Foro / Maternidad

cantabria noviembre08

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:51
K
kaori_6515458
3/12/08 a las 19:27

Hola chicas,
si os viene mejor el miercoles, no hay problema. Es que creo que Guti no podía los martes, no? y si a Kantabria, Gudrun tambien las viene mal quizás es mejor dejarlo para el miercoles, ¿que os parece?
Anjana, ¿donde estassss???
Besitos!!!

Ver también

M
meijun_8774320
3/12/08 a las 23:30

Hola chicas
Y o puedo todos los dias menos los miercoles,q carlos tiene partido,lo unico seria decir a mi madre si me cuida a la niñ pero a esas horas como q me da cosa,xq la toca baño-bibe y etc.Y el jueves salimos a las 8.Así q no se ,quedar vosotras y yo ya vere si me las arreglo.

Me voy a dormir,xq llevo unas semanas q no duermo nada y para más inri hoy me han dicho q me sube la hipoteca 150 eurosssssssssss,joer como sigamos asi me voy debajo un puente.Y es q aunque quisiera vender y comprar algo mas barillo ,no esta la cosa como para venderrrrrrrr,mierda de crisis,de intereses y la madre q lo pario a todo el sistema financiero .

Me piro a dormirrrrrrrrrr haber si se me pasa el mal humor

S
seila_8443110
4/12/08 a las 13:51

Hola hola
muchas gracias por tus animos kantabria1, ¿donde fue tu icsi?. es que esttoy planteandome ir a una privada si es mejor. aunque tenga q vender hasta la camisa.
y otra pregunta, ¿cuanto tiempo pasa desde la primera cita hasta que te introducen el bichin?
la verdad es q esto es bastante duro. agradezco tu ayuda y me alegro de q todo te vaya bien. da muchos animos
besos

S
seila_8443110
5/12/08 a las 12:58

Gracias
gracias por los animos. Me gustaría conoceros pero voy a estar una semana de vacaciones, a ver si desconecto un poco. Me alegra saber q hay gente con mi problemilla porque, joe, en mi familia y amigos , no hacen mas que tener niños y ya me resulta insoportable tanta felicidad.
yo tengo cita para la 2 planta de la resi a finales de este mes de diciembre-, para empezar con todo. pero me da miedo que me hagan perder el tiempo,
me han dicho que quiron de bilbao son buenos. no sé , soy un mar de dudas.
un abrazo

B
bayane_6348916
5/12/08 a las 21:00

Hola guapas!!!
Os cuento que es uno, no son dos, pero da igual estamos encantados. Parece que todo está bien y su corazoncito late muy deprisa, es increible tan chiquitito y como le late el corazón... fue muy emocionante y se me cayó alguna lagrimilla.
Por mi el choco el día que querais aunque el que mejor me viene es el martes y el q peor el jueves, pero vamos me adapto.....
Anjana me alegra mucho que todo vaya bien, menudo susto la caida no?...
Bueno pues nos vemos esta semana chicas, muchos besos a todas.

K
kaori_6515458
8/12/08 a las 19:41

Hola paula!
me alegro que ya hayas empezado con el chute, en na estás de transferencia y esperando a la beta. Mucha suerte preciosa!!!
Respecto al choco, como ya os dije me da igual el día como a Anjana, pero cuanto antes mejor por si acaso...aunque yo creo que se me va a retrasar porque me encuentro demasiado bien. En fin, a seguir esperandoooo...
Bueno pitufillas, espero veros antes de que nazca Maria.
Un beso muy fuerte para todas!

M
meijun_8774320
8/12/08 a las 19:43

Entraba para ver como iba lo del choco...
Y veo q todo esta como estba.Haber el martes las viene mal a gudrum y a kantabria y el miercoles a mi,así q la mayoria manda,hacerlo el miercoles y ya vere si la pido a mi madre q se quede con la enana,es q a veces me da cosa abusar de los abuelos.Haber confirmar si va a ser el miercoles para ver si me organizo.

Pauli,así q ya estas dandole a las drogas ,venga q en la resi han pillado carrerilla y no hay q dejarles parar.Mañana nos vemos.

Bueno cambiando de tema,menudo puente,yo le he disfrutado muchísimo,ahora q trabajo las tardes las valoro más.Hoy he puesto el arbol,aunque como lara ya gatea no se si tendre q quitarle.
Sobre lo de la hi`poteca,os dire q me revisARON y me la han bajado medio punto,así q la subida solo es de 38 euros .

X otro lado haciendo balance de año q llega a termino he pensado yo q hace dos navidades x aqui no habia forma de q anunciasemos un positivo.Pero en los dos ultimos años han sido muchos los q hemos anunciado.Hasta q acabe el año tengo la esperanza de q se anuncien más y para el 2009 han de caer el resto.Chicas creo q estamas en racha.

Bueno niñas un beso enorme a todas sobre todo a las q ultimamente no escribis pero q se q de vez en cuando echais una miradita.

B
bayane_6348916
8/12/08 a las 19:54

Yo el miercoles no puedo!!!
No tengo coche lo llevamos mañana al taller y el miercoles voy a trabajar en tren, luego no tengo como llegar al Carrefour y volver a casa..... hacerlo otro día porfa.
No me lo quiero perder....

Besos

T
tida_9428251
8/12/08 a las 19:57

Hola guapas
ACABO DE LLEGAR DE MADRID,HE PUESTO LA LAVADORA Y HE ENTRADO A VER Q TAL MIS NIÑAS.
LO HE PASADO MUY BIEN PQ HE DESCONECTADO TOTALMENTE,HE ESTADO CON DOS PAREJAS DE AMIGOS(POR SEPARADO) Y HA ESTADO BIEN.
COGIMOS UN HOTEL EN LA CASTELLANA Y TODO NOS PILLABA MUY CERCA.
BUENO LO DEL CHOCO YO MAÑANA NO PODRIA POR EL CUMPLE DE MI MARIDO Q IREMOS A PASAR EL DIA,HASTA EL MIERCOLES NO VOY A TRABAJAR(ESPERO).
CHICAS SI AL FINAL LO PONEIS EL MIERCOLES NOS VEMOS Y NOS CONTAMOS,TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS.
UN BESOTE

Z
zobida_8778427
9/12/08 a las 9:26

No pudo ser
Hola chicas solo deciros que no pudo ser me acabo de hacer la beta y hasta la una no tengo que volver a la resi pero como os dije llevaba dias con dolor de ovarios y el domingo empece a manchar.Me imagino que muchas de vosotras habreis sentido lo mismo que yo en este momento.....que deciros que ayer me he pasado el dia con una angustia horrible pero que tengo que pensar que sera para la siguiente.BUENO CHICAS GRACIAS Y UN BESO.De todas formas luego os lo confirmo cuando llegue al mediodia.

Z
zobida_8778427
9/12/08 a las 16:18

Acabo de llegar de la resi mi resultado es............................ .
SI CHICAS POSITIVO ESTOY EMBARAZADA MI BETA ES DE 1400 NO ME LO PODIA CREER LLORABA SALTABA REIA EN FIN ,LO UNICO QUE ESTOY CON PERDIDAS DE ESO MI REGLA DEL FIN DE SEMANA ASI QUE REPOSO ABSOLUTO HASTA EL 19 DE DICIEMBRE MI PRIMERA ECO.NO ME LO CREO¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI AL PROXIMO CHOCO INVITO YO.ALBA

B
bayane_6348916
10/12/08 a las 9:09
En respuesta a zobida_8778427

Acabo de llegar de la resi mi resultado es............................ .
SI CHICAS POSITIVO ESTOY EMBARAZADA MI BETA ES DE 1400 NO ME LO PODIA CREER LLORABA SALTABA REIA EN FIN ,LO UNICO QUE ESTOY CON PERDIDAS DE ESO MI REGLA DEL FIN DE SEMANA ASI QUE REPOSO ABSOLUTO HASTA EL 19 DE DICIEMBRE MI PRIMERA ECO.NO ME LO CREO¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI AL PROXIMO CHOCO INVITO YO.ALBA

Enhorabuena!!!
Menuda beta chica, tú fijo q tienes más de uno.... ahora cuidate mucho y a reposar que merece la pena.

Muchos besos, paula estamos en reacha, la próxima eres tú.

K
kaori_6515458
10/12/08 a las 13:57
En respuesta a zobida_8778427

Acabo de llegar de la resi mi resultado es............................ .
SI CHICAS POSITIVO ESTOY EMBARAZADA MI BETA ES DE 1400 NO ME LO PODIA CREER LLORABA SALTABA REIA EN FIN ,LO UNICO QUE ESTOY CON PERDIDAS DE ESO MI REGLA DEL FIN DE SEMANA ASI QUE REPOSO ABSOLUTO HASTA EL 19 DE DICIEMBRE MI PRIMERA ECO.NO ME LO CREO¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI AL PROXIMO CHOCO INVITO YO.ALBA

Enhorabuena alba!!!
vaya final de año que estamos teniendo y Paulilla va a ser la traca final, que siga la racha....
Cuidate mucho Alba y a reposarrr...
Un besazo para todas!!!

D
denise_6914323
10/12/08 a las 16:53

Hola chicas
¡Otro positivo!. Enhorabuena ALba AHora a descansar y a cuidarse.
Besos para todas.

B
bayane_6348916
10/12/08 a las 20:17

Yo si puedo!!
Contad conmigo.

Hasta mañana.

M
meijun_8774320
10/12/08 a las 22:35

Buenas noches
Lo primero FELICIDADES ALBA ,ahora lo q te han dicho las chicas descansar y esperar hasta esa primera eco q se hace tan lejana y luego ya veremos si vienen dos o uno.Uffffff estos de la resi no es q esten de temporada,más bien parecen las rebajas,en la bolsa te meten dos regalitos ,q siga q siga.

A las del choco,pos nada q disfruteis mucho del choco,sobre todo a tamara y eva q luego las pasara como a mi,q el tiempo libre para una es tarea dificil,así q a disfrutar mientras se pueda de las reuniones de mujeres

Besos

M
momina_6968488
12/12/08 a las 8:50

Suerte paula ¡¡
Mucha suerte y que sea ya la refinitiva, que tiene buena pinta.Y lo de la espera de unas hora allí ya se que es un rollo, pero todo sea por la causa verdad?
seguiré pendiente de tí.animo, que tu eres una luchadora y al final lo vas a conseguir.
Besos
China

M
momina_6968488
12/12/08 a las 8:54

Felicidades alba
Enhorabuena.cuidate y disfruta cada día de embarazo.
China

M
meijun_8774320
15/12/08 a las 13:08

Buenasss
Hola niñas,entraba para varias cosas,una deciros q me acorde muchisimo de vosotras el dia del choco ,pero bueno ya habra otros.

Luego entraba tambien para ver q tal la habia ido a pauli en el control,pero veo q no ha puesto nada,así q supongo me enteraré está tarde.

Tambien tenia la curiosidad de saber si tal vez maria habia decidio salir ya,pero veo q todabia sale promero claudia ,os imaginais las dos ingresadas al tiempo,oooo q nazcan el mismo dia .

Bueno kantabria,así q con catarrazo de los gordos y se te a unido tamara,mira q son caprichosas las embarazadas,moco veo moco quiero,pos ala todos pa vosotras

A todas las demas besos gordos

D
denise_6914323
15/12/08 a las 16:52

Si te interesa
para tu nariz seca: un recipiente de agua sobre el radiador de la calefacción....Es que a mi me pasa tooooodos los inviernos.

Besos.

B
bayane_6348916
15/12/08 a las 22:17

Malas noticias!!! he perdido a mi bebé
He estado ingresada desde el sabado de madrugada y hoy me han dado el alta, aborto diferido....
No tengo q esplicaros lo q he pasado pastillas para expulsarlo retorciéndome de dolores y enciam la final legrado....

Ya paso todo pero me ha quedado una anemia de caballo, así estoy hecha polvo, siento no poder daros mejores noticias....

Besos a todas.

T
tida_9428251
16/12/08 a las 8:53
En respuesta a bayane_6348916

Malas noticias!!! he perdido a mi bebé
He estado ingresada desde el sabado de madrugada y hoy me han dado el alta, aborto diferido....
No tengo q esplicaros lo q he pasado pastillas para expulsarlo retorciéndome de dolores y enciam la final legrado....

Ya paso todo pero me ha quedado una anemia de caballo, así estoy hecha polvo, siento no poder daros mejores noticias....

Besos a todas.

Sara!
LA VERDAD ES Q CUANDO LO HE LEIDO NO ME ATREVIA NI A CONTESTAR,PERO SOLO QUIERO DARTE MUCHO ANIMO Y SI LO HAS CONSEGUIDO UNA VEZ ESO SIGNIFICA QUE LO CONSEGUIRAS OTRA,NO HAY Q DECIRLO PERO SABES Q NOS TIENES PARA LO Q NECESITES,SI TE APETECE QUEDAR PARA HABLAR,LLORAR,REIR SOLO TIENES Q DECIRLO Y ALLI ESTAREMOS.
TE VOY A PONER UNA CANCIÓN Q CANTABAMOS EN LAS MONJAS
"NO HAS NACIDO AMIGA PARA ESTAR TRISTE......AUQNUE LLUEVA EN TU CORAZÓN"
TE QUEREMOS MUCHO.

T
tida_9428251
16/12/08 a las 22:48

Paula
MUCHA SUERTE Y TRANQUILA,CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS.ESTA ES LA BUENA
UN BESO MUY FUERTE

M
momina_6968488
17/12/08 a las 11:33

Suerte paula
lo dicho, que tengas mucha suerte.Un besillo.

M
momina_6968488
17/12/08 a las 11:37
En respuesta a bayane_6348916

Malas noticias!!! he perdido a mi bebé
He estado ingresada desde el sabado de madrugada y hoy me han dado el alta, aborto diferido....
No tengo q esplicaros lo q he pasado pastillas para expulsarlo retorciéndome de dolores y enciam la final legrado....

Ya paso todo pero me ha quedado una anemia de caballo, así estoy hecha polvo, siento no poder daros mejores noticias....

Besos a todas.

Lo siento sara
Mucho animo para seguir.Ya lo has conseguido, así que la próxima saldrá bien.Ya lo veras.Un fuerte abrazo.

D
denise_6914323
17/12/08 a las 16:29

Lo siento mucho sara
No se que decirte que no te hayan dicho ya, la verdad. Solo que mantengas la esperanza, y que como dicen las compis, si se ha conseguido una vez, seguro se conseguirá otra que será la definitiva. Muchos besos y a cuidarse.

Paulilla ¿como te fue?.

A las que estais apuntito: ¿que tal lo llevais?

Un abrazo.

M
meijun_8774320
18/12/08 a las 11:25

Hola
Bueno antes de nada,el chasco q me he llevado cuando he entrado para ver q tal paula y he visto lo de sara .Lo siento muchisimo de verdad,no imagino como estareis todos.Es q no se ni q decirte,la unica palabra q me viene a la cabeza es INJUSTOOOOOOO.Agarrate a lo q dicen las chicas,si lo conseguiste una lo volveras a lograr.Un beso enorme enorme.

Paula así 10 huevazos,jiji.Esa es mi niña,esto pinta pero q muyyyy bien.Tu ahora bebe aguita pa q este ese utero bien purificado he hidratado para tus chiquitines.Un besito.

Tamaraaaaaa ,no se si hoy es tu cumple o fue ayer,es q en el mesenger no puedo entrar en el space para ver tu perfil,bueno x si acaso Felicidadessssssssssssss.

Besos a todas,voy a dormir a lara q esta pesadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B
bayane_6348916
18/12/08 a las 16:46

Mucha suerte guapa!!!
Ya veras como todo sale bien.

Un abrazo

M
meijun_8774320
18/12/08 a las 23:53

Claudia y maria ya han nacido
Pues eso chicas q hoy llame a tamara para felicitarla x su cumple con retraso xq realmente su cumple fue ayer y cual es mi sorpresa q me dice q ayer nacio Claudia a las 6 de la tarde creo,peso 3.300 y estan las dos bien.Lo curioso ha sido q tambien eva dio a luz ayer a maria,de ellas solo se q a eva no la funciono bien la epidural y creo q lo ha pasado mal.Pero bueno q las 4 estan bien.Cuando puedan ya entraran ellas a contarnos más.

Paula mucha suerte para mañana.

Me voy a mimir

D
denise_6914323
19/12/08 a las 10:11

enhorabuena a las mamis
y bienvenida a las nenas.

Suerte Paulilla.

Besos.

B
bayane_6348916
19/12/08 a las 10:43

Bienvenidas claudia y maría!!!
Enhorabuena a las mamás, y pensar q la seman pasda estube con ellas...... q emoción chicas debeis de estar en la gloria.......

Ya nos contareis ahora solo disfrutadlo........ habeis cumplido vuestro sueño.


Un abrazo muuuuuuyyyyyy fuerte.

B
bayane_6348916
20/12/08 a las 12:56

Me has hecho llorar.....!!!
Con tu mensaje, que bonito tiene que ser Ojala Dios se acuerde de cada una de nosotras como tu dices y nos deje vivir esta maravillosa experiencia de ser madres.... Conmigo parece q ultimamente está enfadado...
A mi me han citado para Marzo en reproducción aunque no se para q si yo ya he gastado mis tres intentos supongo q sea para darme el alta y ver como he quedado.....
Me muero de ganas de volver a intentarlo, el pensar q he estado tan cerca....... en cierto modo me anima pero no se si mi economia me lo permitirá ya veremos ahora de momento solo pienso en reponerme, y lo demás supongo q irá viniendo si tiene q venir.......
Lo cierto es q no sé de donde saco las fuerzas, pero estoy bastante animada, aunque físicamente me está costando recuperarme.....
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo.
Os comento q ayer hablé con Paula y le han transferido tres preciosos embris de calidad excelente, y estoy segura q será el primer positivo del año 2009. Muchos besos para ella y sus chiquitines.....

M
momina_6968488
20/12/08 a las 17:04

Felicidades mamis
muchas felicidades a las dos y bienvenidas Claudia y María.
Anjana, ya veo que los inconvenientes duraron hasta el final, pero a que ya no te acuerdas? ha merecido la pena,verdad? disfrutarlo mucho.
Un abrazo a las cuatro.
Besos
China

Z
zobida_8778427
20/12/08 a las 17:41

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡son dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDONARME POR NO ESCRIBIR ANTES PERO NO HE ESTADO MUY BIEN CON ESTO DE LAS PERDIDAS QUE TENIA HE ESTADO SUPER NERVIOSA ,EL VIERNES TENIA CITA CON EL DOCTOR HERVAS PERO EL JUEVES POR LA MAÑANA ME FUI A URGENCIAS PORQUE SEGUIA CON LAS PERDIDAS Y ME ASUSTE BASTANTE ME MANDARON A REPRODUCION Y HERVAS ME ATENDIO ENSEGUIDA PARA HACERME UNA ECO .CHICAS ME DICEN QUE ESTA TODO BIEN QUE PUEDE SER TODABIA DE LA IMPLANTACION QUE ESTOY DE CINCO SEMANAS Y QUE EN LA ECO SE VE TODO BIEN ASI QUE SOLO CABE ESPERAR Y REPOSO ABSOLUTO ASI QUE ESTOY TODO EL DIA TUMBADA PERO QUE TODABIA ERA MUY PRONTO PARA OIR LOS LATIDOS QUE PARA LA PROXIMA SE OIRIAN PERO QUE ESTABAN LOS DOS MUY BIEN AGARRADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS SON DOS¡¡¡¡ESTUBE LLORANDO EN LA CONSULTA NI OS CUENTO ASI QUE ME TENGO QUE CUIDAR BASTANTE ME HAN DICHO QUE TRANQUILA Y A DISFRUTAR .PAULA DESO DE CORAZON QUE TE SALGA TANBIEN COMO A MI .SARA QUE DECIRTE SOLO UNA FRASE SE FUERTE Y CON AMOR TODO SE CONSIGUE.Y A LAS DEMAS MAMIS FELICIDADES¡¡UN BESO ALBA

B
bayane_6348916
21/12/08 a las 10:22
En respuesta a zobida_8778427

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡son dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDONARME POR NO ESCRIBIR ANTES PERO NO HE ESTADO MUY BIEN CON ESTO DE LAS PERDIDAS QUE TENIA HE ESTADO SUPER NERVIOSA ,EL VIERNES TENIA CITA CON EL DOCTOR HERVAS PERO EL JUEVES POR LA MAÑANA ME FUI A URGENCIAS PORQUE SEGUIA CON LAS PERDIDAS Y ME ASUSTE BASTANTE ME MANDARON A REPRODUCION Y HERVAS ME ATENDIO ENSEGUIDA PARA HACERME UNA ECO .CHICAS ME DICEN QUE ESTA TODO BIEN QUE PUEDE SER TODABIA DE LA IMPLANTACION QUE ESTOY DE CINCO SEMANAS Y QUE EN LA ECO SE VE TODO BIEN ASI QUE SOLO CABE ESPERAR Y REPOSO ABSOLUTO ASI QUE ESTOY TODO EL DIA TUMBADA PERO QUE TODABIA ERA MUY PRONTO PARA OIR LOS LATIDOS QUE PARA LA PROXIMA SE OIRIAN PERO QUE ESTABAN LOS DOS MUY BIEN AGARRADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS SON DOS¡¡¡¡ESTUBE LLORANDO EN LA CONSULTA NI OS CUENTO ASI QUE ME TENGO QUE CUIDAR BASTANTE ME HAN DICHO QUE TRANQUILA Y A DISFRUTAR .PAULA DESO DE CORAZON QUE TE SALGA TANBIEN COMO A MI .SARA QUE DECIRTE SOLO UNA FRASE SE FUERTE Y CON AMOR TODO SE CONSIGUE.Y A LAS DEMAS MAMIS FELICIDADES¡¡UN BESO ALBA

Enhorabuena!!!
Que bien q todo esté saliendo así, ahora disfruta de ello que cuando quieras darte cuenta los tendrás contigo.
Si ellos no le dan importancia tu tampoco se la des al sangrado.....

Ya veras q emocionante cuando latan sus corazoncitos....

Un abrazo



D
denise_6914323
22/12/08 a las 16:28

Hola chicas
Que bien que haya buenas noticias.

Enhorabuena Anjana, me alegro que ya esteis en casa, ahora a disfrutar. Tu dices que tienes los ojos como platos de mirar que no le pase nada. Jejejeje. Cuando nació Hugo, había días que metía la cabeza en el capazo hasta cuatro veces, para asegurarme que respiraba. Los primeros días...son un poco especiales. Ahora toca conocerse. Muchiiisimas felicidades y beso enorme para las dos.

Alba, me alegro que todo te vaya bien. Cuidate mucho.

Pdm, eso tiene muy buena pinta, así que a esperar el regalazo de reyes. muchiiiisima suerte.

Os cuento que Hugo cumplio 4 meses el jueves pasado, y el viernes, nos tocaba la revisión y vacunas. Se portó como un campeón, solo lloró unos segundos por los pinchazos y nada más. Pesa 7930, y mide 70 cm. Me dijo la pediatra, que tiene la talla de un niño de 6 o 7 meses, y que está muy, pero que muy bien....muy sanote, aunque es un poco irregular comiendo, porque lo mismo hace tomas de 100 ml, que de 210 ml...pero bueno...digo yo que los mayores tampoco tenemos el mismo hambre a todas las horas. Se rie a carcajada limpia cuando le enrredas en la barriga, duerme toda la noche de un tirón, ya coge cosas con las manos, y las sostiene un buen rato, y (no se si lo conté ya, porque como estoy chocha perdida con él), le han salido los dos paletos de abajo. En 15 días empezamos con la cuchara y el zumo de naranja....A ver que tal se nos da

Buenos chicas. Besos a todas. Siempre me dejo alguna, ya lo se, pero somos tantas que me pierdo. Mucha suerte a todas las que estais en el intento, y felicidades a las que lo consiguieron.


Besos.

M
meijun_8774320
24/12/08 a las 12:34


yA VEO Q SUPISTE HACERLO TU SOLA.

BIENVENIDA

M
meijun_8774320
24/12/08 a las 12:38

Solo queria deciros...
Está noche es noche buena y mañana Navidad saca la bota Maria q me voy a emborrachar,ande ande ande ....

Felices fiestas a todas

Un beso muy gordo

T
tida_9428251
25/12/08 a las 20:50

Feliz navidad
CHICAS DESEO QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPAN.
UN ABRAZO A TODAS LAS MAMIS.
OS QUIERO CHICAS

M
meijun_8774320
27/12/08 a las 10:37

Felicidades gema
Sobre lo del dolor de cabeza antes de la regla te dire q yo era algo q siempre me pasabados dias antes de la regla una jaqueca,pues antes de la beta me paso exactamente igual,de hecho estando embarazada los tres primeros meses me daba una jaqueca sobre las fechas en q me hubiera venido la regla.Así q ya ves no te puedes fiar de ningun sintoma.Incluso dos dias antes de la fecha empece a manchar y pense q todo estaba perdido y ...estaba embarazada.Muchísima suertee.

Paulilla ¿como vas?ya queda menos,ainssssssssss q ganas de saber,si tubiera una de esas bolas d ecristal para verlo todooooooo.Bueno como no la tengo me lo invento ....


VEO VEO, VEO VEO
q este foro está de estreno.
Año nuevo,vida nueva
y Cantabria se repuebla.
No nos vale de uno en uno
La resi lo hace como churros
nos vienen de dos en dos
y eso mola mogollon.
Ya tenemos churrumbeles
niñas,niños y por venir
así que solo pediremos
que todas tengan su chiquitin.
No importa si uno o dos
y tampoco niño o niña
venga lo venga estaremos
FELICES Y UNIDAS COMO UNA PIÑA.

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS

S
seila_8443110
27/12/08 a las 22:27

Lo siento gema
gema, siento mucho lo que te ha pasado. No desesperes, has de ser fuerte.
Yo llevo 2 abortos, lo he pasado fatal, los dos en este año. Y para acabar el año me han hechado del trabajo basicamente por cogerme 2 bajas y no dar explicaciones. Y eso que mi jefa es una mujer
Que bien que se acaba el año. Seguro q el 2009 va a ser mucho mejor. animo

T
tida_9428251
28/12/08 a las 22:32

Hola chulas
COMO VAIS?
PERDONARME POR ESTAR UN POCO AUSENTE,PERO ES QUE TENGO LA OFI SIN GENTE,ENTRE VACACIONES,GENTE FUERA Y OTRA ENFERMA ,ESTOY SOLA Y NO PUEDO MAS.
PAULA COMO VA LA ESPERA? VERAS COMO ESTA VEZ ES LA TUYA,TE DESEO LO MEJOR,TE LO MERECES.INTENTA RELAJARTE LO Q PUEDAS.
COMO VAN MIS MAMIS?VEO Q A TOPE,DISFRUTARLO.
BUENO A TODAS UN BESOTE ENORME Y A LAS CHICAS NUEVAS Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE BIENVENIDAS.
MUAAAAAAAAAAA :

M
meijun_8774320
29/12/08 a las 22:44

Hola niñas
Gema,así q parece q es negativo ya lo siento,aun así tu ve a la beta.se han visto a veces cosas tAN raras.Sobre lo de las clinicas,mira yo creo q en precio estan parecidas y lo de la estadistica pues q decirteee uffff,si decidides hacerte una fiv en lo privado yo iria a una entrevista a las clinicas q más te llame la atencion y luego segun veas el sitio y el trato decides en cual.De todas formas es posible q en la resi no te den para dentro de mucho y no te haga falta gastar ahorrillos.Ya sabes q cualquier cosa q quieras saber sobre el ivi pregunta lo q quieras.

Paulilla,ya queda menossssssss,bueno q maravillosa forma de entrar en el 2009 seria ver tu positivo.Bueno creo q mañana nos vemos¿A LAS 11 NOOOO?

Anjana,así q ya vas pillandole el truqui a Claudia ¿q tal con lo del pecho?¿hasta cuando esta jesu?haber si te llamo,e sq de verdad cuanto más tiempo tengo menos hago.Un besin a los tres.

Gudrum,no me curres tantoooo disfruta tambien d elas fiestas.

A todas las demas besazos y feliz fin de año

B
bayane_6348916
30/12/08 a las 11:21

Hola!!
Eso es buena señal, yo tube dolores de regla y muy fuertes....pero no manchaba nada...
Ya te queda poquito hay que resistir..
De todos modos mañana ya te podrías hacer el test, aqunque yo me lo hice y despues estaba más nerviosa.

Mucho ánimo guapa!!! que esta vez es la tuya.

Un abrazo!!

H
he_9902453
9/1/09 a las 12:51

Hola a todas
Sólo entro un ratillo para deciros que el día 1 de enero tuve a Sofía con 2.500grs y 49cm. Es pequeñita, con pelo moreno, ojos azules-grisáceos y preciosa.
Me ingresaron el día 11 de diciembre porque el embarazo se estaba complicando: poco líquido amniótico, no cogía peso, el azúcar y la tensión estaban disparados... Me lo indujeron el día 30 pero terminamos el día 1 a las 9.50 de la mañana justo cuando cumplí la semana 38. He pasado allí mi cumpleaños y todas las navidades y me han tratado como una reina. Por cierto, aprovecho para felicitaros el año nuevo: ¡FELIZ 2009!.
El día en que nació tuvo una crisis y me la ingresaron en Alto Riesgo pero afortunadamente todo pasó y desde el día 7 por la tarde estamos en casa. Ahora bien, no me puedo quitar la imagen de mi niña inmóvil, sin respiración, con dos horas y pico de vida.
Yo estoy regular porque la episiotomía me ha pillado un músculo y apenas puedo andar y sentarme pero todo pasará.
Quería saber qué tal lo lleváis las que estáis en tratamiento y si alguna más ha sido mamá.
Muchos besitos para todas.
Espero no haberme equivocado de post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook