Foro / Maternidad

Cantabria septiembre 2005

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:40
D
denise_6914323
1/9/05 a las 11:22

Hola chicas, un abrazo para todas, y en especial para Monica que creo tenía hoy transfer. Mucha suerte.

Ver también

D
denise_6914323
2/9/05 a las 10:42

Buenos días chicas
Que bueno Monica, parece que tu transfer pinta muy bien, así que seguro que este mes cantamos tu positivo, pero dices que te hacen la beta el día 15, ¿en Cotero trabajan los días de fiesta?. Bueno, en cualquier caso, espero que el resultado de la beta también sea Bien Aparecida, como la patrona, je je je.
Celina, yo también termino hoy con el horario de verano, pero probablemente cambie el horario, y trabaje más horas por la mañana (la tarde se me hace eteeeerna). No lo tengo muy claro.
A mi ya me está abandonando la indeseable, así que hemos tirado otro mes a la basura, y estoy muy baja de moral. Además esta semana he tenido que visitar niños y madres animandote a tener hijos, y mañana tengo boda de un familiar de mi marido, y ya estoy pensando en la dichosa preguntita. No tengo ninguna gana de ver a nadie, la verdad, pero bueno, espero que pasará pronto.
Un besito para todas.

D
denise_6914323
2/9/05 a las 13:44

Gracias chicas,
por vuestros ánimos, porque siento que estoy tocando fondo otra vez, y me veo como en abril, llorando a las 4 de la mañana sola en el salon de mi casa, y no me gusta nada, nada. Había pasado cuatro meses bastante bien, pero en estos días parece que se han juntado todas las casualidades, y ya resulta el colmo de los colmos, que hasta un niño de cuatro años te pregunte porque no tienes hijos ¡criatura!, me tengo que reir por no llorar. Y es que, más que el problema, me siento mal por la gente, que parece que como no tienes hijos no sirves para nada.
Disfrutad del fin de semana todo lo que podais, y de verdad: muchisimas gracias.

S
sania_6315835
7/9/05 a las 12:09

Chicas, que se pierde nuestro post!!!
Bueno, solo entro para saludaros y subir el post de Cantabria.
Mónica, qué tal estás? Y las preñis? Y todas las demás? Por cierto, qué sabemos de mara?
Bueno guapas, lo dicho, si alguien tiene algo que contar... pues aquí está nuestro post.
Besos a todas

S
sania_6315835
7/9/05 a las 21:27

¿cómo que olvidadas?????
Pero si he subido yo este post, que es de hace unos días y estaba algo perdidillo...

Yo no tengo novedades, salvo que el viernes iré donde la Dra. Valdor para ver nuevos resultados de espermograma. La última vez que la vi, nos dijo que eran para FIV, en cambio el urólogo de Valdecilla le dijo que aunque estaba justito, se podía seguir por vía natural...
Así que el martes iré donde Rafael del Barrio por lo privado a ver qué me dice él...

Mónica mucha suerte. Por cierto, estás de baja en el trabajo para el reposo o cómo lo haces?

Besos

S
sania_6315835
8/9/05 a las 11:51

¿me podéis aconsejar?
Veréis, mañana tengo cita con la Dra. Valdor en la Resi y nos dirá si vamos a IA o a FIV. El caso es que creemos que queremos ir ya a una clínica privada, por el tema de las listas de espera. ¿Le pido mañana el informe a ella? ¿Le sentará mal? ¿Para cuándo me lo dará? ¿Qué la digo? Creo que también se puede ir a Atención al Usuario, para solicitar una copia de todo lo que nos han hecho.
El siguiente tema es que mi gine privado Rafael del Barrio, hace IAs (me lo dijo Sande) pero creo que FIV no y claro, si empiezo las IA con él y no funcionan, me tengo que buscar después la vida para las FIV.
Creo que vosotras estáis en Cotero. ¿Estáis contentas? ¿Me lo recomendáis? ¿Pido cita ya allí? Me he enterado que a finales de Septiembre abren un IVI en Bilbao, y también me lo he plantado. ¿Qué opináis? Es buena clínica, no? Por favor, si me diérais vuestra opinión...
Aysss, lo siento chicas, pero es que ahora mismo me pasan un montón de cosas por la cabeza...

S
sania_6315835
8/9/05 a las 15:34

Gracias mónica!!!
La lista de espera me dijo Valdor que era de 8 meses, pero tengo muchas dudas respecto a cómo se hace la FIV. Creo que por lo privado, sólo te sacan óvulos la primera vez, los fecundan y si la primera falla, la siguiente vez solamente es implantar embriones. En cambio (ya te digo que sólo es la idea que yo tengo) en la resi tienen que volver a extraer los óvulos. Mañana le preguntaré.
Aunque si dices que tardan un año y medio en darte el informe y la lista de espera es de 8 meses, creo que no vamos a adelantar nada... Por cierto, si la digo que me voy a ir a lo privado, entonces no me meterá en la lista de espera, verdad? Bueno, pues igual intentamos las IAs con del Barrio. No sé chica, estoy nerviosa porque ahora veo la solución más cerca pero tengo miedo a equivocarme.
Muchas gracias, guapa. Ya verás cómo tú vas a ser la siguiente en "caer"...

Mara, bienvenida de nuevo, aunque ya veo el trajín que te estás trayendo... Da la lata en Bienestar Social, para que lo muevan todo y que te den explicaciones de cómo va todo. Ya sabes que a los "pesados" les hacen más caso para no tener que aguantarles...

Besos a todas

S
sania_6315835
8/9/05 a las 19:31

Hoy estoy que no callo ni debajo del agua...
Mónica, muchas gracias por todos tus consejos. Creo que te voy a hacer caso, ya te contaré lo que pasa mañana.

Paula, no me extraña que estés perdida conmigo. Te cuento: según el primer espermograma que se hizo mi marido, que es el que tiene la Valdor, tiene que ir directamente a FIV y la lista de espera en la resi es de 8 meses. Pero él se hizo después otro espermograma en Valdecilla con su urólogo y nos dijo que aunque estaba justillo, eran suficientes para intentarlo de forma natural. Vaya diferencia de resultados, eh! Además, mi marido también tiene una variz (grado 2), que el urólogo de Valdecilla es partidario de operar, pero la Valdor no. Por medio de esos dos, se hizo otro en un urólogo privado (al pobre me lo han exprimido en todas partes...)
y los resultados fueron:
NTotal esp.: 16 millones
Progresión A+B: 50%
No progresión: 6,2%
Inmóviles: 43%
Formas normales: 16%
Formas anormales: 84%

Me puedes decir qué te parece, comparado con lo de tu marido, si no te importa?
Veo que estamos muy parecidas, yo también acabaré yendo al Dr. Millán, también estoy perdida, y estoy abusando un poco de Mónica, que no veas cómo se lo agradezco...
Bueno guapas, que gracias por estar ahí.

P
paloma_9578122
9/9/05 a las 9:36

Chicas, yo tambien vivo en cantabria.
Os he estado leyendo y por lo que veo cada una vais a asitios distintos. Os cuento: llevo bastnate tiempo en el intento , un aborto en MArzo y desde hac eun mes estoy haciendome pruebas para ver que es lo que no funciona.
He tenido algun problemilla de quistes despues del aborto pero ya han desaparecido, mis ciclos son regulares y parece que ovulo normalmente. El lunes me hice una histeroscopia y todo normal excepto que mis trompas, cuando normalmente se ven unos flequos, se veían como unas vesículas, que me han dicho que aunque no estan mal, puede que se hayan inflamado por alguna infeccion; total, que estoy pendiente de un cultivo de Chlamydia, eso me han dicho.
Por otro lado, mi marido se hizo un espermiograma y tiene o% de movilidad progresiva rapida;el resto de los valores, superbien. Aquí os lo pongo a ver que os parece, porque me querian proponer para IA:
Concetracion (millones esper/ml)...........52 mill
Numero total del eyaculado................104 mill

Mov. prog.rapida............0%
Mov. prog. lenta...........48%
Mov. no progresiva..........27%
Inmoviles...................25%

Movilidad total..........75%
Movilidad progresiva.....48%..........Esta tiene que ser >50%

Normales...............70%


Notiene aglutinaciom, ni leucocitos.

Yo voy por privado, con la gine que elegi en febrero cuando me quede embarazada.esta gine hace reproduccion y es la que me ha hecho las pruebas. Veo que alguna vosotras va a Cotero o con Millan. No tengo referencias de ninguno, ni siquiera de la mia, y estoy un poco confusa sobre que hacer y con quien ir. La S.S me ha rechazado por la edad, tengo 40 años; ni siuqiera se ha dignado a citarme para un estudio, así que no me queda mas remedio que ir al privado.
Otra duda que tengo; no se como estan de precios vuestros medicos; mi gine me cobra 300 euros por IA, sólo la inseminación , aparte ecos, medicacion, etc.
Contarme vuestras experiencias , por favor.

D
denise_6914323
9/9/05 a las 11:46

Hola guapisimas
Primero de todo dar las gracias por los ánimos que habeis dado, sois geniales. Se que no tengo derecho a quejarme porque llevo poco tiempo buscando, pero sois las únicas que podeis entender como me siento.

Bienevenida Sweet, ¡que injusto!, que cuanto mas ayuda necesitas, menos te dan. Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte y apoyarte. Seguro que alguien del miniforo te contesta rapidamente, yo no puedo porque no tengo ni idea de eso..... todavía.

Monica, todos los días me acuerdo de tí. Estoy convencida que el día 16 cuando encienda el ordenador me voy a encontrar con una buenisima noticia. Este va a ser tu mes, ya lo verás, seguro que la Bien Aparecida te hecha una manita

Paula, a ti te digo lo mismo, seguro que pronto vamos a tener un cantabro-ibicenco por ahí. Aunque por tu bien, espero que no le salga la vena marchosa por lo menos durante los primeros meses . No se si lo he entendido bien, pero creo que hoy tiene consulta tu marido, si es así mucha suerte.
Ah! se me olvidadaba: te mande un correo, como no se si lo leiste, te digo que el otro día en el messenger, no pude contestarte porque ya me había ido, y con las prisas, deje el ordenador encendido. Muchas gracias por preocuparte por mi. A ver si coincidimos otro día y me cuentas algo más de Ibiza, que la ultima vez no nos dio tiempo a nada.

Deva, ¡cuanto tiempo sin noticias tuyas!, que llevamos todo el verano preguntando por tí. Te veo muy liada, no puedo aconsejarte, porque ya sabes que todavía no he empezado con los tratamientos, pero probablemente no vaya descaminada superrrrmonica, cuando dice que igual no les hace gracia que vayas por lo privado, así que evita nombrarlo, y en cuanto a los informes, por lo general, a ningún médico le hace gracia hacerlo ¿porque?, lo desconozco pero es así.

MARA, pero bueno, ¡donde ... ha ido a parar el cheque!, y me da igual si es de 45 dolares o de 2000, ¿te dieron algún resguardo de la entrega?.

GEFESE, mi niña, ¿que tal estás?, espero que no te hayan tocado los tornados esos que andan por tu tierra. Cuentanos algo, que si no recuerdo mal empezabas este mes con IA.

CELINA, ya veo que estás muy ocupada con el baul de la Piquer

Perdon por el rollo, pero como llevaba tanto tiempo sin escribir.... Un abrazo para todas.

D
denise_6914323
9/9/05 a las 16:15

Hola otra vez
Pdm ¿que hace ahí? si tu los viernes por la tarde no trabajabas o es que el jefe ha vuelto con stress postvacacional.
Una noticia curiosa ¿leisteis ayer el Diario Montañes? La Consejería de agricultura elimina 1405 kg de onagra de las dunas de San Vincente, porque son plantas invasoras y elimina a otras autoctonas. Resulta que es una planta de lo mas común en las zonas de costa, y yo pensando que era una planta rara, tropical o algo así. ¿Será la misma especie que la que comentan las chicas de foro? Si es así, nos podían dar un Kg a cada una de las que lo necesitamos, je je je.
Andaré por el msn, porque si no cambia tengo una tarde de lo más aburrida. Odio trabajar los viernes por la tarde.
Un abrazo.

P
paloma_9578122
9/9/05 a las 17:50

Yo voy por el igualatorio
con la Dra Mora, pero los estudios de fertilidad y reproduccion no me los cubre el seguro, asi que aqui estoy arruinandome, una pasta!!
Por cierto, PDM, si no es mucho abusar, a ver si nos cuentas que te dice tu tio sobre los valores minimos de un espermiograma para hacer IA, a ver si me ayudan a decidirme o no a hacerla.
Si ya me pongo nerviosa cada mes contando días y esperando la "no regla", pues si hago una IA, me llevan a un psiquiatrico!!Y con nervios, no hay quien se quede embarazada, os lo digo yo!! En febrero me quedé (pero lo perdí) cuando ya habia tirado la toalla.

D
denise_6914323
9/9/05 a las 18:17
En respuesta a paloma_9578122

Yo voy por el igualatorio
con la Dra Mora, pero los estudios de fertilidad y reproduccion no me los cubre el seguro, asi que aqui estoy arruinandome, una pasta!!
Por cierto, PDM, si no es mucho abusar, a ver si nos cuentas que te dice tu tio sobre los valores minimos de un espermiograma para hacer IA, a ver si me ayudan a decidirme o no a hacerla.
Si ya me pongo nerviosa cada mes contando días y esperando la "no regla", pues si hago una IA, me llevan a un psiquiatrico!!Y con nervios, no hay quien se quede embarazada, os lo digo yo!! En febrero me quedé (pero lo perdí) cuando ya habia tirado la toalla.

Hola sweet
Podría decirme que tal con la Dra Mora, porque probablemente tenga que empezar con pruebas y las compis la han nombrado alguna vez.

M
marite_9347961
11/9/05 a las 15:10

Hola chicas
Hola a todas, veo que esto esta muy animado.
Sweet bienvenida y mucha suerte, sobre los precios no puedo ayudarte, yo las pruebas las hice por la ss, de pago me heice dos IA con Dr. Millan, cada IA 600, cubre las ecos y la IA, aparte medicacion que depende de los que te receten.
Tambien me realice una laparoscopia de pago, la operación y habitación fueron 2.100, aparte analisis, electro y la biopsia de los quistes, unos 300 más.
Mi marido tiene oligoespermia y en principio era intentar 4 IA y pasar a FIV. En la primera IA me quede, pero la perdi a las 22 semanas, luego me realice otras 2 negativas y a la cuarta lo he vuelto a conseguir, ahora estoy de 13+3.

Cel me alegro de que lo lleves tan bien, mañana me toca la eco en la resi, espero que todo vaya bien. Ya llevo 4 kilitos encima, y lo de los pechos no tiene nombre, pero por lo demás bastante bien, hace 3 semanas que no he vuelto a manchar.

Monica, muchisima suerte y cuidate mucho, ya veras como esta es la definitiva.

Deva, te deseo mucha suerte, si vas a ir por lo privado no comentes nada en la resi, y menos de Millan a Valdor, no le tienen ningun aprecio.
segun Valdor era imposible un embarazo con mi quiste, y estaba en lista de espera para otra laparoscopia y me hice la IA con Millan y aquia estamos, en al resi he dicho que fue de forma natural, que cuando me opere la primera vez no les hizo ninguna gracias y fue bastante despota en el trato.

Pdm, aprovecha todas las pruebas que puedas por la SS, yo tube la primera consulta en Febrero y en menos de 2 meses las pruebas iniciales y listos para IA.
Yo con Millan en su consulta fenomenal, pero le he visto en la ss y parece otro.

Mara, espero que pronto tengas todo listo y no te mareen más, mucha suerte.

Trasgo, animo y nada de ponerse triste, ya veras que muy pronto no das una alegria.

Gefase, como andas, te has hecho alguna IA más?

Bbparis, ¿Como lo llevas?

Un beso para todas, espero que pronto pase este mes y tener más tiempo para mis cosillas, que os tengo muy abandonadas, pero no me olvido de vosotras.

D
denise_6914323
12/9/05 a las 16:05

Hola chicas
Solo entro para saludaos y subir que el post, que se nos había ido a la pagina siguiente.
Un abrazo.

S
sania_6315835
12/9/05 a las 17:27

Os cuento mis novedades de la resi del viernes
La dra. Valdor nos dijo que en el espermograma que tenía ella, el REM había dado 3,5 millones y que eso era para ir directos a FIV. Pero en el que tenía de Valdecilla (que en ese no hicieron REM) tenía un total de 40 millones, el 60% con formas normales y el 50% de movilidad A+B. Ella dice que sólo se fía de lo que han hecho ellos, y que nos mandaría directos a FIV. La pedí que ellos le hicieran otro espermograma con REM, para ver si podemos ir a IA, así que hemos quedado en eso.
¿Sabéis si hay lista de espera para IA en la resi? Yo creo que no, pero me ha asaltado la duda.
De todas maneras mañana vamos a Rafael del Barrio (privado) para preguntarle.
Sande, tú tenías buenas referencias de él, verdad? De todas maneras, creo que tú te has hecho alguna IA en la resi. Qué me puedes contar?
Por cierto,la dra. Valdor, sin yo decirla nada, me soltó de repente que si quería un informe me lo hacía. (Mónica, me acordé de tí en ese momento...)
Bueno, pues ese ha sido el "parte" de mi visita a la dra. Valdor. Creo que si el gine lo ve bien para IA, empezaré con él. Ah! También me han mandado análisis de sangre para ver cómo estoy para la hiperestimulación para IA o FIV.

Mónica, a tí ya te queda menos, eh!
Mara, se te solucionaron los problemas con Bienestar Social? Qué pasó con los 45 dólares?
Las embarazadas ya os veo que estáis chochas perdidas...
Bueno, besos para todas...

S
sania_6315835
12/9/05 a las 18:42

Gracias cel!
La verdad es que con Rafael del Barrio estoy muy contenta, así que si también es bueno con las IAs... Aunque la verdad es que la dra. Valdor el viernes estuvo super atenta y maja con nosotros (ya sabes que es un poco seca...). Tú te quedaste con IA de la resi entonces? No lo sabía.
No sé qué hacer, igual si la dra. Valdor nos anima a IA, lo hacemos en la Resi, pero ya te digo, mañana hablaré con del Barrio a ver qué nos recomienda.

D
denise_6914323
12/9/05 a las 19:13

Para las que estais con
el espermiograma. No se si servirá de orientación o no, pero buceando por ahí, he encontrado los valores standar de esta prueba. La pagina es: www.drgdiaz.com/eco/infertilidadmasculina.shtlm.

D
denise_6914323
13/9/05 a las 10:23

Buenos días chicas
subo el post, por si alguien quiere contar algo.
Monica, ¡solo queda UN DIA!
Un besito.

D
denise_6914323
13/9/05 a las 16:14

¡no te pongas triste campeona! ,
que todavía no hemos llegado al ultimo asalto, y como tu dices la indeseable es la que manda, y yo estoy convencida de que lo vas a conseguir.
Una pregunta: la beta ¿te la hacen antes del día que se calcula para la doña, o te calculan unos días más tarde?
Un abrazo y anímate mujer.

D
denise_6914323
13/9/05 a las 17:22

Pues yo tengo una amiga
que no supo a ciencia cierta que estaba embarazada hasta que no tuvo 12 días de retraso, en que con 3 test de orina negativos, decidió ir al medico y le dio positivo el analisis de sangre. Cada cuerpo es un mundo.

P
preeti_6481761
13/9/05 a las 18:41

Hola mis niñas!!!!
Que tal todas??? algo he leído (no mucho) y veo que Sande y Cel van muy bien con sus barriguitas, cuidaros mucho!!
yo hace casi un mes que no entro por estos lugares, y estoy completamente desconectada; me ha venido muy bien despejar la cabeza, tanto que no os lo vais a creer pero os digo que no tengo ni idea de cuando me vino la regla, se me olvidó apuntarmelo y ahora ni idea, así que no conté ni días ni nada aunque ha habido poco trajín así que será difícil,pero estoy muy descansada psicológicamente. por eso entraré menos por aquí ya que no quiero volver a ponerme histérica, aunque no os perderé la pista ok?
no he querido este mes tampoco empezar con la segunda IA, porque la verdad y de corazón no me apetecía, y quería estar más tiempo con esta sensación de relax y tranquilidad que tengo...ojalá me dure....
igual para el mes que viene me lo propongo no se ya lo decidiremos.....
bueno no he podido ponerme al día de nada, solo he leído cuatro o cinco mensajitos, así que no os toméis a mal si hay alguna buena noticia y no digo nada vale?
los tornados nos cogieron en bragas pero ya está pasado TRasquito!!!
os mando muchisimos besos y muchos abrazos!!! me alegro de volver a reencontrarme con vosotras linduras!!!

D
denise_6914323
13/9/05 a las 19:21
En respuesta a preeti_6481761

Hola mis niñas!!!!
Que tal todas??? algo he leído (no mucho) y veo que Sande y Cel van muy bien con sus barriguitas, cuidaros mucho!!
yo hace casi un mes que no entro por estos lugares, y estoy completamente desconectada; me ha venido muy bien despejar la cabeza, tanto que no os lo vais a creer pero os digo que no tengo ni idea de cuando me vino la regla, se me olvidó apuntarmelo y ahora ni idea, así que no conté ni días ni nada aunque ha habido poco trajín así que será difícil,pero estoy muy descansada psicológicamente. por eso entraré menos por aquí ya que no quiero volver a ponerme histérica, aunque no os perderé la pista ok?
no he querido este mes tampoco empezar con la segunda IA, porque la verdad y de corazón no me apetecía, y quería estar más tiempo con esta sensación de relax y tranquilidad que tengo...ojalá me dure....
igual para el mes que viene me lo propongo no se ya lo decidiremos.....
bueno no he podido ponerme al día de nada, solo he leído cuatro o cinco mensajitos, así que no os toméis a mal si hay alguna buena noticia y no digo nada vale?
los tornados nos cogieron en bragas pero ya está pasado TRasquito!!!
os mando muchisimos besos y muchos abrazos!!! me alegro de volver a reencontrarme con vosotras linduras!!!

Hoooola gefese,
¡que bueno tener noticias tuyas!. A ver si vamos a tener un Gefesito ahora que no lo esperamos, je je je. Ojalá sea así. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa algo parecido, el foro a veces me acelera más de la cuenta. Pero espero que sigamos en contacto para hablar de otros temas ¿vale? y ¡arregla el msn! Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

S
sania_6315835
13/9/05 a las 19:26

Jo, mónica
No estés mal, por favor. Espera a la beta a ver qué te dice, ya sabemos que los tests de orina tan pronto no pueden ser muy fiables. Te deseo toda la suerte del mundo.
GEFESE bienvenida de nuevo, qué bien volver a saber de tí...

Os cuento que hoy he ido a Rafael del Barrio. Me ha dicho que vaya el día 12 de mi ciclo para hacerme una eco y ver cuando ovulo para hacerme una IA. Dice que no me va a hiperestimular porque soy joven, estoy sana y ovulo normalmente. Así que me va a hacer la IA dos días seguidos sin hiperestimulación (pero con la recapacitación del semen de mi marido). Me ha dado bastantes ánimos y me ha dicho que de momento me ponga en lista de espera para la FIV en la resi, pero que seguro que lo conseguimos.
Qué os parece? Me ha mosqueado un poco lo de no hiperestimularme y me ha dicho que no hace falta que diga en la resi que lo estoy haciendo por lo privado porque lo va a hacer con mi óvulo normal, ni omifin ni nada.
Ah! Trasgo, gracias por la información de ayer.
Bueno, Mónica, mañana estaré pendiente de ti. Y Mara? Y bebeparis? Qué pasó con ellas? Bueno, un beso si nos leeis.

D
denise_6914323
14/9/05 a las 16:13

Hola a todas
Solo entro para subir el post que estaba ya en el semisotano.
Monica ¿los resultados te los dan hoy mismo o ya hasta el viernes estamos en ascuas?.
Deva, ¡Joe, eso si que son esperanzas y ánimos!. Así da gusto. Desde que entro en este foro no hago más que leer, que las hiperestimulan a ellas porque están "tontos" los bichos de ellos No lo entiendo: si los que están alterados son los bichitos, habra que trabajar sobre ellos ¿no?. La solución de tú médico me parece la más lógica de cuantas llevo leidas en el foro, dicho sea desde la perspectiva de la enorme ignorancia que tengo en estos temas. Así, que tranquila, no te comas el coco, y mucha suerte, que ya verás como lo conseguís en poco tiempo

S
sania_6315835
14/9/05 a las 16:52
En respuesta a denise_6914323

Hola a todas
Solo entro para subir el post que estaba ya en el semisotano.
Monica ¿los resultados te los dan hoy mismo o ya hasta el viernes estamos en ascuas?.
Deva, ¡Joe, eso si que son esperanzas y ánimos!. Así da gusto. Desde que entro en este foro no hago más que leer, que las hiperestimulan a ellas porque están "tontos" los bichos de ellos No lo entiendo: si los que están alterados son los bichitos, habra que trabajar sobre ellos ¿no?. La solución de tú médico me parece la más lógica de cuantas llevo leidas en el foro, dicho sea desde la perspectiva de la enorme ignorancia que tengo en estos temas. Así, que tranquila, no te comas el coco, y mucha suerte, que ya verás como lo conseguís en poco tiempo

Gracias trasgo por los ánimos...
La verdad es que salí supercontenta. Después navegando por internet he visto que sí, que también se hacen IAs sin estimular a la mujer, pero he preguntado por aquí y todas dicen que con estimulación hay más probabilidades.
Se lo he contado a mi marido y me dice que me fie de lo que me dice el gine, que es bueno y sabe lo que hace.

Yo también estoy pendiente de Mónica, y la mando un abrazo muy fuerte.

S
sania_6315835
14/9/05 a las 20:07

Vaya mónica, lo siento
Bueno, ya sabes, ahora a pensar en un nuevo ciclo y una nueva oportunidad.
Un beso y muchas gracias por tus consejos estos días.

A
an0N_628349699z
16/9/05 a las 9:15

Hola,un saludo desde cantabria
Chicas, soy nueva en el foro, aunque ya os he leido otras veces. Os resumo mi caso que es bastante comun, bichines lentos, a mi me hicieron una fertiloscopia, analisis y demas y todo bien, en fin, que yo voy con la Doctora Rosa Mora por lo privado y estoy en mi tercera IA, ahora mismo me acabo de pinchar la HCG y la inseminación es mañana, todavia no se a que hora.
Queria deciros que cuando os leo me siento tan identificada que es casi como si os conociera. Muy poca gente sabe lo que estamos viviendo mi marido y yo y los que lo saben creo que nos compadecen pero no llegan a entendernos del todo. Muchas gracias por este foro y si os puedo ayudar en algo, desde mi reducida experiencia, pues aqui me teneis.

D
denise_6914323
16/9/05 a las 10:02

Buenos días chicas
Vaya Monica, ya veo que la patrona no te ayudó demasiado. Lo siento mucho, pero con la fuerza de voluntad y el coraje que tienes, seguro que lo vas a conseguir, campeona.
Pdm, ya decía yo que te echaba en falta, toda la semana sin aparecer ¿ha hecho mucha chapuza el virus?
Bienvenida Diana, ¡que bien otra más!, ya he perdido la cuenta pero debemos ser unas diez, ¿no?. Como ya nos conoces, no tengo más que decirte que estamos aquí para lo que necesites.
Yo también tengo virus, llevo dos días con dolor de oidos tomando ibuprofeno (como si tomo agua), y hoy tengo la garganta como esparto, me duele y estoy afonica perdida, asi que esta tarde médico otra vez.
Ayer fuí a Ikea, je je je, estaba media Cantabria comprando. Es baratisimo, no se que tal resultado dará.
Un besito para todas.

S
sania_6315835
16/9/05 a las 10:21

Hola cantabronas!
Diana, bienvenida a este nuestro miniforo cántabro. Como te ha dicho trasguito, estamos aquí para lo que haga falta. Suerte en tu IA mañana! Después nos cuenta, vale? Yo la semana que viene llamo al gine el martes para que me haga una eco y ver cuándo me meten a los campeonísimos
Esta mañana me he levantado con diarrea y creo que es de lo nerviosa que estoy ya...

Trasgo, ayer estuve con mi marido echando a suertes si íbamos a la playa o a Ikea, pero ganó el baño en el mar, aunque estoy en casa con el nuevo catálogo haciendo una selección de lo me voy a "pedir" para cuando vayamos.

Mónica, espero que estés más animada ya, y dale también muchos ánimos a tu marido, que a veces nos olvidamos de ellos y también lo pasan mal.

Sande y Celina, qué tal vuestras barriguitas? Bueno y bbparis, qué? Cuándo piensa hacer acto de presencia por aquí?

Mara si no entra me imagino que será porque esté liadísima con tanto papeleo. Espero que la próxima vez que entre sea para contarnos buenas noticias.

Pdm, así que te vas a Cotero. Pues nada, después entra por aquí a darnos el parte. Te deseo mucha suerte (la misma que a mí...)

Gefese, un beso para cuando nos leas, que ya sé que andas un poco desconectada.

Bueno, pues nada, ayer en la playa y hoy mirad que día... Y mi marido en Oviedo y no viene a dormir esta noche. ¿¿¿Y a quién persigo yo entonces con mi picardías??? Pobrecito mío, si es que le tengo exprimido entero, y ahora la semana que viene dos pajillas seguidas... jijijii
Ayyys, es que si no nos reimos ya de nosotros mismos...

P
paloma_9578122
16/9/05 a las 19:43

Hola chicas,
perdonad pero he estado desconectada unos dias por motivos de salud.
No se quien me habia preguntado que tal con la Dra Mora;bien , majeta, pero a veces tengo la impresion de que el asunto este es para sacar solo pasta.
Diana, tu estás con ella, no?? Ya veo que vas por tu tercera IA; yo me estoy pensando la primera, no lo tengo claro. Yo tengo el mismo problema, bichines lentos, pero me quiere estimular la ovulación y yo no me quiero arriesgar a un embarazo multiple; me muero!!
Pdm,a ver que tal te va en Cotero; ya nos contarás. A ver si te haces con alguna informacion sobre lo del espermiograma.

Bueno, en otro ratito me vuelvo a conectar, ahora me voy al sofa a reposar.

A
an0N_628349699z
17/9/05 a las 20:53

Hola a todas
He llegado hace nada de la IA, me han hecho antes una eco porque llevaba desde ayer con unos sintomas de que ya habia ovulado que no veais, pero parece que el foli seguia ahí, aunque tampoco me lo han podido asegurar.
Bueno a parte de este rollo queria agradeceros la bienvenida y deciros que vuestros buenos deseos me han ayudado un montón y de verdad que me cargan de energia positiva.
Mara, decirte que a Rocio no la conozco, la que esta con Rosa siempre que he ido es una chica que se llama Pepa y que es la que me ha atendido esta ultima vez porque Rosa no estaba, pero son las dos muy majas.
Sweet, tú tb estás con Rosa, animate con la IA y no te preocupes por la estimulación porque te hacen controles y te dicen cuantos folis estiman que se van a abrir, luego tú decides, pero te digo que yo la vez que mas he tenido se me abrieron 3, y cualquier cosa que te pueda ayudar me dices,que aqui estoy.
Deva, cuentanos para cuando te metes a esos campeonisimos, y que tengas mucha suerte, tú sobre todo, mucha tranquilidad.
Trasgo, gracias tambien por tus palabras, aun no se si estas en algun tratamiento porque aun no conozco la historia de todas, pero te deseo lo mejor.
Y a las demas de Cantabria, un besito para todas.

D
denise_6914323
19/9/05 a las 11:54

Buenos días chicas,
¿que tal el fin de semana? el mío ha sido muy tranquilo, en casa, y disfrutando de la tarde tan buena que hizo ayer, aunque ya se nota que se acerca el otoño, y hay que empezar a abrigarse por la tarde.
Mara, siempre que veo el anuncio de Nocilla me acuerdo de tí. ¿Que pasó con el cheque?. He leido por ahí que te vas de vacaciones, así que pasalo muy muy bien, además te vas en la mejor epoca.
Diana, creo que eres tu la que preguntaste si estaba en tratamiento. No, todavía no, mi problema es un hidrosalpinx en la trompa izquierda, y el médico de la SS, me dijo que lo intentase de forma natural durante un año antes de comenzar con las pruebas y tratamientos, pero cuando he entrado en el foro, he visto tantas historias...., que estoy muy desmoralizada.
Sweet, ¿preguntabas por valores del espermiograma?, el otro día deje un post con el nombre de una web, en el que aparece una tabla, de valores medio. Buscalo, que anda por ahí.
Pdm, ¿que tal vamos?
Monica, ¿estás más animada?
Sande¿Que tal tu pequeñin?
Un abrazo para todas.

S
sania_6315835
19/9/05 a las 18:16

A ver si te responden...
Chica, yo no tengo ni idea. Si hoy sólo te hacen la eco, no será muy cara, así que no te preocupes, podrás pagarla, lo preguntas en la consulta, y ya está.
Un beso y mucha suerte.

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 9:54

¿que tal estais chicas?
Celina, gracias por la bienvenida y enhorabuena, veo que estas preñi y ademas de mellizos ¡que suerte! yo tengo una amiga que tiene niño y niña mellizos y son una preciosidad.
Deva, hoy tenias eco, no? cuentanos que tal te va.
Trasgo, asi que lo estas intentando de forma natural, si te han dicho eso es porque tienes posibilidades, y si no es asi piensa que tienes un monton de opciones, tu no te desanimes cielo, que ya veras como lo conseguimos.
Sweet, que tal estas? espero que te mejores.
Y un beso para las demas, espero ir conociendos a todas, ah y tb para Mara.
Bueno yo os cuento que estoy con un dolor de lolas que me muero, pero no me hago ilusiones de que sea un sintoma pq ya lo tenia antes de la IA, ademas pienso que si no ha funcionado en las anteriores, tampoco en esta. Esta noche tengo cena con la familia de mi marido y nos preguntaran, y aunque lo hacen con buena fe la verdad es que me da mucha pereza.
Saludos
Diana

S
sania_6315835
20/9/05 a las 11:57

Para paula
Mira en la página del dr. Millán www.drmillan.com.
Vas a Servicios, ginecología y cirugía, reproducción asistida y esterilidad. Ahí, al principio te explica lo que es la fertiloscopia. Dice que se hace para sustituir a la HSG, bueno, léelo, te será útil.

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 12:04

Hola pdm
haber si te puedo ayudar, la fertiloscopia te la hacen depues de que ovules, para eso te controlan con ecos, a mi mi gine me dijo que en el caso de que estarias preñi no pasaria nada. Dura unos 20 minutillos, te ponen una inyeccion para evitar que te marees y te mandan tomar una hora antes un tranquilizante suave para que vayas relajadilla y lo que tu te tomes normalmente para el dolor de regla. Te colocan un especulo y te ponen anestesia que ni te enteras y luego meten una camarita a traves de una incision que es de unos milimetros y no necesita puntos ni na, y es muy chulo pq en la pantalla ves el utero y las trompas, bueno se me olvidaba te meten un liquido como en la histero pero que no es un contraste yodado, es un liquido azul y cuando pasa por las trompas notas un dolorcito como de regla pero nada más. Un consejo lleva un salvasilp pq luego se sale liquido que mancha la braguita, y no se quita.
En cuanto a la recuperación, yo me la hice a ultima hora a las 8 o asi, luego esa noche tuve dolorcillo como el primer dia de regla, pero te puedes tomar otra pastilla, asi que se me paso, y te quedas al dia siguiente como dolorida por dentro, como si te hubiesen dado un puñetazo en el estomago, nada insoportable, solo que es molesto, pq lo mejor es estar ese dia de reposo pq al moverte te duele, y yo soy un culo inquieto, ya por la noche se te pasa y al dia siguiente te levantas como nueva.
Gracias por tus palabras de animo, no se si lo que te he dicho te habra servido, pero preguntame lo que quieras, igual te he soltado mucho rollo, pero pasa rapidisimo de verdad, no tengas miedo, te lo digo yo que soy una gran miedosa.
diana

P
paloma_9578122
20/9/05 a las 12:21

Respecto a la fertiloscopia
y segun he visto en la pagina del Dr Millan,
creo que es lo que me hiceron a mi hace un par de semanas, aunque a mi me dijeron que era una histeroscopia.Supongo que será lo mismo??
Os cuento como fue la mia, con la Dra Mora:
-Estar en ayunas , en mi caso, minimo 6 horas.
- Tomar analgesico y tranquilizante media hora antes de la prueba (me lo dió ella).
La prueba resultó bastante incomoda al principio, fueron molestias mas que dolor; como estas tumbada y yo cerré los ojos para relajarme, pues no vi nada ni siquiera mire el monitor hasta el final de la prueba, en la que se veían las trompas y el azul de metileno fluir por ellas.
En teoria te introducen una camara y como un suero para dilatar el utero y visionarlo.
Estuve con molestias desde por la noche y todo el día siguiente, y con cansancio, como si me hubieran dado una paliza; de hecho, tienes que hacer reposo al dia siguiente, que fue lo que hize.
-Tomar antibioticos para evitar posible infeccion
Ah, y una semanita de abstinencia!!
Respecto a los resultados, lo unico que vio medio mal, fueron las trompas, que en lugar de ver los flequillitos, se veían como vesículas inflamadas; así que tengo pendiente hacerme un cultivo de Chlamidia?? por si hubiera habido alguna infeccion.
No se si sabeis algo de esto, porque estoy preocupada por ello; he estado urgando en Internet y parece que este tipo de inflamacion impide el embarazo, ya que no facilita el movimiento del ovulo ni de los espermatozoides .


D
denise_6914323
20/9/05 a las 12:53
En respuesta a paloma_9578122

Respecto a la fertiloscopia
y segun he visto en la pagina del Dr Millan,
creo que es lo que me hiceron a mi hace un par de semanas, aunque a mi me dijeron que era una histeroscopia.Supongo que será lo mismo??
Os cuento como fue la mia, con la Dra Mora:
-Estar en ayunas , en mi caso, minimo 6 horas.
- Tomar analgesico y tranquilizante media hora antes de la prueba (me lo dió ella).
La prueba resultó bastante incomoda al principio, fueron molestias mas que dolor; como estas tumbada y yo cerré los ojos para relajarme, pues no vi nada ni siquiera mire el monitor hasta el final de la prueba, en la que se veían las trompas y el azul de metileno fluir por ellas.
En teoria te introducen una camara y como un suero para dilatar el utero y visionarlo.
Estuve con molestias desde por la noche y todo el día siguiente, y con cansancio, como si me hubieran dado una paliza; de hecho, tienes que hacer reposo al dia siguiente, que fue lo que hize.
-Tomar antibioticos para evitar posible infeccion
Ah, y una semanita de abstinencia!!
Respecto a los resultados, lo unico que vio medio mal, fueron las trompas, que en lugar de ver los flequillitos, se veían como vesículas inflamadas; así que tengo pendiente hacerme un cultivo de Chlamidia?? por si hubiera habido alguna infeccion.
No se si sabeis algo de esto, porque estoy preocupada por ello; he estado urgando en Internet y parece que este tipo de inflamacion impide el embarazo, ya que no facilita el movimiento del ovulo ni de los espermatozoides .


Hola sweet
y todas las demás por supuesto.
Yo quería contestarte al tema de la chlamidia, porque yo tuve una trompa infectada, aunque nunca me dijeron ni la bacteria, ni el motivo. Lo que si tengo claro es que cogiendolo a tiempo seguramente no te queden secuelas y la infección puede que no avise. De hecho a mi no me dio ningun tipo de sintomas hasta ultima hora, en que me tuvieron que operar de urgencia y ahora tengo una trompa llena de liquido, con lo cual solo tengo una que me sirva para algo. Yo también urgo en internte y en mi caso,he encontrado todo tipo de respuestas: que te puedes quedar embarazada perfectamente, que no te puedes quedar porque el liquido no deja pasar los bichines, o que una vez fertilizado no puede implantarse porque el liquido cae al utero y es tóxico para el embrión, con lo cual existe el peligro de abortos de repetición, que tengo más riesgo de embarazo ectopico, etc Total, que estoy cagada, con perdon. Así que dos consejos: cuanto antes te hagas el cultivo mejor, y no investiges tanto, en mi caso ha sido peor, porque además el gine no me comentó nada de estos inconvenientes, y no se a quien creer.
Menudo rollo que he soltado ¿no?
Diana, muchas gracias por tus ánimos porque se necesitan, aunque no deba quejarme porque todavía no estoy con pruebas y demás.
Pdm ¡no das tregua!, imagino que ya habrás terminado con el dichoso omifin y te has lanzado a la piscina de lleno. Mucccchiiiisima suerte, seguro con lo consigues.

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 13:46

Se me olvido
Bueno ya te lo ha contado Sweet, despues de la prueba 1 semanita de abstinencia, que a mi me duro mas pq me bajo la warry, de todas maneras en esa semana no tuve ningun dolor ni siquiera una molestia. Tb te mandan tomar antibioticos, dos sobres, uno despues de la prueba y otro al dia siguiente, y tomar analgesico si te duele pero que a mi no me hizo falta.
Y de pesada nada que aqui estoy para lo que necesites.
Diana

S
sania_6315835
20/9/05 a las 18:07

Acabo de llegar de la eco...
Y he visto el ovulillo!!! Ya está dispuesto para el ataque, así que me insemina mañana (en la consulta de Torrelavega) y pasado (en Santander). También ha mirado el endometrio y me ha dicho que también está bien. Eso qué es????
El caso es que desde Santander no nos da tiempo a llevar la "muestra" (uy, qué fisna) y se lo tiene que hacer allí, así que no le va a hacer naaaaaada de gracia.
Jo, estoy nerviosilla, eh...
Bueno, ya os iré contando, por el momento, estoy un poco alucinada, no sé, lo desconocido, la novedad, ufff...
Qué bien que os tengo a vosotras para desahogarme, nadie lo sabe y encima mi marido está en Asturias...
Ay, me voy a merendar una palmera de chocolate que me he comprado en Lugano (¡están buenísimas!).
Ánimo a todas, chicas.
Paula, Mónica mucha suerte también para vosotras.

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 18:23
En respuesta a sania_6315835

Acabo de llegar de la eco...
Y he visto el ovulillo!!! Ya está dispuesto para el ataque, así que me insemina mañana (en la consulta de Torrelavega) y pasado (en Santander). También ha mirado el endometrio y me ha dicho que también está bien. Eso qué es????
El caso es que desde Santander no nos da tiempo a llevar la "muestra" (uy, qué fisna) y se lo tiene que hacer allí, así que no le va a hacer naaaaaada de gracia.
Jo, estoy nerviosilla, eh...
Bueno, ya os iré contando, por el momento, estoy un poco alucinada, no sé, lo desconocido, la novedad, ufff...
Qué bien que os tengo a vosotras para desahogarme, nadie lo sabe y encima mi marido está en Asturias...
Ay, me voy a merendar una palmera de chocolate que me he comprado en Lugano (¡están buenísimas!).
Ánimo a todas, chicas.
Paula, Mónica mucha suerte también para vosotras.

Hola deva
Pero que velocidad chica! Te han dicho la medida del ovulo? es por curiosidad, el mio mas grande era de 20 dos dias antes de la IA. Por cierto que yo tb fui a Torrelavega a llevar los bichines para la capacitación y luego vuelta a Santander para hacer la IA, y mi maridin se lo hizo en casita, no se yo si con tanto viaje, al final es que llegan mareaos.
Por la inseminación no te preocupes, no dura ni 2 minutillos y ni te enteras.
Suerte y ya nos contaras
Diana

D
denise_6914323
20/9/05 a las 18:34

Joe, ¡que rapido va esto!
Me parece que este año Papa Noel va a llegar antes de tiempo, ¡ojala!, suerte para todas, porque ya he perdido la cuenta de cuantas estais en tratamiento a la vez.
Pdm, acabo de ver lo del msn, y lo acabo de abrir. Por cierto, seguro que habrá agua je je je, así que nada de lagrimillas ¿vale?.
Monica, me alegro de saber de tí, que ya sabes que se te quiere. A mi tambien me acertó en muchas cosas el horoscopo
Andaré por el msn hasta las 7:30, por si quereis echar una charlada

S
sania_6315835
20/9/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_628349699z

Hola deva
Pero que velocidad chica! Te han dicho la medida del ovulo? es por curiosidad, el mio mas grande era de 20 dos dias antes de la IA. Por cierto que yo tb fui a Torrelavega a llevar los bichines para la capacitación y luego vuelta a Santander para hacer la IA, y mi maridin se lo hizo en casita, no se yo si con tanto viaje, al final es que llegan mareaos.
Por la inseminación no te preocupes, no dura ni 2 minutillos y ni te enteras.
Suerte y ya nos contaras
Diana

Hola diana
Pues no me ha dicho el tamaño, lo señaló pero no me lo dijo (a mí tampoco me dio por preguntarlo). Solo eso, que está para mañana y lo del endometrio.
Oye, dónde fuiste tú a Torrelavega? Donde yo voy a ir es Carlos Rodríguez y está en la calle Mártires, 14.
Nos han dicho que hay que llevarlo antes de 20 minutos. Vosotros cuánto tardásteis en llegar? Es que yo puedo coger bien la autovía desde casa y si metemos caña, llegamos en media hora...
Gracias Diana.

A
an0N_628349699z
20/9/05 a las 20:37
En respuesta a sania_6315835

Hola diana
Pues no me ha dicho el tamaño, lo señaló pero no me lo dijo (a mí tampoco me dio por preguntarlo). Solo eso, que está para mañana y lo del endometrio.
Oye, dónde fuiste tú a Torrelavega? Donde yo voy a ir es Carlos Rodríguez y está en la calle Mártires, 14.
Nos han dicho que hay que llevarlo antes de 20 minutos. Vosotros cuánto tardásteis en llegar? Es que yo puedo coger bien la autovía desde casa y si metemos caña, llegamos en media hora...
Gracias Diana.

Vamos al mismo
Yo vivo en el centro de Santander y tardo unos 20-25 minutos dependiendo del trafico, alli se aparca bien, mirate un callejero si no conces el sitio.
A nosotros nos ha dicho la gine que si se tarda mas no importa siempre que vaya calentito, mira yo lo que hago es poner el tarrito en contacto con el cuerpo para que coja la temperatura de 36 ó 37 grados que es la ideal.
Nosotros siempre lo hemos hecho asi, y nos han dicho que la capacitacion ha sido excelente, asi que no creo que haya de que preocuparse.
Suerte

S
sania_6315835
20/9/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_628349699z

Vamos al mismo
Yo vivo en el centro de Santander y tardo unos 20-25 minutos dependiendo del trafico, alli se aparca bien, mirate un callejero si no conces el sitio.
A nosotros nos ha dicho la gine que si se tarda mas no importa siempre que vaya calentito, mira yo lo que hago es poner el tarrito en contacto con el cuerpo para que coja la temperatura de 36 ó 37 grados que es la ideal.
Nosotros siempre lo hemos hecho asi, y nos han dicho que la capacitacion ha sido excelente, asi que no creo que haya de que preocuparse.
Suerte

Ay,diana...
Gracias!!!
Creo que haremos eso, es que si se lo tiene que hacer allí, seguro que no sale ná de ná!!!
Yo cojo la autovía desde el Sardinero (vivo en Puerto Chico), así que espero que nos dé tiempo.
Gracias de nuevo, me estoy comiendo la cabeza toda la tarde...

D
denise_6914323
21/9/05 a las 10:50

Buenos días chicas
que se nos cae el post, otra vez arriba.
Mucha suerte para Deva.
Un besito.

A
an0N_628349699z
21/9/05 a las 14:18

Hola a todas chicas
Monica, gracias por la bienvenida, siento mucho lo de tu negativo, he leido en tu post que has pasado por un monton de cosas, espero que tu proxima IA sea la ultima, de verdad que te lo mereces.
Deva, no se si estaras para leer pero queria desearte muchiiiiiiisima suerte, cuando puedas nos cuentas que estamos pendientes de ti.
Besos para todas.
Diana

S
sania_6315835
21/9/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_628349699z

Hola a todas chicas
Monica, gracias por la bienvenida, siento mucho lo de tu negativo, he leido en tu post que has pasado por un monton de cosas, espero que tu proxima IA sea la ultima, de verdad que te lo mereces.
Deva, no se si estaras para leer pero queria desearte muchiiiiiiisima suerte, cuando puedas nos cuentas que estamos pendientes de ti.
Besos para todas.
Diana

Hola diana!
Gracias por acordarte de mi. Estoy de los nervios, encima he leido antes a una chica que le dolio un montón la IA, y yo no pensaba que iba a doler nada. Ah! al final mi marido ha decidido hacerse la pajilla allí, da un poco de corte, pero bueno. Oye, hay que pagar en el laboratorio o te lo cobra todo el gine y él le pasa su parte? Si te cobran allí, te agradecería que me dijeras cuánto es. Esta mañana he sacado del banco 700 , espero que me llegue para todo, no?

Bueno, esta tarde me conecto y os cuento.

Gracias a todas por estar ahí.

A
an0N_628349699z
21/9/05 a las 15:39
En respuesta a sania_6315835

Hola diana!
Gracias por acordarte de mi. Estoy de los nervios, encima he leido antes a una chica que le dolio un montón la IA, y yo no pensaba que iba a doler nada. Ah! al final mi marido ha decidido hacerse la pajilla allí, da un poco de corte, pero bueno. Oye, hay que pagar en el laboratorio o te lo cobra todo el gine y él le pasa su parte? Si te cobran allí, te agradecería que me dijeras cuánto es. Esta mañana he sacado del banco 700 , espero que me llegue para todo, no?

Bueno, esta tarde me conecto y os cuento.

Gracias a todas por estar ahí.

Hola deva
Yo no pago nada en el laboratorio, se lo pago todo despues a la gine, la primera vez me lo hicieron dos veces y pague 480 y las veces que solo me inseminan 1 vez pago 300.
En cuanto a lo de la IA, a mi cuando me lo hace la gine no me duele nada y cuando me lo hace la chica que esta con ella si que noto una molestia, pero que no deja de ser un dolorcillo como de regla, pero no es nada de verdad y dura poquiiiiiiisimo. Tu estate relajadita cuando te coloquen el especulo y cuando te quieres dar cuenta ya han terminado. Y despues no he tenido ninguna molestia, como que no me habian hecho nada.
Si necesitas saber algo mas, voy a estar pendiente, mucha suerte deva y ole por tu chico.
Diana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir