Foro / Maternidad

cantabria octubre

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 20:07
M
meliha_8594245
27/10/10 a las 21:49
En respuesta a larysa_8311615

Buenas
Hola Chicas, pues nada hoy me ha bajado la regla, como siempre a los 28 aun tomando la metformina diaria de 850mg y el Dostinex 0,25 todos los sabados, asi que segun las indicaciones del gine, pasado mañana empiezo con las dos pastillas de Omifin, y a tomarme la temperatura, a ver que tal lo de la temperatura Natica, por que debe de ser un poco rollo,el mes pasado los text de ovulación me dieron todos negativos, por que les empece a partir del dia 12 del ciclo hasta el 18 y dieron siempre negativo, ya les he encargado en la farmacia y este mes les hago desde mañana mismo, no quiero sorpresas.
¿Como es posible que me baje la regla exacta a los 28 dias sin ovulación? ¿Alguien sabe algo de esto? Bueno, pues nada mañana ya jueves y pronto llega el fin de semana
AMV ¿Como vas?¿que te han dicho?¿algo nuevo?
Un beso pa todas, voy a preparar la cena

Anjana
ainss se me olvidaba es mejor q te venga el dia exacto eso quiere decir q eres x lo menos regular eso es positivo de verdad es mejor de q te vale un retraso de ná....yo tab tomo el aceite de onagra y la maca tb es muy buena bueno amiga aki estoy para lo q quieras..besos me voy a cenar

Ver también

M
meliha_8594245
28/10/10 a las 19:58
En respuesta a larysa_8311615

Buenas
Hola Chicas, pues nada hoy me ha bajado la regla, como siempre a los 28 aun tomando la metformina diaria de 850mg y el Dostinex 0,25 todos los sabados, asi que segun las indicaciones del gine, pasado mañana empiezo con las dos pastillas de Omifin, y a tomarme la temperatura, a ver que tal lo de la temperatura Natica, por que debe de ser un poco rollo,el mes pasado los text de ovulación me dieron todos negativos, por que les empece a partir del dia 12 del ciclo hasta el 18 y dieron siempre negativo, ya les he encargado en la farmacia y este mes les hago desde mañana mismo, no quiero sorpresas.
¿Como es posible que me baje la regla exacta a los 28 dias sin ovulación? ¿Alguien sabe algo de esto? Bueno, pues nada mañana ya jueves y pronto llega el fin de semana
AMV ¿Como vas?¿que te han dicho?¿algo nuevo?
Un beso pa todas, voy a preparar la cena

Hola chicas
Q TAL vais???bueno yo igual con tempe de 37 sigue igual venaga animo q este final de año brindaremos con cocacola jaja besos

L
larysa_8311615
28/10/10 a las 21:45
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas
Q TAL vais???bueno yo igual con tempe de 37 sigue igual venaga animo q este final de año brindaremos con cocacola jaja besos

Hola natica
Hoy he empezado con la temperatura basal 36,3 a ver mañana, ¿cuando te sube la temperatura?Antes de ovular, despues de ovular, mientras ovulas¿cuando?
A ver si este mes con el omicin y la tempperatura basal y los test atino
Bueno Natica, un saludo,

M
meliha_8594245
28/10/10 a las 23:24
En respuesta a larysa_8311615

Hola natica
Hoy he empezado con la temperatura basal 36,3 a ver mañana, ¿cuando te sube la temperatura?Antes de ovular, despues de ovular, mientras ovulas¿cuando?
A ver si este mes con el omicin y la tempperatura basal y los test atino
Bueno Natica, un saludo,

Anjana
MUY BIEN venga animo y a x el mes,,,sipp la temperatura todos los dias antes de poner el pie en el suelo eso es importante en la cama luego tb yo me la tomo en la boca no se tb en la axila eso como veas más cómodo para ti,,tb q seaa el mismo térmometro ok,no la temperatura si sube es DESPUES DE LA OVULACION...eso significa q has ovulado si sube,,,despues luego hacer los deberes cada 2 dias,es decir dia si y otro no.es lo q me ha dicho el gine pero tb puede ser cada 3 eso como veas luego ten encuenta q cuando ovulas el flujo cambia se vuelve trasparente eso te ayudará animo amiga ya veras x lo menos este mes planteate controlar la ovulacion y luego ...besos

R
rasa_9133946
31/10/10 a las 20:01


Hola chicas ya veo que hay alguna complicacion por aqui pero bueno animo a todas y bueno eso son cosas por las que hay que pasar supongo, perikiti animo que ya veras como con la ovo toda ira genial!!!.
Bueno pues yo loo estoy pasando mal con las digestiones como 1hora o 2 despues de comer me muero de las nauseas, y da igual coma lo que coma el estomago se me retuerce......

L
larysa_8311615
31/10/10 a las 22:58

me va a dessesperar esta ovulación
Bueno ya estoy de vuelta a casa, me he ido unos dias a ver a mis padres.
A ver si yo me he enterado, cuando te sube la temperatura es que ya has ovulado?, pues entonces de que me sirve si ya se han pasado mis dias fertiles?
Natica, a mi me ha dicho mi gine que el Omicin el 3,4,5,6,7, del ciclo 2 pastillas, que el 10,11,12, ni se me ocurra hacer nada de nada y que los deberes el 13,14 y 15 y a esperar la verdad es que llevo tomando el Omicin con hoy 3 dias y na, de na ¿ya haran algo estas pastillas? Bueno tendremos fe.
Un beso pa todas y animo

A Perykity estate tranquila, yo antes de mi primer embarazo , me dijeron que tenia ovarios poliquisticos,que seria dificilisimo quedarme embarazada, nunca use ningun tipo de proteción y tengo un hijo maravilloso, me venia la regla cuando la parecia y un mes ni un dolor y al siguiente mes en cama , con fiebres, migrañas infernal, se me salian los ovarios del sitio, nacio mi hijo, santo remedio, nunca mas ni un dolor, ponte una bolsa de agua caliente en los ovarios, para mi fue la unica manera de aliviar el dolor
Un abrazo

M
meliha_8594245
1/11/10 a las 19:53
En respuesta a larysa_8311615

me va a dessesperar esta ovulación
Bueno ya estoy de vuelta a casa, me he ido unos dias a ver a mis padres.
A ver si yo me he enterado, cuando te sube la temperatura es que ya has ovulado?, pues entonces de que me sirve si ya se han pasado mis dias fertiles?
Natica, a mi me ha dicho mi gine que el Omicin el 3,4,5,6,7, del ciclo 2 pastillas, que el 10,11,12, ni se me ocurra hacer nada de nada y que los deberes el 13,14 y 15 y a esperar la verdad es que llevo tomando el Omicin con hoy 3 dias y na, de na ¿ya haran algo estas pastillas? Bueno tendremos fe.
Un beso pa todas y animo

A Perykity estate tranquila, yo antes de mi primer embarazo , me dijeron que tenia ovarios poliquisticos,que seria dificilisimo quedarme embarazada, nunca use ningun tipo de proteción y tengo un hijo maravilloso, me venia la regla cuando la parecia y un mes ni un dolor y al siguiente mes en cama , con fiebres, migrañas infernal, se me salian los ovarios del sitio, nacio mi hijo, santo remedio, nunca mas ni un dolor, ponte una bolsa de agua caliente en los ovarios, para mi fue la unica manera de aliviar el dolor
Un abrazo

Buenas anjana
AINSS chicas me fui de puente y bien ahora ya vuelta a la normalidad ..bueno anjana decirte q cada gine es un mundo decirte q lo más habitual es tomar qel omifin DIA 5 A 9 Y si es la primera vez???q lo tomas son dosis pekeñas a mi me mandaron una pastilla al dia x eso te digo.Me parece es mucho 2 pastillas no se bueno como DICE MARIUKA cada gine es un mundo no se yo x lo q he oido y a todas es poco a poco pero??'bueno la temperatura es despues de la ovulacion sube y es muy probable el embarazo miralo para q te kedes trankila y lo puedas comproba en la pag.de intenet de proyecto bebe.es ok esta muy bien ah de q sirve despues de la ovulacion'''

M
meliha_8594245
1/11/10 a las 19:57
En respuesta a larysa_8311615

me va a dessesperar esta ovulación
Bueno ya estoy de vuelta a casa, me he ido unos dias a ver a mis padres.
A ver si yo me he enterado, cuando te sube la temperatura es que ya has ovulado?, pues entonces de que me sirve si ya se han pasado mis dias fertiles?
Natica, a mi me ha dicho mi gine que el Omicin el 3,4,5,6,7, del ciclo 2 pastillas, que el 10,11,12, ni se me ocurra hacer nada de nada y que los deberes el 13,14 y 15 y a esperar la verdad es que llevo tomando el Omicin con hoy 3 dias y na, de na ¿ya haran algo estas pastillas? Bueno tendremos fe.
Un beso pa todas y animo

A Perykity estate tranquila, yo antes de mi primer embarazo , me dijeron que tenia ovarios poliquisticos,que seria dificilisimo quedarme embarazada, nunca use ningun tipo de proteción y tengo un hijo maravilloso, me venia la regla cuando la parecia y un mes ni un dolor y al siguiente mes en cama , con fiebres, migrañas infernal, se me salian los ovarios del sitio, nacio mi hijo, santo remedio, nunca mas ni un dolor, ponte una bolsa de agua caliente en los ovarios, para mi fue la unica manera de aliviar el dolor
Un abrazo

Anjana
BUENO de q te sirve pues sirve primero pq los dias fetiles son 2 antes,durante y sobre todo despues de la ovulacion poq hay muchas mujeres q tomando el omifin se retrasa la ovulacion y kedan embarazadas depues el mejor ejemplo es MARIUKA Y como ellla muchas bueno ademas para tb ayudarte es q el gine te haga una eco y el mismo te lo confima estae trankila y cuano acabes el OMIFIN es dia si y otro descanso asi ya veras besos y animo espero servirte de ayuda besos

M
meliha_8594245
1/11/10 a las 20:02

Mariuka
me alegra tener noticias q bien ya esta enorme bueno hasta mejor q se adelante bueno asi puedes ya verle y descansar pq cuando no puedes dormir las noches se hacen eternas...besos

M
meliha_8594245
1/11/10 a las 20:05

Ayyy perikity
BUENO sineto mucho yo claro q lo se q parece q te van a estallar lo ovarios ainsss q dolor y q malestar espero q se te pase cuanto antesssss besos y animo

L
larysa_8311615
1/11/10 a las 21:04

Muchas gracias chicas!!!!!
Mariuca y Natica gracias por vuestras aclaraciones, pero para mi todo esto es muy nuevo, intento quedarme embarazada de segundas y no puedo, bueno no podemos por que esto es cosa de dos, un año intentando concebir nustro segundo hijo y nada, me pongo en manos de un gine que me hace una eco y en cuanto me ve me dice que tengo mucho extres, y que asi no me puedo quedar embarazada, la famosa prolactina alta y me da la medicacion que ya sabeis,busco en internet la medicación a ver de que va y llego a este foro, que me encanta, por que por lo menos encuentras apoyo, y la desesperación es menor.
Gracias chicas
Natica como vas con la tempe ¿tienes algun grafico?
Yo te cuento
siguiendo tus consejos , misma hora,mismo sitio,sin poner un pie en el suelo de momento asi voy
1 dia del ciclo - 36,3
2 dia del ciclo - 35,9
3 dia del ciclo - 36,1 2 pastillas de omicin
4 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
5 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
¿esta bien?¿que te parece?

Mariuca me tienes que contar como fue que ovulaste con el omifin mas tarde y de cuanto eran tus ciclos
Mis ciclos son de 28 exactos

Un saludo y animo

L
larysa_8311615
1/11/10 a las 21:15

Amv
¿que será de esta chica?¿la habrán ingresado?Por que parecía que si no se lo veian la ingresaban
Espero que estes bien amv y que pronto nos cuentes
Un saludo

N
nesma_5404631
1/11/10 a las 22:38

Hola chicas
Gracias por preocuparos, es que he estado fuera desde el jueves, os cuento :
En la eco del miercoles lo vieron dentro del utero con lo cual me dijo que estaba creciendo, mal pero al subir la beta y al pasar de no verse a verse que lo unico que podiamos hacer es esperar y controlar......que vuelva mañana, pero el viernes empece a manchar y el sabado bajo la warry a lo bestia los dolores que tengo son como siempre con la regla asi que ire mañana que tengo hora con la gine y deseando que la beta este bajando y que lo haya echado.... no se, mañana os cuento, espero que sea el capitulo final porque el dia 4 hace un mes que estoy abortando

M
meliha_8594245
2/11/10 a las 19:54
En respuesta a larysa_8311615

Muchas gracias chicas!!!!!
Mariuca y Natica gracias por vuestras aclaraciones, pero para mi todo esto es muy nuevo, intento quedarme embarazada de segundas y no puedo, bueno no podemos por que esto es cosa de dos, un año intentando concebir nustro segundo hijo y nada, me pongo en manos de un gine que me hace una eco y en cuanto me ve me dice que tengo mucho extres, y que asi no me puedo quedar embarazada, la famosa prolactina alta y me da la medicacion que ya sabeis,busco en internet la medicación a ver de que va y llego a este foro, que me encanta, por que por lo menos encuentras apoyo, y la desesperación es menor.
Gracias chicas
Natica como vas con la tempe ¿tienes algun grafico?
Yo te cuento
siguiendo tus consejos , misma hora,mismo sitio,sin poner un pie en el suelo de momento asi voy
1 dia del ciclo - 36,3
2 dia del ciclo - 35,9
3 dia del ciclo - 36,1 2 pastillas de omicin
4 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
5 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
¿esta bien?¿que te parece?

Mariuca me tienes que contar como fue que ovulaste con el omifin mas tarde y de cuanto eran tus ciclos
Mis ciclos son de 28 exactos

Un saludo y animo

Hola anjana
BUENO entro la verdad a ver q tala estas<<<<<bueno yo con un dolor de ovarios q estoy a punto de estallar pero bueno intento no perder la calma....me preguntas de mi tempe pues ahora bajando en un poco 36,8 la de hoy ya esta bajando y ya estoy en manos del destino yo me siento trakila pq he exo todo lo posible ...
ANAJANA se parecn a las mias pues yo creo q fenomenal aunke te parezca poco est bien de verdad yo tenia parecidas ya veras si sube a mi me subió el pico hasta 37,3 y bien x lo menos he ovulado sabes luego ya es cosa de acertar pero lo primero es controlar la ovulacion y a dios gracias es poco a poco....Mariuka si ES POSIBLE pq con el OMIFIN se retrasa todo y los ciclos cambian completamente de ahi la importancia de la temperatura y bueno la eco del gine ok ANIMO AMIGA BESOS Y INTENTA CONTROLAR LA CALMA ya se q es difícil dimelo a mi mira mi madre ayer me dijo q sino me kedo es x el estres y tiene algo de razon pq todo esto tb estoy adelgazando mucho estoy en 48 kilos he bajado unos 5 kilos asi q a relajarme¡¡ besos

M
meliha_8594245
2/11/10 a las 20:07
En respuesta a larysa_8311615

Muchas gracias chicas!!!!!
Mariuca y Natica gracias por vuestras aclaraciones, pero para mi todo esto es muy nuevo, intento quedarme embarazada de segundas y no puedo, bueno no podemos por que esto es cosa de dos, un año intentando concebir nustro segundo hijo y nada, me pongo en manos de un gine que me hace una eco y en cuanto me ve me dice que tengo mucho extres, y que asi no me puedo quedar embarazada, la famosa prolactina alta y me da la medicacion que ya sabeis,busco en internet la medicación a ver de que va y llego a este foro, que me encanta, por que por lo menos encuentras apoyo, y la desesperación es menor.
Gracias chicas
Natica como vas con la tempe ¿tienes algun grafico?
Yo te cuento
siguiendo tus consejos , misma hora,mismo sitio,sin poner un pie en el suelo de momento asi voy
1 dia del ciclo - 36,3
2 dia del ciclo - 35,9
3 dia del ciclo - 36,1 2 pastillas de omicin
4 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
5 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
¿esta bien?¿que te parece?

Mariuca me tienes que contar como fue que ovulaste con el omifin mas tarde y de cuanto eran tus ciclos
Mis ciclos son de 28 exactos

Un saludo y animo

Anjana
mira es q tab los médicos solo saben decir es x el estres pero bueno ...eso tb lo se yo..lo q yo creo es q su labor es darnos trakilidad y hacernos esto mas fácil es q ...bueno a mi tb me pasa con los mios pero bueno yo creo q tb sino dijeran algo en concreto como el q yo he ido q me ha confirmado q este mes he ovulado pues bien q se limiten a decir eso datos concretos no decir cosas abstractas o ambiguas...x eso vas al privado para q te diga algo con pruebas y todo...bueno eso solo es una reflexion mia jajaj bueno es q no me gusta la hipotesis es q el estres es q esl el tiempo es q es la edad pero bueno q no voy a leerme las cartas jajja m dan ganas de decirles eso para leer cartas voy a una bruja jajaj ANIMO ANJANA BESOS

M
meliha_8594245
2/11/10 a las 20:13
En respuesta a larysa_8311615

Muchas gracias chicas!!!!!
Mariuca y Natica gracias por vuestras aclaraciones, pero para mi todo esto es muy nuevo, intento quedarme embarazada de segundas y no puedo, bueno no podemos por que esto es cosa de dos, un año intentando concebir nustro segundo hijo y nada, me pongo en manos de un gine que me hace una eco y en cuanto me ve me dice que tengo mucho extres, y que asi no me puedo quedar embarazada, la famosa prolactina alta y me da la medicacion que ya sabeis,busco en internet la medicación a ver de que va y llego a este foro, que me encanta, por que por lo menos encuentras apoyo, y la desesperación es menor.
Gracias chicas
Natica como vas con la tempe ¿tienes algun grafico?
Yo te cuento
siguiendo tus consejos , misma hora,mismo sitio,sin poner un pie en el suelo de momento asi voy
1 dia del ciclo - 36,3
2 dia del ciclo - 35,9
3 dia del ciclo - 36,1 2 pastillas de omicin
4 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
5 dia del ciclo - 36,4 2 pastillas de omicin
¿esta bien?¿que te parece?

Mariuca me tienes que contar como fue que ovulaste con el omifin mas tarde y de cuanto eran tus ciclos
Mis ciclos son de 28 exactos

Un saludo y animo

Ay anjana
q no te he preguntado se me va la cabeza oye notas algo en los ovarios o algun sítoma???es q te digo a mi este mes note mucho movimiento no es dolor sino eso q algo se mueve no se como explcarlo bueno y a demas me al 5 dia de OMIFIN me salieron 2 granos pero de esos como cuando te va a venir la regla luego ya desaparecieron pero bueno esos fueron mis síntomas bueno ya me diras chao besos

L
larysa_8311615
2/11/10 a las 20:45

Hola chicas
Amv , lo primero decirte que me alegro de que por fin acabara esta pesadilla, ya te ha bajado la regla pues se acabo, mirando a Noviembre sin perder el animo

Natica hoy la temperatura me ha bajado a 35,8 es mi dia seis del ciclo ayer tenia 36,4 supongo sea normal, primer sintoma despues de el tratamiento de metformina, omicin y doxtinox un calenturon en la boca, eso que dices de sentr algo dentro tambien me pasa a mi, es como agua no se , la verdad no lo he dado mayor importancia. pero es muy parecida la sensación a cuando un bebe se mueve dentro de ti a las pocas semanas de embarazo, por lo menos asi lo recuerdo yo

Un abrazo

L
larysa_8311615
2/11/10 a las 20:50

Mariuka
Hola Mariuca, vaya locuras de regla, a mi con 17 años me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos y que me olvidara de tener niños, sin tratamiento y con 23 años quede embarazada sin tratamiento ni nada.

La verdad es que esto de los medicos es terrible,mañana acabo de tomar el omicin, pero por lo que contais suele retrasar la regla ¿no? Pues ya veras que chasco como no me quede embarazada y encima se me retrase, pero sabiendolo ......

El extres, a mi eso me ha dicho el gine que veia en los ovarios como muchos huevecitos......... y que eso era extres asi que no se a esperar

Un abrazo

L
larysa_8311615
3/11/10 a las 13:01

Estoy fatal
Ya deben de haber llegado los efectos secundarios, ayer noche acabe con el Omifin, esta mañana la temperatura 36,5 me he levantado bien, he ido a la nevera ha tomado un zumo de naranja, y al cuarto de hora un cansancio y unas nauseas que me moria , he vomitado, me he ido a la cama otra vez y me he tenido que levantar al baño otra vez a vomitar y estoy como si me hubieran dado una paliza y un poco mareada
¿esto seran las pastillas? ¿Natica esto seran sintomas de hiperovulación?
Como esta noche siga asi me presento en la Residencia a ver
Espero que las dmas tengais mejor dia que yo
Me vuelvo pa la cama, que me estoy mareando
Un besazo

M
meliha_8594245
3/11/10 a las 20:04
En respuesta a larysa_8311615

Estoy fatal
Ya deben de haber llegado los efectos secundarios, ayer noche acabe con el Omifin, esta mañana la temperatura 36,5 me he levantado bien, he ido a la nevera ha tomado un zumo de naranja, y al cuarto de hora un cansancio y unas nauseas que me moria , he vomitado, me he ido a la cama otra vez y me he tenido que levantar al baño otra vez a vomitar y estoy como si me hubieran dado una paliza y un poco mareada
¿esto seran las pastillas? ¿Natica esto seran sintomas de hiperovulación?
Como esta noche siga asi me presento en la Residencia a ver
Espero que las dmas tengais mejor dia que yo
Me vuelvo pa la cama, que me estoy mareando
Un besazo

Ayyy anjana
YO entiendo no veas hasta q punto ....bueno me da a mi q no es hiperovulacion sino q has tomado demasiada medicacion y estomago se resiente ...bueno ahora ya has acabado la dosis se te pasara de verdad se pasa ahora bien si ¡vas al gine q te lo receto diselo yo q tu el próximo mes si tienes q tomar OMIFIN mejor una sola pastllla q sea poco a poco para q el estomago y en general todo el cuerpo no sufra ...y sobre tu me imagino q estes exa polvo pero ANIMO ya has terminado este mes ahora a reponerse tomar fuerzas y hacer los deberessss animada si....venga animo ya has pasado lo peor bueno yono se como has aguantado hasta ahora ...espero q mañana estes mejor ...me cuentas besos

M
meliha_8594245
3/11/10 a las 20:09
En respuesta a larysa_8311615

Estoy fatal
Ya deben de haber llegado los efectos secundarios, ayer noche acabe con el Omifin, esta mañana la temperatura 36,5 me he levantado bien, he ido a la nevera ha tomado un zumo de naranja, y al cuarto de hora un cansancio y unas nauseas que me moria , he vomitado, me he ido a la cama otra vez y me he tenido que levantar al baño otra vez a vomitar y estoy como si me hubieran dado una paliza y un poco mareada
¿esto seran las pastillas? ¿Natica esto seran sintomas de hiperovulación?
Como esta noche siga asi me presento en la Residencia a ver
Espero que las dmas tengais mejor dia que yo
Me vuelvo pa la cama, que me estoy mareando
Un besazo

Anjana
BUENO tb si fuese hiperestimulacion te dolerían los ovarios q eso si es inaguantable pero no creo yo creo mas bien q es lo segundo el estomago se resiente..intenta ahora mejorarte y comer bien y animarte ok??'bueno yo contaros q MAÑANA ME toca la regla segun calendario pero bueno creo q este mes tb va a venir a hacerme la visita pero bueno me doy x contenta q x lo menos se q he ovulado y q este mes era para controlar mis ovarios y mi ovulacion ANIMO MAÑANA SERA UN DIA MEJOR YA VERAS Q SI .....UN BESO Y ABRAZOOSS MUCHOS PARA Q TE PONGAS BUENA

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 13:20

Ya estoy mejor
Ayer tarde llame al gine a ver que era el malestar que tenia, me dijo que era el dianben que me habia hecho reación con el Omicin, me dijo que el mes que viene tomara solo una pastilla de Omicin por la mañana, esta vez he tomado 2 pastillas y por la noche, espero que no me haga falta tomarlo el mes que viene, por lo demas hoy me ha bajado la tenperatura 1 grado de 36,5 de ayer a 35 ,6 de hoy, tambien me han llegado los test de ovulación el de hoy que es mi dia 9 del ciclo me ha salido negativo, pero segun mis cuentas me tiene que salir positivo el martes que viene a ver si hay suerte
La verdad es que hoy estoy de maravilla sin ningun dolor ni malestar a ver si hay suerte para todas y yo tambien tengo suerte y ovulo este mes, que el mes pasdo no ovule.
Gracias por los abrazos yo os mando uno muy fuerte a todas

M
meliha_8594245
4/11/10 a las 20:07
En respuesta a larysa_8311615

Ya estoy mejor
Ayer tarde llame al gine a ver que era el malestar que tenia, me dijo que era el dianben que me habia hecho reación con el Omicin, me dijo que el mes que viene tomara solo una pastilla de Omicin por la mañana, esta vez he tomado 2 pastillas y por la noche, espero que no me haga falta tomarlo el mes que viene, por lo demas hoy me ha bajado la tenperatura 1 grado de 36,5 de ayer a 35 ,6 de hoy, tambien me han llegado los test de ovulación el de hoy que es mi dia 9 del ciclo me ha salido negativo, pero segun mis cuentas me tiene que salir positivo el martes que viene a ver si hay suerte
La verdad es que hoy estoy de maravilla sin ningun dolor ni malestar a ver si hay suerte para todas y yo tambien tengo suerte y ovulo este mes, que el mes pasdo no ovule.
Gracias por los abrazos yo os mando uno muy fuerte a todas

Estoy mal y apunto de la desedperacion
Me ALEGRO Q estes mejor anjana ya me parecia mucho 2 pastillas de OMIFIN es mjor bajar la dosis bien...bueno yo estoy mal no se triste hoy me ha bajado la regla y estoy pofff ves he ovulado y ha sido ovulacion revisada x médico y unnada ...bueno es q a mi se me junta todo,q yo tengo ovarios poliquisticos y q mi marido tiene poca cantidad ....no se esta lucha me esta matando de verdad ...esto es una deseperacion este mes con OMIFIN q es el primero no se ha retrasado ni un día la MALDITA WARRY mas puntual q nunca mas puntual q un reloj.el anterior mes el dia 4 /10/ y hoy dia 4/11 tb baja q mala suerte tengo yo en la vida x lo menos tu ANJANA tienes uno pero yo no hay nadie q me alegre la vida te dejo q estoy llorando besos no tengo ganas ni de vivir

M
meliha_8594245
5/11/10 a las 21:23

Muchiximas gracias
SANTANDER 21 si ya lo se q no es fácil pero es q es tan duro es un mes tras otro y asi suma y sigue ...yo es q ayer estaba fatal pero ya estoy mejor gracais chicas x estar ahi pq tb me siento tan sola en este largo camino solo me entendeis vosotras o bueno la q lo ha pasado ...gracias de nuevo si a ver si llega ese positivo jo es q esto es el mundo al reves la q quiere no se keda y la q no si,,,el mundo al reves ..ya despues de todo lo k me esta costado vivire todos los dias con mi peke disfrutandolo cada minuto ...UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTES GRACIAS DE VERDAD BESOS

M
meliha_8594245
5/11/10 a las 21:25
En respuesta a larysa_8311615

Ya estoy mejor
Ayer tarde llame al gine a ver que era el malestar que tenia, me dijo que era el dianben que me habia hecho reación con el Omicin, me dijo que el mes que viene tomara solo una pastilla de Omicin por la mañana, esta vez he tomado 2 pastillas y por la noche, espero que no me haga falta tomarlo el mes que viene, por lo demas hoy me ha bajado la tenperatura 1 grado de 36,5 de ayer a 35 ,6 de hoy, tambien me han llegado los test de ovulación el de hoy que es mi dia 9 del ciclo me ha salido negativo, pero segun mis cuentas me tiene que salir positivo el martes que viene a ver si hay suerte
La verdad es que hoy estoy de maravilla sin ningun dolor ni malestar a ver si hay suerte para todas y yo tambien tengo suerte y ovulo este mes, que el mes pasdo no ovule.
Gracias por los abrazos yo os mando uno muy fuerte a todas

Anjana
COMO vas q tal estas??como va esa temperatura ????bueno ya nos diras a ver ...besos

M
meliha_8594245
7/11/10 a las 22:50

Hola chicas
q tal estas santander 21??bueno y q tal esta esa chica q toma OMIFIN como yo y como va esa temperatura ???bueno a lo mejor quieres desconectar hace bien..suerte a todas para este mes

R
rasa_9133946
13/11/10 a las 19:55

Pues...
Pues nada chicas, las nausias fueron horribles, pero como llegaron se fueron y ahora como nueva.
En la ultima eco con valdor me dijeron que había crecido mucho y k aunk estaba de 8 semanas y media estaba de tamaño como de 9, ya me han derivado a un ginecólogo de la misma resi tengo consulta el martes y la 1era eco de rutina es el día 2 diciembre y el 17 la d duyos pa saber si es niño o niña y tengo unas ganas........ Besos y ánimos para todos

M
meliha_8594245
17/11/10 a las 22:16

ola chicas
q tal vais??las q estan embarazadas me imagino q super bien y ya deseando tenerlo en breve en la manos q suerte¡¡¡bueno yo os cuento q igual .....bueno ah me ha costado encontraros un monton ya casi no estais ...bueno PERIKITY q tal vas te bajo la regla para tu tratamiento???bueno chicas no se yo contaros q tb me conecto poco y q estoy ya e mi segundo ciclo de OMIFIN no se a ver si funciona y tengo un poco se suerte q me hace mucha falta besos y saludos a todas

M
meliha_8594245
18/11/10 a las 20:35

mariuka
SI YA estoy mejor me lo tomo mejor pero va x dias ya sabes esto de ser mujer es lo q tiene no se bueno gracias tb x tus palabras de apoyo jo no sabia q habias estado 3 años yo entonces yo llevo poco jo es para mi es eterno pero bueno yo llevo 1 año y un mes no se bueno independientemente de eso sip tienes razon lo queremos todo dicho y hecho pq yo pense q tomandome OMIFIN SERIA a la priemera bueno te creas esa ilusion pero no es así hay q esperar si...nos impacientamos y yo la PRIMERA oye chicas alguien sabe cambiar el post de OCTUBRA A NOVIEMBRE NO SE para encontranos mejor ..ayyyy MARIUKA PARA cuando sales de cuantas????jo q ganas ....te lo mereces de verdad para mi ya sabes ere mi referencia bueno esperaré al cuarto mes de tratamiento a ver .....besos AY PERIKITY Q NO SE CONECTA TE BAJO LA REGLA????espero q si y q hayas empezado el tratamiento nos cuantas BESOS

R
rasa_9133946
19/11/10 a las 23:01

De...
Pues creo q para la eco de duyos estaré de 15 semanas chicas!!! Tengo con el para el día 17 d diciembre y un día antes tengo eco con el doctor barrio en la resi y el día dos de ese mes la de rigor de la resi ... Así k a lo tonto tengo 3 ecos en un mes así que espero q alguno m lo diga......

L
lucie_6864223
20/11/10 a las 22:17

Lista espera 1 cita
Hola chicas soy nueva por aquí, solamente preguntar
si alguna de vosotras sabe cuanto tiempo hay ahora de
lista de espera. Yo llevo apuntada desde Febrero y na de na. Ya vamos para los 10 meses y eso para la 1 cita
Despues de esa primera cita como de rapido o despacio va todo? Es que estoy perdidisimaaa.
Muchas gracias

L
larysa_8311615
21/11/10 a las 22:05


lo subo

M
meliha_8594245
2/12/10 a las 22:42

wuenas chicas
donde andais??bueno mariuka aver a tal te va ya te falta poco ...bueno y perikity no sabemos ná de su tratamiento solo espero q la vaya bien me imagino q esta concentrada en su tratamiento ....bueno yo contaros q estoy a la espera de la warry la suerte esta hechada pero no creo q sea este mes es q lo mio es mas difícil pq lo mio se me junta tb con lo de mi maridin q tampoco tien buena calidad y no se bueno es mi segundo ciclode omfin a ver q tal sino a x el siguiente???MARIUKA en q mes te quedaste ???no se bueno espero q esteis todas bien y animadas besos a todas chicas

N
nyuma_8302375
4/12/10 a las 19:40

Nueva incorporación
Hola a todas! Pues sí, lamentablemente soy una nueva incorporación, pero estoy segura de que pronto nos pasaremos todas las foro de las embarazadas!!
Tengo 35 años y la ginecóloga dice que aunque tenga la regla, pues soy como una "vieja de 45", vamos, que la regla es casi de "adorno".
Este mes iba a intentar la primera inseminación, pero coincicía los días del puente, así que me ha hecho unos análisis para ver la hormona fsh y decidir si intenta la inseminación o directamente pasamos a la fiv.
Y para no perder un mes, me mandó tomar Omifin. Ya lo he terminado y ahora estoy con los "deberes".
Con el Omifin muy bien, lo único que noté fue un calor terrible en la cara, pero por lo demás genial.
A ver si los Reyes nos traen a todas "muñequitos"!!!!
Un besazo

M
meliha_8594245
6/12/10 a las 20:07

Mariuka82
GRACIAS X CONTESTAR jo q pena ya kedamos pocas x aki y si se esta perdiendo el foro bueno aunke yo tab estoy en las chicas de OMIFIN bueno decirte q si tab cuando mas trankila estas mejor si q influye bueno asi todo muchas chicas se quedan despues a ver si tengo suerte no se bueno chicas contaros q ya me bajo la regla bueno yo ya me lo tomo como algo normal ....estoy hecha ya y ahora a x el tercer ciclo de OMIFIN.....tiro todo lo negativo a la basura y este mes tb me hago la histero a ver q tal??me han dicho q es molesta pero q viene bien hacerla no se ya os contaré...AINSSS Q GANAS TENDRAS DE VER AL TU PEKE aunke nos han dicho q esta bien grande bueno q tengas mucha suerte ya veras q todo sale bien ....bueno ya estara colocandose para salir....YA nos cuentas BUENA SUERTE AMIGA BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir