Foro / Maternidad

cantabria septiembre

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las :15
R
rasa_9133946
6/9/11 a las 2:04

Hola Chicas, aqui teneis la charla de Septiembre!!!
e`pero que este mes tengamos un monton de positivos!!!

Ver también

A
an0N_832917899z
6/9/11 a las 10:34

Aki estamos
bueno, pues aki estamos en septiembre, a ver q tal nos va en este mes. por fin me pudieron hacer ayer el resto de analisis q me kedaron pendientes x romperme las venas de los dos brazos el otro dia, asi q hasta el dia 16 no tengo consulta para resultados y me imagino q me diran ya lo del procrin. ademas tengo q hacerme tambien el electro otra vez....
paciencia, y con la esperanza de q este mes sea el ultimo de tanto analisis de sangre, banderillas, puncion y demas.
suerte chicas, y a las preñis muchos bss.

R
rasa_9133946
6/9/11 a las 14:41


Pues me dijo Valdor ke llamara ciuando me viniera la regla, y ya la dije yo ke se me retrasa un monton, pero me dijo ke seguro por el tratamiento me vendria en 10 o 15 dias.... ya han pasado 11 asi ke ha esperar a ke me baje y a eco a ver si se puede empezar de nuevo........y Perikiti ya ha tenido a la niña!!!! he hablado con ella esta mañana!!! esta ke se muere con su chikitinilla!!

N
nikol_8987548
7/9/11 a las 18:38

Paciencia....
tranquila que al final todo llega y el lunes está a la vuelta de la esquina... ya sabemos que esto es esperar para una cosa, y luego seguir esperando para la siguiente y asi continuamente... deseo que tengas muchísima suerte y te salga una beta altísima!!!!

A
an0N_832917899z
7/9/11 a las 18:46

Cant35
si me han vuelto a mandar hacer los analisis para volver a comenzar con la segunda ICSI, ufffffffff, q cansino es esto eh?....y encima la chapuza q me hicieron, menos mal q las de abajo de analisis son unas campeonas y ni me entere con ellas, y marca ninguna.

N
nikol_8987548
9/9/11 a las :13

¿ovulación?
hola chicas, hay que desesperante es esto.... en fin hoy he ido de nuevo al control de folis, y mis ovarios parecen un queso gruyere, se ven más agujeritos que en un crater... alguna que tenga ovarios poliquísticos me puede decir se la costó mucho ovular, y cuanto tiempo se tarda más o menos hasta la ia desde la regla, es por hacerme una idea antes de que ellos me digan que la vuelven a cancelar. el sabado vuelvo a ver que me cuentan.. un saludo

I
iruna_6479510
9/9/11 a las 11:32
En respuesta a nikol_8987548

¿ovulación?
hola chicas, hay que desesperante es esto.... en fin hoy he ido de nuevo al control de folis, y mis ovarios parecen un queso gruyere, se ven más agujeritos que en un crater... alguna que tenga ovarios poliquísticos me puede decir se la costó mucho ovular, y cuanto tiempo se tarda más o menos hasta la ia desde la regla, es por hacerme una idea antes de que ellos me digan que la vuelven a cancelar. el sabado vuelvo a ver que me cuentan.. un saludo

Ovario poliquístico
Yo tengo SOP, por eso no me quedaba en principio. Espero ayudarte con mi experiencia, que acabó bien
La primera vez hice tratamiento con MENOPUR en un privado y no llegué a ovular. Estuve 15 días pinchñandome y nada, desistimos.
Luego empecé en la residencia, primer mes con GONAL, me pinchaba 75, en la primera eco NADA, en la segunda, parecía que despuntaba 1, tercera eco, 1 maduro, en total me pinché 11 días GONAL (empecé al 4 día de regla, empiezas entre el 3 y el 5), luego OVITRELL y primera IA 36 horas después del Ovitrelle. NEGATIVO.
La segunda IA fue exacta, lo único que los dos primeros días que me pinché, me pinché 150 de Gonal, luego seguí con 75, y parece que al final fui con dos folis maduras. 11 días de gonal, todo igual que la primera. Pero esta vez, como sabéis, POSITIVO.
Espero que te haya aclarado algo, si no, preguntame lo que quieras.

De mí nada nuevo, que me sigo encontrando genial, como si nada, sólo calores de vez en cuando, y algún ardor de estómago por la noche, pero se pasa con un vaso de leche. Hasta el día 22 no me hacen la eco de las 20 semanas, que espero que me digan ya lo que es!!

Chicas, un saludo a todas, y mucho ánimo y paciencia. Un besote.

N
nikol_8987548
10/9/11 a las 1:15
En respuesta a iruna_6479510

Ovario poliquístico
Yo tengo SOP, por eso no me quedaba en principio. Espero ayudarte con mi experiencia, que acabó bien
La primera vez hice tratamiento con MENOPUR en un privado y no llegué a ovular. Estuve 15 días pinchñandome y nada, desistimos.
Luego empecé en la residencia, primer mes con GONAL, me pinchaba 75, en la primera eco NADA, en la segunda, parecía que despuntaba 1, tercera eco, 1 maduro, en total me pinché 11 días GONAL (empecé al 4 día de regla, empiezas entre el 3 y el 5), luego OVITRELL y primera IA 36 horas después del Ovitrelle. NEGATIVO.
La segunda IA fue exacta, lo único que los dos primeros días que me pinché, me pinché 150 de Gonal, luego seguí con 75, y parece que al final fui con dos folis maduras. 11 días de gonal, todo igual que la primera. Pero esta vez, como sabéis, POSITIVO.
Espero que te haya aclarado algo, si no, preguntame lo que quieras.

De mí nada nuevo, que me sigo encontrando genial, como si nada, sólo calores de vez en cuando, y algún ardor de estómago por la noche, pero se pasa con un vaso de leche. Hasta el día 22 no me hacen la eco de las 20 semanas, que espero que me digan ya lo que es!!

Chicas, un saludo a todas, y mucho ánimo y paciencia. Un besote.

Sop
gracias por tus comentarios, me sirven de mucha ayuda, para al menos saber por donde van los tiros.
yo el mes pasado me estuve pinchando 50 de gonal durante 15 días, pero aunque parecia que despuntaba uno, al final se canceló.
y este mes he empezado dos días con 150 y ahora sigo con 75, no me importaría que el resto fuese igual que tú..je..je..

ya te queda poquito para la eco, si no te dicen nada y quieres saberlo, preguntales el sexo, porque a veces si no lo preguntas no te lo dicen.

gracias de nuevo

M
maira_5743706
10/9/11 a las 11:59

Hola chicas, cómo os va todo? yo lágrimas y más lágrimas...
Hola a todas, incluídas las nuevas. Hace bastante que no escribía y es que al final me ha pasado de todo, ...embarazo y al final aborto. Estoy desolada. Es durísimo. No sé si alguna ha pasado por ello, pero me gustaría que me dijeséis si al final se supera,...porque yo de verdad no veo cómo poder hacerlo. Gracias por estar ahí.

A
an0N_832917899z
10/9/11 a las 12:44

Lo siento muchisimo
cantabria sur, lo siento muchisimo, solo te puedo contar que yo tengo una amiga que perdio a su bebe estando ya de 7 meses, y al medio año volvio a kedarse embarazada y ahora tiene a su bebe recien nacido, asi q....si se puede superar, aunke nunca olvidara a su anterior embarazo.
Asi q solo te puedo dar los mayores animos posibles. un abrazo muy grande en estos malos momentos, pero ya veras como vienen otra vez los buenos. era tu primer intento?

M
maira_5743706
11/9/11 a las 10:36

Gracias noama y sant35
Hola, muchas gracias por vuestros ánimos. Estoy desolada y no tengo consuelo. Si era mi primer intento pero ves que pasan los meses y más meses...y el mundo se te viene encima. Me cuesta todo desde levantarme por la mañana, hasta hacer cualquier cosa. Me da miedo el día a dia y no sé cómo voy a ir superando esto. Mil gracias por estar ahí y ánimo para vosotras también.

Sant35, lo siento de veras.Quédate con el consuelo que has mejorado muchísmo con respecto a la anterior vez. Eso es muy pero que muy bueno. Cuando se van logrando pequeños ressultados tb es positivo pq yo creo que se ve más cerca el camino. Imagino que ahora tendrás que esperar 3 meses como yo. Ojalá algún día veamos esto sólo como una anécdota o un pequeño obstáculo en nuestra vida y que todo se nos logre. Nos lo merecemos!!!!!

M
meliha_8594245
11/9/11 a las 15:27

Sant35
jo buenas lo primero ya veo q no tenemos buenas noticias jo ... bueno chicas hay muhcas trabas y muchos golpes pero hay q seguir ....llorar tab viene bien¡¡¡LO SIENTO MUCHO SANT35 de verdad maldita warry no se has llamado a la resi??' y q te dicen???' bueno ya nos cuentas y las demas tab lo siento pero no perdais la esperanza q si se consigue besos

N
nikol_8987548
12/9/11 a las 1:26

Otra vez cancelación...
Hola chicas, parece que no estamos de racha, pero seguro que pronto cambia nuestra suerte...muchos ánimos a todas, incluida yo.
yo estuve el sabado para el control de folis y esta vez me han cancelado la ia a la semana, por riesgo de hiperestimulación... el primer intento por poco y el segundo por mucho, asi que me parece que nunca voy a llegar a la ia. esperare al próximo mes, a ver si me dicen algo nuevo, o me cambian de medicación o a ver que se las ocurre...
besos

M
maira_5743706
12/9/11 a las 21:45
En respuesta a nikol_8987548

Otra vez cancelación...
Hola chicas, parece que no estamos de racha, pero seguro que pronto cambia nuestra suerte...muchos ánimos a todas, incluida yo.
yo estuve el sabado para el control de folis y esta vez me han cancelado la ia a la semana, por riesgo de hiperestimulación... el primer intento por poco y el segundo por mucho, asi que me parece que nunca voy a llegar a la ia. esperare al próximo mes, a ver si me dicen algo nuevo, o me cambian de medicación o a ver que se las ocurre...
besos

Yo tamb lo siento
Canta74, lo siento mucho y te digo como sant35 yo me pensaría cambiar de clìnica o esperar a ver qué te dicen en el próx. mes. Por qué no pruebas por la seg. soci? Besos y ánimos.

M
meliha_8594245
13/9/11 a las 17:04

Sant35
bueno pero x lo menos te dan una oportunidad mas eso es bueno no??'y si te dan una oportunidad pq vas a mirar un privado jo esperaria no se no lo entiendo??'bueno amiga animo y a x la siguiente ......MAS POSITIVOSSSS VENGA CHICAS

M
maira_5743706
14/9/11 a las 13:02

Muchos animos sant35
Te acabo de leer y quería animarte. Piensa que has mejorado mucho y además me gusta tu actitud de que piensas en seguir para adelante. Y ahora a esperar a que llegue otra oportunidad. Cuanto te han dicho que tienes que esperar en la resi?
Lo del ivi está bien, yo también creo que al final si no sale a la próxima miraré en él.
Sabes bien cómo va lo de la ovo?

Muchos ánimos, aunque yo los doy y para mi no tengo. Me cuesta todo horrores, y el dolor y la pena que siento es enorme. Besos

N
nikol_8987548
14/9/11 a las 23:26

Hola
en principio me fui a la privada por el tema de rapidez, porque hace tres años estuve en la ss y se me hizo eterna la espera entre prueba y prueba, y hasta me cancelaron alguna prueba porque no tenian cita, asi que esta vez me decidi por la privada que al menos el tema de pruebas ha ido rapidisimo y hasta me operaron de un mioma tan solo 15 dias despues de encontrarmelo, lo cual es impensable en la ss. de todas formas veré un poco que me dicen el próximo mes, y a ver que decidimos. gracias por lo ánimos chicas

A
an0N_832917899z
15/9/11 a las 20:43

Buenas chicas
yo tambien empece en la privada, y la verdad, no segui xq me llamaron de la seg. social y claro, hay q aprovechar...pero por resultados y trato, la verdad q no me gusta mucho, lo q pasa q lo q dije antes, tenemos q aprovechar q todo esto cuesta mucho dinero. asi q ahi estamos, yo tengo q ir mañana a la resi a resultados y despues bajare a valdecilla a hacerme el electro, a ver como andan de tiempo, xq el otro dia entre 45 minutos mas tarde y encima con la altable.
dependiendo de como vaya esta vez, intentare la tercera oportunidad en la seg. social, pero como me traten como la vez anterior y me den la mala noticia como akel q tiene un catarro y te mandan para casa con paracetamol, pues.....tendre q pensar en otras opciones.
a ver q pasa esta vez, x eso te entiendo cant35 y cant74.
un besote a todas. ya os cuento a ver q me dicen mañana. chao.

M
maira_5743706
15/9/11 a las 23:46

Hola a todas.
Pues si que llevamos mala racha...No tenemos ni una buena noticia por aquí últimamente.

Noama; ya nos dirás a ver qué te dicen mañana.

Sant35, para cuándo tienes la consulta en el ivi?

Cant74 muchos ánimos y a seguir para adelante.

A las demás suerte a todas.

Quería haceros una pregunta: Alguna sabe exactamente como va lo de la ovodonación? y dónde la hacen?

Besos y ánimos a todas..

A
an0N_832917899z
16/9/11 a las 19:47

Hola chicas
bueno, pues esta mañana han sido superpuntuales, mañana empiezo a pincharme procrin, otra vez a acostumbrarme a los pinchazos en la tripilla!!!, ufff. y cuando me baje la regla tengo q llamar para q me den cita. a ver como voy esta vez.
no he pensado en ovodonacion xq yo estoy bien del todo, el problema es mi chico, q los bichines son vaguetes y escasos, pero bueno, la ultima vez dio 18 millones.a ver si con el cambio de dieta q le he hecho mejora esta vez, jajajaja. pero como decis vosotras, hay q agotar las oportunidades de la seg. social y despues a ver q pasa. lo q mas me preocupa es el machake psicologico de todo esto, xq tenemos unos bajones... y cuesta recuperarse, pero bueno sacamos fuerzas de donde no las tenemos. ademas lo de donante no se si lo llevan en la seg. social, ni lo he preguntado aun.
un besito chicas.

M
maira_5743706
17/9/11 a las 10:10

Sant 35 y noama y hola a las demás
Os preguntaba lo de la ovo pq no sé muy bien como va.

Sant 35 no sabía que entraba por la seguridad soical me pensé que sólo entraba por lo privado.
Yo también quiero agotar las oportunidades en la seguridad social pq creo que en cada intento puede ir un poco mejor. De momento estoy con pocas fuerzas pero cuando llegue el momento volverá a coger el toro por los cuernos y a por las banderillas.

Haces muy bien en intentar desconectar un poco creo que será bueno , yo tambien tengo que intentar centrarme un poco en otras cosas y descansar pq esto agota.
Además creo que los meses van a pasar rápido, pq tb eso espero.

Noama, mucha suerte en este nuevo intento. Ya verás cómo lo de tú marido ha mejorado seguro, además con la icsi se consiguen buenos resultados. Y tú, si encima estás bien va a ayudar muchísimo.

Animos a todas.

H
hanane_712652
18/9/11 a las 11:44

Una consulta:
Hola a todas! Os leo en este foro pero no suelo participar en el. Me gustaría hacheros una consulta: yo estoy en la resi como vosotras, después de casi 2 años de espera y he seguido un ciclo de icsi, estoy aun en periodo de betaespera, pero nada, ya me ha bajado la regla. La pregunta es: tengo q hacerme la analítica de la beta o no? Seria mañana.
Gracias y muchos ánimos.

A
an0N_832917899z
18/9/11 a las 12:34

Hola jana
Pues no lo se; pero igual si te mandan hacer el analisis para asegurarse. Total, q mas da, un pinchacito mas. Yo lo haria.
Un beso.

H
hanane_712652
18/9/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_832917899z

Hola jana
Pues no lo se; pero igual si te mandan hacer el analisis para asegurarse. Total, q mas da, un pinchacito mas. Yo lo haria.
Un beso.

Gracias
Gracias! Creo q tienes razón: un pinchazo mas o menos....después de tantos....

N
nikol_8987548
19/9/11 a las 23:11

Todo llega....
enhorabuena, me alegro un monton, pasito a pasito los objetivos se van alcanzando, espero que la próxima semana te operen y todo lo demás vendraá seguidito...

Y
yone_6098325
20/9/11 a las 1:12

Estudio cariotipo
Muchas gracias,veesga,por contestarme tan rápido y aclarar mis dudas.

A ver si alguna sabeis,si en el estudio de cariotipo suelen dar con el problema o no.
Es que he leído por internet que el 98% de los abortos diferidos no tienen explicación y tampoco se sabe por un estudio de cariotipo,no se si esto será o no cierto.

Bueno,espero vuestras respuestas,que seguro que más de una habrá pasado antes por esto.

Muchas gracias a todas!!!

Y
yone_6098325
20/9/11 a las 1:12

Estudio cariotipo
Muchas gracias,veesga,por contestarme tan rápido y aclarar mis dudas.

A ver si alguna sabeis,si en el estudio de cariotipo suelen dar con el problema o no.
Es que he leído por internet que el 98% de los abortos diferidos no tienen explicación y tampoco se sabe por un estudio de cariotipo,no se si esto será o no cierto.

Bueno,espero vuestras respuestas,que seguro que más de una habrá pasado antes por esto.

Muchas gracias a todas!!!

M
meliha_8594245
21/9/11 a las 20:00

Hola chicas ya estoy de 24 semanas casi ná...
bufff como vais??'buff ya veo esto esta muy parado ¡¡¡¡pero no dejeis q contar o de expresar vuestros pensaminetos y sentimientos las q estais en tratamiento y las q q estan a la espera tab bueno es un consejo a mi me sirvio de mucho de verdad no se .....bueno yo cada dia mas cansada bufff se hace largo la espera y cada dia con mas ganas de ver la carita de mi niño ....
CANTABRIA78 como estas???me imagino q ya sabes el sexo no??? q es??' bueno me imagino la ilusion ...yo cada vez q voy a una eco salgo llorando de la emocion de ver a mi niño y saber como esta lo vivo como si fuese la primera no se x eso os lo digo chicas q si se consigue y q a las q nos cuesta luego lo vives con mayor ilusion cada paso....
sant35 q tal estas coguiendo fuerzas bueno a ver como sale la siguiente .....intentalo hasta el final y luego sino siempre te keda lo privado .....bueno chicas ANIMO Y VENGA QUEREMOS MAS POSITIVOS BESOS

L
lijing_9491791
22/9/11 a las 12:50

Hola a todas
Soy nueva en el foro, la proxima semana tengo que ir a mi primera visita a la residencia...estoy muy nerviosa porque no se como funciona todo esto... en fin... ya iremos compartiendo experiencias por el foro... besos a todas

I
iruna_6479510
22/9/11 a las 13:59

Es una niña!!! es maría.
Hola chicas. Esta mañana he tenido la eco de las 20, bueno, realmente mañana hago 21 ya!! Todo fenomenal, yo sigo de maravilla, sin ningún síntoma ni nada, no me puedo quejar del embarazo, la verdad. Ya la noto, sobre todo por las noches, no patadas todavía, pero sí movimientos, como una burbujita,.. Chicas, os cuento esto para animaros, que el camino es largo, y muchas veces muy duro, pero no hay que perder la esperanza nunca!! Luego os aseguro que se olvida todo el sufrimiento, pinchazos, lloros y tristezas.. Y lo volverías a hacer una y 1000 veces, de verdad, así que no os desaniméis, os mando muchísimo ánimo a todas las que estáis en plena lucha, descanso, en espera de operación, etc.. De verdad, todo el ánimo del mundo, y para lo que necesitéis, aquí estaremos, María y yo!
NATICA, me alegro que tu peque y tú estéis genial! Cómo pasa el tiempo, verdad??
SANT35, no pierdas la esperanza, estate lo más positiva posible, y mucho ánimo!
Un besote a todas!!!

H
hanane_712652
25/9/11 a las :24

Sant35
gracias x preguntar! Nada, como esperaba dio negativo. Estuve en consulta 2 minutos, después de 2 horas de espera, y ni me preguntaron q tal estaba, ni te miran x si tienes algo mal ni nada,..q te toca volver a otra lista de espera y hala, para tu casa,..hasta dentro de 4-6 meses. Sin explicaciones del xq sale mal, ni ánimos, ni nada,...
Así q a esperar,...
Muchos ánimos a todas!

Y
yone_6098325
25/9/11 a las 1:26

Ayuda
Hola!!!

Enhorabuena a las que estais embarazadas!!!y las que no,mucho ánimo,lo conseguireis!!!.

¿Alguna que haya hecho el estudio de cariotipo y le hayan dicho algo?,toda información que me deis es poca.

Perdonad si soy pesada,pero estoy impaciente por tener información y saber si esto va a valer de algo...

Gracias a tod@s!!!

Y
yone_6098325
25/9/11 a las 1:27

Ayuda
Hola!!!

Enhorabuena a las que estais embarazadas!!!y las que no,mucho ánimo,lo conseguireis!!!.

¿Alguna que haya hecho el estudio de cariotipo y le hayan dicho algo?,toda información que me deis es poca.

Perdonad si soy pesada,pero estoy impaciente por tener información y saber si esto va a valer de algo...

Gracias a tod@s!!!

R
rasa_9133946
26/9/11 a las 9:14

Rosa!!
Hola chicas ayer por la nOche empece otra vez con gonal!! 75 unidades nada mas... A ver si así no nos pasamos.... Estoy contenta por que es protocolo corto de nuevo, así ke todo se me acorta 15 días. Ya os iré contando de momento el próximo control es el Viernes... Bss para todas!!!

A
an0N_832917899z
26/9/11 a las 10:04

Hola chicas
pero como esta esto de parado, q perdemos el post!!!
pues yo ya empece con procrin el dia 17 de este mes, y mañana, tras bajarme la regla este sabado, tengo q ir a la 8 d la mañana a la resi para hacerme analisis y la eco. no se si me daran gonal ya o no, me parece q aun tenia q ir a otro control no? ya ni me acuerdo de la otra vez, pero bueno, deciros q esta vez, este tratamiento me esta dando ansiedad, y ahora no puedo conducir, asi q....mañana en tren y a subir toda la cuestecilla por la mañana y asi espabilamos.
asi q, como vais las demas, alguna esta como yo?

N
nikol_8987548
26/9/11 a las 18:27

Hola....
pues yo también estoy en ello de nuevo.. a ver si a la tercera va la vencida. esta vez me vino la regla pronto y sin tomar nada, he empezado a pincharme 150 de gonal al 6 día y hoy que es mi 10 dia, voy dentro de un ratito a santander a ver que me cuentan en el control de folis. ya os contaré... espero no quedarme corta, ni pasarme, y a ver si mis ovarios quieren ovular por una vez... ya os contaré..

A
an0N_832917899z
26/9/11 a las 22:05

Hola chicas
que nervios!!! ya tan pronto con gonal? se me esta pasando mas rapido este tratamiento que el anterior.
y tu cant74 xq vas por la tarde? a mi siempre me citan por la mañana.

A
an0N_832917899z
27/9/11 a las 16:43

Hola chicas
animo veesga, ya sabemos q no se mojan para nada, yo tambien pregunto y tal y nunca se comprometen a decirte si esta vez puede ir mejor o peor o incluso no ir....pero no podemos hacer nada. tu trankila con lo tuyo, q enseguida te operaran y podras recuperarte para empezar de nuevo.
yo estuve en la resi esta mañana, analisis de sangre y ecografia con Valdor, y ya me han dado para mañana orden de 0.1 de procrin y 300 de gonal, y hasta el dia 3 de octubre no vuelvo a analisis y ecografia.
Estuve hablando con tres chicas muy majas, y asi paso la mañana.
seguiremos agujereando la tripilla, jajajaja.
pero realmente a lo q tengo miedo es a.... cuando me ponen la via en la mano, ufffffffff, no se quien me lo hara , pero como sea la misma que me rompio las venas de los dos brazos la otra vez....
besitos, chao.

N
nikol_8987548
28/9/11 a las :21
En respuesta a nikol_8987548

Hola....
pues yo también estoy en ello de nuevo.. a ver si a la tercera va la vencida. esta vez me vino la regla pronto y sin tomar nada, he empezado a pincharme 150 de gonal al 6 día y hoy que es mi 10 dia, voy dentro de un ratito a santander a ver que me cuentan en el control de folis. ya os contaré... espero no quedarme corta, ni pasarme, y a ver si mis ovarios quieren ovular por una vez... ya os contaré..

Otra vez cancelación....
pues nada otra vez que me cancelan por riesgo de hiperestimulación. el caso es que la primera vez no ovulé con 50 de gonal, por eso la segunda vez me pusieron 150 pero me hiperestimularon, y esta tercera vez me volvieron a poner 150 y otra vez riesgo de hiperestimulación. asi que nada ... a este paso yo ni llego a la ia.... en fin, me hicieron análisis de estradiol a ver que tal y a esperar...
suerte chicas

N
nikol_8987548
28/9/11 a las 16:16

Gracias
me estoy pensando seriamente el cambiarme porque esto me parece un poco en plan voy a probar que pasa..ya os contaré. lo único que me han dicho desde marzo que empece es que tengo ovarios poliquísticos, cosa que yo les dije en la 1 consulta y que sabía desde que tengo 12 años...
y eso que les llevé todas las pruebas que me hicieron en la resi hace tres años para que vieran cual era mi problema.

por la resi es que como ya tengo un niño no tengo preferencia y no tengo ni idea de cuando me llamaran, y no queria dejarlo mucho.

gracias por los ánimos, parece que estas pegada al ordenador, y cuando alguien escribe siempre estar ahí para darnos ánimos... se agradace

lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡

N
nikol_8987548
28/9/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
que nervios!!! ya tan pronto con gonal? se me esta pasando mas rapido este tratamiento que el anterior.
y tu cant74 xq vas por la tarde? a mi siempre me citan por la mañana.

Por la tarde porque estoy en cotero
voy por la tarde porque estoy por lo privado en cotero, y asi no pierdo tanto de trabajar y no tengo que dar explicaciones.

A
an0N_832917899z
28/9/11 a las 17:16

Hola cant74
ya lo siento cant74, yo estuve en cotero hace tiempo, pero....prefiero no volver, y la verdad q en la residencia si no tengo suerte esta vez...probaria mientras me vuelven a llamar para la proxima en esa delegacion de IVI de castelar q estais comentando. ya me diras q tal si te decides a ir.
un saludo.

A
an0N_832917899z
29/9/11 a las 11:28

Hola sant35
te entiendo, yo tambien acabo agotada despues de cada tratamiento, tanto fisica como psicologicamente, y este ya es el cuarto. no se como ira, xq el tercer tratamiento q me hice fue en la seg. social y cuando me estaban metiendo mis dos embrioncitos oi como las enfermeras le decian a la ginecologa q creian q no los habia colocado bien, pero ella dijo q si y la cosa es q al final no salio bien, asi q pierdes confianza. por eso, si ahora en esta icsi tampoco sale bien me pasare por castelar o llamare para pedir cita mientras te vuelven a llamar de la seg. social.....
pero tu recupera sant35, y vuelve a la carga tras descansar, xq tenemos q ser madres no? esto no lo podemos dejar asi, hay q seguir luchando.

N
nikol_8987548
29/9/11 a las 23:58

Animo
mucho ánimo, que esto es una carrera de larga distancia y muchos obstáculos, pero llegaremos...

aunque tenga un niño si me ponen en lista de espera, porque con el primero también tuve que ir a reproducción y estuve en la resi, solo que no tengo preferencia y todo va mas lento...

R
rasa_9133946
30/9/11 a las 8:38

En la resi de espera
Y nos dieron la 10 y las 11.... La 1 las 2 y las 3 bueno chicas estoy en la resi de espera para el primer control, a ver si ya me pincho hoy el orgalutran!!!! Que por cierto no me mola nada, la aguja es mas gruesa Ke la del gonal y además a ser en formato de jeringuillas en vez de pluma me hace hasta daño!!!! Para mi lo peor los pinchacitos..... Animo a todas!!!

A
an0N_832917899z
30/9/11 a las 10:43

Hola chicas
no se a vosotras, pero a mi este tratamiento creo q no me esta sentando bien, hace dos dias comence a pincharme 300 de gonal y anoche a la media hora de haberme pinchado me empece a encontrar muy mal, como flotando y me quede palida y mi marido dandome aire para ver si mejoraba. estoy asustada para volver a pincharme hoy, no se si tendre q dejarlo...

I
iruna_6479510
30/9/11 a las 13:33

Virus boca-mano-pie
Hola chicas. Estoy preocupada.. me ha pegado el peque de una amiga un virus que se llama boca-mano-pie.. he tenido fiebre, infección de garganta, y tengo muchos granitos en la cara, las manos y los pies. Es como una varicela, pero en esas tres zonas.. El médico dice que no afecta a la peque, a no ser que se complique... Pero no me lo puedo quitar de la cabeza..
Ayer vi a mi niña en la eco 4D de Cavero, y estaba preciosa, pero la preocupación no me ha dejado disfrutarlo.
Chicas, muchçisimo ánimo a todas en la lucha, os mando un abrazo enorme.

I
iruna_6479510
1/10/11 a las 11:24
En respuesta a rasa_9133946

En la resi de espera
Y nos dieron la 10 y las 11.... La 1 las 2 y las 3 bueno chicas estoy en la resi de espera para el primer control, a ver si ya me pincho hoy el orgalutran!!!! Que por cierto no me mola nada, la aguja es mas gruesa Ke la del gonal y además a ser en formato de jeringuillas en vez de pluma me hace hasta daño!!!! Para mi lo peor los pinchacitos..... Animo a todas!!!


subo

S
shiqi_7987010
1/10/11 a las 21:39

Alguna teneis medicacion sobrante?
Lo primero presentarme auqneu alguna ya me conocereis. Ya me han hecho los 3 intentos por la SS en 2 de ellos me quede, sin embargo lo perdi. En la ultima consulta me vieron que tenia hipotiroidismo pero ya de poco sirvio. Ahora lo vamos a intentar en Cotero, pero es todo tan caro. Asiq ue he pensado que si alguein por el foro tiene algo de medicacion sobrante y me la pudiera dar estaria muy agradacida.
un abrazo a todas las que estamos en esta lucha que lo conseguiremos.

M
meliha_8594245
2/10/11 a las 20:20
En respuesta a iruna_6479510

Virus boca-mano-pie
Hola chicas. Estoy preocupada.. me ha pegado el peque de una amiga un virus que se llama boca-mano-pie.. he tenido fiebre, infección de garganta, y tengo muchos granitos en la cara, las manos y los pies. Es como una varicela, pero en esas tres zonas.. El médico dice que no afecta a la peque, a no ser que se complique... Pero no me lo puedo quitar de la cabeza..
Ayer vi a mi niña en la eco 4D de Cavero, y estaba preciosa, pero la preocupación no me ha dejado disfrutarlo.
Chicas, muchçisimo ánimo a todas en la lucha, os mando un abrazo enorme.

Cantabria
bufff supongo q lo habras pasado mal ..... hay q cuidarse mucho y mas hasta el final ....a mi los médico me aconsejaron no estar con niños pq aunque esten buenos siempre son un foco de virus y se pegan con una rapidez ...ahhh tb prohibido estar con gatos ....tb bueno espero q estes mejor¡¡¡¡¡ya nos cuentaas bueno chicas yo contaros q estoy cada dia mejor y muy bien un poco ccansada pero es normal mi cuerpo no para de trabajar y dar vida a un ser maravilloso q esta creciendo dentro de mi besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir