Hola cariño!!!!
Hola bonita!!!
Perdonamé, porque creo que me lo preguntaste el otro dia en un mensaje, y no te contesté. Los siento pensé en contestarte, lo que pasa que seguramente me liaria en ese momento con algo en la oficina, y ya se me fue de la cabeza...llevo dos dias que ni te imaginas, agobiadísima.....y encima internet nos está dando problemas, a veces puedo entrar a veces no.....que horror!!!
Te dije, que encargamos la cuna, no?? pues bien, el sábado encargamos el superprecioso carro BUGABOO FROG!!!!!, estamos encantados y enamorados de este carro, es precioso, nos lo sirven dentro de un més......
Te cuento, lo hemos cogido el Bugaboo Completo, que vá con la silla, el capazo, el plástico de la lluvia, y la cesta de la compra. Aparte hemos cogido de accesorios, que tienes que pagarlos aparte (y valen una pasta!!), la sombrilla y el saco para la silla para el invierno......todo en color morado berenjena.
Total: exactamente 887 euros!!!!!! ya lo sé carísimo, y una pasta, pero es el que queremos, sobre todo el papi que está como loco......bueno ya me contarás ahora mi jefe me llama.....
Muchos besitos, animate es práctico, cómodo y superligero no pesa nada, maja!!! y encima es muy bonito de estética....