Foro / Maternidad

Cómo saber la cantidad de leche ha extraer con un sacaleches?

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 21:38
A
an0N_910029899z
13/3/07 a las 13:28

Hola chicas!

Por fin he consiguido utilizar un extractor de leche! Mi duda ahora es que cantidad de leche necesitaría extraer para alimentar a mi bebe en una sola toma. Ahora lo que hago es que si él no toma de una, me la extraigo y la guardo. Mi bebe tiene 1 mes y 8 días y me da miedo quedarme corta o pasarme.

Espero que me contesteis porque la verdad no lo tengo muy claro.

Gracias

Ver también

A
an0N_910029899z
13/3/07 a las 13:28

Hola chicas!

Por fin he consiguido utilizar un extractor de leche! Mi duda ahora es que cantidad de leche necesitaría extraer para alimentar a mi bebe en una sola toma. Ahora lo que hago es que si él no toma de una, me la extraigo y la guardo. Mi bebe tiene 1 mes y 8 días y me da miedo quedarme corta o pasarme.

Espero que me contesteis porque la verdad no lo tengo muy claro.

Gracias

A
an0N_910029899z
13/3/07 a las 21:38

Hola guapa!
Gracias por contestarme. Como mi bebe suele tomar de los dos pechos, me extraigo sólo lo que él no quiere o si alguna vez sólo toma de uno. Mi duda es que como acumulo la leche extraida de varias tomas, no sé la cantidad que tengo que darle de una sóla vez, más que nada por si me paso.

Por cierto, felicidades por tu nena, el mío es del 5 de febrero !por muy poco!

A
an0N_910029899z
13/3/07 a las 21:38

Hola guapa!
Gracias por contestarme. Como mi bebe suele tomar de los dos pechos, me extraigo sólo lo que él no quiere o si alguna vez sólo toma de uno. Mi duda es que como acumulo la leche extraida de varias tomas, no sé la cantidad que tengo que darle de una sóla vez, más que nada por si me paso.

Por cierto, felicidades por tu nena, el mío es del 5 de febrero !por muy poco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram