Foro / Maternidad

cantabria noviembre08

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:51
M
meijun_8774320
9/11/08 a las 23:16




Bueno niñas,inaguramos noviembre,2 mesecillos y acaba el año. Para q acabe bien habra q marcar ALGUN POSITVO,venga chicas q nunca se sabe cuando va a ser,así q quien dice q no eres tu,o tu o tu la q va a marcar primero,joer esto parece un juego de esos q hace mi jefe para motivar la venta,yo os motivo a foll... o a lo q sea,pero a ponerse a la faena ahora mismo. X cierto¿quien pondria el nombre de fornic...?no os recuerda a la formica eso q se pone en las cocinas,sera x lo de la dureza y la resistencia .

Bueno chicas q no nos falte nunca la sonrisa,el otro día no se donde leí q la sonrisa puede iluminar una vida ,más de lo q el sol ilumina al día.

Besos a todas y Suerteeeeeeeee¿Haber quien es la primera?a como todo juego tiene q haber recompensa,la primera encima paga CHOCOLATEEEEEEEEE

Ver también

M
meijun_8774320
9/11/08 a las 23:19

Pego lo ultimo

Os cuento un poco...

El Jueves 2 octubre fui de urgencia a la residencia porque manchaba un poco de sangre...me hicieron pruebas y me dijeron que estaba muy verde y que no era naaaaaaaaaa
Náaaaaaaaa, jajaja, el sabado en una cena en casa de unos amigos, ya iba yo diciendole a mi costi que me parecía a mi que había roto aguas...pero naaaaaaa todo el mundo que nooooooooo y al final de la cena, los postres los tuvimos en la resi, habia roto aguas y no tenía contracciones ni había dilatado ni nada. Vamos que según ellos estaba muy verde y si en 24 horas no me ponía de parto me ponían ellos. Me veían verde...jajaja, el lunes 6 de octubre a las 7:40 nació mi niña ...verde??? jaja si que están ellos verdes...
Pesó 2930, mañana iremos a la pediatra a ver cuánto pesa, a los 14 días ya pesaba 3380, nació con 48 cms y de 38 semanas más 5 días según ellos, vamos 39 semanucas. Estuvimos en la resi 4 días por haber roto yo aguas y no haberme puesto de parto enseguida. Lo mejor ....chicas, pedir siempre SANTA EPIDURAL...Dios qué alivio, no lo dudeis.
Ahora estamos muy bien las dos, un poco cansadas, ya que Claudia tiene gases por la noche y llora la mi pobre como si la llevasen al matadero, de momento hay noches un poco mejores y dormimos las dos. Ser mamá es agotador, y me he dado cuenta en este mes (porque HOY CUMPLIMOS UN MESUCO) que ser mamá no es solo parir, eso es lo fácil, ser mamá es levantarse por la noche, no dormir, sufrir por los lloros de tu pequeño y temblar cuando te miran sus ojitos, sentir en el corazón una alegría tal cuando sonríe y una pena tan grande cuando llora....ser mamá es mucho más que parir, cada día me doy más cuenta porque aunque la he tenido dentro de la tripi durante 9 meses, la aventura de ser mamá es ahora.
Espero que pronto tengais a vuestros bebés en brazos y que cuando estos lloren no os apureis, muchas veces lloran por los gases porque quieren mimos, hambre o tiene el culete sucio, os lo digo porque a mi las primeras noches se me hacían muy dolorosas viendola llorar pero ahora me doy cuenta de que lo estoy haciendo bien y que a veces llora porque tiene que desahogar su miedo, su hambre o su dolor....
Uf que sensiblona estoy, espero poder escribir algo más. Aprovecho que la peque está dormida, (bendición) porque a veces tenemos tango y no hay quien haga nada de ná...pero bueno eso ya me lo esperaba...
BSUCOS MIS NIÑAS Y A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO, SER MAMAS...


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



T
tida_9428251
10/11/08 a las 8:49

Hola chicas
CUANTO TIEMPO,NO OS TENGO OLVIDADA PERO EN LA CASA NO TENGO INTERNET SOLO EL DE MI MARIDO Y TENGO Q ESTAR DETRAS DE EL.
NO OBSTANTE LA VERDAD ES Q NO TENGO TIEMPO PARA NADA,ALQUILE EL DUPLEX Y FIRMAMAOS EL VIERNES 14,NOS HEMOS TENIDO Q PEGAR LA PALIZA PADRE PARA VACIARLO TODO Y AUN QUEDA ALGO Q SACAREMOS ESTA SEMANA .
EN LA CASA AL PRINCIPIO MUCHO TRABAJO ORGANIZANDO CAJAS,LIMPIANDO ,SEGANDO.....
METI A UNA BULGARA PARA AYUDARME Y EL PRIMER DIA ME PIDE CAFE Y SE PONE A FUMAR UN CIGARRO,OSEA Q AL DIA SUGUIENTE A LA CALLE,PQ PARA ESO LO HAGO YO.
ME HABLO UNA AMIGA DE UNA CHICA Q IBA A SU CASA POR HORAS Y Q VIVIA CERCA MIO SE LO DIJE Y EMPEZO EL OTRO DIA,UN PAR DE DIAS A LA SEMANA,AUNQ SOLO SEA UNA AYUDA PERO ES Q SINO ME COME LA MIERDA.
BUENO HE VISTO Q CHAVEMA HA DADO A LUZ,QUIERO MANDARTE UN BESO ENORME A CLAUDIA Y A TI,ESPERO QUE PRONTO NOS LA PRESENTES.
KANTABRIA TB HE LEIDO Q TU PADRE MEJORA ,VERAS Q TODO AL FINAL SALE BIEN.
OYE LO DEL CHOCO Q?
SI QUEDAIS MANDARME UN MENSAJE PQ EN LA OFI ENTRO POCO Y EN CASA NADA AL FORO.
QUIERO VEROS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS.

B
bayane_6348916
12/11/08 a las 11:56

Hola preciosas!
Cómo estais?
Yo estoy de betaesperante, pero esta vez tengo menos esperanzas q nunca, las cosas no han ido muy bien la verdad....
La idea era llevar los embriones a blastos, pero en la punción solo salieron 6 óvulos de los cuales solo fecundaron dos, que son los qeu ahora están conmigo y claro, no nos hemos arriesgado a dejarlos 5 días en el laboratorio porque solo han sido dos.
En principio son de grado 1, pero claro yo ya no me fio de nada siempre son buenos y luego nada de nada.
En fin que como veis este es mi cuarto y último tratamiento y las cosas cada vez se complican más, pero bueno todavía tengo una larga espera por delante....
Muchos besos a todas chicas, no me olvido de vosotras.
Enhorabuena a Chavema por su niña.
Besos.

M
meijun_8774320
12/11/08 a las 14:54

Holaaaaaa


Saraaaa,así q ya de espera,ojala esta sea la buena,como dice anjana esto nunca se sabe,asi q yo te mando desde aqui un beso muy fuerte y te deseo muchisima suerteeeeeeee.

NIñas x mi lo del lunes bien,ya carlos estará aquí y aunque los lunes es el unico dia q trabaja x la tarde y se encarga mi madre de la niña hasta q llega el o yo,pues esta vez q espere a q llegue el y yo despues del curro voy para alla,haber si esta vez podemos todas o muchas.

Tengo ganas de juntarnos a dar a la lengua.

Besos a todas

K
kaori_6515458
13/11/08 a las 12:39

Hola mis niñas!!!
al fin parece que hemos encontrado un día para el choco, yo tambien me apunto que tengo muchas ganas de veros y darle a la sin hueso.
Chavema, enhorabuena por tu niña, ya con un mesuco, como pasa el tiempo! me encantó lo que escribiste y yo estoy deseando vivir y sentir lo mismo que tú con mi pitufa, ya va quedando menos pero esta recta final se me está haciendo eterna...Sigue disfrutándolo a tope, y cuidaros mucho.
Sara preciosa, mucho ánimo porque nunca se sabe, ya te ha contado Anjana su caso y como ella hay mucha gente, asi que te deseo toda la suerte del mundo, sería el mejor regalo de reyes.
Kantabria, me alegro mcuho que a tu papi lo tengan controlado, ojalá que todo siga muy bien. Mi suegra de momento tambien lo está llevando bastante bien, aunque a la mi pobre se la cayó todo el pelo con la primera sesión,pero bueno lo importante es ganar esta guerra tan puñetera. ¿Que tal tu barrigota? si es emocionante con uno dentro, con dos tienes que tener unas fiestas impresionantes todos los días!!! cuidate mucho.
Guti, me alegro mucho que a tu marido le hayan ascendido, eso siempre es una buena noticia. Es normal tener miedo ante una nueva responsabilidad, pero seguro que lo hace fenomenal y enseguida le coge el truquillo.
Anjana cielo, ya estás de baja tambien como yo, ahora toca descansar que en breve no podremos. Yo tambien duermo mal por las noches, me despierto muchas veces y cada vez me cuesta mas encontrar una posición, asi que estoy deseando que llegue el gran momento porque sino me va a abrir en canal, sigue moviendose muchísimoooo. Por cierto, si algún día te apetece dar un paseo o ir a comprar algo, me dices, vale?
Gudrun, hacía mucho que no sabía nada de ti, me alegro que la casa te haya tenido ocupada y distraida, el lunes nos cuentas mas cosas, que siempre tienes alguna sorpresa por ahí guardada.
Paulilla, ya te queda poco para empezar otra vez, no? pues nada a cargar las pilas y a la carga, que no te imaginas las ganas que tengo de ver tu positivo.
Un besazo a todas (veteranas y nuevas)! nos vemos prontito!!!

Z
zobida_8778427
13/11/08 a las 14:43
En respuesta a kaori_6515458

Hola mis niñas!!!
al fin parece que hemos encontrado un día para el choco, yo tambien me apunto que tengo muchas ganas de veros y darle a la sin hueso.
Chavema, enhorabuena por tu niña, ya con un mesuco, como pasa el tiempo! me encantó lo que escribiste y yo estoy deseando vivir y sentir lo mismo que tú con mi pitufa, ya va quedando menos pero esta recta final se me está haciendo eterna...Sigue disfrutándolo a tope, y cuidaros mucho.
Sara preciosa, mucho ánimo porque nunca se sabe, ya te ha contado Anjana su caso y como ella hay mucha gente, asi que te deseo toda la suerte del mundo, sería el mejor regalo de reyes.
Kantabria, me alegro mcuho que a tu papi lo tengan controlado, ojalá que todo siga muy bien. Mi suegra de momento tambien lo está llevando bastante bien, aunque a la mi pobre se la cayó todo el pelo con la primera sesión,pero bueno lo importante es ganar esta guerra tan puñetera. ¿Que tal tu barrigota? si es emocionante con uno dentro, con dos tienes que tener unas fiestas impresionantes todos los días!!! cuidate mucho.
Guti, me alegro mucho que a tu marido le hayan ascendido, eso siempre es una buena noticia. Es normal tener miedo ante una nueva responsabilidad, pero seguro que lo hace fenomenal y enseguida le coge el truquillo.
Anjana cielo, ya estás de baja tambien como yo, ahora toca descansar que en breve no podremos. Yo tambien duermo mal por las noches, me despierto muchas veces y cada vez me cuesta mas encontrar una posición, asi que estoy deseando que llegue el gran momento porque sino me va a abrir en canal, sigue moviendose muchísimoooo. Por cierto, si algún día te apetece dar un paseo o ir a comprar algo, me dices, vale?
Gudrun, hacía mucho que no sabía nada de ti, me alegro que la casa te haya tenido ocupada y distraida, el lunes nos cuentas mas cosas, que siempre tienes alguna sorpresa por ahí guardada.
Paulilla, ya te queda poco para empezar otra vez, no? pues nada a cargar las pilas y a la carga, que no te imaginas las ganas que tengo de ver tu positivo.
Un besazo a todas (veteranas y nuevas)! nos vemos prontito!!!

Buenas noticias
Hola chicas tengo que contaros el jueves fui hacerme a la resi una eco haber como iba todo y cual es mi sorpresa que me dice el doctor que seguimos adelante a si que empezó el domingo con el puregon y por la mañana el procrin,tengo un poco de miedo porque quedaba ese quiste en el ovario izquierdo pero que aun asi todo seguiamos.mañana control haber como estoy respondiendo asi que de momento no me lo suspenden no se si fiarme mucho porque me ha cogido de sorpresa ya que me dijeron que tenia que esperar un mes para quitar el foli residual,bueno yo de momento no me voy hacer ilusiones no vaya ser que lo que mal empieza mal acaba.Chicas tengo unos sofocones que nunca me habian pasado ......estoy un poco nerviosa igual es eso.Pasa cuando te tocaba a ti?Espero que tengamos suerte tu y todas que las que esten en ello.BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.MAÑ ANA OS CUENTO.ALBA

Z
zobida_8778427
14/11/08 a las 10:12

Malas noticias alba
Hola chicas acabo de llegar de la resi y solo tengo ganas de llorar que poca sensibilidad no estoy respondiendo bien solo tengo seis folis ,asi que a seguir pinchandome y me acaban de añadir menopur y como es mi primera in vitro le digo a la enfermera que como lo tengo que hacer y me responde que pinchandome asi como os lo cuento,la contesto que nadie nace sabiendo y menos en esto, me contesta que tienen mucho trabajo que lo siente y deprisa y corriendo me lo explica asi que en diez minutos me han dicho que soy baja respondedora sin mas y que hasta el lunes.he cogido el coche y no podia conducir solo lloraba y no se ni que pensar.bueno me ha dicho que haber si crece alguno mas.alguna de vosotras le ha pasado esto ,estoy perdida y confundida.no se si es bueno malo he leido en el foro que chicas con baja respuesta si se han quedado embarazadas otras directamente a ovo.Mi fsh estaba bien todo aparentemente bien solo el estradiol un poco alto el tercer dia de la regla ¡no entiendo nada¡El lunes sin falta que me lo explique todo porque hoy no reaccionan con eso de que estaban a tope.¡chicas no se si irme ala privada ala ivi de bilbao¡ haria un esfuerzo enorme economicamente pero me da igual ahora mismo estoy fatal.PAUALA GRACIAS POR TUS ANIMOS YA TODAS POR DEDICARME UN RATO.BESSSSS

O
oliva_5838805
14/11/08 a las 14:05
En respuesta a zobida_8778427

Malas noticias alba
Hola chicas acabo de llegar de la resi y solo tengo ganas de llorar que poca sensibilidad no estoy respondiendo bien solo tengo seis folis ,asi que a seguir pinchandome y me acaban de añadir menopur y como es mi primera in vitro le digo a la enfermera que como lo tengo que hacer y me responde que pinchandome asi como os lo cuento,la contesto que nadie nace sabiendo y menos en esto, me contesta que tienen mucho trabajo que lo siente y deprisa y corriendo me lo explica asi que en diez minutos me han dicho que soy baja respondedora sin mas y que hasta el lunes.he cogido el coche y no podia conducir solo lloraba y no se ni que pensar.bueno me ha dicho que haber si crece alguno mas.alguna de vosotras le ha pasado esto ,estoy perdida y confundida.no se si es bueno malo he leido en el foro que chicas con baja respuesta si se han quedado embarazadas otras directamente a ovo.Mi fsh estaba bien todo aparentemente bien solo el estradiol un poco alto el tercer dia de la regla ¡no entiendo nada¡El lunes sin falta que me lo explique todo porque hoy no reaccionan con eso de que estaban a tope.¡chicas no se si irme ala privada ala ivi de bilbao¡ haria un esfuerzo enorme economicamente pero me da igual ahora mismo estoy fatal.PAUALA GRACIAS POR TUS ANIMOS YA TODAS POR DEDICARME UN RATO.BESSSSS

Animo alba
ANIMO GUAPA NO DESANIMES, LA VERDAD ES QUE EN LA RESI HAY MUCHA DESAPRENSIVA SUELTA...SU TRABAJO ES ATENDERTE A TI LES GUSTE O NO...NO SABRÍA DECIRTE EN CUANTO A IN VITRO...PERO SEGURO QUE AL FINAL LO CONSIGUES...MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA EL LUNES PRECIOSA.
BSUCOS

Z
zobida_8778427
15/11/08 a las 10:52

Gracias
GRACIAS ANJANA HOY ESTOY UN POCO MEJOR,ME DICES QUE TU TAMBIEN ERAS BAJA RESPONDEDORA ME CUENTAS UN POQUITO TU HISTORIA Y SI AL FINAL LO CONSEGUISTE Y COMO ......... SEGURO QUE ME ANIMARA YO MIENTRAS TANTO A ESPERAR QUE EL LUNES VUELVO A VER COMO VAN ESTOS OVARIOS .GRACIAS CHICAS ME ENCUENTRO MUY BIEN HABLANDO DE ESTO CON VOSOTRAS YA QUE EN MI FAMILIA NADIE ME ENTIENDE O ESO PIENSO YO .CHICAS ALGUNA ESTA EN TRATAMIENTO QUE ME CUENTE POR FA Y A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO QUE ME CUENTE TAMBIEN ME HARA VER LAS COSAS MEJOR.BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS ALBA

M
meijun_8774320
16/11/08 a las 19:33

Holaaaaaaaaaa
SOLO ENTRO PARA CONFIRMAR Q VOY AL CHOCO,YA SABEIS Q PAULA Y YO LLEGAREMOS MÁS TARDE.

BESOS

Z
zobida_8778427
17/11/08 a las 17:56

Desearme suerte
HOLA PAULA MIL GRACIAS POR ESTAR AHI Y A TODAS.NO PUEDOIR AL CHOCO HOY PERO PARA LA PROXIMA ME A PUNTO .OS CUENTO LLEGO ESTA MAÑANA Y ME ENCUENTRO EN LA CONSULTA AL DOCTOR HERVAS Y A VALDOR ESTUBIERON VIENDO MI CASO LOS DOS Y ME DECIAN QUE ERA ALGO RARO QUE SI RESPONDO PERO MUY LENTA QUE TENGO QUE TENER PACIENCIA QUE TODAVIA ERAN PEQUEÑOS TENGO 5 EN EL IZQUIERDO Y 2 EN EL DERECHO ASI QUE TENGO UNO MAS QUE EL VIERNES PERO QUE TENGO QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO HASTA EL MIERCOLES QUE VUELVA.LO UNICO BUENO QUE ME DIJERON QUE TENGO EL ENDOMETRIO PREFECTO ASI QUE YA OS CONTARE.NO ESTOY NADA ANIMADA NO SE SI LLEGARE A LA PUNCION .POR CIERTO CUANDO EMPIEZAS TU A VER SI COINCIDIMOS Y NOS CONOCEMOS.¿ERS BAJA RESPONDEDORA TAMBIEN ?UN BESO PARA TODAS PASARLO BIEN




Z
zobida_8778427
18/11/08 a las 13:09

Hoola chicas
HOLA A TODAS¿QUE TAL AYER LA MERENDOLA?ESPERO QUE BIEN .PAULA TE COMENTO ME PINCHO EL PROCRIN X LA MAÑANA 0,1 EL MENOPUR A LAS 7Y30 LA AMPOLLAY A LAS 8EL PUREGON 250 YO CREO QUE ME PUSIERON POCO PERO COMO NO SABIAN COMO IBA A RESPONDER ME DIJERON QUE TE LO PONEN SEGUN PESO Y ALTURA POR CIERTO LLEVO CON EL PUREGON 9DIAS Y CON EL MENOPUR 4.COMO TE LO HACEN A TI ?Y TE HAN DICHO QUE POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO?MAÑANA VUELVO A LA ECO Y A ESTRADIOL .CHICAS HASTA MAÑANA CONTARME ALGUNA MAS VUESTROS CASOS.GRACIAS Y QUE SUERTE TENGO DE HABEROS ENCONTRADO

Y
yawen_8529019
19/11/08 a las 17:37

Hola chicas!!
Desde hace tiempo que os leo y de vez en cuando he escrito pero no de forma asidua...
Sois un grupo estupendo y de gran ayuda tanto para las que entran de nuevas como para las que ya llevais mucho tiempo aqui pues os apoyais que da gusto leerlo...
Yo soy una chica soltera y despues de hacerme las pruebas que me pidieron en la Resi, me dijeron que me iban a hacer 4 tratamientos de IA con semen de donante pero nada mas pues por mi edad y teniendo en cuenta las listas de espera que hay para FIV, por la edad no llego ni de coña...
Despues de 4 meses perdidos tras darme el ok, pues cada vez que llamaba cuando me venía la regla bien los laboratorios estaban de obras, o la Doctora de vacaciones, o no podían citarme pues ya habia muchas chicas.... por fin este mes me citaron pero el Doctor Hervas me canceló el ciclo pues presenté baja respuesta endometrial y aqui estoy, esperando de nuevo la regla para ver si en Diciembre, tienen la amabilidad de citarme pero es que cada vez lo veo mas dificil pues siempre estan con evasivas... a veces pienso si no es mejor llamar antes de que baje la regla para asegurarse la cita... porque la verdad es que sienta como una patada en el c.. cuando te dicen que no, que para el mes que viene (si tienes suerte, claro)
No sé chicas, a vosotras os pasa lo mismo?
Teneis algun truquito para compartir?
Es que de tanto esperar, me empiezo a desesperar y sobre todo, me angustia la edad pues tengo 39 y se que a los 40, se acabó, cierran el grifo... y sinceramente, como siga asi, antes me llega la menopausia!!

Gracias por todo. Sois estupendas.

Z
zobida_8778427
19/11/08 a las 20:34

Alba
HOLA PAULA TE INFORMO COMO VOY SIGO IGUAL TENGO 6 PERO CERCEN DESPACIO ASI QUE TENGO QUE VOLVER MAÑANA OTRA VEZ ASI QUE ESTA SEMANA IRE TODOS LOS DIAS ,HOY ESTABA LA CONSULTA ATOPE.KANTABRIA CUANTOS TRATAMIENTOS TE HICISTE? BUENO MAÑANA OS CUENTO.BESOS

B
bayane_6348916
19/11/08 a las 20:42

Pipitest positivo, a 12 días post transfer
No se si creérmelo chicas, estoy muy nerviosa, no soy amiga de los pipitest, pero mi cuerpo me decía que estaba embarazada y creo q lo estoy.
Me puedo fiar al 100%?, tengo miedo a q sea un bioquimico como la primera vez.
Decidme algo porfa, hasta el viernes no tengo la beta.
Gracais por estar ahí!

Besos a todas

M
meijun_8774320
19/11/08 a las 23:04
En respuesta a bayane_6348916

Pipitest positivo, a 12 días post transfer
No se si creérmelo chicas, estoy muy nerviosa, no soy amiga de los pipitest, pero mi cuerpo me decía que estaba embarazada y creo q lo estoy.
Me puedo fiar al 100%?, tengo miedo a q sea un bioquimico como la primera vez.
Decidme algo porfa, hasta el viernes no tengo la beta.
Gracais por estar ahí!

Besos a todas

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Sara cariño todabia tengo lo pelos de punta y la carne de pollo,ainssssssssssssss q alegria mas grande.Los pipites cuando no son eficaces es al contrario q puedes estar preña y no dar positivo,pero si da positivo es q estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,a hora no pienses en bioquimicos ni leches,disfruta del momento,auque te entiendo,todas las q hemos estado embarazadas despues de tanto esfuerzo pensamos q algo va a salir mal,pero nooooo no nos va a tocar todo a nosotras.Joooooo estoy contentisima x ti.Enhorabuena de mi parte a tu marido q estara como loco de alegria .

Bueno niña cuanta q es lo q sentias para pensar q esta vez si.A mi tambien me pasó,el día antes le dije a carlos creo q lo hemos conseguido y mira aquin tengo yo a mi pitufa ya con 9 meses el viernes.

Un abrazo enorme

B
bayane_6348916
19/11/08 a las 23:42
En respuesta a meijun_8774320

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
Sara cariño todabia tengo lo pelos de punta y la carne de pollo,ainssssssssssssss q alegria mas grande.Los pipites cuando no son eficaces es al contrario q puedes estar preña y no dar positivo,pero si da positivo es q estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,a hora no pienses en bioquimicos ni leches,disfruta del momento,auque te entiendo,todas las q hemos estado embarazadas despues de tanto esfuerzo pensamos q algo va a salir mal,pero nooooo no nos va a tocar todo a nosotras.Joooooo estoy contentisima x ti.Enhorabuena de mi parte a tu marido q estara como loco de alegria .

Bueno niña cuanta q es lo q sentias para pensar q esta vez si.A mi tambien me pasó,el día antes le dije a carlos creo q lo hemos conseguido y mira aquin tengo yo a mi pitufa ya con 9 meses el viernes.

Un abrazo enorme

Hola!
Muchas gracias....
Pues desde hacía dos días tenía dolores muy fuertes (como nunca, me tube q tomar nolotil) en la zona del útero y por la mañana muchísimas nauseas y esta mañana me levanté de la cama a las seis de la mañana a comer quesitos a la nevera pq sentía unas ganas irresistibles de comerlos y pensé q o me estaba volviendo loca o estaba embarazada........ por eso me hice el test.

Pero bueno ahora ya sabes hastala beta hay q ser prudentes, pero me siento genial pq ya he dado un pasito más.

Un besazo guapa

Z
zobida_8778427
20/11/08 a las 14:32

¡felicidades¡
FELICIDADES SARA CON TU POSITIVO NOS DAS ESPERANZAS A LAS DEMAS .CHICAS YO TAMBIEN TENGO BUENAS NOTICIAS LLEGUE A LA PUNCION EL SABADO ME LA HACEN CREIA NO LLEGAR NUNCA AUNQUE NO ME LO PINTAN MUY BIEN EN FIN YA SABEIS COMO SON .BUENO YA OS CONTARE DESEARME MUCHA SUERTE .BESITOS PARA TODAS

M
momina_6968488
20/11/08 a las 15:05
En respuesta a bayane_6348916

Pipitest positivo, a 12 días post transfer
No se si creérmelo chicas, estoy muy nerviosa, no soy amiga de los pipitest, pero mi cuerpo me decía que estaba embarazada y creo q lo estoy.
Me puedo fiar al 100%?, tengo miedo a q sea un bioquimico como la primera vez.
Decidme algo porfa, hasta el viernes no tengo la beta.
Gracais por estar ahí!

Besos a todas

Felicidades
Enhorabuena¡¡¡¡¡ya iba siendo hora...Muchas felicidades y empieza a creertelo.
Besos
China

Y
yawen_8529019
20/11/08 a las 16:15

Hola cielo!
Que envidia sana me das con tus dos babys!!!
Si es que yo tenia que hacer lo mismo, dejarme de Resis e irme por lo privado pero ya se sabe... y mas ahora en plena crisis, que no veas como se nota...
No sé, intentaré aprovechar las oportunidades que la SS me dá, salvo que vea que el tiempo va pasando y el trato sigue siendo infame...
Asi que de momento, aqui sigo y si me harto, ya te escribiré para que me des información sobre Cotero.

Muchisima suerte, felicidades por lo de tu papi y sobre todo, por Lucas y Sofía.

Enhorabuena a Sara!
Besitos para todas.

M
meijun_8774320
21/11/08 a las 13:30

Sara
Hola guapa ,creo q hoy te tocaba beta¿no?pues nada q solo entraba para ver si habias puesto algo,estamos impacientes¿te imaginas q son dos?.

Un besin a todas

T
tida_9428251
21/11/08 a las 21:49

saraaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicididades chuli ya llegó por fin tu momento.Ayer llamé a Anjana para q me diese tu movil pero no lo tenia.
Disfrutalo mucho y enhorabuena ,queremos verte pronto en el choco,vale?
MUA

B
bayane_6348916
21/11/08 a las 22:11

Al proximo chocolate invito yo!!!!
He tenido una beta de 525, me han dicho q pueden ser dos, pero bueno me da igual....
El día 5 eco.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y a las que estais en la lucha no olvideis mi ejemplo que ha sido a la cuarta que se dice pronto.

Muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahí.

K
kaori_6515458
22/11/08 a las 22:26

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
pero qué alegría!!! he estado sin internet unos días y ahora que ya he podido entrar no podía encontrar mejor noticia. Sara preciosa, MIL FELICIDADES!!! eso es tener un maravilloso final de año, vaya regalito o regalitos de reyes!!!
No te imaginas como me alegro, y la siguiente Paulilla, seguro! Es otro ejemplo para todas, no hay que perder la esperanza porque cuando mas negras se ven las cosas, sale un rayo de luz, en este caso el sol entero, ji,ji.
Mucho ánimo a las que seguis en el camino, estoy segura que seguirán apareciendo estos POSITIVOS tan maravillosos y que todas ansiamos con tanta ilusión.
Un millón de besos para todas y en especial para Sara y su maridín, que deben estar todavía en las nubes.
Julia, hacía mucho que no leía nada de ti, espero que lo de tu papi no sean malas noticias, y muchas gracias por contarnos su caso de lucha en la vida, yo soy positiva y pienso que mi suegra tambien tirará palante. No desesperes y mucho ánimo y suerte para que pronto logres tambien tu positivo. + besos!

M
meijun_8774320
23/11/08 a las 14:15

Lo del hipo
Es lo q tu dices q has leido,la verdad es q pone nerviosa,Lara tenia muchismooooo y lo busque como tu y lo pregunte al gine y me dijo q era signo de salud,q son como ejercicios de respiración o algo así es q ya no lo recuerdo muy bien.Así q no te preocupes q eso es q Claudia esta ensallando para cuando nazca.

Un besin

Z
zobida_8778427
23/11/08 a las 18:40
En respuesta a kaori_6515458

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
pero qué alegría!!! he estado sin internet unos días y ahora que ya he podido entrar no podía encontrar mejor noticia. Sara preciosa, MIL FELICIDADES!!! eso es tener un maravilloso final de año, vaya regalito o regalitos de reyes!!!
No te imaginas como me alegro, y la siguiente Paulilla, seguro! Es otro ejemplo para todas, no hay que perder la esperanza porque cuando mas negras se ven las cosas, sale un rayo de luz, en este caso el sol entero, ji,ji.
Mucho ánimo a las que seguis en el camino, estoy segura que seguirán apareciendo estos POSITIVOS tan maravillosos y que todas ansiamos con tanta ilusión.
Un millón de besos para todas y en especial para Sara y su maridín, que deben estar todavía en las nubes.
Julia, hacía mucho que no leía nada de ti, espero que lo de tu papi no sean malas noticias, y muchas gracias por contarnos su caso de lucha en la vida, yo soy positiva y pienso que mi suegra tambien tirará palante. No desesperes y mucho ánimo y suerte para que pronto logres tambien tu positivo. + besos!

Llego mi dia alba
HOLA CHICAS AYER FUE MI PUNCION INGRESE A LAS 9Y30 Y SALI ALA UNA.LA EXPERIENCIA NO FUE MUY MALA YO IVA MUY NERVIOSA PERO CON LA ANESTESIA NI ME ENTERE LO PEOR VINO DESPUES ,ESTUBE TODA LA TARDE VOMITANDO FUE LO PEOR.ME SENTO FATAL LA ANESTESIA. EL TRATO FUE INMEJORABLE CON TODOS Y ESO QUE LES HICE TRABAJAR EL SABADO PERO ESTUBIERON SUPER AMABLES ,CHIHCAS MA SACARON SIETE A VER QUE PASA¡MAÑANA LUNES EN LA¡TRANSFERENCIA LLEVO REZANDO PARA QUE MAÑANA ME DIGAN QUE ESTA TODO BIEN .BUENO HOY INTENTARE DORMIR ALGO PORQUE LLEVO DIAS SIN PEGAR OJO.EL DOCTOR NO ME LO PUSO NADA BIEN PERO QUIEN SABE.?BUENO CHICAS MUCHISIMOS BESOS .

M
meijun_8774320
24/11/08 a las 10:33
En respuesta a zobida_8778427

Llego mi dia alba
HOLA CHICAS AYER FUE MI PUNCION INGRESE A LAS 9Y30 Y SALI ALA UNA.LA EXPERIENCIA NO FUE MUY MALA YO IVA MUY NERVIOSA PERO CON LA ANESTESIA NI ME ENTERE LO PEOR VINO DESPUES ,ESTUBE TODA LA TARDE VOMITANDO FUE LO PEOR.ME SENTO FATAL LA ANESTESIA. EL TRATO FUE INMEJORABLE CON TODOS Y ESO QUE LES HICE TRABAJAR EL SABADO PERO ESTUBIERON SUPER AMABLES ,CHIHCAS MA SACARON SIETE A VER QUE PASA¡MAÑANA LUNES EN LA¡TRANSFERENCIA LLEVO REZANDO PARA QUE MAÑANA ME DIGAN QUE ESTA TODO BIEN .BUENO HOY INTENTARE DORMIR ALGO PORQUE LLEVO DIAS SIN PEGAR OJO.EL DOCTOR NO ME LO PUSO NADA BIEN PERO QUIEN SABE.?BUENO CHICAS MUCHISIMOS BESOS .

Mucha suerte alba
Siete es un numero magico para lo egipcios,haber si pasa a ser magico para ti tambien.Muchísima suerte hoy en la transfer y ya ves q ultimamente los positivos q se ponenen el foro son de tratamientos q parecian no tener esperanza y luego positivo al canto.Cuando puedas nos cuentas como te fué.

Un besito

K
kaori_6515458
24/11/08 a las 12:14
En respuesta a zobida_8778427

Llego mi dia alba
HOLA CHICAS AYER FUE MI PUNCION INGRESE A LAS 9Y30 Y SALI ALA UNA.LA EXPERIENCIA NO FUE MUY MALA YO IVA MUY NERVIOSA PERO CON LA ANESTESIA NI ME ENTERE LO PEOR VINO DESPUES ,ESTUBE TODA LA TARDE VOMITANDO FUE LO PEOR.ME SENTO FATAL LA ANESTESIA. EL TRATO FUE INMEJORABLE CON TODOS Y ESO QUE LES HICE TRABAJAR EL SABADO PERO ESTUBIERON SUPER AMABLES ,CHIHCAS MA SACARON SIETE A VER QUE PASA¡MAÑANA LUNES EN LA¡TRANSFERENCIA LLEVO REZANDO PARA QUE MAÑANA ME DIGAN QUE ESTA TODO BIEN .BUENO HOY INTENTARE DORMIR ALGO PORQUE LLEVO DIAS SIN PEGAR OJO.EL DOCTOR NO ME LO PUSO NADA BIEN PERO QUIEN SABE.?BUENO CHICAS MUCHISIMOS BESOS .

Muchísima suerte
Alba, espero que la transferencia vaya muy bien y sean como sean los embriones, que al menos uno se quede contigo 9 meses. Parece que ha empezado la racha buena asi que a ver si dentro de 2 semanas nos das otro alegron.
Un besote y mucho ánimo!

M
momina_6968488
24/11/08 a las 14:47

Es normal
hola guapa,no te preocupes por lo del hipo. yo lo tenía todas las noches,bueno los niños en los dos embarazos, y es muy normal.Cuanto te queda? poquito ya,no? tranquila y cuidate mucho
yo no doy a basto con tanto pañal,tanto lloro,etc.es como si tuviera gemelos porque los dos son muy pequeños.Mi casa es una locura pero estoy feliz..ya te queda poco para saberlo
besos
china

D
denise_6914323
25/11/08 a las 10:18

Anjana corazón,
no te preocupes antes de tiempo. Si no te han dicho lo contrario, es que todo está bien. A mi no me suena que me hicieran ninguna prueba de ph. La ultima prueba que me hicieron fue para saber si había no se que bacteria, (ahora no me acuerdo), y solo le midieron una vez, en la segunda ecografía, y el niño nació sin problemas.
Lo del PT, es tal y como te han dicho: te hacen el PT, le pasan el papeloide al medico y si todo está bien, te dan cita para hacerte el siguiente PT ya en la Residencia. Te darán un maletín con cosinas para el bebé, ya sabes muestras y alguna revista.

Estate tranquila Anjana de verdad Besines.

Z
zobida_8778427
25/11/08 a las 10:24

Sere positiva
HOLA CHICAS AYRE FUE EL GRAN DIA LLEGUE A LAS DOCE A LA RESI Y HASTA LA UNA NO ME LO PUDIERON HACER IMAGINAOS YA NO AGUANTABA MAS ME HACIA MUCHO PIPI,BUENO NO ME ENRROLLO Y OS CUENTO ME TRANSFRIERON DOS SEGUN ELLOS DE CALIDAD BUENA EL DOCTOR SE QUEDO DE PIEDRA X LO MAL QUE ME FUE EL TRATAMIENTO Y DE LOS SIETE QUE ME SACARON FECUNDARON LOS SIETE DOS LES DESECHARON Y ME QUEDARON CINCO DE BUENA CALIDAD ASI QUE LES DEJABAN UN DIA MAS EN LABORATORIO Y ME LLAMARIAN EN CASO DE QUE SE PUDIERAN CONGELAR LOS OTROS TRES¡¡¡¡¡¡¡NI ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO LA COSA ES QUE TENGO DOS DENTRO DE MI ME EMOCIONE CUANDO LO VI EN EL MONITOR QUE SE POSABAN ALLI ,ESTABA BASTANTE LLORONA AYER YO SUELO SER BASTANTE NEGATIVA PORQUE LA VIDA ME HA ECHO SER ASI.ASI QUE CON LO MAL QUE EMPECE TODO ME PUEDO DAR POR CONTENTA EL DOCTOR ME DICE QUE TENGO QUE ESTAR POSITIVA QUE NUNCA SE SABE..........TAMPOCO QUIERO HACERME ILUSIONES POR SI ACASO ASI QUE A ESPERAR LA DICHOSA BETA EN 14 INTERMINABLES DIAS.CHICAS NO PODEIS NI IMAGINAROS LO BIEN QUE ME SIENTO HABLANDO CON VOSOTRAS GRACIAS.BESOOOOOOOOOOOOOSSSSS.

B
bayane_6348916
25/11/08 a las 10:47

Hola mis niñas!
Aquí sigo en una nube, ya estoy trabajando, me dijeron que vida normla y así lo hago, pero por las mañanas las naúseas me matan, menos mal que luego se pasan...
Anjana, no te preocupes, veras como todo está bien....
Kantabria espero que tu eco vaya todo bien, jolín ya medio Kilito, que lindos...
Julia, siento mucho lo de tu padre, espero que se mejore pronto, y tú mucho ánimo Eh!
Bueno pues no se que más contaros porque estoy como tonta y deseando que llegue el día 5 para ver como está todo.
Muchos besos a todas

M
momina_6968488
25/11/08 a las 11:05

Tamara.consejo, si me lo aceptas ¡¡
Hola guapa¡ ante todo tranquila pero si me lo aceptas te doy un consejo.
Sabes que yo el 1 embarazo tuve el liquido bajo y me provocaron la cesarea en la semana 37? así todo salió bien porque estaba controlada a diario en la residencia. Pues bien, en este 2 embarazo yo estaba con Reyero en Vargas, tu me viste allí, y lo mismo, todo bien porque ni pesaba al niño, calculaba el liquido a bulto,etc...yo estaba mosca porque si me pasaba lo del liquido otra vez nadie me lo veía, con lo cual tenía pensado ir a urgencias en la semana 38 o así y ahí si te lo ven.Fue una casualidad que me cogí un virus al estomago y me encontraba tan mal que fui a urgencias en la semana 36, y de paso me miraron al niño.Sorpresa¡ otra vez con liquido bajo, así que una semanita allí para controlarlo y me lo indujeron en la 38+2.
Mi consejo es: Olvidate de Reyero.Vete a urgencias a la resi y dí que crees que has perdido algo de liquido, o que has tenido mucho flujo o algo así.De verdad que te miran muy bien, te hacen la prueba del ph, pero aunque no pierdas liquido, como era mi caso, ellos no te dejan así como así.
Si te ingresan estate segura de que estas muy bien controlada.Los doctores De Miguel que es el jefe de la planta y la doctora Monica Gonzalez son de lo mejorcito.Me han llevado las 2 veces y todo ha ido perfecto.
De verdad, hazme caso y vete, que si todo está bien te quedas mas tranquila.En que semana estás ya?
Bueno, ya me dirás que haces
Un beso

B
bayane_6348916
25/11/08 a las 13:04
En respuesta a zobida_8778427

Sere positiva
HOLA CHICAS AYRE FUE EL GRAN DIA LLEGUE A LAS DOCE A LA RESI Y HASTA LA UNA NO ME LO PUDIERON HACER IMAGINAOS YA NO AGUANTABA MAS ME HACIA MUCHO PIPI,BUENO NO ME ENRROLLO Y OS CUENTO ME TRANSFRIERON DOS SEGUN ELLOS DE CALIDAD BUENA EL DOCTOR SE QUEDO DE PIEDRA X LO MAL QUE ME FUE EL TRATAMIENTO Y DE LOS SIETE QUE ME SACARON FECUNDARON LOS SIETE DOS LES DESECHARON Y ME QUEDARON CINCO DE BUENA CALIDAD ASI QUE LES DEJABAN UN DIA MAS EN LABORATORIO Y ME LLAMARIAN EN CASO DE QUE SE PUDIERAN CONGELAR LOS OTROS TRES¡¡¡¡¡¡¡NI ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO LA COSA ES QUE TENGO DOS DENTRO DE MI ME EMOCIONE CUANDO LO VI EN EL MONITOR QUE SE POSABAN ALLI ,ESTABA BASTANTE LLORONA AYER YO SUELO SER BASTANTE NEGATIVA PORQUE LA VIDA ME HA ECHO SER ASI.ASI QUE CON LO MAL QUE EMPECE TODO ME PUEDO DAR POR CONTENTA EL DOCTOR ME DICE QUE TENGO QUE ESTAR POSITIVA QUE NUNCA SE SABE..........TAMPOCO QUIERO HACERME ILUSIONES POR SI ACASO ASI QUE A ESPERAR LA DICHOSA BETA EN 14 INTERMINABLES DIAS.CHICAS NO PODEIS NI IMAGINAROS LO BIEN QUE ME SIENTO HABLANDO CON VOSOTRAS GRACIAS.BESOOOOOOOOOOOOOSSSSS.

Mucha suerte!!
Estate todo loa tranquila que puedas, y te deseo q todo te vay bien, las cosas no son ocmo empiezan sino como terminan..... y lo tuyo seguro q tendrá un final feliz.

Un abrazo

H
he_9902453
26/11/08 a las 9:33

Hola chicas:
Hace tiempo que no entro porque estoy de obras en casa (sí a estas alturas se me ocurre enrredar) y además cada vez que voy al médico me impiden disfrutar de este embarazo, cuando no pasa una cosa pasa otra pero el caso es que la tensión se me dispara hasta con medicación, la insulina también me la han subido y más del doble pero no hay manera de controlar el azúcar, una de las arterias ha mejorado pero siguen con resistencia y -al igual que Anjana- me han dicho que parece que hay poco líquido amniótico y me repetirán la eco en la S.S. en dos semanas porque si todo sigue así me ingresarán. Cabe la posibilidad de que esté bajo pero no mucho, <<dentro de la normalidad>> según palabras textuales. El médico que me tocó en la eco del tercer trimestre no me gustó y voy a decir que no quiero que me vuelva a mirar él. Es un tal Hussein, borde, desagradable y no le entendía nada. No se aclaraba muy bien con el ecógrafo y me dijo que no veía muy bien a la niña. Me preguntó que para qué quería saber el peso de la niña!!!, o sea, que tengo diabetes y hay que controlar el peso y todavía pregunta. Y le tuve que explicar todoala medicación que tengo y para qué es y todo lo que me tenía que mirar. Me recordaba a esos médicos de la posguerra que iban de chulos y se permitían el lujo de ser déspotas con las mujeres. Y a mi suegra también la metió un corte cuando preguntó si estaba todo bien o no... que la pobre no sabía qué hacer. Pero desde luego, la próxima vez pido con Diego que es el que me ha mirado todas las veces que me han mandado y es majísimo y muy campechano. Además él me hizo también la amniocentesis y fue muy paciente conmigo.
También llamé a Cavero pero para cambiar mi cita de día y me dijo la enfermera que están a tope, así que ni moverlo. Con lo que me digan el viernes en Patología, llamaré a la del Alisal- que me han dicho que es tan buena como Cavero y tiene la misma máquina- por lo menos para quitarme la angustia que tengo. Por cierto Anjana, por si te interesa se llama Rosa Mora. La gine Mónica González como dice China es estupenda y muy agradable. A mí me empezó a controlar ella en Patología porque Del Barrio no estaba y desde entonces prefiero con ella. Y cómprate seis kilos de paciencia porque creo que la que da las citas para el PT está de vacaciones y hasta que no se reincorpore no dan citas!!!.

Sara, muchísimas felicidades. Después de todo lo que has pasado ya te tocaba. A ver si tienes suerte tú también y traes la parejita. Sé positiva que sí que ayuda. Aunque yo creo que está hecho, ya verás.

Alba, muchísima suerte. Ojalá seas la siguiente.

Paula, guapísima, que no puedes acabar el año sin el positivo. También muchísima suerte. A ver qué te dicen el viernes.

Chavema, Guti, Trasgo, China,... ¿qué tal los peques?.

Mysticallove, a mí también me hicieron IA antes de empezar con FIV, por si había alguna posibilidad y por hacer tiempo, digo yo, y me quedé embarazada en la tercera, cuando se torció todo, cada vez me veían algo nuevo y me empezaban a hablar de hacer pruebas nuevas y de ICSI que ni siquiera sabía muy bien cómo iba. Pide cita abajo cuando sepas que más o menos te va a venir la regla porque están saturados o di que es "cita con regla" para que te cuelen que tienen horas reservadas para ello. Arriba aunque estés citada con hora, respetan el orden de llegada y entrega de la tarjeta.

Santander, imagino que te harán las pruebas que por rutina hacen a todo el mundo. Si hay algún problema de fertilidad sí tienes derecho a las 4 inseminaciones aunque ya seas mamá.

Laura, adelántate y llama antes, cuando sepas que te va a venir la regla. A mí me lo dijeron ellas mismas porque me quedé un mes sin cita y me dijeron que era mejor hacer los tratamientos seguidos y así no perdía ninguno.

Julia me alegro de que tu padre esté mejor.

Kantabria, que gozada, 22 semanas y con dos peques. ¿Ya los notas?. Imagino que más que si fuera uno solo, ¿no?.

Evagupe, Gudrum, ¿qué tal os va?. Espero que todo genial.

Bueno, chicas, os dejo que voy a ver si hago algo.
¡¡¡Besitos para todas!!!.

T
tida_9428251
27/11/08 a las 9:13

Hola chulis
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR.
COMO VAIS?
YO ENTRO POCO ,ESTOY UN POCO DESVINCULADA A VER SI ME PONGO AL DIA.
LA SEMANA Q VIENE MARCHO A MADRID A PASAR UNOS DIAS A VER SI DESCONECTO DE TODO UN POCO.
POR LO DEMAS NO TENGO MUCHAS NOVEDADES PQ DEL TEMA ESTOY UN POCO OLVIDADA Y MAS CON LOS TIEMPOS Q VIENEN,NO ESTA LA COSA COMO PARA TRAAMIENTOS,YA TENGO BASTANTE CON LAS JODIDAS HIPOTECAS.
Q ME CONTAIS?

D
denise_6914323
27/11/08 a las 10:55

Ufff muiquis
El Hussein ese, definitivamente tiene carnet de tonto del culo. A mi me revisó una de las cuatro veces que me revisaron, y me vieron el problema de obstrucción que tenía en la trompa izquierda, y me sometió a unas preguntas de lo más ... del tipo ¿de donde has sacado que tienes una trompa obstruida? ..Pues de donde lo voy a sacar.... de los medicos que me atienden aquí. Y ya para rematar la faena... me suelta de malas maneras que porqué no me han quitado el quiste que tengo en el ovario....Mi marido y yo nos quedamos a cuadros pensando: bueno...otra historia que añadir...Total, que a mi me puso en tal estado de nervios con sus dudas y sus preguntas ... que levanté un poco de más la voz y le solte: ¿porque no se lo pregunta usted al medico que me operó, porque lo que es yo todavía estoy esperando a que se identifique?. Entre este elemento, y el otro tarugo que me vio (un tal Sanchez, al que acompañaba en sus visitas en planta el bueno de Cagigal, cogí autentico pánico a la Residencia).
Así que menos mal que durante el embarazo no me han tocado ningun de estos tres elementos.

Preguntabas por los chiquitines.....Como a Hugo no le toca revisión hasta el 20 de diciembre su padre y yo, lo medimos y pesamos el otro día en casa: Medía 68 cm, y pesaba 8 kg. Lo de los 68 cm, no me parece exagerado porque viene creciendo una media de 4 cm mes. Pero lo de los 8 kg, me parece exagerado, no se, a lo mejor el peso no está bien, pero es que si eso es así, habría ganado en un mes 1.700 gr....bueno aunque no se de que me extraño, porque el mes anterior hizo 1.500 gr. POr lo demás está de un charlador......Le cuesta mucho dormirse, no se porque.... y ya le ha dicho dos veces a mi marido: ma jajajajaja. Es que ha sido muy gracioso, porque lo ha hecho ayer y anteayer por la noche. Se despertó sobre las 10 de la noche pidiendo el biberón como loco, y lo cogió mi marido, pero no se callaba, y yo en la cocina calentando el biberon, y le oigo: ma! jajajajja.

Guti, una pregunta: ¿a que meses empiezan a comer?. Es que me apetece ya que vaya cogiendo la cuchara

PD: si quereis reiros un rato con las tonterías de mi suegra, entrad en el foro de bebes nacidos en 2008, charla "cosas que hacen vuestras suegras" y buscadme....Es que entre que nunca ha sido santo de mi devoción, y ahora está celosa perdida, ando con la escopeta cargada día si y día también.


Besos guapas. Cuidaos.

M
meijun_8774320
27/11/08 a las 11:45
En respuesta a denise_6914323

Ufff muiquis
El Hussein ese, definitivamente tiene carnet de tonto del culo. A mi me revisó una de las cuatro veces que me revisaron, y me vieron el problema de obstrucción que tenía en la trompa izquierda, y me sometió a unas preguntas de lo más ... del tipo ¿de donde has sacado que tienes una trompa obstruida? ..Pues de donde lo voy a sacar.... de los medicos que me atienden aquí. Y ya para rematar la faena... me suelta de malas maneras que porqué no me han quitado el quiste que tengo en el ovario....Mi marido y yo nos quedamos a cuadros pensando: bueno...otra historia que añadir...Total, que a mi me puso en tal estado de nervios con sus dudas y sus preguntas ... que levanté un poco de más la voz y le solte: ¿porque no se lo pregunta usted al medico que me operó, porque lo que es yo todavía estoy esperando a que se identifique?. Entre este elemento, y el otro tarugo que me vio (un tal Sanchez, al que acompañaba en sus visitas en planta el bueno de Cagigal, cogí autentico pánico a la Residencia).
Así que menos mal que durante el embarazo no me han tocado ningun de estos tres elementos.

Preguntabas por los chiquitines.....Como a Hugo no le toca revisión hasta el 20 de diciembre su padre y yo, lo medimos y pesamos el otro día en casa: Medía 68 cm, y pesaba 8 kg. Lo de los 68 cm, no me parece exagerado porque viene creciendo una media de 4 cm mes. Pero lo de los 8 kg, me parece exagerado, no se, a lo mejor el peso no está bien, pero es que si eso es así, habría ganado en un mes 1.700 gr....bueno aunque no se de que me extraño, porque el mes anterior hizo 1.500 gr. POr lo demás está de un charlador......Le cuesta mucho dormirse, no se porque.... y ya le ha dicho dos veces a mi marido: ma jajajajaja. Es que ha sido muy gracioso, porque lo ha hecho ayer y anteayer por la noche. Se despertó sobre las 10 de la noche pidiendo el biberón como loco, y lo cogió mi marido, pero no se callaba, y yo en la cocina calentando el biberon, y le oigo: ma! jajajajja.

Guti, una pregunta: ¿a que meses empiezan a comer?. Es que me apetece ya que vaya cogiendo la cuchara

PD: si quereis reiros un rato con las tonterías de mi suegra, entrad en el foro de bebes nacidos en 2008, charla "cosas que hacen vuestras suegras" y buscadme....Es que entre que nunca ha sido santo de mi devoción, y ahora está celosa perdida, ando con la escopeta cargada día si y día también.


Besos guapas. Cuidaos.

Hola trasgo
8KILOSSSSSSSSSSSSSSSSS,madre mia si Lara debe pesar 9 y pico con 9 meses,esta hecho un toro.
Lo q preguntas de la cuchara es relativo xq cada pediatra x lo q hoy opina diferente.A mi la mia me mando empezar con cereales sin gluten q es lo primero a los 5 meses y tambien zumos a cucharaditas de poco a poco.Y luego ya a los 5 y medio empezamos con las frutas,q para Lara fue una tortura,lo de la cuchara la llamba la atención de echo abria la boca cuando lo veia,pero era meterlo en la boca y un asco y unas arcadas increibles.Ahora ya se ha aconstumbrado y toma bien las fr utas y los pures,pero costo horrores.Espero q al tuyo le resulte más facil.
Sobre las palabrejas lara de mas bebe decia frases sin tsentido ajabuaaaa lalaayaya.Y ahora ya nada,solo dice tata tata tata,mama amaamamama mama y todo el santo dia papa papa papa apapa,a veces suelta un mapa mi marido dice q va a ser cartografa o no se q y madre anda como loca para q diga buelita,lita o algo parecido,pero x ahora como q no,la ultima palabra ha sido tete y ademas sabe q tete es el chupete xq la preguntas¿lara el tete donde esta? y la tia lo agarra y te lo enseña,ya ya te partes cuando la dices el tete para mama y va y te lo intenta meter a la boca .
Luego preparate para la espalda,todo el santo dia doblada,xq lo q es lara solo quiee estar de pie o sentada en la alfombra,gatear no gatea ella se arrastra,pero yo creo q va a andar antes q gatear.

Tamara¿te hizo la matrona lo del ph en la orina?

Un besillo a todas

K
kaori_6515458
27/11/08 a las 15:52

Pues yo...
estoy para el 10 de diciembre, qué ganas tengo de verla la carita!!!
Paulilla, ya no te queda nada, cuentanos cuando empieces, vale?
Anjana, yo que tu haría lo que te ha dicho China, o ir a urgencias o a un gine privado, para estar mas tranquila, pero no lo dejaría si eso te agobia y preocupa. ¿Ya te han hecho lo del PH? yo tadavía ni siquiera he tenido la consulta, la tenía mañana y me la han retrasado al 3, todo esto desde la semana 32. No quiero preocuparme y espero que siga todo bien porque sino....Otra pregunta que quería haceros es ¿no hay que ir a monitores alrededor de la semana 36? es que mucha gente me lo pregunta y a mi no me han hecho nada de nada, qué mosca estoy.
Bueno mis niñas, un beso muy fuerte para todas!

Z
zobida_8778427
27/11/08 a las 17:28

Alba
BUENO CHICAS AQUI SIGO DE ESPERA ALGUNA DE VOSOTROS TUVO ALGUN SINTOMA ? DE VEZ EN CUANDO NOTO ALGUN PINCHAZILLO PERO NADA MAS ME IMAGINO QUE SEA NORMAL CONTARME ALGUNA DE VOSOTRAS VUESTRA EXPERIENCIA DE LA BETA TODAVIA ME FALTAN DOCE DIAS PERO EN FIN ESTO SE HACE UN POCO LARGO........POR CIERTO VUESTROS EMBARAZOS FUERON TODOS EN LA RESI?PAULA YA NO TE QUEDA NADA ANIMO Y SUERTE QUE POR MI NO APOSTABAN ESTE MES Y AQUI ESTOY PENSANDO EN MI POSITIVO.ME PASO EL DIA TOMANDO ACUARIUS NO SE SI SERVIRA PARA ALGO YO POR SI ACASO LO TOMO.BUENO CHICAS YA OS IRE CONTANDO.SARA QUE TAL VAS?ESPERO QUE MUY BIEN Y A TODAS LAS QUE ESTAIS VIVIENDO ESE SUEÑO MARAVILLOSO.BESS ALBA

B
bayane_6348916
27/11/08 a las 19:02

Hola!
Pues poco a poco lo voy asimilando pero hasta la eco, ya sabes siempre tienes miedo, me queda una semanita.
Tienes q ir tu el día 5 tambien?, aver si nos vemos, yo creo q la medicación q me dejaste me dio suerte jaja!

Un besazo

M
meijun_8774320
1/12/08 a las 13:07

Paulaaa
Joe te veo todos los dias y me entero la ultima,es q el viernes ni me acorde ainsssssss esta cabeza mia cada dia esta peor.Bueno entonces mañana dejas las pastis y a esperar la warry q en dos o tres dias hara acto de presencia,a los tres dias empiezas a pincharte y vamos q más o menos pa tu cumple o estas en quiroifano o a punto de transfer¿noo?venga chula esta tiene q ser la tuya

Un besin

S
seila_8443110
1/12/08 a las 13:27

Una ayudita
hola a todas. acabo de descubriros.
Y es que estoy un poco desesperada. Llevo más de 2 añitos de intentos. Me he embarazado 2 veces, la primera aborto provocado por espina bifida y el segundo lo he perdido hace 2 dias. todo esto en los ultimos 6 meses. Se supone que nuestro problemas son los bichitos.
Y como estoy en la lista de espera de la Resi para icsi, quería preguntaros si habeis pasado por algo así.
un abrazo

D
denise_6914323
1/12/08 a las 15:12

Hoola preciosas
Anjana, ¡Ya queda menos! jejeje. Así que para el día de la lotería....Seguro que tienes a todo el mundo diciendote que la buena de Claudia nace en Nochebuena. A mi me hacía quinielas de todo tipo (terminé hasta el gorro).
En cuanto a los PT, a mi también me citaron para el primer PT para la semana 39. Ese día te harán PT en la C/ Vargas y te citarán (al menos a mi así fue) para otro PT a la semana siguiente, en la Residencia, que en mi caso fue en sabado, y justo el día que cumplia la semana 40. Si para ese segundo PT, no has dado a luz, te vuelven a citar para otro. En mi caso, el parto coincidio justo con la fecha de ese segundo PT en la residencia.

PDM, muchiiiiiiiisima suerte. A ver si nos traes un regalín de reyes

Besos a todas.

S
seila_8443110
2/12/08 a las 19:37

Mil gracias
la verdad es q es un consuelo pensar que hay otra gente que tiene tu mismo problema.
a finales de este mes voy a la resi a la 2 planta, se supone que empiezo tratamniento para icsi, pero he tenido un aborto el dia 28 por lo que no sé si encima me rechazarán por ser tan próximo. ¿creeis que son buenos para conseguir embarazo? ¿que tal es el trato?
muchas gracias

K
kaori_6515458
3/12/08 a las 12:48

Hola mis niñas,
hoy al fin he tenido cita con Reyero y parece que todo va bien, el viernes PT y la primero eco de SARA!!! ya nos contarás eh? ya verás que emocionante es...
Paulilla, que en na estás dandole a los chutes! ojalá que esta vez sea la tuya que ya te va tocando, verdad? me encanta ver lo animada que estás, a ver si tenemos un gran final de año con mas positivos!!!
Anjana cariño, ¿que tal vas con tu dedillo? ¿que tal en Cavero? en cuanto puedas nos cuentas, vale?
Respecto al choco yo encantada, pero cuanto antes mejor, que tal el martes? yo creo que María está muy a gustito y no quiere salir, asi que seguro que llego de sobra, además así veo tambien la barrigota de Kantabria, que la otra vez no la vi.
Al resto un besazo enorme y a ver si nos vemos pronto!!!

B
bayane_6348916
3/12/08 a las 15:08

Choco el martes!!
por mi bien, pero ya sabeis q invito yo jejje.

Besos

Z
zobida_8778427
3/12/08 a las 18:23
En respuesta a bayane_6348916

Choco el martes!!
por mi bien, pero ya sabeis q invito yo jejje.

Besos

Yo tambien
BUENO CHICAS YO ME APUNTO EN PRINCIPIO NO TENGO PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE EL MARTES ES MI BETA Y NO SE COMO ESTARE DE HUMOR SI ESQUE ME DA NEGATIVO ,SOY UN POCO NEGATIVA ¿CHICAS A VOSOTRAS OS PASABA LLEVO DESDE ANOCHE CON UN DOLOR DE OVARIOS SUPER FUERTE PERO DE MANCHAR NADA DE NADA HOY HACE DIEZ DIAS DE MI TRANSFERENCIA Y SOLO NOTO ESE DOLOR ESPERO QUE ME CONTEIS VUESTRAS ESPERAS HASTA LA BETA POR FA.BESOS A TODAS.

T
tida_9428251
3/12/08 a las 19:06

Hola chicas
VEO Q HABEIS QUEDADO EL MARTES NO?
YO NO CREO Q PUEDA IR VENGO DE VIAJE EL LUNE POR LA NOCHE Y EL MARTES ES EL CUMPLE DE MI MARIDO E IREMOS A CELEBRARLO,PERO SI LLEGO PRONTO ME APUNTO.
COMO VAIS?
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram