Foro / Maternidad

Cantabria septiembre 2005

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:40
S
sania_6315835
21/9/05 a las 20:41

Ya estoy aquiiiiiii
Bueno, pues me ha dolido un poquillo y es porque me dijo el gine que tengo el cuello del útero un poco cerrado. Así que mi marido en nuestros momentos íntimos me llama "chochoprieto"
Bueno, pues le pidió a la enfermera un aparato que suele usar cuando pone DIUs para abrirlo un poco, pero soportable, después de todas las pruebas por las que he pasado ya...
Después noté un pinchazo por dentro y me dijo que eso era bueno. En cuento al semen, la chica del laboratorio nos dijo que de cantidad vaya, pero muy bien de movilidad, así que como mañana repetimos, pues a ver.
Por cierto, me estoy haciendo pis desde hace un rato y no quiero ir al baño!!!
Jo, es que tengo una paranoia encima...
Gracias a todas (y mi marido hoy en el fútbol...)

Ver también

P
paloma_9578122
22/9/05 a las 10:55

Diana, mas preguntas,
ya que vamos con la misma gine!
Pse, cuentame que haces el día de la inseminación: donde hay que llevar el esperma, cuanto tiempo puede pasar de la capacitacion hasta la inseminacion, etc... A ver si me animo para el proximo ciclo...

A
an0N_628349699z
22/9/05 a las 11:25
En respuesta a paloma_9578122

Diana, mas preguntas,
ya que vamos con la misma gine!
Pse, cuentame que haces el día de la inseminación: donde hay que llevar el esperma, cuanto tiempo puede pasar de la capacitacion hasta la inseminacion, etc... A ver si me animo para el proximo ciclo...

Hola sweet
El esperma hay que llevarlo a la calle Isabel II n23, al lado de Palmira, pero si ovulas en fin de semana hay que ir a Torrelavega, a la calle Martires n 14. Yo he tenido la mala pata de que las tres inseminaciones he tenido que ir a Torrelavega. La capacitacion tarda 1 hora, luego lo recoges y vas directa para la consulta de Rosa, yo tardo 20 - 25 minutos desde Torrelavega y lo que me han dicho es que lleve el botecito del esperma en contacto con el cuerpo para que este calentito (yo lo meto en el suje).
En cuanto a la medicacion, me pincho Menopur unos 8 dias, luego uno de descanso y otro el rompefolis y al siguiente la IA.
No se que mas contarte, si quieres saber alguna otra cosa ya sabes donde estoy.
Besos
Diana

A
an0N_628349699z
22/9/05 a las 11:33

Buenos dias chicas
Deva, te lei anoche, me alegro que todo haya salido bien, hoy ya lo tienes chupado!!! y tu tranqui que puedes ir a hacer pis, que no se sale nada. Mucha suerte guapa.
Paula, que tal la eco? espero que mejor esta vez.
Un beso para todas las demas.
Diana

D
denise_6914323
22/9/05 a las 11:49

Pero bueno,
mi niña, ¿que pasa con las ecos?, dices que estás más tranquila......., no se no se. A ver que tal la de mañana, ya nos contarás.
Deva, ya veo que estás en plena faena a ver si para octubre tenemos buenas noticias.
Un saludo para todas las demás. Por cierto, Sande ¿donde andas?, que no se nada de tí desde hace bastante tiempo.

P
paloma_9578122
22/9/05 a las 17:47
En respuesta a an0N_628349699z

Hola sweet
El esperma hay que llevarlo a la calle Isabel II n23, al lado de Palmira, pero si ovulas en fin de semana hay que ir a Torrelavega, a la calle Martires n 14. Yo he tenido la mala pata de que las tres inseminaciones he tenido que ir a Torrelavega. La capacitacion tarda 1 hora, luego lo recoges y vas directa para la consulta de Rosa, yo tardo 20 - 25 minutos desde Torrelavega y lo que me han dicho es que lleve el botecito del esperma en contacto con el cuerpo para que este calentito (yo lo meto en el suje).
En cuanto a la medicacion, me pincho Menopur unos 8 dias, luego uno de descanso y otro el rompefolis y al siguiente la IA.
No se que mas contarte, si quieres saber alguna otra cosa ya sabes donde estoy.
Besos
Diana

Gracias diana
todo claro...
Es para hacerme una idea del tiempo que lleva la historia, por eso de planificarme con el marido y mi hijo, que no se que voy a hacer con él, a ver como lo hacemos para que mi maridin lo haga tranquilamente. ¡Qué película!

Bueno, para peliculas las de Pdm: entre los mareos y desmayos y parte del personal venezolano, parece una telenovela je je

D
denise_6914323
22/9/05 a las 18:00

Hola otra vez
¿alguien con ganas de conversación?, estoy en el msn hasta las 7 y media.

M
marite_9347961
22/9/05 a las 21:23
En respuesta a sania_6315835

Ya estoy aquiiiiiii
Bueno, pues me ha dolido un poquillo y es porque me dijo el gine que tengo el cuello del útero un poco cerrado. Así que mi marido en nuestros momentos íntimos me llama "chochoprieto"
Bueno, pues le pidió a la enfermera un aparato que suele usar cuando pone DIUs para abrirlo un poco, pero soportable, después de todas las pruebas por las que he pasado ya...
Después noté un pinchazo por dentro y me dijo que eso era bueno. En cuento al semen, la chica del laboratorio nos dijo que de cantidad vaya, pero muy bien de movilidad, así que como mañana repetimos, pues a ver.
Por cierto, me estoy haciendo pis desde hace un rato y no quiero ir al baño!!!
Jo, es que tengo una paranoia encima...
Gracias a todas (y mi marido hoy en el fútbol...)

Hola deva
Que de novedades, te deseo muchisima suerte y estate relajadita.
Con las IA de Millan dejaba la muestra paar la capacitación en ese mismo laboratorio e iba a Santander.
Por el tiempo no te preocupes demasiado, en la última el primer día tarde en llegar yo y el segundo tuve que esperar casi una hora y el resultado fue positivo.
MUCHISIMA SUERTE.

M
marite_9347961
22/9/05 a las 21:44

Que no me olvido.
Hola a todas.
Mónica lo siento mucho. Pero nada de desanimarte, si estas ovulando ya veras como en la IA nos das la buena noticia.
Te cuento que en mi caso la primera IA que logre el + me la hicieron 20 horas después del ovitrelle, después me realice 2 nuevas IA 36 horas después y nada, le dije a la Dra. Faria si podía hacerme la IA sobre las 20 horas después del ovitrelle y me dijo que si, y aquí estamos. Me imagino que dependerá de cada mujer, pero por probar que no quede. Te deseo mucha suerte.
Pdm, veo que ya estas todo lanzada, así que también muchísima suerte, nada de nervios por las ecos, ya veras que pronto pasa todo.
Deva, como ya esta todo listo, tranquilita e intenta relajarte que la espera es lo peor, Suerte.
Trasgo, no he visto como andas, espero que estés animada y lista para seguir para delante.
Bienvenidas a Sweet y Diana, ya me iré poniendo al día de cómo vais, mucha suerte.
Cel, que tal los bebes, espero que lo lleves muy bien, yo ya no tengo nauseas y tanto sueño. Cuando fui a la eco de la resi me toco un listillo con poco tiempo y no me dijo nada, me quede tranquila por que había ido de pago la semana antes y todo estaba bien, aunque aun no se lo que es, habrá que esperar unas semanas.
Un besito para todas, para el 15 de Octubre ya empezare a entrar más a menudo, pero no me olvido de vosotras, espero muy buenas noticias para la próxima.
Un besito para todas y también para Mara, Gefase, Bbparis

F
fadia_5947246
22/9/05 a las 23:28
En respuesta a denise_6914323

Hola otra vez
¿alguien con ganas de conversación?, estoy en el msn hasta las 7 y media.

Hola yo tambien quiero conversar
Hola trasgo1 yo estoy en el msn pero vivo en ecuador así q tenemos 7 horas d diferencia dame tu dirección hotmail para agregarte a mis contactos ok yo estoy de 8y30 a 17h30 q es mi horario d trabajo así q eso es como las 3y30 d la tarde en España no c si vives allá? de todos modos a esa hora ingreso al hotmail escribeme aunque de aqui este mensaje no lo ves sino hasta manana xq alla ahora ustedes está dormidos.

M
marite_9347961
23/9/05 a las 14:59

Hola pdm
Me alegro de que este eco haya ido tan bien.
Las dos IA me las hizo la Dra. Faria, en la primera el control me li llevo Millan, pero en la segunda todo la Dra. Faria.
A mi me cobro 600 todo el ciclo, ecos, dos IA y la capacitación.
La primera vez se lo page todo al final, el me daba un sobre para pagar en el laboratorio de Torrelavega.
La segunda vez le page 200 de control ecografico y los 400 restantes tras la última IA, me las realizo 2 días seguidos.
Espero que no necesites IA y a disfrutar mucho de este ciclo.
Un besito y muchisima suerte.

D
denise_6914323
23/9/05 a las 16:24

Hola chicas,
viernes por la tarde, ¿queda alguien por ahí?
Pdm ¡al ataqueeer!, y mucha suerte
Sande, estoy como estaba espero la warry para la semana que viene. Ya veo que el embarazo va bien. A ver si nos enteramos pronto de lo que es.
Tengo abierto el msn. Un abrazo para todas.

A
an0N_628349699z
23/9/05 a las 17:12

Hola a todas
Solo entro para desearos un buen finde.
Sande, gracias por la bienvenida, y enhorabuena, que bien!!! no sabia que habia otra preñi, te deseo que te vaya todo muy bien, y cuentanos, que asi vamos aprendiendo.
Paula, menos mal que esta eco ha sido tranquila, que seguro que el personal ya te teme, tu qprovecha estos dias y ya veras como no te hace falta IA ni nada.
Un beso para todas, el fin de semana no os leo pq me voy al puebluqui, ya tengo la maleta preparada y to.
Diana

D
denise_6914323
26/9/05 a las 16:49

Hola guapa
ahora mismo abro el msn, a ver si hoy podemos hablar algo.
Ayer tuve la visita de rigor, así que otro mes a la basura, y a por el siguiente. Por lo menos no me he llevado el berrinche del mes anterior, así que a seguir comprando boleto, a ver si suena la flauta.
Un abrazo para las preñis, y mucha suerte para las que esten esperando la "no visita".

A
an0N_628349699z
26/9/05 a las 19:32

Hola chicas
Pues nada, yo ya estoy notando mis sintomas habituales de pinchacitos en los ovarios, y los pechos me duelen menos, con lo cual espero que la warry llegue mañana o pasado segun mis calculos.

Paula guapa, tu no te preocupes que vas a ir flipada,ya veras, yo tome dos pastillas de lexatin, yo que como mucho tomaba valerianas!!! Pero no fue para tanto y lo que note fue muuuucho sueño. Te digo que es peor pensarlo que pasarlo, ya veras que rapido termina todo.

Un besito para todas
Diana

D
denise_6914323
27/9/05 a las 10:10

Buenos días chicas,
lo subo para quien tenga algo que contar.
Que tengais un buen día.
Pdm, tu jefe parece que juega al despiste, je je je.
Monica, a ver si coincidimos un dia en el msn, que hace mucho que no hablo contigo.
Que tengais un buen día

P
paloma_9578122
27/9/05 a las 13:27

Hoy tengo visita al gine...
Me haran un cultivo para ver si hay infecccion por Chlamydia; creo que ya os comente que en la histeroscopia vieron un poco de inflamacion en las trompas aunque eran permeables. A ver que me dice.
Todavia estoy con dudas de si hacer IA; mi marido y yo queriamos embarazarnos de manera natural.
Hoy volveré a charlar con la gine sobre el tema paro en su momento ya me dijo que tendría un 15-20% de quedarme con la IA.
Diana, se lo digo a todas; no hay sintomas claros de embarazo; puedes tener sintomas de regla y ser un embarazo; a mi me paso en mis anteriores embarazos: sensación de que va a venir y al final no viene.

S
sania_6315835
27/9/05 a las 14:48

Hola chiquillas!
Mi parte de hoy: estoy en el día 19 del ciclo y me hicieron las inse el miércoles y el jueves de la semana pasada. Hoy me he notado flujillo blanco (como si fuera leche) al limpiarme, y ahora no sé si puede ser ese famoso flujo de las preñis, o que estoy ovulando otra vez! Después me he notado algo estreñida y me he dicho, date! estás embarazada! jejejeje, me emparanoio yo solita.
Y vosotras qué tal?
Sweet, suerte en tu visita al gine de hoy.
Paula, tranquila con la prueba, que veo que vas a ir con un chute...
Diana, qué tal? Espero que no te haya venido la innombrable!
Trasgo, no desesperes, a ver si este mes tenemos más suerte, vale?
Mara, entra a contarnos cómo van tus papeleos.
Alguien sabe algo de bbparis? Sande, Celina, disfrutad a tope de vuestros embarazos.
Ah! Un beso para GEFESE, si nos leyera.
(vengaaaa, otro beso para todas las demás también...)

S
sania_6315835
27/9/05 a las 14:50

Hola chiquillas!
Mi parte de hoy: estoy en el día 19 del ciclo y me hicieron las inse el miércoles y el jueves de la semana pasada. Hoy me he notado flujillo blanco (como si fuera leche) al limpiarme, y ahora no sé si puede ser ese famoso flujo de las preñis, o que estoy ovulando otra vez! Después me he notado algo estreñida y me he dicho, date! estás embarazada! jejejeje, me emparanoio yo solita.
Y vosotras qué tal?
Sweet, suerte en tu visita al gine de hoy.
Paula, tranquila con la prueba, que veo que vas a ir con un chute...
Diana, qué tal? Espero que no te haya venido la innombrable!
Trasgo, no desesperes, a ver si este mes tenemos más suerte, vale?
Mara, entra a contarnos cómo van tus papeleos.
Alguien sabe algo de bbparis? Sande, Celina, disfrutad a tope de vuestros embarazos.
Ah! Un beso para GEFESE, si nos leyera.
(vengaaaa, otro beso para todas las demás también...)

Mónica, que me olvidaba de tí!!!
Con lo que me has ayudado... Perdóname hija, es que ya somos tantas en este miniforo...
Espero que todo bien. Ibas a intentar una IA, verdad? Te deseo mucha suerte, guapa!
Un beso

A
an0N_628349699z
28/9/05 a las 10:54

Buenos dias chicas
Pues nada, que yo sigo igual cada vez con menos sintomas, ya no me duelen nada los pechos pero si noto dolorcillos de warry, y estos dias se me estan haciendo un poco dificiles, necesito saber ya si es si ó es no, pero solo me queda esperar.
Sweet, aunque me digas que no hay sintomas de embarazo, chica es que es dificilisimo no estar escuchando a tu cuerpo todo el rato. Cuentanos que tal el cultivo que te hicieron y si ya te has decidido por la IA.
Deva, estas igual que yo, emparanoiandonos con la espera, una cosa, el estreñimiento es normal despues de la IA, a mi me ha pasado las tres veces y en el foro he leido a mas gente, lo del flujo, no se, ojala que sea un positivazo.
Un abrazo para las demas, Monica, Paula, Trasgo, Mara y para las dos super preñis Sande y Celina.
Diana

D
denise_6914323
28/9/05 a las 12:56

Buenos días
Diana, ya veo que estas en espera y desespera, así que te deseo mucha suerte, a ver si nos das una buena noticia.
Cel, chiquilla, ¿que te salió la barriga de repente o que? a ver si mañana te dicen lo que son.
Esta tarde os mandaré unos correos a ver si os gustan, y para Diana y Sweet, decirles que si les apetece intercambiar direcciones, que manden un privado
Un besito.

D
denise_6914323
28/9/05 a las 18:51

Je je, de chapa nada,
que ya sabes que siempre ando con ganas de charlar un ratito así que cuando puedas, ya sabes.

D
denise_6914323
29/9/05 a las 9:53

Buenos días chicas
Arriba el post.

A
an0N_628349699z
29/9/05 a las 11:42

Buenos dias a todas
Aqui estoy para daros el parte, pues nada, que esta mañana no he podido aguantar mas y me he hecho un test, y me ha salido un pedaaaazo de negativo, que ya me lo esperaba vamos. Total, que ahora no se que me estara pasando pq yo llevo 2 añitos tomandome la temperatura basal y mi fase lutea es clavadita, a los 12 dias empiezo a manchar un poco y a los 14 ya llega la warry en condiciones, y ahora nada, que no viene, y supongo que sera un retraso por la progesterona, asi que igual mañana llamo a la gine para que me eche un ojo.
Trasgo ,en cuanto pueda te mando un privi con mi dirección de correo.
Paula guapa, gracias por acordarte de mi.
Deva, que tal va la paranoia? ya se que nos dicen que no hagamos caso de los sintomas, pero es inevitable, mucha suerte cielo.
Besitos para todas las demas.
Diana

P
paloma_9578122
29/9/05 a las 12:34

No desesperes diana...
no es tarde todavía para un +.
Lo de la progesterona no se porque os empeñais en que retrasa la regla; a mi desde luego que no, sigo igual con mis ciclos.

Los resultados de mi cultivo los tengo que recoger el viernes y el lunes se los llevaré a la gine. Espero que no haya nada malo; cada vez que me hacen una prueba, algo no esta del todo bien.

D
denise_6914323
29/9/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_628349699z

Buenos dias a todas
Aqui estoy para daros el parte, pues nada, que esta mañana no he podido aguantar mas y me he hecho un test, y me ha salido un pedaaaazo de negativo, que ya me lo esperaba vamos. Total, que ahora no se que me estara pasando pq yo llevo 2 añitos tomandome la temperatura basal y mi fase lutea es clavadita, a los 12 dias empiezo a manchar un poco y a los 14 ya llega la warry en condiciones, y ahora nada, que no viene, y supongo que sera un retraso por la progesterona, asi que igual mañana llamo a la gine para que me eche un ojo.
Trasgo ,en cuanto pueda te mando un privi con mi dirección de correo.
Paula guapa, gracias por acordarte de mi.
Deva, que tal va la paranoia? ya se que nos dicen que no hagamos caso de los sintomas, pero es inevitable, mucha suerte cielo.
Besitos para todas las demas.
Diana

Hola diana
De la progesterona, seguro que Monica, en cuanto tenga un ratito te comenta algo.
A ver si mañana nos das una buena noticia, mucha suerte, y genial que me mandes tu dirección, así hablamos
Por cierto, hablando de direcciones: Sande, que pasa con la tuya, que te envio correos y el postmaster me dice que naranjas de las chinas.
Paula, ahora tengo el msn, y por la tarde seguramente también, así que si te animas, ya sabes.
Un besito.

S
sania_6315835
29/9/05 a las 18:11

Felicidades...
por esos dos pitines...

Ay, qué biennnnnnn!!!!! Tú sola con 3 chicos en casa, ya te mimarán entre todos....

¡¡¡¡Guapa, me alegro de verte tan feliz!!!

Besos.

D
denise_6914323
29/9/05 a las 18:38

Je je,
que gracia lo del pito Me alegro mucho de que estés tan feliz.
No se si irá por rachas o que, pero yo estoy echando cuentas de las que conozco y han dado a luz en los ultimos 6 años: Joe, 5 niños y solo dos niñas
Así que a ver, ¡Sande, Bbparis!, ¡un par de nueras para Cel, que al paso que vamos solo va a ver pitos sueltos por ahí
Un abrazo Cel

D
denise_6914323
29/9/05 a las 18:40

Felicidades...
por esos dos pitines...

Ay, qué biennnnnnn!!!!! Tú sola con 3 chicos en casa, ya te mimarán entre todos....

¡¡¡¡Guapa, me alegro de verte tan feliz!!!

Besos.

Deva,
que iba a preguntar por ti en el post de arriba, y a al final se me ha pasado. Lo dicho ¿Como vas?, que ando algo despitada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir