Foro / Maternidad

Cantidad de leche extraída con sacaleches medela

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 22:00
A
an0N_855644599z
7/9/08 a las 23:00

Tengo una niña de 4 meses. Se alimenta sólo con LM. Pesa 7 kg y mide 64 cm. Estoy en casa todo el tiempo, así que no tengo problemas para darle el pecho, pero intento sacarme leche y tener en la nevera, así al salir no tengo que darle el pecho en la calle. Tengo el sacaleches mini eléctrico de Medela. Al nacer mi hija la leche subió al tercer día, tenía tanta cantidad que tuve que comprarlo. Solía sacarme 150ml, pero ahora sacando de los dos pechos no llego a esta cantidad. No creo que sea un problema de poca cantidad de leche, pues ella come cada 3 horas, y la toma de la noche aguanta al menos 5 horas, además coge peso sin problemas. ¿Sabéis que puede estar pasando?. Aparentemente el sacaleches funciona bien.

Ver también

G
ghita_8601401
7/9/08 a las 23:43

A mí me pasa también...
Yo creo que es porque ellas maman más cantidad, la producción está ajustada a lo que ellas piden, y además el sacaleches es un asco comparado con nuestras pequeñas...
A mí me recomendaron en un grupo de lactancia que sacara un poco varios días antes de empezar a trabajar para estimular la producción, pero cuesta...
Aunque yo mientras estoy en casa, le doy donde me pilla, me da apuro darle en la calle, pero siempre pude encontrar un sitio apartado donde esté cómoda yo y no incomode a nadie (que de todo hay...). En el coche, en salas de lactancia, en probadores de tiendas, en bancos de parques, en la sala de espera (vacía) del centro de salud... se puede perfectamente sin molestar a nadie y estando a gusto tú... Y si no encuentras el sitio perfecto, pregunta, que siempre hay un rinconcito reservado que te pueden "prestar"...

Bueno, suerte con el sacaleches, que será también mi "amigo íntimo" en cuanto empiece a currar, jajaja

A
an0N_855644599z
8/9/08 a las 22:00

¡gracias!
Gracias por responderme. Es que mi marido y yo pensabamos que era un problema del sacaleches, la verdad lo uso casi de diario y ya son cuatro meses seguidos. La verdad que sino tengo más remedio le doy donde sea, pero por eso procuro tener siempre leche materna en el frigorífico. Bueno, suerte con la vuelta al trabajo, y suerte con el sacaleches, ojalá te acostumbres al él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram