Foro / Maternidad

cantabria septiembre

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las :15
M
meliha_8594245
3/10/11 a las 14:03
En respuesta a shiqi_7987010

Alguna teneis medicacion sobrante?
Lo primero presentarme auqneu alguna ya me conocereis. Ya me han hecho los 3 intentos por la SS en 2 de ellos me quede, sin embargo lo perdi. En la ultima consulta me vieron que tenia hipotiroidismo pero ya de poco sirvio. Ahora lo vamos a intentar en Cotero, pero es todo tan caro. Asiq ue he pensado que si alguein por el foro tiene algo de medicacion sobrante y me la pudiera dar estaria muy agradacida.
un abrazo a todas las que estamos en esta lucha que lo conseguiremos.

lo siento
no tengo nada de medicacion¡¡¡¡bufff chicas q calor ¡¡¡¡¡a ver si entra ya el otoño¡¡¡¡¡pq esto es demasiado ssant35 como tas???espero q estes mas animada y mejor ¡¡¡¡¡besos

Ver también

A
an0N_832917899z
3/10/11 a las 22:00

Hola chicas
lo siento, pero yo no tengo medicacion sobrante, puesto q en la seg. social te lo controlan mucho y lo q te sobra te piden devolverlo.
cant35 he estado esta mañana en la resi y se lo comente a Valdor, q no es q me prestara mucha atencion pero me lo cambio por puregon y estoy encantada xq antes me he pinchado y me encuentro muchisimo mejor. no me mareo ni me quedo palida, ademas me estaba entrando hasta ansiedad con tanto malestar q estaba teniendo. a ver si estos dias se me va kitando xq se q eso no es bueno para el tratamiento. habia cogido miedo al medicamento xq lo he pasado fatal.
por lo demas, el miercoles otra vez control de eco y estradiol.
Ah! y me ha visto un quister, pekeñito pero ahi esta, espero q tambien desaparezca xq no me hace mucha gracia.
un besito.

S
suwei_5664761
4/10/11 a las 19:02
En respuesta a shiqi_7987010

Alguna teneis medicacion sobrante?
Lo primero presentarme auqneu alguna ya me conocereis. Ya me han hecho los 3 intentos por la SS en 2 de ellos me quede, sin embargo lo perdi. En la ultima consulta me vieron que tenia hipotiroidismo pero ya de poco sirvio. Ahora lo vamos a intentar en Cotero, pero es todo tan caro. Asiq ue he pensado que si alguein por el foro tiene algo de medicacion sobrante y me la pudiera dar estaria muy agradacida.
un abrazo a todas las que estamos en esta lucha que lo conseguiremos.

Medicacion
Te he enviado un privado.

S
shiqi_7987010
4/10/11 a las 20:49

A la carga de nuevo
Pues yo me pongo otra vez a la carga, pero ya por lo privado. Entro de vez en cuando a leeros, aunque estuve alguna temporada sin hacerlo poruqe me dolia solo pensar en el tema. Ahora ya estoy un poco mejor y volvemos a intentarlo
Ya se que ahora el tema de la medicacion lo controlan mas, pero era por si alguna os habia sobrado algo de algun tratamiento y no lo habias devuelto.
Muchas gracias a todas noama78, rosagg, sant35 cantabria 788, lidiarepro.....

N
nikol_8987548
5/10/11 a las 2:24
En respuesta a shiqi_7987010

A la carga de nuevo
Pues yo me pongo otra vez a la carga, pero ya por lo privado. Entro de vez en cuando a leeros, aunque estuve alguna temporada sin hacerlo poruqe me dolia solo pensar en el tema. Ahora ya estoy un poco mejor y volvemos a intentarlo
Ya se que ahora el tema de la medicacion lo controlan mas, pero era por si alguna os habia sobrado algo de algun tratamiento y no lo habias devuelto.
Muchas gracias a todas noama78, rosagg, sant35 cantabria 788, lidiarepro.....

Gonal 1050 abierto
hola,
yo tengo gonal 1050 pero está abierto con fecha de 25 de septiembre, solo lo usé una vez porque al día siguiente me cancelaron por riesgo de hiperestimulación. el caso es que caduca a los 28 días una vez abierto... y no lo podré volver a usar. asi que si te cuadra bien, es tuyo. un saludo

R
rasa_9133946
5/10/11 a las 9:51

Medicación
Lara yo estoy con protocolo corto y ahora mismo estoy en la resi como no paran de cancelarmenlos tratamientos, si me sobra algo es tuyo, puesto que a mi después de cancelarme me lo dan todo nuevo

S
shiqi_7987010
5/10/11 a las 10:43

Escuchad esta cancion....
Ayer la descubri y me cogi una llorera buena. Estad atententas a la letra....
http://www.youtube.com/watch?v=_4NFFsTutq8
Espero que os guste.

A
an0N_832917899z
5/10/11 a las 11:01

Estoy nerviosa!!!
hola chicas, esta mañana he estado en la resi para el control de eco y estradiol, he de volver el viernes y me haran la puncion el domingo o el lunes. otra vez con el miedo en el cuerpo a la dichosa via en la mano!!! uffff, espero q no me duela.
bss.

A
an0N_832917899z
5/10/11 a las 16:16

Nivel alto de estradiol
hola chicas, me han llamado de la resi para decirme q mis analisis de estradiol de hoy estaban altos y q me pinchara menos dosis de puregon, en vez de 300 pues 200. eso significa q me estoy hiperestimulando???? a ver si al final me lo van a cancelar...alguien sabe algo de esto???

M
maira_5743706
5/10/11 a las 22:48

Sant35
Hola a todas. Q tal? Hace días qu no me conectaba pero no tenía muchos ánimos.
Qué tal estás Sant35? Fuiste al homeopata? He visto que te dieron 3 meses pastillas para el quiste. También a mí me las han dado y no estoy nada convencida de tomarlas, cómo te fue a tí con las pastillas? y otra cosa qué gine privado me recomiendas pq quiero ir a ver qué tal va lo de la hiperestimulación que me quedó después. Un saludo y perdona por tanta pregunta.

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 10:02

Se acabo chicas
hola chicas, para mi se acabo esto, xq anoche me puse el puregon y me empece a encontrar fatal de nuevo, me mareaba y me kede super palida y acabe llorando x el susto q me llevo de encontrarme asi de mal, asi q mi marido y yo hemos decidido q hoy no me vuelvo a pinchar y el viernes q tengo cita para el control de eco y estradiol hablaremos con la doctora valdor de mi malestar y q asi no puedo continuar. asi q estoy desolada, xq se q no me van a dar ninguna solucion y mis oportunidades en la seg. social son cero x no seguir el tratamiento q me indican al sentarme tan mal y ellas no se explican xq, solo me dicen q a nadie le ha pasado y con eso se kedan tan bien.
no se q hacer, q me dicen chicas? y ahora q hago? espero a q me baje la regla o tendre q tomar algo para volver mi cuerpo a la normalidad?
me siento totalmente desarropada x mi medica, estoy super triste.
un saludo.

S
shiqi_7987010
6/10/11 a las 11:42

Si teneis un rato leer esto
Noama lo siento mucho, quiero darte muchos animos, aunque en estos momentos seguro que no te sirve nada de lo que te diga nadie. un abrazo.
He encontrado esto y yo me he sentido muy identificada, espero que os sirva de ayuda tambien a vosotras:

Ella sabe que la quieres y deseas que sea feliz, que sea otra vez la misma de siempre. Pero últimamente parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un niño.

Probablemente encontrarás difícil entender porque el hecho de quedarse embarazada ha teñido virtualmente todos los aspectos de su vida diaria.

Ella espera que leyendo estas líneas escritas por psicólogos con experiencia en esterilidad, tanto personal como profesional, entiendas mejor el dolor que está sintiendo.

Estas notas también te orientaran sobre la forma de ayudarla.

ALGUNOS DATOS SOBRE LA INFERTILIDAD

Puede que te sorprendas cuando sepas que aproximadamente una de cada seis mujeres que decide tener un niño, no puede concebirlo.

Hay muchas posibilidades para justificar una estadística tan mala: trompas de Falopio obstruidas, fracaso ovárico, alteraciones hormonales, exposición a tóxicos o un número bajo de espermatozoides en su pareja, por mencionar solo unas pocas.

Además, una vez que la mujer ha superado los 35 años, tiene más dificultades en concebir un niño fundamentalmente porque muchos de sus óvulos empiezan a ser ya defectuosos.

Todas estas razones para conseguir un embarazo son físicas o fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean por el hecho de que una mujer esté pensando con mucha intensidad en quedarse embarazada. Los anticuerpos que matan el esperma no desaparecen simplemente porque la mujer se relaje; y el hombre no puede hacer que sus espermatozoides viajen más rápidamente desarrollando un talante más optimista.

CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS

Cuando alguien a quien queremos tiene problemas, es natural intentar ayudarle; y si no hay nada específico que podamos hacer, procuramos darle algún consejo.

A menudo recurrimos a nuestras propias experiencias o a anécdotas que implican a otras personas que conocemos.

Quizás, recuerdes ahora alguna amiga que tuvo problemas para quedarse embarazada hasta que ella y su marido se fueron a una isla tropical. Así que le sugieres a ella y a su marido que se tomen también unas vacaciones.

Aprecia mucho tu consejo, pero no le sirve porque su problema tiene un origen físico. No solo no le sirve, sino que además le afecta mucho. De hecho, está continuamente inundada por este tipo de consejos.

Imagínate lo frustrante que debe ser para ella que le cuenten como otras parejas se quedan embarazadas "mágicamente" durante sus vacaciones simplemente por haber hecho el amor. Para ella, que ya está recibiendo tratamiento para la infertilidad, hacer el amor y quedarse embarazada son dos conceptos que empiezan a no estar relacionados.

No te puedes imaginar lo duramente que está intentando tener un bebé, y lo frustrada que se siente cada vez que se da cuenta de que no ha podido ser.

Estos consejos, aunque bien intencionados, son en realidad un intento de transformar una situación extremadamente compleja y desagradable, en un problema simple.

Simplificando su problema de este modo se infravaloran sus sentimientos, haciendo que se sienta incomprendida.

Es probable, e incluso natural, que en estas circunstancias ella y otras mujeres en su situación se enfaden y se molesten si alguien recurre a estos consejos.

Lo único cierto es que no hay prácticamente nada concreto que puedas hacer para ayudarla. La mejor ayuda que le puedes proporcionar es ser comprensivo con ella y ofrecerle todo tu apoyo. Y es más fácil apoyarla de esta manera si puedes apreciar como el hecho de no poder tener hijos, puede llegar a ser un golpe devastador.

PORQUE EL NO PODER TENER NIÑOS PUEDE AFECTAR TANTO

Muchas mujeres han crecido con la esperanza de que tendrían un hijo algún día.

Se han visto a sí mismas asumiendo el papel de madres desde que jugaban con muñecas. Incluso algunas mujeres no se consideran a sí mismas completamente desarrolladas hasta que no son madres.

Cuando ella piensa en que no puede tener hijos se siente, de algún modo, imperfecta.

Lo peor de la situación es que ella no tiene, ni de lejos, la certeza de que algún día vaya a tener un hijo.

Una de las cosas más crueles que se le puede hacer a una persona es proporcionarle una esperanza que luego no se hace realidad. La medicina moderna ha creado esta "espada de doble filo": ofrece esperanza donde antes no la había, pero a costa de una pequeña posibilidad de éxito.

QUE OFRECE ACTUALMENTE LA MEDICINA A LA MUJER INFÉRTIL

En la última década la medicina reproductiva ha desarrollado grandes avances que permiten a mujeres que en el pasado hubieran sido incapaces de tener un niño, poder concebir ahora. Determinadas medicaciones pueden hacer que aumente el número y tamaño de los folículos que produce una mujer y, por lo tanto, aumentar sus posibilidades de fertilización.

La técnica de la fertilización in vitro (FIV) consiste en extraer óvulos de la mujer y ponerlos en contacto con el esperma en un "tubo de ensayo" para tratar que este logre fecundarlos en el laboratorio. Los embriones así obtenidos pueden ser entonces transferidos al útero de la mujer para esperar su implantación.

Si los espermatozoides no son capaces de fecundar el óvulo por si mismos, cabe la posibilidad de la micro-inyección. Tomando un solo espermatozoide e inyectándolo directamente en el núcleo del óvulo para así fecundarlo de forma artificial. Aún así hay que contar con que el embrión obtenido decida implantarse.

Y estas no son las únicas posibilidades.

A pesar de la esperanza que estas tecnologías ofrecen, no deja de ser un camino difícil de recorrer. Algunos de estos procedimientos de alta tecnología se realizan solo en unos pocos sitios, lo que obliga a algunas de estas mujeres a viajar largas distancias.

Incluso si el tratamiento está disponible y próximo, las pacientes tienen que realizar numerosas visitas al médico, ponerse inyecciones diariamente, acoplar continuamente su trabajo y otras actividades con los diferentes procedimientos médicos e incluso en ocasiones, realizar importantes desembolsos de dinero.

Por no contar las interminables listas de espera que ofrece la sanidad pública.

Todo esto está además precedido por una batería de pruebas diagnósticas que pueden llegar a ser extremadamente dolorosas o violentas para la mujer.

La infertilidad es una situación médica muy personal y a muchas mujeres, incluida ella, les resulta muy difícil exponerla claramente a sus compañeros de trabajo y a sus jefes, por lo que no son infrecuentes las excusas cuando el tratamiento interfiere de alguna manera con su trabajo.

Mientras tanto, tiene que gastar un montón de tiempo y energías en realizar diferentes trámites burocráticos.

Después de cada intento médico para conseguir un embarazo, ella debe adoptar una actitud de espera que está sazonada de brotes de optimismo y pesimismo.

Es una especie de "montaña rusa" emocional. No sabe si la tensión mamaria que siente es un signo de embarazo, o un efecto secundario de la medicación. Si ve una pequeña mancha de sangre en su ropa interior, no sabe si es un embrión tratando de implantarse o es que su regla está a punto de comenzar. Muchas mujeres que no se quedan embarazadas después de una fecundación in vitro llegan a sentir como si su "bebé" hubiera muerto. ¿Cómo puede una persona llegar a sentir pena por una vida que solo existió en su mente?

Y mientras está tratando de arreglárselas con esta confusión emocional, puede ser que la inviten a una fiesta infantil o a un bautizo, o se entera de que una amiga o una compañera de trabajo está embarazada, o lee la noticia de un niño de un día de vida que han encontrado abandonado en un contenedor ¿Te puedes imaginar su envidia (sana), o su rabia por las injusticias de la vida?

Teniendo en mente que la infertilidad impregna prácticamente cualquier faceta de su existencia, es fácil entender porque está obsesionada con esta búsqueda.

Cada mes que pasa, se pregunta si, al fin, este será su mes. Si no lo es, muchas veces la cuestión es si podrá reunir la energía suficiente para intentarlo de nuevo. ¿Será capaz de empezar un nuevo ciclo de tratamiento? ¿Se verá finalmente obligada a abandonar definitivamente su sueño?

Es un hecho que muchas mujeres infértiles se llegan incluso a preguntar hasta cuando les mantendrá su marido todo su apoyo.

Cuando hables con ella trata de "sintonizar" con el peso que lleva en su mente y en su corazón. Sabe que te preocupas por ella y puede que necesite hablar contigo de esta mala experiencia. Pero también sabe que no hay nada que puedas hacer o decir para que se quede embarazada y teme que le hagas una sugerencia que incluso aumente su desesperanza.

QUÉ PUEDES HACER



Le puedes dar tu apoyo, y no la critiques por alguna de las cosas que haga (como no mostrarse cariñosa con, pongamos por ejemplo, un sobrino) para no aumentar su malestar emocional. Podrías decir algo como esto: "Me preocupo por ti. Después de leer esto, me hago más idea de lo duro que debe ser esto para ti. Me gustaría poder ayudarte y estoy para escucharte y llorar contigo, si es que tienes ganas de llorar. También estoy para animarte cuando pienses que no hay ninguna esperanza. Puedes hablar conmigo. Me hago cargo"

La cuestión más importante que hay que recordar es que está angustiada y preocupada. Escucha lo que tiene que decir, pero no juzgues. No trates de pretender que todo irá fenomenal.

Tampoco la lleves al fatalismo con expresiones tan frecuentes como " lo que tenga que ser, será"; si ese fuera realmente el caso ¿qué sentido tendría el uso de toda esa tecnología médica para intentar hacer realidad lo que la naturaleza por si misma no ha podido?

La disposición para escuchar puede ser de gran ayuda. Las mujeres infértiles se sienten, en cierto modo, aisladas de otras personas. La capacidad de escucharla y apoyarla pueden ayudarla a manejar mejor el estrés que está experimentando.

Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles a las que se tendrá que enfrentar nunca.

UNA NOTA FINAL

En razón de su infertilidad, la vida es muy estresante. Sin embargo, hace lo posible por sobrellevarlo. Por favor, se comprensivo.

En algunas ocasiones la notarás deprimida, en otras, enfadada. A veces estará física y emocionalmente extenuada y como se decía al principio, ella no parece ser la misma que solía ser, ni quiere hacer muchas de las cosas que acostumbraba hacer.

No tiene ni idea de cuando se solucionará su problema. Ni siquiera de sí se solucionará.

Se ha embarcado en una ardua aventura emocional (e incluso económica), con una no muy alta probabilidad de éxito. Las posibilidades son incluso menores para las mujeres por encima de los 40 años. Sin embargo, cuanto más persevere en su empeño, mayores son las posibilidades de conseguir finalmente un embarazo.

Puede que algún día tenga éxito. Puede que algún día se rinda y recurra a la adopción o bien se haga a la idea de vivir una vida sin hijos. Aunque en el momento presente, no tiene ni idea de lo que ocurrirá. No sabe por qué le ha tocado en suerte esta situación, pero nadie lo sabe. Todo lo que sabe es la angustia horrible que vive cada día.

Por favor, preocúpate por ella. Se sensible con su situación y dale tu apoyo; lo necesita. Y lo quiere.

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 12:04

Lara
muchas gracias lara, espero recuperarme este finde y luego ponerme en serio a mirar clinicas privadas, xq no ceso en mi empeño puesto que gracias a dios nosotros no tenemos grandes problemas puesto que yo estoy totalmente bien y mi marido 18 millones de bichitos, asi q...xq no me hacen caso cuando una medicacion me sienta mal? no lo entiendo chica, ni que fueramos una de esas parejas que por desgracia tienen muchisimos mas problemas que nosotros para concebir, es una pena que en la seg. social no te cuiden en estos casos tan duros, deberian tener un poco mas de tacto.
un besito y mil gracias por tus animos.

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 14:29

Muchas gracias sant35
de verdad, muchas gracias, pero no puedo continuar con esto xq tengo miedo por mi salud, no veas lo mal q puedo llegar a encontrarme y lo peor es q la medica no me entiende, no tienen tacto claro q no, y se q no tienen buen numero de positivos en fiv o icsi, entonces siento q estoy perdiendo el tiempo y mi salud, xq los sintomas q tengo al rato de pincharme el gonal o el puregon no son normales. es mas, hoy q no me he pinchado nada, me encuentro super bien, entonces??? mi cuerpo no esta recibiendo bien el tratamiento, a ver q me dicen mañana, ya os contare.
de todas formas yo tambien queria probar hacer una consulta en ivi santander, xq tienen muy buenos resultados con sus tratamientos y espero un nuevo diagnostico q nos pueda convencer, aparte espero q nos traten un pokito mejor q en la seg. social xq tienen mucho q desear y con los sentimientos no se juega. a donde tendre q llamar a bilbao primero para q me den el tlfno de aki?
muchas gracias sant35, te cuento q me diran mañana, aunke ya me estoy imaginando sus 4 palabras contadas ademas de su cara de incredulidad cuando les diga lo q me sigue ocurriendo por tercera vez. encima como hoy me encuentro mejor x no darme medicamento, ire con fuerzas para replicar todo lo q no me parezca bien.
un besito.

A
an0N_832917899z
6/10/11 a las 15:45

Ok sant35
pues mañana despues de salir de la resi y llegar a mi casa lo mirare por internet.
tendran q mirar a mi marido xq yo estoy bien y tengo realizadas todas las pruebas, tanto en la seg. social como en cotero. en este ultimo sitio ya les he pedido todo mi historial y me llama judith para avisarme de q ya esta listo, pero en la seg. social me han dicho q no saben lo q puede tardar puesto q la medica tiene muchos x hacer, jajajaja, es increible.
bueno, q nos miren a los dos, total otra vez mas....a mi a veces, ya me da hasta apuro, pero q remedio nos keda.
ya te cuento, un besote.

M
maira_5743706
7/10/11 a las 12:41

Hola sant35 y a las demás tb
Gracias por tu respuesta y por estar ahí, me ayuda conocer mucho tu opinión y la de las otras chicas. Pues verás, sigo pachucha débil y encima sin parar de sangrar, llevo bastante, encima no llevo bien lo de las pastillas aniticoncept. pero dicen que es para frenar la endometriosis.
Me encuentro cansada y a veces muy baja de ánimo pero procuro salir y estar distraída, ayer fui al cine a ver la de No habrá paz para los malvados,... bueno es que hacía meses... que no íbamos, y como eso te vas dando cuenta que esto altera mucho de tu vida normal, a veces intento pensar en cómo era mi vida antes de empezar con todo esto y casi ni me acuerdo. Supongo que tendría otros motivos para estar preocupada pero la verdad es q ahora casi todo lo centro en ello. Ojalá pronto se pase todo y estemos pensando en cochecitos, bibes y chupetes, Animos para ti tb y espero que los suplementos esos te vengan bien. Los has empezado a tomar tú o es que te los ha recomendado un homeópata?

A
an0N_832917899z
7/10/11 a las 12:46

Hola chicas
hola, ya estoy en casa, despues de contarle a Valdor con detalles de todo lo q me estaba pasando y q habia dejado de pincharme por mi malestar, ha decidido hacerme pruebas de alergia. me ha dicho q vaya a verla en cuanto me baje la regla para hacerme una eco y ver q tal estan mis ovarios, y me manda a esas pruebas de alergia, ahora a saber cuanto tiempo para q te las hagan!!! pero ya la dije q era mi salud y q necesitaba q me creyera, q no estaba jugando con estas cosas, xq las q vamos a su consulta no creo yo q nos guste parar un tratamiento con la ilusion con la q esperamos su llamada verdad?
asi q ..... a esperar sabe dios cuanto, de todas formas la preguntare cuando vaya a hacerme la eco.
cantabriasur me alegro de q poco a poco vayas mejor, esto cuesta eh?... muchos besitos de animo.
bss sant35, gracias x tus animos.
os seguire contando chicas.
un saludo.

L
lide_7022691
7/10/11 a las 18:42

Resi octubre
Hola:soy nueva y me gustaria que me ayudaseis un poco,el dia 3 de octubre hemos tenido la primera consulta en la resi.
Nos han mandado a mi analitica los dias del 2 al 5 del ciclo y los 23 al 25.y una curva de azucar porque tengo ovarios poliquisticos( me lo vio mi gine privado), a mi marido semi y analitica.
A vosotras os hicieron alguna prueba mas? y despues de que hagamos todo esto tenemos que pedir cita para resultados.
Nos toco con la doctora Martinez.Tardan mucho en dar los resultados? y que te suelen mandar despues? perdonar por todas las preguntas pero estoy un poco agobiada.porque todo esto es nuevo.

R
rasa_9133946
8/10/11 a las 1:05

Parece ke llegare a la puncion!!
Hola chicas después de 4 cancelaciones seguidas he ido hoy a la resi y parece ke la cosa no pinta mal del todo aun ke no crecen todos a la vez me han mandado ir mañana para control y a ver si no se me dispara el estradiol....

S
shiqi_7987010
8/10/11 a las 9:26

Rosa me alegro un monton
Rosa me alegro un monton por ti, ahora tranquilidad y a cuidarse mucho que es lo que toca, para inagurar ocutbre con un postivazo.
Canta74 te he enviado un privado.
Animos a todas que lo conseguiremos.

L
lide_7022691
8/10/11 a las 9:28

Gracias por tu ayuda
Hola muchisimas gracias por contestar, para la inseminacion no hay lista de espera? yo pense que si, me acabas de alegrar y bueno para invitro aunque son 10 meses pense que era mucho mas. La verdad que para la primera cita hemos tenido suerte porque cuando nos apuntamos me dijeron que nos llamarian en unos 9 meses porque tenemos 29 años y nos llamaron a los 5 meses de apuntarnos, asi que bueno me alegro pensando que hemos ganado unos meses.
El lunes ire hacerme el primer analisis porque este mes como me imaginaba tampoco hemos tenido suerte, pero bueno mes a mes te vas acostumbrando ya llevamos 14 meses de intentos.
Muchas gracias me anima mucho leeros y sobre todo enterarme un poco de como va todo esto.

N
nikol_8987548
9/10/11 a las 22:40
En respuesta a rasa_9133946

Parece ke llegare a la puncion!!
Hola chicas después de 4 cancelaciones seguidas he ido hoy a la resi y parece ke la cosa no pinta mal del todo aun ke no crecen todos a la vez me han mandado ir mañana para control y a ver si no se me dispara el estradiol....

Mucha suerte....
muchísima suerte, y ojala que llegues y triunfes¡¡¡ te entiendo perfectamente porque a mi me han cancelado tambien tres veces y despues de tanto pinchazo es un poco .. no se como definirlo pero "duro". un besazo

A
an0N_832917899z
10/10/11 a las 18:09

Bien!!!
Mucha suerte veesga! Te deseo q todo te salga bien. Un beso.

R
rasa_9133946
11/10/11 a las :15

Charla de octubre
Chicas he abierto el foro de este mes ke si no nos acumulamos!!!!
se llamas Cantabria Octubre.
alli os veo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram