Foro / Maternidad

Cantabria noviembre 2005

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 12:37
F
fadia_5947246
17/11/05 a las 14:52

Para las que quieren saber de mi
Bueno mi nombre es Andrea (sino q no aceptaba ese nick) jajaja, tengo 29 anios soy de ecuador entre a este foro x pura coincidencia tratando de saber mas de los ttos.y miré en google y apareció el foro como enviado del cielo, mi esposo tiene la misma edad tenemos 4 anios de casados desde ese tiempo queriendo tener bbs, mi problema es una trompa q no sirve para nada y la otra q supuestamente sirve pero hasta ahora no trabaja bien jajaja, endometriosis, en fin ya se pueden imaginar, en abril me hice una laparoscopia, y ahora en noviembre una fiv pero ya ven negativa, x eso este anio no ha sido bueno para mi y quiero q se termine rapido y como le dije a trasgo me voy a hacer judia x estos meses xq no quiero saber nada de navidad ni fin de anio jajaja, un besito a todas,

Andrea

Ver también

S
sania_6315835
17/11/05 a las 15:14

Hoy no callo...
Paula, qué gracioso, se lo he contado a mi marido y dice que él si que te recuerda, que se fijó en tí.
Bueno, pues no sé si hacerme la pruebita dichosa, me dijeron que si me echaba atrás que les podía llamar y no pasaba nada, pero que si me van a hacer algo, quieren mirarme primero.

Esta tarde voy a salir al centro, así que si alguna se anima a tomar un café, podemos quedar. Ya sé que a lo mejor no queréis conocernos en persona, pero bueno, si alguna le apetece, que sepa que a mí también.

P
preeti_6481761
17/11/05 a las 19:03

Hola mis niñas, tengo buenas noticias!!!!
estoy embarazada!!!! por fin!!! he querido que seais las primeras en saberlo puesto que aunque he entrado poco para desconectar siempre me habéis dado mucho apoyo;
ha sido mi segunda IA, y pensaba que no, ayer justamente se lo comenté a Paula que tenía sintomas reglosos, y mira!!
estoy como incrédula, no lo termino de creer, aunque los dos test que me hecho salen positivo clarito de color pero es positivo.
luego colgaré un post con los síntomas pero quería antes que nada daros la noticia a vosotras,porque se que os alegraréis de todo corazón y además quiero desearos que pronto os llegue este momento, yo he tardado 22 meses, una operación de varicocele y dos IAS, pero aquí estamos!!! ánimo a todas y muchos muchos besitos, y aunque seguiré entrando poquito (como siempre) no pienso perderme nada de mis cántabras favoritas.
desde aquí os mando un saco lleno de fuerza, ánimo, ilusión, besos y abrazos mis tesoretes!!! muuuuaaaa!!!

D
denise_6914323
18/11/05 a las 10:03
En respuesta a preeti_6481761

Hola mis niñas, tengo buenas noticias!!!!
estoy embarazada!!!! por fin!!! he querido que seais las primeras en saberlo puesto que aunque he entrado poco para desconectar siempre me habéis dado mucho apoyo;
ha sido mi segunda IA, y pensaba que no, ayer justamente se lo comenté a Paula que tenía sintomas reglosos, y mira!!
estoy como incrédula, no lo termino de creer, aunque los dos test que me hecho salen positivo clarito de color pero es positivo.
luego colgaré un post con los síntomas pero quería antes que nada daros la noticia a vosotras,porque se que os alegraréis de todo corazón y además quiero desearos que pronto os llegue este momento, yo he tardado 22 meses, una operación de varicocele y dos IAS, pero aquí estamos!!! ánimo a todas y muchos muchos besitos, y aunque seguiré entrando poquito (como siempre) no pienso perderme nada de mis cántabras favoritas.
desde aquí os mando un saco lleno de fuerza, ánimo, ilusión, besos y abrazos mis tesoretes!!! muuuuaaaa!!!

Enhorabuena gefese
Me alegro por tí, y aunque entres poco, ya nos irás contando que tal lo llevas, si es niño o niña y todas estas cosas. Un abrazo muy fuerte.

D
denise_6914323
18/11/05 a las 16:42

Arriba el post!
Que llevamos una semana, que parece que nos ha comido la lengua el gato

M
marite_9347961
19/11/05 a las 20:25

Hola a todas
No me olvido de vosotras e intento leeros, aunque ahora me falta tiempo para todo.
Bienvenidas a la nuevas y Felicidades a Sweet y Gefase, cuidaros mucho y disfrutarlo.
Ya vereis como van a seguir saliendo positivos.
Monica, nada de tirar la toalla, y aunque descanses un poquillo no pierdas la oportunidad de la resi, muchisima suerte y animo.
Yo sigo bien, aunque más incomoda y cansada, y la niña va muy bien.
Mucha suerte para todas y todos y animo.
Un besazo.

D
denise_6914323
21/11/05 a las 17:03

Hola guapa,
Pues no demasiado bien. Me he ido de casa de mi madre con un cabreo... y todo porque llegó una antigua vecina diciendo que en mi casa lo que faltaba era un niño, y mi madre la contestó que no queríamos complicarnos la vida. Estoy hasta los ... Me siento presionada por todo el mundo.
Abriré el msn, tengo una tarde bastante descansada, así que si te apetece, ya sabes. Un besito.

A
an0N_628349699z
22/11/05 a las 10:43

Buenos dias chic@s
Trasgo wapi, siento mucho que te haya venido la indeseable, y para rematar lo de la vecina, ¡hay las vecinas! esas son las peores. Cuando he leido lo que contabas me he acordado de una vecina de mi madre que no va la tia y me salta, encima en el ascensor que no tenia escapatoria, y vosotros ¿no teneis niños pq no quereis o pq no podeis? a puntito estuve de gritar, pero no, puse buena cara y le dije que no queriamos, y eso encima me hace sentirme peor.
Nada cielo, que no te sientas mal solo pq la gente no tiene ningun repeto por los sentimientos de los demas.

Deva, mañana es tu prueba, no? mucha suerte guapa, ya veras como pasa rapidito y es mas el miedo que llevamos que otra cosa.

Cel, estoy deseando ver las fotos de tu casa, es que me encanta lo de la decoracion.

Paula, espero que tu marido ya este bien, y ahora los dos preparados para la ia definitiva del mes que viene

Gefese, enhorabuena otra vez guapisima, espero que ya te lo habras creido,y no dejes de entrar para contarnos toooodo.

Sweet, ¿como va esa barriguilla?

Monica, espero que estes un poco mejor cielo, ¿ya has decidido si vas a ir a la resi?

Yo no tengo mucho que contar, ovule este finde, y hice deberines como una loca, ja ja, asi que dentro de 6 dias me hago el 2 analisis y ya me dan cita en la resi. No se si os conte que me llamaron la semana pasada y me dijeron que las pruebas del privado me sirven, asi que por lo menos eso adelantara un poco las cosas, espero.

Bueno, no me enrollo mas, un besazo tb para Anjana, Sande, Edu, Mara y no se si me dejo a alguien.

Diana

D
denise_6914323
22/11/05 a las 11:15
En respuesta a an0N_628349699z

Buenos dias chic@s
Trasgo wapi, siento mucho que te haya venido la indeseable, y para rematar lo de la vecina, ¡hay las vecinas! esas son las peores. Cuando he leido lo que contabas me he acordado de una vecina de mi madre que no va la tia y me salta, encima en el ascensor que no tenia escapatoria, y vosotros ¿no teneis niños pq no quereis o pq no podeis? a puntito estuve de gritar, pero no, puse buena cara y le dije que no queriamos, y eso encima me hace sentirme peor.
Nada cielo, que no te sientas mal solo pq la gente no tiene ningun repeto por los sentimientos de los demas.

Deva, mañana es tu prueba, no? mucha suerte guapa, ya veras como pasa rapidito y es mas el miedo que llevamos que otra cosa.

Cel, estoy deseando ver las fotos de tu casa, es que me encanta lo de la decoracion.

Paula, espero que tu marido ya este bien, y ahora los dos preparados para la ia definitiva del mes que viene

Gefese, enhorabuena otra vez guapisima, espero que ya te lo habras creido,y no dejes de entrar para contarnos toooodo.

Sweet, ¿como va esa barriguilla?

Monica, espero que estes un poco mejor cielo, ¿ya has decidido si vas a ir a la resi?

Yo no tengo mucho que contar, ovule este finde, y hice deberines como una loca, ja ja, asi que dentro de 6 dias me hago el 2 analisis y ya me dan cita en la resi. No se si os conte que me llamaron la semana pasada y me dijeron que las pruebas del privado me sirven, asi que por lo menos eso adelantara un poco las cosas, espero.

Bueno, no me enrollo mas, un besazo tb para Anjana, Sande, Edu, Mara y no se si me dejo a alguien.

Diana

Hola diana,
Muchas gracias por tus ánimos, los necesito. Lo bueno del foro, es que siempre encuentras alguien que siente lo mismo que tu, y te entiende; de hecho sois las únicas que lo hacen.
He pasado un fin de semana bastante triste, y ayer fue la gota que colmó el vaso, no creo que me queden muchas más lagrimas por echar. Se me han cruzado los cables otra vez, aunque era ya demasiado tiempo sin lagrimas.
Estoy harta de que cada vez que alguien me pregunta por niños, pierda el equilibrio. No se como afrontarlo, está acabando conmigo.
En fin ¡Que os voy a contar que no sepais!.
Siento ser tan pesada, y decir siempre lo mismo, pero es el único sitio donde puedo hacerlo, y donde se que me pueden comprender.
Un abrazo para todas, y disfrutad de este solecillo tan bueno.

P
paloma_9578122
23/11/05 a las 9:21

Hola chicas, malas noticias...
ayer tuve perdidas y me han mandado hacer reposo. Fui a la gine por la tarde y el chiquitin esta bien, pero me han mandado a casa a estar tranquila y a esperar.
La otra vez empezé así, con unas pequeñas perdidas marrones, el niño estaba bien y a los tres dias lo perdí; ayer ya me estaba mentalizando de que iba a suceder otra vez pero cuando le vi en la eco y oí su latido, me cambió la cara. Es alucinante, tan pequeñín y ya con su corazoncito latiendo!!
Bueno, supongo que ahora me engancharé mas al ordenador de lo que estaba; los días son muy largos y no me dejan hacer nada.

Por cierto, enhorabuena a GEFESE!!

Estaré por aquí al tanto de vuestras novedades...

A
an0N_628349699z
23/11/05 a las 10:54
En respuesta a paloma_9578122

Hola chicas, malas noticias...
ayer tuve perdidas y me han mandado hacer reposo. Fui a la gine por la tarde y el chiquitin esta bien, pero me han mandado a casa a estar tranquila y a esperar.
La otra vez empezé así, con unas pequeñas perdidas marrones, el niño estaba bien y a los tres dias lo perdí; ayer ya me estaba mentalizando de que iba a suceder otra vez pero cuando le vi en la eco y oí su latido, me cambió la cara. Es alucinante, tan pequeñín y ya con su corazoncito latiendo!!
Bueno, supongo que ahora me engancharé mas al ordenador de lo que estaba; los días son muy largos y no me dejan hacer nada.

Por cierto, enhorabuena a GEFESE!!

Estaré por aquí al tanto de vuestras novedades...

Sweet
ahora a descansar y estar tranquilita, y sobre todo tienes que estar muy positiva, que tu peque esta contigo y ahi se va a quedar.
Yo tengo una amiga que ha tenido perdidas en los dos embarazos y ha tenido que hacer reposo los primeros meses, y tiene dos niñas guapisimas.

Deva, mucha suerte en tu prueba, ya veras como pasa rapidito.

Besitos

Diana

M
marite_9347961
23/11/05 a las 11:24
En respuesta a paloma_9578122

Hola chicas, malas noticias...
ayer tuve perdidas y me han mandado hacer reposo. Fui a la gine por la tarde y el chiquitin esta bien, pero me han mandado a casa a estar tranquila y a esperar.
La otra vez empezé así, con unas pequeñas perdidas marrones, el niño estaba bien y a los tres dias lo perdí; ayer ya me estaba mentalizando de que iba a suceder otra vez pero cuando le vi en la eco y oí su latido, me cambió la cara. Es alucinante, tan pequeñín y ya con su corazoncito latiendo!!
Bueno, supongo que ahora me engancharé mas al ordenador de lo que estaba; los días son muy largos y no me dejan hacer nada.

Por cierto, enhorabuena a GEFESE!!

Estaré por aquí al tanto de vuestras novedades...

Hola sweet
Intenta estar tranquila y no pensar mucho en ello.
Yo empece con perdidas antes de las 5 semanas y cunado fui al gine aun no habia latido, durante esa semana lo lleve fatal, pero cuando volvi y vi su latido mis ilusiones volvieron.
Manche durante los dos primeros meses, aparte de reposo me mandaron subir la dosis de progesterona, nada de pesos ni esfuerzos. Mis manchas eran totalmente rojas.

Intenta estar muy tranquila y relajarte, o el tiempo se hara interminable.
Un besazo y mucha suerte.

P
preeti_6481761
23/11/05 a las 19:18

Hola linduras!!!
aquí sigo, aún bastante incrédula, es que como me encuentro bastante bien pues me noto como si no pasara nada....nenas no hagáis caso de los síntomas, yo siempre decía,"cuando me quede lo notaré"...nada más lejos de la realidad....estoy mejor que cuando no lo estaba....los pechos muy feos, eso sí, gordos y unos cacho pezones!!! pero supongo que es lo que tiene que ser....de vez en cuando dolores tipo regla fuertecillos y otras leves, pero se hace notar así..el lunes tengo la primera eco por la tarde, y supongo que como es muy pronto no se verá apenas nada, pero en la clínica quieren verme me imagino para descartar ectópico y ver que todo está bien pero ya me han dicho que no voy a oír latido y que dificilmente vea nada, así que voy pero para poco....de todos modos os contaré lo que me digan.
También os quería decir que estuvierais muy animadas e ilusionadas las que empeceis tratamiento, o continueis, porque teneis que pensar que estais jugando a la lotería y teneis cada vez más numeros así que un día u otro vais a ir cayendo dulcemente todas toditas, aquí no queda ni rastro en cuatro días!!!
Os mando un montonazo de besotes y toda la fuerza del mundo para que sigais arriba con el ánimo y pensando en "POSITIVO".

muuuuuaaaaa!!!
(aah que aunque entre poquito no me pienso ir de aquí...a no ser que os vayais todas por embarazo colectivo y no me quede otro remedio)

P
preeti_6481761
23/11/05 a las 19:27
En respuesta a denise_6914323

Hola diana,
Muchas gracias por tus ánimos, los necesito. Lo bueno del foro, es que siempre encuentras alguien que siente lo mismo que tu, y te entiende; de hecho sois las únicas que lo hacen.
He pasado un fin de semana bastante triste, y ayer fue la gota que colmó el vaso, no creo que me queden muchas más lagrimas por echar. Se me han cruzado los cables otra vez, aunque era ya demasiado tiempo sin lagrimas.
Estoy harta de que cada vez que alguien me pregunta por niños, pierda el equilibrio. No se como afrontarlo, está acabando conmigo.
En fin ¡Que os voy a contar que no sepais!.
Siento ser tan pesada, y decir siempre lo mismo, pero es el único sitio donde puedo hacerlo, y donde se que me pueden comprender.
Un abrazo para todas, y disfrutad de este solecillo tan bueno.

Trasgo cielo,
es normalísimo que tengas esos sentimientos, todas las que sabemos lo duro que es esto, los tenemos y hemos tenido muchas veces; la gente es muy impertinente, y se hace difícil torear este tipo de situaciones que son tan dolorosas para nosotras, pero creo que tengo una pequeña recetilla que te puede ir bien: Piensa siempre que serás madre, un día u otro, eso es seguro, y cuando realmente te lo creas, esos comentarios dejarán de dolerte. no te preguntes cuando ni donde...solo piensa que tú serás madre y creételo porque estoy segura que lo serás!!! así que no dejes que te hagan daño, si crees que la mejor forma es evitarlo y huir cuando hayan estos comentarios pues hazlo si de esta forma te proteges y te evitas un disgusto, pero no olvides que serás madre, eso te ayudará.

un besito y muchos ánimos mi niña!!! todo pasará, y pronto verás la luz, igual que yo, que tampoco veía nada claro...y ya ves..después del fatídico año que llevaba, que llegué a odiar el 2005, y quien me iba a decir a mi, hace unos meses que sería el año en que me quedaría embarazada....espero que todo salga bien pero te aseguro que estoy muerta de miedo, no dejamos de sufrir de una forma u otra, ahora temo por perderlo...
venga arriba y al toro por los cuernos!!
besitos!!!

D
denise_6914323
24/11/05 a las 10:23

Buenos días chicas,
GEFESE, muchas gracias por el post que me dejaste ayer. Casi me hace llorar, pero de emoción. Se nota que está hecho con mucho cariño, muchisimas gracias. Sigo bastante decaida, pero he tenido la suerte de tener el suficiente trabajo esta semana, para mantener la cabeza concentrada en otras cosas. Ya nos contarás que tal te ha ido en tu revisión, y no te preocupes, seguro que todo está perfecto, y sigue por aquí eh!, que ya me encargaré yo de no dejarte escapar je je je

SWEET, que hayas tenido perdidas en tu primer embarazo, no significa que también vayas a perder este. Haz reposo y estate tranquila, que conozco a chicas que han tenido perdidas al principio y al final del embarazo, y sus niños salieron adelante.

DEVA, ¿que tal te fue?

PDM, no hay forma de coincidir ¿Que tal tu marido, ya se recuperó? Y eso que dices que irás a la IA de diciembre, ya veremos, ya veremos, que a lo mejor tenemos otra sorpresa

Un abrazo para todas.

D
denise_6914323
25/11/05 a las 11:03

Gracias guapa
por acordarte de mí . Parece que ya voy remontando y hoy no lo veo todo tan negro. Me alegro de que estes bien y animada.
Eso que dices de tu marido a mi también me paso cuando me operaron. Estaba todo el día mimandome, y aunque el tiempo lo relaja todo, yo creo que estamos mejor que antes. Imagino que cuando las parejas bien, las preocupaciones unen. Así que adelante y a seguir tan bien. Un abrazo.

D
denise_6914323
25/11/05 a las 11:05

Cel hija,
no me extraña que los niños no paren ¡Si la madre está hiperactiva!

S
sania_6315835
25/11/05 a las 11:46

Me libré de la fertiloscopia!!!
Bueno, lo primero, perdonad por no haberlo contado antes, pero esta semana la he tenido un poco liadilla.
Veréis, estuve todo el fin de semana muy nerviosa con el tema de la prueba, así que el lunes me pasé por Cotero y le dije a la enfermera de arriba (que me parece muy maja) que tenía mucho miedo y que no me la quería hacer. Ella me dijo que no pasaba nada, que la dra. ya la había dicho que la verdad es que ya traía todas las pruebas hechas. Como el dr. Millán iba a mirar mi expediente de la resi, vio que tengo las dos trompas permeables, así que nada, aquí estoy más feliz que unas castañuelas. Total, que hoy o mañana me tiene que venir la regla y tengo que llamar a Cotero, me hacen una eco y EMPIEZO CON UNA IA!
Paula, a tí te toca la regla el día 3, no? Bueno, pues si te viene (que a lo mejor no...) seguro que coincidimos por allí con los controles ecográficos...

Ah! felicidades a Gefese, qué subidón!

Trasguito, arriba los ánimos. Mira, a mí el otro día me dijo una vecina de mis padres que si tenía barriguita... y me la tocaba! Desesperante, pero bueno, yo ya le digo a mi marido que cuando de verdad la tenga, voy a ir marcando barrigón, para que se entere todo el mundo...

Cel, si es por comida no te preocupes, que aquí nos turnamos entre todas y te llevamos lo que quieras! Eso sí, a cambio de un achuchón a nuestros cibersobrinos!

Bueno, besos a todas, qué día más chungo, eh!

D
denise_6914323
25/11/05 a las 18:02

Je je,
Que le has dado ¿pollo griposo para comer?.
El año pasado entro en el mío el gusano aquel, sasser, o algo así. Cuando lo lleve para reparar, parecía la cola del veterinario, todos allí en fila, y los dueños esperando para recoger je je. Tenía más o menos 8 delante. POr suerte me lo hicieron en el día porque era el de la oficina.
¿No tienes las actualizaciones de windows? A mi lo dijeron ese día y desde entonces no he vuelto a tener "gripes", aunque debo instalar un antivirus.

A
an0N_628349699z
26/11/05 a las 15:26

Hola niñ@s
Como este finde me quedo en casita, me ocupare de subir el post, y menos mal, pq vaya frio, asi no se puede ir a ningun sitio.

Deva y Paula, que envidia me dais!!!! ya empezais con las ia, esto va rapidisimo. A mi el primer control ecografico me lo hacian el dia 3 del ciclo con la warry encima, y ese dia empezaba a pincharme. Ah, y Deva me alegro de que te librases de la fertiloscopia, me acuerdo que yo iba pensando que era de entrenamiento al parto, ji ji, entonces creia que todo iba a ser mas rapido, ¡que ilusa!

Cel guapisima, ¡como te va a quedar esa habitacion de los bb! ademas tienes ya un monton de cosas, y que es eso de pegarte esos madrugones, tu a descansar que cuando nazcan los bb ya tendras tiempo de levantarte temprano.

Trasgo, espero que ya estes mas animada, te mando un super abrazo wapi.

Sweet, ¿que tal vas niña? cuentanos cuando tienes consulta.

Bueno, un besito para todas, aunque no lo leereis hasta el lunes, que paseis un buen finde, y ya ire subiendo el post para que no se quede por abajo.

Diana

A
an0N_628349699z
27/11/05 a las 22:28

Up
up

D
denise_6914323
28/11/05 a las 12:29

Hola chicas
Menudo frío, llevo toda la mañana en la calle, y se me han congelado hasta las pestañas.
Subo el post, antes de que caiga a la siguiente pagina.
Gracias Díana, por tus ánimos, ahí andamos ¿Tu que tal?.
Un abrazo para todas y abrigarse bien

S
sania_6315835
28/11/05 a las 17:24

Hola a todas
Entro para contaros que hoy he tenido la primera eco para la IA de este mes.

Paula: hay que llamar a Cotero el día que te viene la regla entonces te dicen cuándo ir. A mi como me vino el sábado, he llamado esta mañana y me mandaron ir al momento. Hoy (tercer día del ciclo) empezaré a pincharme y el viernes tengo la segunda eco. Ya te seguiré contando.

Besos.

M
marite_9347961
28/11/05 a las 21:48

Deva
Hola a todas.

Deva, creo que eres la que sabe de esto, Utero tabicado.
Tengo una amiga que ha ido a una revisión, se casa dentro de poco, y la han dicho que parece tener el utero tabicado, se lo han visto en una simple eco.
La han dicho que no se preocupe que lo mirarian más adelante, aunque ha salido de la consulta dandole mil vueltas.
Tiene que volver dentro de un mes para unos resultados.
Cuentame un poco como fue lo tuyo.
Viendo lo que tardan en moverse enb la ss, no sería bueno que fueses pidiendo consulta por si tienen que operarse.

Mucha garacias por tu ayuda.

Trasgo, nada de desanimarte y a ser super positiva, un besazo.

Un besazo para todas y mucha suerte en esas IA, anunciando + para Navidades.

P
paloma_9578122
29/11/05 a las 9:57

Hola chicas...
bueno, no tengo muchas novedades que contar; ayer fui a revisión y por ahora la cosa va bien; mi chiquitin/ina va creciendo y volvimos a escuchar el latido. Sigo con la progesterona a discreción y vida tranquilita; ya puedo moverme pero nada de compras Navideñas!! Sigo com problemas de insomnio, me paso las noches dando vueltas y es desesperante!!
De tanto estar sentada, me voy a atrofiar; ya estaba algo flojilla por lo de la operación que tuve en Septiembre y ahora me voy a quedar hecha un higo de no moverme. Por lo menos todavía no tengo sintomas molestos, sólo el pecho dolorido y algo mas crecidito.

A ver Paula y Deva si nos traen un regalo de Navidad!!!

Diana, tu tenias IA para Enero, no?

Trasgo, mas animada, espero.

Besos a todas...

D
denise_6914323
29/11/05 a las 10:59
En respuesta a marite_9347961

Deva
Hola a todas.

Deva, creo que eres la que sabe de esto, Utero tabicado.
Tengo una amiga que ha ido a una revisión, se casa dentro de poco, y la han dicho que parece tener el utero tabicado, se lo han visto en una simple eco.
La han dicho que no se preocupe que lo mirarian más adelante, aunque ha salido de la consulta dandole mil vueltas.
Tiene que volver dentro de un mes para unos resultados.
Cuentame un poco como fue lo tuyo.
Viendo lo que tardan en moverse enb la ss, no sería bueno que fueses pidiendo consulta por si tienen que operarse.

Mucha garacias por tu ayuda.

Trasgo, nada de desanimarte y a ser super positiva, un besazo.

Un besazo para todas y mucha suerte en esas IA, anunciando + para Navidades.

Muchas gracias sande
¿Que tal tu niña?, ya has pensado un nombre.
Un besito.

D
denise_6914323
29/11/05 a las 11:02
En respuesta a paloma_9578122

Hola chicas...
bueno, no tengo muchas novedades que contar; ayer fui a revisión y por ahora la cosa va bien; mi chiquitin/ina va creciendo y volvimos a escuchar el latido. Sigo con la progesterona a discreción y vida tranquilita; ya puedo moverme pero nada de compras Navideñas!! Sigo com problemas de insomnio, me paso las noches dando vueltas y es desesperante!!
De tanto estar sentada, me voy a atrofiar; ya estaba algo flojilla por lo de la operación que tuve en Septiembre y ahora me voy a quedar hecha un higo de no moverme. Por lo menos todavía no tengo sintomas molestos, sólo el pecho dolorido y algo mas crecidito.

A ver Paula y Deva si nos traen un regalo de Navidad!!!

Diana, tu tenias IA para Enero, no?

Trasgo, mas animada, espero.

Besos a todas...

Pues si,
un poco más animada. Por suerte el trabajo no me deja mucho tiempo para pensar. Mejor así.
¿De cuantas semanas estás?.
Un besito

P
paloma_9578122
29/11/05 a las 11:58
En respuesta a denise_6914323

Pues si,
un poco más animada. Por suerte el trabajo no me deja mucho tiempo para pensar. Mejor así.
¿De cuantas semanas estás?.
Un besito

De 7+5....
y temblando hasta que pase la segunda falta. Esto de esperar a ver que pasa es horroroso; a veces pienso que no tiene porque pasar nada y otras, que esto no avisa, y puede ocurrir una fatalidad en cualquier momento. Que no puedo bajar la guardia. Me gustaria que me dijeran que todo va bien y que puedo hacer vida normal. Sobretodo estoy deseando darle la buena noticia a mi hijo pero hasta la gine me ha recomendado esperar un poco. Eso no me anima mucho.

Trasgo, bueno, tu centrate en el trabajo, en las compras de Navidad y Dios dirá...mis ultimos dos positivos vinieron cuando ya no tenia esperanzas de volver a ser madre. Nuestro cuerpo no es ciencia exacta y nunca se sabe que puede ocurrir.
Ya se que esto no nos lo podemos quitar de la cabeza; haz como yo, que empezé a planificarme actividades si no me quedaba: empezar a jugar padel, montar a caballo,..,bueno, tus hobbies o cosas que hace tiempo querias hacer, de forma que si sale el negativo, tengas algo en mente para distraerte; y plaf, cuando ya tenia mi lista, va y me sale positivo. Bueno, no se si será de ayuda; busca algun objetivo que te distraiga.

S
sania_6315835
29/11/05 a las 12:34

Para paula y sande
Paula. Me hice la eco y me han mandado volver el viernes para otra revisión ecográfica. Te cuento lo de la medicación. Según salí de Cotero fui a la farmacia Estrada (la que hace esquina en Puerto Chico, al lado del antiguo edificio de Diputación) y allí me lo encargaron y en dos horas fui a por ello.
---Menopur: es lo que te tienes que pinchar para la estimulación todos los días por la noche. El menopur cuesta la caja 218,81 euros. Ah! La enfermera de arriba te lo explica todo muy bien, por cierto.
---Ovitrelle: es lo que te tienes que pinchar para romper el folículo cuando ellos te manden, y entonces en las próximas 24 o 36 horas te hacen la IA 2 días seguidos. El ovitrelle cuesta 52,22 euros. Puedes comprar otro más barato (HCG, 7 euros) pero eso es intramuscular y te lo tendría que poner una enfermera. El menopur y el ovitrelle son subcutaneos así que es un pellizquito nada más.
Te puedes pinchar tu sola en la tripa o te puede pinchar alguien. Yo soy una milindris así que me lo hace mi marido, que es muy apañao, lo hace muy bien, así que si quieres, te lo mando
---Progeffik: Es progesterona que te tienes que poner después de las IA. No sé si será via oral o vaginal. Son unas pastillas de gelatina. Necesitas 2 cajas y cuesta cada una 6,68 euros.
---Además, me han mandado tomar Folidoce y Adiro, todos los días.
Ah! y hay que comprar un lote de 10 jeringuillas, ya te dirá la enfermera de cuáles, que son pequeñas y no duelen.
Bueno, ya sabes que aquí estoy, para lo que quieras.

Sande, verás. A mí en una eco normal me dijeron que tenía el útero bicorne (una forma del útero en forma de corazón) y que bueno, que no impedía tener hijos ni nada. Cuando empecé en la Resi, en otra eco me dijeron que podía ser útero bicorne o podía ser útero tabicado. Esto último, sí que puede dar problemas para quedarte e incluso de abortar (yo ya tuve un aborto en octubre del año pasado). Entonces para diferenciar si era una cosa o la otra, me mandaron hacer una histeroscopia diagnóstica. Me la hizo el dr. Bretones, y como no le quedaba claro, me hicieron una resonancia magnética. Resultado: Utero tabicado. Así que me operaron para quitarlo por histeroscopia quirúrgica. Si es bicorne no pasa absolutamente nada, pero si es tabicado, es mejor operar. En las ecos no distinguen si es una cosa u otra (bueno, en la resi me dijeron con una simple eco que lo veían duro y que casi seguro que era tabique, no bicorne).
Eso es lo que yo te puedo contar.
Por cierto, una preguntilla te quería hacer. Tú te quedaste por una IA en Cotero, verdad? Ahora el embarazo sigues allí por lo privado? Estás contenta con Millán? Es que ya he oido de 2 chicas que estaban embarazadas y no estaban muy contentas con él... Bueno, ya me contarás, guapa.

No sigo más para no aburrir al personal.

Besos para todas.

D
denise_6914323
29/11/05 a las 13:04
En respuesta a paloma_9578122

De 7+5....
y temblando hasta que pase la segunda falta. Esto de esperar a ver que pasa es horroroso; a veces pienso que no tiene porque pasar nada y otras, que esto no avisa, y puede ocurrir una fatalidad en cualquier momento. Que no puedo bajar la guardia. Me gustaria que me dijeran que todo va bien y que puedo hacer vida normal. Sobretodo estoy deseando darle la buena noticia a mi hijo pero hasta la gine me ha recomendado esperar un poco. Eso no me anima mucho.

Trasgo, bueno, tu centrate en el trabajo, en las compras de Navidad y Dios dirá...mis ultimos dos positivos vinieron cuando ya no tenia esperanzas de volver a ser madre. Nuestro cuerpo no es ciencia exacta y nunca se sabe que puede ocurrir.
Ya se que esto no nos lo podemos quitar de la cabeza; haz como yo, que empezé a planificarme actividades si no me quedaba: empezar a jugar padel, montar a caballo,..,bueno, tus hobbies o cosas que hace tiempo querias hacer, de forma que si sale el negativo, tengas algo en mente para distraerte; y plaf, cuando ya tenia mi lista, va y me sale positivo. Bueno, no se si será de ayuda; busca algun objetivo que te distraiga.

Hola otra vez,
Yo también estaría así en tu lugar, pero no te preocupes, que seguro que es pasajero, y en poco tiempo estais los dos estupendos.

Gracias por tu consejo. Así lo haré, de hecho me lo había propuesto, pero se me cruzaron los cables, ya sabes como va esto. Y ya tengo que pasar las Navidades en familia y todo este rollo, intentaré pasarlas feliz. No me apetece para nada, pero tampoco quiero preocupar a mi familia, porque mis padres, aunque no dicen nada, están todo el día pendientes de mi, a ver que pasa.
Intentáré quedar con la única amiga que no tiene niños la semana del puente. No la veo desde el verano. Y ya estoy planificando como voy a decorar la casa
Y como te decía antes, el trabajo es lo que más me ayuda, porque ya es casualidad que temía que llegase el puente, porque cuando estoy en casa me pongo peor, y no podré cogerme ningún día de más. Casi que lo agradezco.

Un abrazo para todas, que sois estupendas

M
marite_9347961
29/11/05 a las 16:02
En respuesta a sania_6315835

Para paula y sande
Paula. Me hice la eco y me han mandado volver el viernes para otra revisión ecográfica. Te cuento lo de la medicación. Según salí de Cotero fui a la farmacia Estrada (la que hace esquina en Puerto Chico, al lado del antiguo edificio de Diputación) y allí me lo encargaron y en dos horas fui a por ello.
---Menopur: es lo que te tienes que pinchar para la estimulación todos los días por la noche. El menopur cuesta la caja 218,81 euros. Ah! La enfermera de arriba te lo explica todo muy bien, por cierto.
---Ovitrelle: es lo que te tienes que pinchar para romper el folículo cuando ellos te manden, y entonces en las próximas 24 o 36 horas te hacen la IA 2 días seguidos. El ovitrelle cuesta 52,22 euros. Puedes comprar otro más barato (HCG, 7 euros) pero eso es intramuscular y te lo tendría que poner una enfermera. El menopur y el ovitrelle son subcutaneos así que es un pellizquito nada más.
Te puedes pinchar tu sola en la tripa o te puede pinchar alguien. Yo soy una milindris así que me lo hace mi marido, que es muy apañao, lo hace muy bien, así que si quieres, te lo mando
---Progeffik: Es progesterona que te tienes que poner después de las IA. No sé si será via oral o vaginal. Son unas pastillas de gelatina. Necesitas 2 cajas y cuesta cada una 6,68 euros.
---Además, me han mandado tomar Folidoce y Adiro, todos los días.
Ah! y hay que comprar un lote de 10 jeringuillas, ya te dirá la enfermera de cuáles, que son pequeñas y no duelen.
Bueno, ya sabes que aquí estoy, para lo que quieras.

Sande, verás. A mí en una eco normal me dijeron que tenía el útero bicorne (una forma del útero en forma de corazón) y que bueno, que no impedía tener hijos ni nada. Cuando empecé en la Resi, en otra eco me dijeron que podía ser útero bicorne o podía ser útero tabicado. Esto último, sí que puede dar problemas para quedarte e incluso de abortar (yo ya tuve un aborto en octubre del año pasado). Entonces para diferenciar si era una cosa o la otra, me mandaron hacer una histeroscopia diagnóstica. Me la hizo el dr. Bretones, y como no le quedaba claro, me hicieron una resonancia magnética. Resultado: Utero tabicado. Así que me operaron para quitarlo por histeroscopia quirúrgica. Si es bicorne no pasa absolutamente nada, pero si es tabicado, es mejor operar. En las ecos no distinguen si es una cosa u otra (bueno, en la resi me dijeron con una simple eco que lo veían duro y que casi seguro que era tabique, no bicorne).
Eso es lo que yo te puedo contar.
Por cierto, una preguntilla te quería hacer. Tú te quedaste por una IA en Cotero, verdad? Ahora el embarazo sigues allí por lo privado? Estás contenta con Millán? Es que ya he oido de 2 chicas que estaban embarazadas y no estaban muy contentas con él... Bueno, ya me contarás, guapa.

No sigo más para no aburrir al personal.

Besos para todas.

Gracias deva
Yo fui a donde Millan para realizarme una laparoscopia, no sabia de nadie más.
Tras hacerla me quede embarazada con IA en la resi y segui el control del embarazo con Millan, pero en Torrelavega.
Tras el aborto y mandarme de nuevo otra laparoscopia en la resi, fui a donde Millan para realizarme IA, pero me mando ir a Cotero, y alli me llevo siempre la Dra. Faria que ya no esta, y era encantadora.
Cuando me quede, me habian hablado muy bien del Dr. Gomez en embarazos de riesgo y como en en Cotero no me habia vuelto a mirar Millan decidi cambiar.
Yo con Millan me explico las cosas claramente y mis posibilidades, no tuve ningun problema, pero te dire que le ves en la residencia y parece otro, bastante borde y como muy prepotente como trata a algunas pacientes.

Mucha suerte con la IA, un besazo.

P
preeti_6481761
29/11/05 a las 20:06

Hola chicas!!
entro para daros muchos ánimos y sobretodo para desearos mucha suerte Paula y Deva, en vuestra IA, seguro que todo irá muy bien, no olvidéis ponerle una buena dosis de ilusión es más importante de lo que nos pensamos.

mucha suerte, y a las demás, lo mismo, mucha mucha suerte!!! estas navidades seguro vendrán llenas de retoños Cantabros!!! bueno y un@ catalán (el mío ji ji)
venga chicas que el 2006 promete seguro!!!

muchos besitos!!

D
denise_6914323
30/11/05 a las 10:14
En respuesta a preeti_6481761

Hola chicas!!
entro para daros muchos ánimos y sobretodo para desearos mucha suerte Paula y Deva, en vuestra IA, seguro que todo irá muy bien, no olvidéis ponerle una buena dosis de ilusión es más importante de lo que nos pensamos.

mucha suerte, y a las demás, lo mismo, mucha mucha suerte!!! estas navidades seguro vendrán llenas de retoños Cantabros!!! bueno y un@ catalán (el mío ji ji)
venga chicas que el 2006 promete seguro!!!

muchos besitos!!

Hola gefese.
Te mando un besito y aprovecho para subir el post, que a este paso habrá que buscarle en los bajos fondos.
Un abrazo para todas

A
an0N_628349699z
30/11/05 a las 11:34

Hola chicas
Gefese, gracias por tus animos, se nota que estas superfeliz y eso anima mucho.

Deva, yo tb me pinchaba Menopur, espero de corazon que te de mas suerte que a mi. Y el adiro ¿pq te lo mandan?

Sweet, me alegro que todo vaya bien, no te preocupes ya veras como pronto le puedes dar el noticion a tu hijo.

Celina, me uno a la pregunta de Paula ¿como sabes cual es el bb que te ha dado la patada? Jo, eres la unica a la que le gusta la solucion para la curva, yo tengo una amiga a la que le fue imposible tomarsela.

Trasgo, ¿como vas chuli? yo creo que influye en nuestros bajones el que se acerque este dichoso mes que parece que hay que estar todo el dia de buenas y celebrando no se que, pq yo por mi parte no tengo na que celebrar desde hace muuuucho tiempo.
Jo! yo que queria darte animos, pues si que me he puesto positiva, no es mi dia, pero te mando un besito wapi y tienes razon que lo mejor es pensar en otras actividades.

Yo por mi parte sigo con pocas novedades, ya acabe con los anlisis y tengo consulta en la resi el 21 dic, que me parece que queda 1 siglo, pero bueno por lo menos antes de navidad ya tendre mas o menos claro que van a hacer conmigo.

Un abrazo para todas

Diana



D
denise_6914323
30/11/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_628349699z

Hola chicas
Gefese, gracias por tus animos, se nota que estas superfeliz y eso anima mucho.

Deva, yo tb me pinchaba Menopur, espero de corazon que te de mas suerte que a mi. Y el adiro ¿pq te lo mandan?

Sweet, me alegro que todo vaya bien, no te preocupes ya veras como pronto le puedes dar el noticion a tu hijo.

Celina, me uno a la pregunta de Paula ¿como sabes cual es el bb que te ha dado la patada? Jo, eres la unica a la que le gusta la solucion para la curva, yo tengo una amiga a la que le fue imposible tomarsela.

Trasgo, ¿como vas chuli? yo creo que influye en nuestros bajones el que se acerque este dichoso mes que parece que hay que estar todo el dia de buenas y celebrando no se que, pq yo por mi parte no tengo na que celebrar desde hace muuuucho tiempo.
Jo! yo que queria darte animos, pues si que me he puesto positiva, no es mi dia, pero te mando un besito wapi y tienes razon que lo mejor es pensar en otras actividades.

Yo por mi parte sigo con pocas novedades, ya acabe con los anlisis y tengo consulta en la resi el 21 dic, que me parece que queda 1 siglo, pero bueno por lo menos antes de navidad ya tendre mas o menos claro que van a hacer conmigo.

Un abrazo para todas

Diana



Hola diana
Pienso lo mismo que tu. Nunca he tenido espiritu navideño y ahora menos. Lo único que me gusta es la parafernalia esa de los adornos, aunque luego echo pestes, . Además cualquier día van a empezar en agosto.
Pero bueno, como no queda otra, y siguiendo el consejo de Sweet, buscaremos algo para distraernos y se intentará ser positiva. Eso si, que no se le ocurra a nadie, mandarme a comprar juguetes, como el año pasado, que parecía que todo estaba en mi contra.
Ya veo que sigues con los tratamientos, así que te mando mucho ánimo y mucha suerte para tu consulta, que no me extraña que se te haga tan largo. Ya nos contarás que tal.
Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir