En respuesta a fauzia_8666738
Tranquila
Lo primero que no te recomiendo es una segunda opinin medica, porque esto ahora lo ùnico que harà, es ponerte peor. Mi consejo es que primero conozcas bien que es lo que tiene el niño, es en realidad una cardiopatìa??? pues concela, si es asi tendran que convivir con esta el tiempo que dure...... Mira hay soplos en los niños que son funcionales y para nada peligrosos, los soplos son ruiditos que se sienten por la circulacin de la sangre de un lado para otro del corazn( esto con mis palabras y no soy mèdico) muchos desaparecen a medida que el nene va creciendo, sin ningun problema. No te adelantes al ECO, porque esta prueba es super importante. Por lo que veo tuviste ya la otra consulta, y debes saber ya con certeza que tiene tu niño. Pìdele a la cardiloga que te haga un gràfico para que entiendas mejor. Algunas cardiopatias van sanando solitas con el paso del tiempo y no hay medicacin para ellas, otras tienen que recurrir a la cirugìa pero amiga se ha avanzada tanto en este tema que la operacin ya no es lo que antes. El mundo a mejorado mucho en este aspecto. Ten calma, todo tiene solucin en la vida, tu niño esta creciendo y esos musculos tienen que desarrollar.... pueden haber muchas soluciones. Cuenta conmigo. Y por fa hazme saber como esta tu bebe y que tiene???
Cardiologo barcelona dr. richart
hola, a mi nos lleva el Dr Richart que visita en la calle Aragón de Barcelona. tiene mucha experiencia y realiza todas las pruebas en la misma consulta. yo te lo recomiendo ya que es uno de los mejores cardiólogos de Barcelona.