Foro / Maternidad

cantabria octubre

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 20:07
R
rasa_9133946
2/10/10 a las 14:38

Hola chicas habro yo el de Octubre,con el ansia de muchos positivos y mas solución a nuestros problemas. Un beso muy fuerte para todas!!

Ver también

R
rasa_9133946
4/10/10 a las 15:32


Ya es mi 9 día postraste y me he hecho un pipítest y me ha dado negativo, pero no m ha venido la regla ni nada de nada.... Que pensáis vosotras será muy pronto aun....

R
rasa_9133946
4/10/10 a las 23:20

Chica!!!!!!!!!!!
Oyes ke lo ke parecía un negativo y solo salía una rayita fueron siendo 2 pero una de ellas de color Rosita en vez de de color tan fuete así ke mañana con el primer pipí de la mañana me haré otro y ya os cuento, porque ya no puedo mas.... De momento como ya os he dicho tengo el pecho muy hinchado y dolorido y tengo algún dolor en en vientre pero tampoco es tan fuete como los de la regla.
Huchas la veta en realidad me tocaría el sábado, pero como no hacen analíticas m lo alargan gasta el lunes así ke es como si me hiciera el test 4 días antes de la beta no????

R
rasa_9133946
4/10/10 a las 23:23

Chica!!!!!!!!!!!
Oyes ke lo ke parecía un negativo y solo salía una rayita fueron siendo 2 pero una de ellas de color Rosita en vez de de color tan fuete así ke mañana con el primer pipí de la mañana me haré otro y ya os cuento, porque ya no puedo mas.... De momento como ya os he dicho tengo el pecho muy hinchado y dolorido y tengo algún dolor en en vientre pero tampoco es tan fuete como los de la regla. la beta en realidad me tocaría el sábado, pero como no hacen analíticas m lo alargan gasta el lunes así ke es como si me hiciera el test 4 días antes de la beta no????

N
nesma_5404631
5/10/10 a las 12:36


Hola chicas, no tengo buenas noticias, todo indica que lo he perdido.
Ayer me repeti la beta y habia bajado , asi que llame a la clinica y hoy me la van a repetir, tengo que ir a la tarde pero vamos sin ninguna esperanza, tiene muy mala pinta.
No he parado de llorar, ya es el segundo aborto asi que yo creo que ya tiro la toalla, no puedo mas.
Rosa espero que salga todo fenomenal de verdad, entre Lara y yo ya hemos cubierto el cupo de la mala leche así que confiamos en que lo tuyo salga bien.
Bueno ya os contaré lo que me dicen.

R
rasa_9133946
5/10/10 a las 21:03

Amv22
Lo siento muchísimo !!!!!! Las alegrías con estas noticias saben un poco amargas, ke pena!!!! Ya veras como para la próxima ya veras como todo sale bien y animo que hay un bebe parati esperando.......

R
rasa_9133946
5/10/10 a las 21:07


Bueno esta mañana me hice otro pipitest y me salió lo mismo ke ayer.... La segunda rayita muy pálida y al ratito....así que ya hasta el lunes nada.... Que nervios....

N
nesma_5404631
5/10/10 a las 23:01

Gracias a todas
Hoy he ido a la clinica, me han repetido la beta, y confirmado, a bajado con lo cual otro aborto en toda regla.
Pero bueno ahora estoy mas tranquila, Perikity ya me han dado para hacerme analitica genetica y de coagulacion, muchas gracias por el privi, pienso que teneis mucha razon, ahora que me van a hacer el estudio no lo veo tan negro. Me ha dicho que ojala me de algo alterado porque asi hay solución y en el caso de de no huviera solucion pues nada nos centramos en la adopcion.

Muchas gracias a todas por los animos es un trago muy duro pero creo que quien mejor que vosotras para comprender lo que siento, mi marido intenta hacerse el duro para animarme, pero se que esta hundido

Bueno ya os contare de momento tengo que seguir haciendome betas hasta que baje del todo y esperar a a regla.

S
shiqi_7987010
6/10/10 a las 16:28

Hola chicas
Aunque dije que no queria entrar, he caido enla tentacion de ver que tal os va a todas, porque tampoco me he olvidado de vosotras.
Por una parte dar la enhorabuena a Rosa que eso es un positivo fijo, asi que ahora a cuidarse.
Por otra parte dar todo mi apoyo a amv, y no te quiero decir nada mas, solo animo, llora, grita... o haz lo que te apetezca, para coger fuerzas para la siguiente. A veces la gente intentamos dar animo, y a quien lo esta pasando mal en ese momento le molesta todo (o por lo menos hablo por mi) y solo queria escuchar de la gente que estaban ahi, pero nada de "venga que a la siguiente lo consigues", " venga que ya tienes tiempo que eres joven" " venga que yo conozco a una que despues de no se cuanto en tratamiento se quedo sin tratamiento cuando se relajo", Buffff no puedo con ese tipo de comentarios, me revuelven, de verdad.
A las demas, Mariuka, Perikity, Gema, Santander21, y al resto de las nuevas incorporaciones que ha habido un abrazo muy fuerte.
Bueno deciros que yo estoy un poco mejor, y que ya os escribo alguna cosilla otro dia, para ver que tal os va a todas.

M
meliha_8594245
6/10/10 a las 22:14
En respuesta a shiqi_7987010

Hola chicas
Aunque dije que no queria entrar, he caido enla tentacion de ver que tal os va a todas, porque tampoco me he olvidado de vosotras.
Por una parte dar la enhorabuena a Rosa que eso es un positivo fijo, asi que ahora a cuidarse.
Por otra parte dar todo mi apoyo a amv, y no te quiero decir nada mas, solo animo, llora, grita... o haz lo que te apetezca, para coger fuerzas para la siguiente. A veces la gente intentamos dar animo, y a quien lo esta pasando mal en ese momento le molesta todo (o por lo menos hablo por mi) y solo queria escuchar de la gente que estaban ahi, pero nada de "venga que a la siguiente lo consigues", " venga que ya tienes tiempo que eres joven" " venga que yo conozco a una que despues de no se cuanto en tratamiento se quedo sin tratamiento cuando se relajo", Buffff no puedo con ese tipo de comentarios, me revuelven, de verdad.
A las demas, Mariuka, Perikity, Gema, Santander21, y al resto de las nuevas incorporaciones que ha habido un abrazo muy fuerte.
Bueno deciros que yo estoy un poco mejor, y que ya os escribo alguna cosilla otro dia, para ver que tal os va a todas.

Buenas chicas q sabeis de omifin????
JO LARA me alegro mucho de q entres va ahora a reponerse para seguri en la lucha ya veras q si ....a mariuka pues ya lo mio es seguro ovarios poliquisticos pero comono estaba la doctora martinez me atendio otra y fatal en el trato tan solo medijo mas prubas y mas la hister y asi q me fui a un privado y me ha mandado omifin no se probare a ver q tal??'NO SE SI ME FUNCIONARA auunke si sabeis algo me podeis ayudar???se com se toma pero cuando ovulare?como puedo saberlo? no se m han dicho q se puede retrasar la regla n? BUFFF cuantas dudas tb me han dicho q con la temperatura todas las mañanas ''''como y q dia me tengo q mirar la temperatura sabeis?

bueno muchos besos a todas y a Mariuka a ver q tal y a perikity muchos besos

M
meliha_8594245
7/10/10 a las 21:19

Mariuka
JO es qno engo ni idea ...mañana empiezo con mi primera pastila y es q el gine me ha dicho q no lo se sabe cuando voy a ovular?q el amitad de ciclo me hace una eco pero q es muy dificil saber cuando ovulo no se'???pq el dice q como tengo ovarios poliquisticos dice q claro q soy irregular y no se bueno me hare tab los test de ovulacion a ver q tal???si asi lo puedo detectar.
MARIUKA tab me ha dicho q a los dos dias tenga relaciones pero no hay nada seguro sabes....bueno cuantanos q tal va ese peke???jo q suerte ....de cuanto estas ya ya se notara no?bueno tu vida traquila ya sabes besos

M
meliha_8594245
7/10/10 a las 21:28

Perikity
q tal stas?bueno me imagino ainnss no pues nunca me ha pasado ya sabes q soy regular todos lo meses me baja la regla pero yo creo q llevas tanto tiempo sin regla q te ha bajdo con ganas te ha bajado la de agosto la de septiembre y todo pero yo creo q mejor asi x lomenos tienes una referncia sabes???tu no te preocupes ya sabes q lo q el cuerpo no lo quiere lo expulsa y mejor...ya lo q me dices es q hay a mujeres q si les produce anomalias en la vista si pero yo tengo q probar pq sino me voy avolver loca ahora adivina adivinaza cuando ovulo????no lo sabe ni el gine???no se volvere a los test de ovulacion y la medirme la temperatura no se b ueno chicas besos

N
nesma_5404631
7/10/10 a las 22:07

Hola guapas
Antes de nada Rosa te quiero dar la enhorabuena, eso ya está hecho, disfrutalo y a dejarte mimar

Perikity, a mi nunca me ha pasado pero tampoco me ha tardado tanto en bajar la regla pero desde mi ignorancia pregunto: ¿podria ser el quiste? no lo vas a consultar?. Por cierto, parece que te persiguen por los foros eh? Creo que ya la conocemos todas y deberias pasar y no entrar al trapo, aqui no necesitamos a nadie que nos ponga de mala.....gratuitamente que ya tenemos bastante con lo nuestro.

Yo no os puedo contar mucho sigo esperando a que me baje la regla y hoy ya he ido a pincharme para la analitica, por lo demás llevandolo mas o menos, la verdad sin ninguna gana de seguir intentandolo a no ser que den con algo con solución pero bueno como ahora no tengo que decidirlo pues esperaré a tener la cabeza en su sitio

Bueno Rosa espero que no se te esté haciendo muy largo, estate tranquila que ya lo tienes.
Un beso a todas

R
rasa_9133946
8/10/10 a las :36


Chicas hoy me ha comprado mi madre un test digital y me ha dado positivo+++++++++++jijiji marcaba que de 1 a 2 semanas jijijiji. No me lo creo!!! Besos para todas

M
meliha_8594245
8/10/10 a las 21:12
En respuesta a rasa_9133946


Chicas hoy me ha comprado mi madre un test digital y me ha dado positivo+++++++++++jijiji marcaba que de 1 a 2 semanas jijijiji. No me lo creo!!! Besos para todas

Felicidades
FELICIDADES ROSA ,ma alegro mucho no se cuanto tiempo llevabas pero bueno al final ha merecido la pena a ver el siguiente positivo q estamos en racha.
yo x mi parte nada hoy empiezo con omifin y a ver q pasa a ver si este mes tengo suerte no se algun dia me llegara no se...MUCHOS BESOS A TODAS Y FELICIDADES ROSA

R
rasa_9133946
11/10/10 a las 16:03

Positivo+++++++++++++
Bueno chicas pues un positivo rotundo jijiji. Las pregunte si no se sabia hoy si eran 2 y me han dicho ke hay ke dar tiempo para que crezcan y el día 25 en la eco m lo dicen jijiji
Mi marino no se enteraba y le pregunto a la doctoroside verdad estaba embarazada y le dijo ke si ke embarazadisima jejeje, bueno pues nada. Tengo mucha barriga y esta semana solo m he puesto vestidos anchos por ke me parecía hasta ridículo estar de1 faltara y estar así, pero mi madre m ha dicho ke a ella también la paso, por retenciones lee likidosasi ke.... De todos modos cada mujer es diferente y mi madre m difame lo mismo ahora hasta el mes medio no me crece mas.....
Bueno mucho animo a todas bss

M
meliha_8594245
11/10/10 a las 21:05
En respuesta a rasa_9133946

Positivo+++++++++++++
Bueno chicas pues un positivo rotundo jijiji. Las pregunte si no se sabia hoy si eran 2 y me han dicho ke hay ke dar tiempo para que crezcan y el día 25 en la eco m lo dicen jijiji
Mi marino no se enteraba y le pregunto a la doctoroside verdad estaba embarazada y le dijo ke si ke embarazadisima jejeje, bueno pues nada. Tengo mucha barriga y esta semana solo m he puesto vestidos anchos por ke me parecía hasta ridículo estar de1 faltara y estar así, pero mi madre m ha dicho ke a ella también la paso, por retenciones lee likidosasi ke.... De todos modos cada mujer es diferente y mi madre m difame lo mismo ahora hasta el mes medio no me crece mas.....
Bueno mucho animo a todas bss

Q suerte rosa
AHORA a cuidarse y a dejar q te mimen q bien vaya suerte me das un poco de envidia pero no se tal vez pq no veo q me llegue a mi el dia no se si llegara tal vez .....ainsss q gans tengo dios mio¡¡¡pero ya llevo 1 año y en vez de ser mas fácil cada dia lo veo mas imposible...bueno disfruta de tu ++++++++++++++no dejes de comentarnos besos

S
shiqi_7987010
13/10/10 a las 15:50

Felicidades rosa!!!
Como me he alegrado cuando he entrado y lo he visto, aunque ya me olia yo que era positivo.
Ahora a cuidarse mucho y dejarse que te mimen.
un Besazo enorme a todas

N
nesma_5404631
14/10/10 a las 22:31

Hola chicas
Hace mucho que no entro pero es que llevo una semana que me estoy volviendo loca os cuento:
Como ya sabeis despues de hacerme la beta el dia 13 post tranfer me dio muy bien pero a los 6 dias pego un bajon a 30 con lo cual era un aborto, se habia parado y me dijeron que me repitiera la beta, iria bajando hasta <5, y eso hice, solo que en vez de bajar a la de 1 semana me ha subido a 125, sigue siendo un embarazo no evolutivo pero les extraña mucho que suba, me han mirado y no se ve nada.
No mancho nada, ni me duele nada, pero estoy fatal, hasta para abortar se me tiene que complicar

Alguna se os a parado tan pronto? Cuanto os a tardado en bajar la regla? Por favor contarme que no puedo mas

Por lo demas quiero volver a felecitar a Rosa y a Perikity tambien que ya cojes carrerilla.....

S
shiqi_7987010
15/10/10 a las 9:22
En respuesta a nesma_5404631

Hola chicas
Hace mucho que no entro pero es que llevo una semana que me estoy volviendo loca os cuento:
Como ya sabeis despues de hacerme la beta el dia 13 post tranfer me dio muy bien pero a los 6 dias pego un bajon a 30 con lo cual era un aborto, se habia parado y me dijeron que me repitiera la beta, iria bajando hasta <5, y eso hice, solo que en vez de bajar a la de 1 semana me ha subido a 125, sigue siendo un embarazo no evolutivo pero les extraña mucho que suba, me han mirado y no se ve nada.
No mancho nada, ni me duele nada, pero estoy fatal, hasta para abortar se me tiene que complicar

Alguna se os a parado tan pronto? Cuanto os a tardado en bajar la regla? Por favor contarme que no puedo mas

Por lo demas quiero volver a felecitar a Rosa y a Perikity tambien que ya cojes carrerilla.....

Lo siento mucho amv22
Te cuento que a mi me vino la regla la noche anterior a la que tenia que ir a la resi a hacerme la ecografia.
Siento mucho que lo estes pasando mal. un abrazo enorme.

N
nesma_5404631
15/10/10 a las 17:31


Hola chicas, os cuento:

Me han dicho que con la cifra de beta que tengo ( 125) no es un embarazo que desarrolle porque mañana hace un mes de la trasferencia y las cifras tenian que estar sobre 10.000, aun asi les parece raro pero no me han dado ninguna esperanza de que pueda salir bien.

Mariuka, tu sobre que cifra de beta te movias y a cuantos dias de la transfer? que preguntona verdad? jaja bueno vosotras se que me comprendeis......

N
nesma_5404631
15/10/10 a las 23:28

Gracias chicas
Gema si que he estado en la clinica y en el hospital de Laredo y en los dos sitios me han dicho lo mismo, sólo que me repita la beta (mañana me la vuelvo a hacer) que no es normal, que lo normal es que bajara pero que con esas cifras no tenga esperanza, en los dos sitios me han mirado pero no se ve nada (ayer cumpliria 6 semanas) vamos que no tienen ni idea y que me siga haciendo betas como churros.
No encuentro a nadie por los foros que le pasara algo parecido, todo el mundo que la tiene baja esta manchando pero yo nada de nada.
La de la clinica me dice que sera tejido embrionario que sigue creciendo, por decirme algo, pero que no le cuadra ese bajon de repente y que luego empice a subir, aunque sea lento.
Bueno chicas mañana os cuento, espero que empice a bajar porque esperanza no tengo ninguna, solo quiero abortar de una vez y pasar pagina.

M
meliha_8594245
16/10/10 a las 19:24

Jo no me extraña a mi ame pasaria igual
hola chicas q tal vais???bueno satander 21 a mi me pasaria igual ademas pienso q todo tiene sentido pues ojala ¡¡¡quiera decir algo yo si me lo encuentro lo pensaria pero bueno chicas yo este mi primer mes conOMIFIN deciros q no siento nada de nada tampoco es ni bueno ni malo no se lo único es q me han salido 2 granos bueno q tengo un poco de acne no se sera un efecto secundario digo yo....y ahora tb sigo temandome la temperatura basal, la verdad es q al principio es un rollo pero ya me he acostumbrado tengo todos los dias la misma 36,4 no se a ver q tal? la semana q viene voy a la eco pero asi todo me han dicho q q tampoco es fiable al 100% no se,,,bueno estoy aver si x lo menos ovulo este mes y si x lo menos detecto q ovulo claro,....besos a todas

M
meliha_8594245
16/10/10 a las 19:35
En respuesta a meliha_8594245

Jo no me extraña a mi ame pasaria igual
hola chicas q tal vais???bueno satander 21 a mi me pasaria igual ademas pienso q todo tiene sentido pues ojala ¡¡¡quiera decir algo yo si me lo encuentro lo pensaria pero bueno chicas yo este mi primer mes conOMIFIN deciros q no siento nada de nada tampoco es ni bueno ni malo no se lo único es q me han salido 2 granos bueno q tengo un poco de acne no se sera un efecto secundario digo yo....y ahora tb sigo temandome la temperatura basal, la verdad es q al principio es un rollo pero ya me he acostumbrado tengo todos los dias la misma 36,4 no se a ver q tal? la semana q viene voy a la eco pero asi todo me han dicho q q tampoco es fiable al 100% no se,,,bueno estoy aver si x lo menos ovulo este mes y si x lo menos detecto q ovulo claro,....besos a todas

Buenas chicas de nuevo
solo si hay alguien q a ha pasado x esto?digo x el primer mes de omifin? y la temperatura???no se si alguna sabe cuantos grados me tiene q subir la emperatura basal para saber si estoy ovulando?cuanto mas o menos puede ser?pq me ha dicho el gine q la eco de la semana q viene tampoco es ciencia exacta '''x eso estoy empleando todos mis medios para saber si ovulo o sino con eso me basta este mes,,,aunke no me kede embarazada pero x lomenos saber si he ovulado??'
bueno chiacas gracias de nuevo besos

N
nesma_5404631
16/10/10 a las 20:54

Esto es desesperante
Hoy me han repetido la beta en el hospi y 184, me ha hecho eco y no se ve nada.
No tiene ni idea, nunca le a pasado, que el jueves vuelva y la repita

N
nesma_5404631
16/10/10 a las 22:35


Pues si sigue subiendo ,esperar a que llegue a 1000 para que se pueda ver en una eco y asi sabran donde esstá si intra o extrauterino, aunque al paso que va yo creo que tardaria meses, no se de momento lo va a comentar con mas gines a ver si a alguno se le enciende la

L
larysa_8311615
16/10/10 a las 22:54

Omicin,dianben,dostinex
Hola Chicas
Soy nueva en esto pero buscando por la red he acabado aqui.
Os cuento mi caso, tengo 31 años y una niña preciosa, mi primer embarazo fue un regalo, no me costo nada quedarme, un embarazo maravilloso y un parto realmente mágico.
Pero llevamos mas de un año para tener nuestro segundo hijo y no hay forma, es imposible, asi que decidi ir a mi gine para ver que solución me daba, al mirarme me dijo que tenia extres(posiblemente si ) y que mis ovulos tenian como huevecitos alrededor lo que me sorprendio, y me ha puesto un tratamiento para quedar embarazada en los proximos 6 meses, me ha recetado dianben, una todas las noches, dostinex media todos los sabados por la noche y omicin 2 pastillas los dias 3,4,5,6,7, del ciclo ya llevo 10 pastillas de dianben, 2 de dostinex y empezare en unos dias con el omicin,pero leyendo todos los comentarios descubri lo de los text de ovulación y me les compre , les prove los dias 12,13,14,15,16,17,18 y cual es mi sorpresa que ni un solo dia me han dado positivo por lo que entiendo que no ovulo !!!!Vaya disgusto que tengo!!!! pero mis reglas son clavadas cada 28 dias y a las tres de la tarde no falla , asi que ahora no entiendo nada, no se que hacer, tener paciencia a ver si el omicin hace una buena labor ¿a alguna la han recetado tantas cosas juntas?

Bueno un abrazo a todas, felicidades a las nuevas mamas, y esperanza para las futuras

L
larysa_8311615
16/10/10 a las 23:17
En respuesta a nesma_5404631


Pues si sigue subiendo ,esperar a que llegue a 1000 para que se pueda ver en una eco y asi sabran donde esstá si intra o extrauterino, aunque al paso que va yo creo que tardaria meses, no se de momento lo va a comentar con mas gines a ver si a alguno se le enciende la

Lo siento amv
Siento mucho todo lo que estas pasando, pero ten paciencia,al final daran con ello, perdona mi atrevimiento pero tampoco te fies demasiado de lo que dicen en el Hospital de Laredo, casi mejor que te vayas a un gine privado que ademas tenemos la suerte de tener unos gines de mucho prestigio en Cantabria
Cuando se trata de nuestra salud, es mejor no arriesgar demasiado.
Espero de corazon que mañana sea para ti un nuevo día, y valora la posibilidad de ponerte el lunes en manos de algun especialista de prestigio, por el foro hablan muy bien de cuatro o cinco
Un saludo y muchisimo animo , la esperanza es lo ultimo que se pierde

N
nesma_5404631
16/10/10 a las 23:29
En respuesta a larysa_8311615

Lo siento amv
Siento mucho todo lo que estas pasando, pero ten paciencia,al final daran con ello, perdona mi atrevimiento pero tampoco te fies demasiado de lo que dicen en el Hospital de Laredo, casi mejor que te vayas a un gine privado que ademas tenemos la suerte de tener unos gines de mucho prestigio en Cantabria
Cuando se trata de nuestra salud, es mejor no arriesgar demasiado.
Espero de corazon que mañana sea para ti un nuevo día, y valora la posibilidad de ponerte el lunes en manos de algun especialista de prestigio, por el foro hablan muy bien de cuatro o cinco
Un saludo y muchisimo animo , la esperanza es lo ultimo que se pierde

Gracias anjana
Tambien me lo estan llevando en el privado, donde me hice el tratamiento, voy a los dos y me dicen lo mismo

M
meliha_8594245
17/10/10 a las 9:59

Buenos dias,madre mía
OLA CHICAS bueno hoy me he levantado con la misma temperatura basal q todos los días...no se me parece q no hay ovulacion ni ná pero ...bueno ANJANA es el primer caso q te mandan tanto vaya valor...tienen ese gine de verdad con tantas pastillas no se a ver si vas luego a tener hiperestimulacion ovariaca no se y tu tb q atrevida¿¿¿¡no se yo creo q con omifin ya vale no???'no se tabcaso caso es un mundo yo tampoco se pq no te quedas embarazada???pero asi todo son muchas pastillas no???bueno y no notas nada??tendras algun efecto no???no se bueno chicas voy a ver q tal se me el dia de domingo .....voy aprovechar q mañana vuelta al trabajo ....mucho animo a AMV estas pasandolo mal pero espero q hoy y mañana te loencuentre nos cuentas lo siento mucho de verdad,besos

L
larysa_8311615
17/10/10 a las 18:00
En respuesta a meliha_8594245

Buenos dias,madre mía
OLA CHICAS bueno hoy me he levantado con la misma temperatura basal q todos los días...no se me parece q no hay ovulacion ni ná pero ...bueno ANJANA es el primer caso q te mandan tanto vaya valor...tienen ese gine de verdad con tantas pastillas no se a ver si vas luego a tener hiperestimulacion ovariaca no se y tu tb q atrevida¿¿¿¡no se yo creo q con omifin ya vale no???'no se tabcaso caso es un mundo yo tampoco se pq no te quedas embarazada???pero asi todo son muchas pastillas no???bueno y no notas nada??tendras algun efecto no???no se bueno chicas voy a ver q tal se me el dia de domingo .....voy aprovechar q mañana vuelta al trabajo ....mucho animo a AMV estas pasandolo mal pero espero q hoy y mañana te loencuentre nos cuentas lo siento mucho de verdad,besos

Buenas""
Hola Natica, Ojala tubiera superestimulación y me quedaria super embarazadisima, si me lo ha mandado el Gine entiendo que esta bien, yo nunca tomo nada ni pa la gripe no soy amiga de pastillas pero en esta ocasión igual merece la pena,
Estoy como una reina , ni un solo efecto de nada, ni un solo dolor, nada de nada , asi que a esperar, el unico efecto es que este mes no he ovulado y yo siempre crei que si que ovulava, menudo chasco que me he llevado, pero en fin que se le va a hacer.
AMV cuentanos a ver que tal vas, espero que hoy estes mejor.

M
meliha_8594245
18/10/10 a las 22:45
En respuesta a larysa_8311615

Buenas""
Hola Natica, Ojala tubiera superestimulación y me quedaria super embarazadisima, si me lo ha mandado el Gine entiendo que esta bien, yo nunca tomo nada ni pa la gripe no soy amiga de pastillas pero en esta ocasión igual merece la pena,
Estoy como una reina , ni un solo efecto de nada, ni un solo dolor, nada de nada , asi que a esperar, el unico efecto es que este mes no he ovulado y yo siempre crei que si que ovulava, menudo chasco que me he llevado, pero en fin que se le va a hacer.
AMV cuentanos a ver que tal vas, espero que hoy estes mejor.

Hola chicas
q poco animado esta el foro ultimamente...ANJANA bueno si no notas nada y te encuentras bien pues fenomenal,claro q si si te han manadado un médico pues si...bueno chicas yo sigo igual mi temperatura de hoy es 36,5 todos los dias igual esto no cambia....aunke yo sigo intentandolo bueno ANJANA a lo mejor yo tab este mes no ovulo como te diste cuenta q no ovulabas este último mes???q método elegiste????bueno chicas os dejo q voy hacer los deberessss besos

F
fariba_9884864
19/10/10 a las 14:26

Animo a todas!!
Hoy hace tres años comencé mi tratamiento de reproducción asistida en la Residencia Cantabria. Por mi problema (falta de óvulos) me daban escasas esperanzas, en principio me iban a hacer un ciclo de prueba por no descartarme definitivamente a la primera.
El tratamiento fue duro fisica y sobre todo psicológicamente, se necesita mucho apoyo sobre todo si se tiene pareja.
Contra todo pronóstico, y pese a obtener solo un óvulo, el embrión se quedó conmigo y hoy disfruto de mi niña, lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Desde entonces, el lema de mi vida es "quien persite, vence".
No os dejeis vencer por el desánimo, luchad aunque os lo pongan difícil, yo estoy pensando en ser mamá de nuevo, así que posiblemente nos veremos por aquí.
Animo!!!!

M
meliha_8594245
19/10/10 a las 22:10
En respuesta a fariba_9884864

Animo a todas!!
Hoy hace tres años comencé mi tratamiento de reproducción asistida en la Residencia Cantabria. Por mi problema (falta de óvulos) me daban escasas esperanzas, en principio me iban a hacer un ciclo de prueba por no descartarme definitivamente a la primera.
El tratamiento fue duro fisica y sobre todo psicológicamente, se necesita mucho apoyo sobre todo si se tiene pareja.
Contra todo pronóstico, y pese a obtener solo un óvulo, el embrión se quedó conmigo y hoy disfruto de mi niña, lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Desde entonces, el lema de mi vida es "quien persite, vence".
No os dejeis vencer por el desánimo, luchad aunque os lo pongan difícil, yo estoy pensando en ser mamá de nuevo, así que posiblemente nos veremos por aquí.
Animo!!!!

Kanica
HOLA chicas es especial a ti kanica gracias x t sms lleno de esperanza sobre todo para mi,tan solo una pregunta cuantos años tiene tu niña???bueno chicas yo contaros q sigo con mi misma temperatura esto no sube .....ainnns tb os cuento q hoy tengo un dolor de ovarios q ni se ...el primer mes de omifin no sse si sera normal??todavia no teni ningun síntoma pero ahora ya si..tengo un dolor como si ve fuese a bajar la regla y es imposible pq estoy a medio ciclo no se bueno aun asi sigo intentandolo besos gracias a kanica tomaré nota quien persiste ,vence ...

F
fariba_9884864
21/10/10 a las 19:13
En respuesta a meliha_8594245

Kanica
HOLA chicas es especial a ti kanica gracias x t sms lleno de esperanza sobre todo para mi,tan solo una pregunta cuantos años tiene tu niña???bueno chicas yo contaros q sigo con mi misma temperatura esto no sube .....ainnns tb os cuento q hoy tengo un dolor de ovarios q ni se ...el primer mes de omifin no sse si sera normal??todavia no teni ningun síntoma pero ahora ya si..tengo un dolor como si ve fuese a bajar la regla y es imposible pq estoy a medio ciclo no se bueno aun asi sigo intentandolo besos gracias a kanica tomaré nota quien persiste ,vence ...

Kanika again
Mi niña tiene 2 años, y me he dado cuenta que el día que escribí este post , 19 de octubre, fue el dia (2007) en que me hicieron las transferencia, por lo que desde ese día, mi niña está en mi vida.
Lo dicho, mucho animo, y mucha suerte!!

M
meliha_8594245
21/10/10 a las 21:59

Mariuka82
COMO ESTAS??? todo siguen bien dime q tal va el peke?te sientes bien???a mi ya sabes q me anima mucho tus sms pq como sabes y ya has pasado x esto...bueno hoy parece q no me duelen tanto pero si tengo molestias o bueno pinchazos,,pero stoy mejor graicas x decirme eso ya te contare si me cambia el ciclo no se,de momento toy tab con la temperatura basal todos los dias 36.5 y no sube ni na....no se tb me ha dicho el gine q no es milagroso q siga con omifin pq no siempre el primer mes da resultado no???bueno yo me doy x contenta si pillo la ovulacion o si ovulo con eso me basta...tab stoy tomando la ONAGRA para q se me regule el ciclo bueno chicas besos y una abrazo MUY FUERTE PARA TI MARIUKA82 besos

M
meliha_8594245
22/10/10 a las 20:56

Hola chicas
os subo el post contaros q me esta subiendo la temperatura basal ....k bien...

N
nesma_5404631
23/10/10 a las 10:38

Sigo igual
Hola a todas, non puedo contaros nada nuevo, sólo que la beta sigue subiendo ( el jueves 530 ) y no lo encuentran.
Mañana hago otra y tengo cita el lunes para eco con otro ecografo en la clinica supongo que se vera mejor........
En el hospi me han mandado volver el miercoles suponen que la beta ya estara sobre 1000 y se vera algo, y en el caso de que no se vea en el utero me ingresaran por sospecha de extrauterino
Por lo demas por lo menos yo siguo igual sin dolor, sin manchar.....
Gema me alegro de que todo este bien, la verdad es que hasta que no nazca los nervios no se quitan pero bueno cada vez te esta quedando menos.....
Para las demas mucho animo y que todo salga fenomenal.

M
meliha_8594245
24/10/10 a las 19:27

Buenas chicas
GEMA yo nunca me he kedao pero tengo amigas q han estado embarazadas y cuentan lo mismo k tu ...eran hongos y me decian q nunca habian tenido hongos solo en el embarazo pero bueno miralo con el cultivo a ver q te dicennn.asi q no te agusties q es normal ...Perikity q tal sigues con lo habladora q eres..nos dijieste q ya tenias donante no?a ver cuantanos??yo os contaré mi temperatura el viernes 36,5 el saba 36,7 y hoy 36,8 bueno ademas os cuento q con catarro con este tiempo tan bueno es normal ya con pocas gana de hacer los deberes pq stoy un poco débil la verdad ,,,floja pero si tengo q seguir luchando x mi peke...ya q no me keda otra ....besos chicas sois lo mejor

L
larysa_8311615
24/10/10 a las 20:18
En respuesta a nesma_5404631

Sigo igual
Hola a todas, non puedo contaros nada nuevo, sólo que la beta sigue subiendo ( el jueves 530 ) y no lo encuentran.
Mañana hago otra y tengo cita el lunes para eco con otro ecografo en la clinica supongo que se vera mejor........
En el hospi me han mandado volver el miercoles suponen que la beta ya estara sobre 1000 y se vera algo, y en el caso de que no se vea en el utero me ingresaran por sospecha de extrauterino
Por lo demas por lo menos yo siguo igual sin dolor, sin manchar.....
Gema me alegro de que todo este bien, la verdad es que hasta que no nazca los nervios no se quitan pero bueno cada vez te esta quedando menos.....
Para las demas mucho animo y que todo salga fenomenal.

¿que tal vas?
Hola AMV
¿¿que tal la beta hoy? ¿ya han visto algo? A ver mañana en la clinica que tal
Animo y siempre mira hacia delante
Si lo puedes soñar, lo puedes lograr
Un abrazo

L
larysa_8311615
24/10/10 a las 20:28
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas
q poco animado esta el foro ultimamente...ANJANA bueno si no notas nada y te encuentras bien pues fenomenal,claro q si si te han manadado un médico pues si...bueno chicas yo sigo igual mi temperatura de hoy es 36,5 todos los dias igual esto no cambia....aunke yo sigo intentandolo bueno ANJANA a lo mejor yo tab este mes no ovulo como te diste cuenta q no ovulabas este último mes???q método elegiste????bueno chicas os dejo q voy hacer los deberessss besos

buenas
Hola Natica
Yo me he dado cuenta que no he ovulado, por que me compre en la farmacia los test de ovulación, les empece a usar los dias 12,13,14,15,16,17,18 y nada me dieron todos los dias negativos, asi que si he ovulado ha sido antes del 12 o despues del 18, algo que me extraña, pero puede ser no se, espero mi regla para el martes 26, siempre tengo ciclos de 28 dias exactos, por eso siempre habia pensado que mi ovulación era buena y resulta que ahora ni ovulo,
No se que pasara este mes, la verdad ya llevo 3 semanas con el Dianben que es metformina, y 3 semanas con el dostinox supongo que para la prolactina, y si las cuentas me salen empezare el jueves con el omicin por primera vez , me da un poco de miedo, por que nunca he tomado tanta pastilla, pero ............. a ver que pasa ya os contare que tal con el omicin, tengo muchas esperanzas Un abrazo a todas y animo

R
rasa_9133946
24/10/10 a las 22:39

Hola!!!!!
Hola mañana a las 10 me hacen la primera ecografia para decirme si son uno o dos jijijijiji, a primera hora os cuento!!!

M
meliha_8594245
25/10/10 a las 15:46
En respuesta a rasa_9133946

Hola!!!!!
Hola mañana a las 10 me hacen la primera ecografia para decirme si son uno o dos jijijijiji, a primera hora os cuento!!!

Holaaaaa
chicas mi temperatura sube HOY 37,00 ojala¡¡¡ahora hace falta acertar ...jajaja mañana voy a gine a ver si me confirma mi ovulacion...ROSA q bueno tener noticias ....q nervios q sea lo q dios quiera besos

R
rasa_9133946
25/10/10 a las 21:52


HOLA CHICAS!!!!
SIENTO HABER TARDADO, PERO ME FUY A COMER A CASA DE MI MADRE Y ME QUEDE DORMIDA DESPUES DE COMER!!
ES UNO!!! PERO HEMOS ESCUCHADO EL CORAZON Y YA TIENE FORMA ALARGADITA JIJIJIJI ESTA MUY BIEN Y ESTOY DE 6 SEMANAS Y MEDIA!!!!!!!
UN BESO Y MUCHOS ANIMOS PARA TODAS!!!!

N
nesma_5404631
26/10/10 a las :10

Enhorabuena rosa
Muchas felicidades, sigue durmiendo mucho y descansa

Yo sigo igual el miercoles vuelvo ............esto no se va a acabar nunca ya os contare.....

M
mitka_8085139
26/10/10 a las 10:53

Hola chicas
uff cuanto hace q no os escribo nada, aunque de vez en cuando me conecto para ver q tal os va.
yo sigo bien, se confirmo q es una niña y ya estoy de 25 semanas, estoy muy feliz pero a la vez con muchos miedos de q todo siga bien hasta el final. mi ginecologo me dijo q es normal tener miedos en el embarazo pero creo q lo mio es obsesion.
mi marido me ha prohibido entrar en internet pq aunq nuestro foro esta bien se ven muchas cosas y a mi no me viene bien. tuve perdidas durante un dia a los 4,5 meses me pegue susto tremendo me miraron y no supieron de q era no me ha vuelto a ocurrir aunq todos los dias al ir al baño me miro.
mariuka, gema veo q os va bien me alegro y doy mi enhorabuena a rosa.
a todas las demas mucha suerte, pq el q la sigue la consigue.
muchos besos.

M
meliha_8594245
26/10/10 a las 19:45
En respuesta a mitka_8085139

Hola chicas
uff cuanto hace q no os escribo nada, aunque de vez en cuando me conecto para ver q tal os va.
yo sigo bien, se confirmo q es una niña y ya estoy de 25 semanas, estoy muy feliz pero a la vez con muchos miedos de q todo siga bien hasta el final. mi ginecologo me dijo q es normal tener miedos en el embarazo pero creo q lo mio es obsesion.
mi marido me ha prohibido entrar en internet pq aunq nuestro foro esta bien se ven muchas cosas y a mi no me viene bien. tuve perdidas durante un dia a los 4,5 meses me pegue susto tremendo me miraron y no supieron de q era no me ha vuelto a ocurrir aunq todos los dias al ir al baño me miro.
mariuka, gema veo q os va bien me alegro y doy mi enhorabuena a rosa.
a todas las demas mucha suerte, pq el q la sigue la consigue.
muchos besos.

Gracias gema
necesito mucha suete esta batalla es inteminable jo q ganas de ser mama ¡¡¡no veo el dia ¡¡¡¡hoy he ido agine y si ovulo pero ...no significa q me kede claro pero....besoss

M
meliha_8594245
27/10/10 a las 18:45

OLA CHICAS
Os subo el post yo nada nuevo con temperatura 37¡¡¡¡ a ver si funciona besos

L
larysa_8311615
27/10/10 a las 21:07

Buenas
Hola Chicas, pues nada hoy me ha bajado la regla, como siempre a los 28 aun tomando la metformina diaria de 850mg y el Dostinex 0,25 todos los sabados, asi que segun las indicaciones del gine, pasado mañana empiezo con las dos pastillas de Omifin, y a tomarme la temperatura, a ver que tal lo de la temperatura Natica, por que debe de ser un poco rollo,el mes pasado los text de ovulación me dieron todos negativos, por que les empece a partir del dia 12 del ciclo hasta el 18 y dieron siempre negativo, ya les he encargado en la farmacia y este mes les hago desde mañana mismo, no quiero sorpresas.
¿Como es posible que me baje la regla exacta a los 28 dias sin ovulación? ¿Alguien sabe algo de esto? Bueno, pues nada mañana ya jueves y pronto llega el fin de semana
AMV ¿Como vas?¿que te han dicho?¿algo nuevo?
Un beso pa todas, voy a preparar la cena

M
meliha_8594245
27/10/10 a las 21:45
En respuesta a larysa_8311615

Buenas
Hola Chicas, pues nada hoy me ha bajado la regla, como siempre a los 28 aun tomando la metformina diaria de 850mg y el Dostinex 0,25 todos los sabados, asi que segun las indicaciones del gine, pasado mañana empiezo con las dos pastillas de Omifin, y a tomarme la temperatura, a ver que tal lo de la temperatura Natica, por que debe de ser un poco rollo,el mes pasado los text de ovulación me dieron todos negativos, por que les empece a partir del dia 12 del ciclo hasta el 18 y dieron siempre negativo, ya les he encargado en la farmacia y este mes les hago desde mañana mismo, no quiero sorpresas.
¿Como es posible que me baje la regla exacta a los 28 dias sin ovulación? ¿Alguien sabe algo de esto? Bueno, pues nada mañana ya jueves y pronto llega el fin de semana
AMV ¿Como vas?¿que te han dicho?¿algo nuevo?
Un beso pa todas, voy a preparar la cena

HOLA ANJANA LO SIENTO¡¡
YA SE q no hay palabras ¡¡¡pero se`perfectamente como te sientes mal y pofff ,te aconsejo tirar lo malo a la basura y mañana despertar con un nuevo animo ¡¡¡¡de verdad te entiendo ¡¡¡no se quien es tu gine??eres de cantabria es q yo estoy pensando cambiar la verdad sino mandame un privado...si aceptas un consejo no compres los test de verdad no son fiables es tirar el dinero yo me he gastado dinerales y todos me daban positivo y cuando fui al gine me desengañe me dijo con los analisis q no ovulaba y q ese era el problema ¡¡¡tengo ovarios poliquisticos un asco pero bueno..lo q si te recomiendo es la temperatura basal es fiable de verdad te digo pq??pq este mes yo es el primero y me subio despues de la ovulacion y hoy he ido al gine y me ha dicho q si ,POR FIN HE OVULADO BUENA NOTICIA ,ahora hace falta acertar claro ...tomate la temperatura de verdad es un rollo pero te lo recomiendo al final te acostumbras es como apagar el despetador q ya forma parte de tu rutina ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir