisiones y no me quiero confundir. Mucha suerte y gracias por la ayuda que me llevas prestando durante todo este tiempo...

Hola deva
perdona k sea pesada pero cuanta lista de espera hay en la resi , es para ir calculando gracias y un beso

S
sania_6315835
10/11/05 a las 19:03
En respuesta a tala_8529956

Hola deva
perdona k sea pesada pero cuanta lista de espera hay en la resi , es para ir calculando gracias y un beso

Keka...
Lo puse todo en mi post de hoy. Se titula Jooooooo

T
tala_8529956
10/11/05 a las 20:19
En respuesta a sania_6315835

Keka...
Lo puse todo en mi post de hoy. Se titula Jooooooo

Deva
Deva no te lo tomes asi de mal, k ocho meses pasan enseguida ya veras. a mi el martes me hacen la histerosalp y he visto antes k te hicieron mucho daño k miedo me da. un beso

M
mauri_6156945
11/11/05 a las 9:44

Ya vinimos de la gine...
nos da dos opciones:

o empezar ya con ia o

nos da seis meses para intento de forma natural, que es bastante dificil pero no imposible, dada la edad de mi mujer, 33.

asi que nos vamos a dar seis meses y veremos, podriais explicarme eso del germen de trigo o la vitamina e??? donde se compra y si tiene efectos secundarios????



besos, mucho animo a paula y que sepais que os sigo todos los días y estoy pendiente de vosotras.

edu

N
nasiha_9696498
11/11/05 a las 13:25

Anjana...
conmigo la dra. juarez es seca pero es maja.También hay que comprenderla, no me iba a decir cantando que mi bebe ya no tenía latido.
Lo que pasa es que esperar seis meses por el rh negativo mio, me parece un montón.La vacuna ya me la pusieron nada mas hacerme el legrado, y eso entra en contacto con la sangre en el momento.
No sé, ella es la profesional, así que la haré caso.
Me he quedado flipada con lo que dices de la chica esa que no podia tener hijos y luego ¡ZAS!.
Hasta otra.

D
denise_6914323
11/11/05 a las 16:22
En respuesta a mauri_6156945

Ya vinimos de la gine...
nos da dos opciones:

o empezar ya con ia o

nos da seis meses para intento de forma natural, que es bastante dificil pero no imposible, dada la edad de mi mujer, 33.

asi que nos vamos a dar seis meses y veremos, podriais explicarme eso del germen de trigo o la vitamina e??? donde se compra y si tiene efectos secundarios????



besos, mucho animo a paula y que sepais que os sigo todos los días y estoy pendiente de vosotras.

edu

Enhorabuena edu
por esas noticias, yo creo que son bastante buenas, y mucha suerte, en tu busqueda. Yo llevo de forma natural 9 meses y me dieron de plazo un año. Así que no os desanimeis y seguid en el intento que seguro que lo conseguís. Un abrazo para los dos.

D
denise_6914323
14/11/05 a las 13:22

Hola chicas,
¿que tal el finde?, el mío ha sido muy tranquilo, en casa hivernando, igual que los osos.
Solo quería saludaros y subir el post.
CEL ¿que tal tus nenes?
Un besito.

D
denise_6914323
14/11/05 a las 17:32

Hola,
Menudos chicarrones del norte, que estás criando

D
denise_6914323
15/11/05 a las 10:10

Buenos días,
arriba el post.
PDM, ¿Que tal fue tu operación?, cuentanos.
Un abrazo.

A
an0N_628349699z
15/11/05 a las 10:32

Holaaaaaa
Vaya frio chicas y eso que he visto esta mañana que estabamos a 15, que no es para tanto, donde yo paso los fines de semana, loca de mi, estabamos a 3 graditos el domingo.

Creo que era a Keka a la que la hacen la histero hoy, no? bueno chuli mucha suerte, y ojala que te salga todo muy bien.

Cel, vaya como crecen esos dos machotes, fijate que yo creia que en el caso de mellis siempre hacian cesarea, lo digo pq yo conozco tres chicas una con gemelas y otra con mellizas y otra con trillizos y se la hicieron a las tres, pero que no tengo ni idea.

Paula, wapi, espero que haya salido todo bien, haber cuando vuelves y nos cuentas.

Monica, tu como vas?, ya no te queda na.

Deva cielo, supongo que ya estaras mejor, al final ¿pediste hora con Cotero?

Un abrazo para tod@s

Diana









T
tala_8529956
15/11/05 a las 17:27
En respuesta a an0N_628349699z

Holaaaaaa
Vaya frio chicas y eso que he visto esta mañana que estabamos a 15, que no es para tanto, donde yo paso los fines de semana, loca de mi, estabamos a 3 graditos el domingo.

Creo que era a Keka a la que la hacen la histero hoy, no? bueno chuli mucha suerte, y ojala que te salga todo muy bien.

Cel, vaya como crecen esos dos machotes, fijate que yo creia que en el caso de mellis siempre hacian cesarea, lo digo pq yo conozco tres chicas una con gemelas y otra con mellizas y otra con trillizos y se la hicieron a las tres, pero que no tengo ni idea.

Paula, wapi, espero que haya salido todo bien, haber cuando vuelves y nos cuentas.

Monica, tu como vas?, ya no te queda na.

Deva cielo, supongo que ya estaras mejor, al final ¿pediste hora con Cotero?

Un abrazo para tod@s

Diana









Histero
Hla ya lo pase, k mal chicas k dolores menos mal k son 10 minutos pero k 10minutos k dolor de regla pero a lo bestia . pero bueno ya esta y ahora estoy muy bien.eso me la han hecho en rayos en la resi y mas majas no han podido ser de verdad encantadoras bueno ya no os aburro mas un beso muy grande para todo el mundo

A
an0N_628349699z
16/11/05 a las 10:26

Vaya mónica
Lo siento mucho cielo, y me parece muy buena idea que descanses estas navidades, estos tratamientos son una montaña rusa emocional y nos dejan echas polvo.
Entiendo lo que dices de que te cuesta mucho parar con los tratamiento, yo ahora despues de 4 ia, me siento muy rara sin hacer nada, aunque se que es temporal por los analisis, pero no estoy bien sin intentar algo.

Ahora descansa y recuperate y si quieres desahogarte ya sabes donde estamos.

Un besito

Diana

P
paloma_9578122
16/11/05 a las 10:28

Hola chicas...
bueno, ando un poco perdida con vuestros mensajes...

Monica, animo, si decides descansar de tratamientos una temporada, a lo mejor te llevas una sorpresa!! Mas de una se ha quedado embarazada al desconectar.

Paula, ya he visto que todo ha salido bien. Ahora enseguida a la carga!!

Trasgo, creo que andas a las puertas de la no regla. Suerte!!!!

Cel, vaya chicarrones del norte que llevas. Y del peso, vas fenomenal.

Cada vez alucino mas con la pasta que hay que gastarse en este pais para tener hijos; y luego dicen que no sube la natalidad; así no hay manera.
Ademas, mucho ley de conciliacion familiar, convenios, etc y todavía los problemas de fertilidad no se consideran como una enfermedad; como si fuera un capricho nuestro lo de tener descendencia. Y si eres joven , pues tienes tiempo de intentarlo por lo natural; y si eres mayorcita, ya no merece la pena gastarse dinero contigo, que ya tuviste tu oportunidad. Y mientras tanto, los privados forrandose.
Bueno, que os voy a contar que no sepais. Hoy me ha dado la vena reivindicativa; yo ya he sufrido las consecuencias de ser madre y tener que apañarmelas para criar a mi hijo e intentar compaginarlo con mi trabajo, cosa que es dificil de conseguir sin renunciar a tu trabajo y tu sueldo.

Bueno, no os doy mas la charla.

Edu, Coco, deva, diana, etc... suerte a todas/os.

Ya os iré contando mis cosas; hoy tengo revisión; a ver si pueden ver algo y me dicen como va todo.

E
elisea_5991465
16/11/05 a las 11:35

Hola, me cuelo "un poquito"
Hola a todas las cántabras. Me cuelo un ratito para mandarle un beso muy fuerte a mónica, estaba a la espera de tus noticias, siento muchísimo que no han sido las que quería oir... Creo que haces bien en desconectar hasta después de fiestas (total, son dos días, pásate las navidades sin tratamientos, seguro que te va la mar de bien psicológicamente. Yo también lo voy a hacer, hasta enero, he decidido que los médicos no me ven el pelo. Un beso y ánimo. Paula, a tí otro, tú parece que ya tienes "pista libre", así que al ataque!!!!
A todas las demás, muchos besos desde ibiza
cristina

S
sania_6315835
16/11/05 a las 12:23

Hola guapas (y guapo)
Mónica, hija, ya lo siento. Te digo lo mismo que las demás, descansa ahora un poco que esto es muy duro de llevar, y ya nos contarás lo que te dicen en la resi (por cierto, te han llamado para IA o para FIV?) Vuelvo a agradecerte la ayuda que me has dado en todas mis dudas. Y ya sabes que aquí estamos para lo que sea, ah! me apunto al café de Paula!

Paula, ya sabía yo que tu operación iba a ser todo un éxito. Jo, qué mal se pasa antes y después resulta que ni te enteras! y eso del fin de semana de mimos por todos lados me ha gustado mucho.

Keka, siento que lo pasaras mal en la HSG. Cuando yo puse que lo había pasado mal no me di cuenta de que tu estabas pendiente de hacerla. Fíjate que cuando preguntaste si dolía yo no quería responderte para no ponerte mal... Pero bueno, ya pasó todo. Ahora a mirar hacia adelante.

Diana, estás descansando después de la 4 IA, verdad? Y ahora qué vas a hacer? Ah! ya recuerdo, estabas pendiente de pruebas en la resi, verdad? Bueno guapa, que te deseo lo mejor también a tí.

Trasguito, creo que NO te tiene que venir la regla el 18. Pues nada, que se quede por ahí perdidita unos meses! Mucha suerte.

Edu, al final, esperais esos 6 meses de forma natural, no? Me parece bien, lo de los tratamientos es durillo, así que por seguir intentándolo un poco más no pasa nada.

Sweet, tienes mucha razón y lo que me da mucha rabia a mí es que si te vas a hacer la FIV por lo privado, en Cataluña la SS te paga la medicación y en el resto de España no. Para que luego se diga de los catalanes...

Celina, a ver si nos mandas alguna fotico de tu barriguilla, que me haría ilusión verte.

Uff, veo que me he pasado un poco...Bueno solo deciros que esta tarde tengo cita en Cotero, ya os contaré qué pasa.

Ah! y un saludo especial a nuestras visitantes, GEFESE y EIVISSA.

D
denise_6914323
16/11/05 a las 16:33

Buenas tardes
Pdm, ya veo que todo ha ido bien me alegro por tí.

Y a las que quieran descansar de los tratamientos, solo decirles, que no se sientan culpables por no hacer nada, que ya han hecho bastante, y que primero son ellas que cualquier otra cosa, y que tienen que cuidarse, porque con o sin hijos hay que seguir viviendo, y más vale hacerlo felices y tranquilos.

Yo lo unico que tengo que contar es que la indeseable ha llegado, así que he perdido otro mes. No estoy de muy buen humor que digamos, estoy pasando de la tristeza a la rabia, y encima se acerca el maldito mes de diciembre que lo odio, y desde el año pasado todavía más, porque a mi el día 22 no me toco la lotería precisamente. Un besito para todas.

M
mauri_6156945
16/11/05 a las 18:38
En respuesta a sania_6315835

Hola guapas (y guapo)
Mónica, hija, ya lo siento. Te digo lo mismo que las demás, descansa ahora un poco que esto es muy duro de llevar, y ya nos contarás lo que te dicen en la resi (por cierto, te han llamado para IA o para FIV?) Vuelvo a agradecerte la ayuda que me has dado en todas mis dudas. Y ya sabes que aquí estamos para lo que sea, ah! me apunto al café de Paula!

Paula, ya sabía yo que tu operación iba a ser todo un éxito. Jo, qué mal se pasa antes y después resulta que ni te enteras! y eso del fin de semana de mimos por todos lados me ha gustado mucho.

Keka, siento que lo pasaras mal en la HSG. Cuando yo puse que lo había pasado mal no me di cuenta de que tu estabas pendiente de hacerla. Fíjate que cuando preguntaste si dolía yo no quería responderte para no ponerte mal... Pero bueno, ya pasó todo. Ahora a mirar hacia adelante.

Diana, estás descansando después de la 4 IA, verdad? Y ahora qué vas a hacer? Ah! ya recuerdo, estabas pendiente de pruebas en la resi, verdad? Bueno guapa, que te deseo lo mejor también a tí.

Trasguito, creo que NO te tiene que venir la regla el 18. Pues nada, que se quede por ahí perdidita unos meses! Mucha suerte.

Edu, al final, esperais esos 6 meses de forma natural, no? Me parece bien, lo de los tratamientos es durillo, así que por seguir intentándolo un poco más no pasa nada.

Sweet, tienes mucha razón y lo que me da mucha rabia a mí es que si te vas a hacer la FIV por lo privado, en Cataluña la SS te paga la medicación y en el resto de España no. Para que luego se diga de los catalanes...

Celina, a ver si nos mandas alguna fotico de tu barriguilla, que me haría ilusión verte.

Uff, veo que me he pasado un poco...Bueno solo deciros que esta tarde tengo cita en Cotero, ya os contaré qué pasa.

Ah! y un saludo especial a nuestras visitantes, GEFESE y EIVISSA.

Gracias por lo de guapo....
deva, gracias por los animos....ya hemos empezado intensamente los deberes y nos lo estamos pasando muy bien, espero que pronto veamos los resultados, aunque de verdad no tengo muchas esperanzas.

gracias suerte a todas

edu

T
tala_8529956
16/11/05 a las 18:41
En respuesta a sania_6315835

Hola guapas (y guapo)
Mónica, hija, ya lo siento. Te digo lo mismo que las demás, descansa ahora un poco que esto es muy duro de llevar, y ya nos contarás lo que te dicen en la resi (por cierto, te han llamado para IA o para FIV?) Vuelvo a agradecerte la ayuda que me has dado en todas mis dudas. Y ya sabes que aquí estamos para lo que sea, ah! me apunto al café de Paula!

Paula, ya sabía yo que tu operación iba a ser todo un éxito. Jo, qué mal se pasa antes y después resulta que ni te enteras! y eso del fin de semana de mimos por todos lados me ha gustado mucho.

Keka, siento que lo pasaras mal en la HSG. Cuando yo puse que lo había pasado mal no me di cuenta de que tu estabas pendiente de hacerla. Fíjate que cuando preguntaste si dolía yo no quería responderte para no ponerte mal... Pero bueno, ya pasó todo. Ahora a mirar hacia adelante.

Diana, estás descansando después de la 4 IA, verdad? Y ahora qué vas a hacer? Ah! ya recuerdo, estabas pendiente de pruebas en la resi, verdad? Bueno guapa, que te deseo lo mejor también a tí.

Trasguito, creo que NO te tiene que venir la regla el 18. Pues nada, que se quede por ahí perdidita unos meses! Mucha suerte.

Edu, al final, esperais esos 6 meses de forma natural, no? Me parece bien, lo de los tratamientos es durillo, así que por seguir intentándolo un poco más no pasa nada.

Sweet, tienes mucha razón y lo que me da mucha rabia a mí es que si te vas a hacer la FIV por lo privado, en Cataluña la SS te paga la medicación y en el resto de España no. Para que luego se diga de los catalanes...

Celina, a ver si nos mandas alguna fotico de tu barriguilla, que me haría ilusión verte.

Uff, veo que me he pasado un poco...Bueno solo deciros que esta tarde tengo cita en Cotero, ya os contaré qué pasa.

Ah! y un saludo especial a nuestras visitantes, GEFESE y EIVISSA.

Hola a todas
HOLA A TODAS K TAL . DEVA A VER K TE DICEN EN COTERO A MI LOS RESULTADOS ME LOS DAN EN ENERO EL DIA 12 YA OS CONTARE PERO ME PARECE K A ICSI. AYER LA HSG ME DIJERON K EN PRINCIPIO TODO BIEN . SOLO FALTA K VEAN EL TEST DE CAPACITACION DE MI MARIDO. ES EL SEGUNDO TEST DE CAPACITACION EL PRIMERO NOS DIJERON K SI NO MEJORABA IBAMOS DIRECTOS A ICSI . YA OS CONTARE, UN BESO A TODOS Y ANIMO

F
fadia_5947246
16/11/05 a las 18:55
En respuesta a denise_6914323

Buenas tardes
Pdm, ya veo que todo ha ido bien me alegro por tí.

Y a las que quieran descansar de los tratamientos, solo decirles, que no se sientan culpables por no hacer nada, que ya han hecho bastante, y que primero son ellas que cualquier otra cosa, y que tienen que cuidarse, porque con o sin hijos hay que seguir viviendo, y más vale hacerlo felices y tranquilos.

Yo lo unico que tengo que contar es que la indeseable ha llegado, así que he perdido otro mes. No estoy de muy buen humor que digamos, estoy pasando de la tristeza a la rabia, y encima se acerca el maldito mes de diciembre que lo odio, y desde el año pasado todavía más, porque a mi el día 22 no me toco la lotería precisamente. Un besito para todas.

Hola trasgo
Bueno yo no soy espanola soy d ecuador pero con trasgo y el resto de las chicas me llevo super bien asi q espero me acepten, bueno te cuento a mi tampoco me gusta el mes de diciembre y siempre se lo digo a mi esposo no me llama la atencion no es motivante ni nada q se le parezca, pero bueno de que hay q pasarlo hay q hacerlo, lo bueno es q en diciembre siempre tomo vacaciones y disfruto con mi esposo eso es lo mejor de ese mes y la fiesta de mi trabajo donde la pasamos chevere jajaja bueno chicas espero me acepten y seré su nueva companera de foro, un besito.

Andrea

A
an0N_628349699z
16/11/05 a las 19:29
En respuesta a fadia_5947246

Hola trasgo
Bueno yo no soy espanola soy d ecuador pero con trasgo y el resto de las chicas me llevo super bien asi q espero me acepten, bueno te cuento a mi tampoco me gusta el mes de diciembre y siempre se lo digo a mi esposo no me llama la atencion no es motivante ni nada q se le parezca, pero bueno de que hay q pasarlo hay q hacerlo, lo bueno es q en diciembre siempre tomo vacaciones y disfruto con mi esposo eso es lo mejor de ese mes y la fiesta de mi trabajo donde la pasamos chevere jajaja bueno chicas espero me acepten y seré su nueva companera de foro, un besito.

Andrea

Andrea
Bienvenida al miniforo cantabro, y encantada de tenerte con nosotras.

Me uno a lo del club contra el mes de Diciembre, a mi tampoco me apetece nada que llegue este mes, cada vez me da mas pereza, ademas por estas fechas ultimamente no me pasan cosas muy buenas, asi que haber si pasa rapididito y queda algo bueno, no se, el gordo de reyes por ejemplo, pq no se vosotras, pero yo dejo una pasta en loteria.

Paula wapi, que no te lo dije esta mañana, pero me alegro mucho de que tu operacion haya salido bien y no te haya dolido, y ahora ¿cuando empiezas ia?

Besosssssssssss para todas

Diana

S
sania_6315835
17/11/05 a las 10:23

Ya fui a cotero
Bueno, pues estuvimos ayer por la tarde. Primero estuvimos arriba con una dra. (no sé su nombre) y nos dijo que no podían mandarnos directamente a FIV, que siempre hay que intentar alguna IA primero. Además ella tenía un espermograma que se había hecho allí mi marido y dijo que según ese, podíamos intentar IA. Nos dio muchos ánimos y nos dijo que se alegraban de que fueran parejas jóvenes (yo tengo 29 y mi marido 32) porque todo es más fácil. Después nos mandó donde el dr. Millán y la verdad es que me acojonó un poco... Me dijo que me iban a hacer la famosa "fertiloscopia" para ver cómo había quedado de la operación. Yo le dije que me daba mucho miedo, pero no he conseguido librarme de ella. La tengo el miércoles que viene, y ya tengo miedo... Si todo sale bien, en este próximo ciclo me hace una IA.
Tenías todas razón, nos trataron muy bien y entre unos médicos y otros (también nos atendió el médico que hace la fertiloscopia) estuvimos allí tres horas.

Paula, sé que te hiciste recientemente la fertiloscopia, sé sincera por favor duele mucho? Me han dado 3 pastillas para tomar para que no me duela pero uffffff.

Bueno, pues eso, que ya veo todo mucho más cerca...

Gracias a todas por recomendarme ir a Cotero, yo es que estaba un poco perdida, no tenía ni idea de que allí había una clínica de reproducción.


P
paloma_9578122
17/11/05 a las 11:38
En respuesta a sania_6315835

Ya fui a cotero
Bueno, pues estuvimos ayer por la tarde. Primero estuvimos arriba con una dra. (no sé su nombre) y nos dijo que no podían mandarnos directamente a FIV, que siempre hay que intentar alguna IA primero. Además ella tenía un espermograma que se había hecho allí mi marido y dijo que según ese, podíamos intentar IA. Nos dio muchos ánimos y nos dijo que se alegraban de que fueran parejas jóvenes (yo tengo 29 y mi marido 32) porque todo es más fácil. Después nos mandó donde el dr. Millán y la verdad es que me acojonó un poco... Me dijo que me iban a hacer la famosa "fertiloscopia" para ver cómo había quedado de la operación. Yo le dije que me daba mucho miedo, pero no he conseguido librarme de ella. La tengo el miércoles que viene, y ya tengo miedo... Si todo sale bien, en este próximo ciclo me hace una IA.
Tenías todas razón, nos trataron muy bien y entre unos médicos y otros (también nos atendió el médico que hace la fertiloscopia) estuvimos allí tres horas.

Paula, sé que te hiciste recientemente la fertiloscopia, sé sincera por favor duele mucho? Me han dado 3 pastillas para tomar para que no me duela pero uffffff.

Bueno, pues eso, que ya veo todo mucho más cerca...

Gracias a todas por recomendarme ir a Cotero, yo es que estaba un poco perdida, no tenía ni idea de que allí había una clínica de reproducción.


No te preocupes...
No es nada. Yo me la hice hace casi tres meses y me alegro de habermela hecho para descartar algun problemilla.
A mi me dieron un valium para tomarlo media hora antes de la prueba, mas que nada para que estes relajada y no tenses los musculos. No me acuedo cuanto duró la prueba, quizas 10/15 minutos; si es un poco molesta al principio, no dolorosa, por lo menos en mi caso; te introducen una camara y un contraste azul para ver la pemeabilidad de las trompas.
Despues te mandan un analgesico y antibioticos, y reposo al dia siguiente; ahí es cuando tuve molestias como de regla y el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.
Al segundo día estaba como una rosa.
Asi que no te preocupes; en poco mas de un día, se pasa todo.

S
sania_6315835
17/11/05 a las 12:38

Hola de nuevo!
Gracias a las dos. Bueno, si hay una enfermera conmigo para poder estrujarla la mano, mejor

Paula, sí salimos a las 9 menos cuarto. Yo soy morena, media melena y llevaba abrigo negro. Mi marido estaba conmigo, de mi altura y rubio. Ay, qué bueno! A ver que recuerde... Había una pareja creo que hablando con otra chica. Las dos chicas eran rubias, una de pelo rizado y otra con el pelo liso. Después en la calle las volvimos a ver, a la que yo tenía de frente era a la rubia de pelo liso y delgada y es a la que pude ver un poco... Ah! y en la recepción con la enfermera una de ellas saludó a la enfermera que está en la segunda planta y dijo que la conocía porque era la hermana de Noemí? Bueno, a ver, quién eres????
Esto es increible, ayer comiendo le decía a mi marido que es extraño, os he cogido cariño, me pregunto cómo os irán las cosas... y no consigo poneros cara! Y ahora resulta que ayer hemos estado juntas sin conocernos... Qué fuerrrrrrrrte!

A
an0N_628349699z
17/11/05 a las 13:30
En respuesta a sania_6315835

Hola de nuevo!
Gracias a las dos. Bueno, si hay una enfermera conmigo para poder estrujarla la mano, mejor

Paula, sí salimos a las 9 menos cuarto. Yo soy morena, media melena y llevaba abrigo negro. Mi marido estaba conmigo, de mi altura y rubio. Ay, qué bueno! A ver que recuerde... Había una pareja creo que hablando con otra chica. Las dos chicas eran rubias, una de pelo rizado y otra con el pelo liso. Después en la calle las volvimos a ver, a la que yo tenía de frente era a la rubia de pelo liso y delgada y es a la que pude ver un poco... Ah! y en la recepción con la enfermera una de ellas saludó a la enfermera que está en la segunda planta y dijo que la conocía porque era la hermana de Noemí? Bueno, a ver, quién eres????
Esto es increible, ayer comiendo le decía a mi marido que es extraño, os he cogido cariño, me pregunto cómo os irán las cosas... y no consigo poneros cara! Y ahora resulta que ayer hemos estado juntas sin conocernos... Qué fuerrrrrrrrte!

Deva guapa
me alegro que te haya ido bien en la consulta y que estes mas animada.
Yo tb me hice la famosa fertiloscopia con Rosa, y la verdad es que a mi realmente no me dolio nada cuando me la hicieron, te dan anestesia local y no te enteras, yo estuve mirando la pantalla casi todo el rato y me iban explicando lo que se veia. El dolor que note fue el del liquido cuando pasa por las trompas, pero vamos, es como en la hsg.
Bueno, que para mi fue desagradable, pq dura unos 15 o 20 minutillos que te estan enredando, y luego te queda un dolor de regla, nada que no conozcamos.

Que envidia me dais Paula y tu que en Diciembre ya estais las dos con la ia en marcha, haber si para reyes nos dais un noticion a las demas.

Un besito cielo, y pregunta todo lo que quieras saber.

Diana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir