Foro / Maternidad

Carrito stoke

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:14
A
anka_9131457
7/5/08 a las 10:08

hola!!!
alguien tiene el carrito de stoke?????(xplory). alguna opinion a favor o en contra??

gracias

Ver también

O
odilia_5682222
16/5/08 a las 20:22

Stoke
Yo no lo tengo todavia pero lo he pedido ya a la tienda, dare a luz en septiembre y estoy enamorada del coche, me parece que es una pasada y segun he visto creo que es de lo mejorcito del mercado.

O
odilia_5682222
16/5/08 a las 20:26
En respuesta a odilia_5682222

Stoke
Yo no lo tengo todavia pero lo he pedido ya a la tienda, dare a luz en septiembre y estoy enamorada del coche, me parece que es una pasada y segun he visto creo que es de lo mejorcito del mercado.

Silla stoke
soy una futura mama de septiembre y me gustaria saber de la silla xplory. Alguna mama que la tenga es cómoda para el bebe cuando es mas grandecito? He cogido es portabebe el izi sleep de besafe que se reclina por completo pero tampoco sé si será cómodo, supongo que sí. Si alguna lo tenéis porfa decirme algo porque en esto crees que compras lo mejor y nunca se está del todo seguro. Gracias

A
arabia_8793079
26/5/08 a las 11:00

Yo la tengo
Es muy comoda para el pequeño, el capazo no es muy ancho pero es largo, aunque como me pillo en abril solo lo llee hasta junio o julio, despues lo pase a la silla que tiene un reductor.

La unica pega es que abulta mucho en el coche aun plegada, y el textil de la silla se lava fenomenal, pero creo que se suda un poquito, yo lo apaño poniendo un cubre que he hecho con una tela de algodon.

POr cierto ahora le vende un acople para el maxicosi, pero tiene q ser el huevo de maxicosi no sirve otro.

O
odilia_5682222
9/6/08 a las 13:40
En respuesta a arabia_8793079

Yo la tengo
Es muy comoda para el pequeño, el capazo no es muy ancho pero es largo, aunque como me pillo en abril solo lo llee hasta junio o julio, despues lo pase a la silla que tiene un reductor.

La unica pega es que abulta mucho en el coche aun plegada, y el textil de la silla se lava fenomenal, pero creo que se suda un poquito, yo lo apaño poniendo un cubre que he hecho con una tela de algodon.

POr cierto ahora le vende un acople para el maxicosi, pero tiene q ser el huevo de maxicosi no sirve otro.

Izi sleep
pues a mí en la tienda me han recomendado el portabebes izi sleep para la silla xplory y me han pedido los adaptadores, me dijeron que era mejor que optara por esta opción que coger el cuco que te sirve para menos tiempo. No creo que no vaya a valer el portabebe para la silla si nó me lo huebieran dicho.

A
anka_9131457
9/6/08 a las 14:14

Mil gracias a todas!!
muchas gracias por vuestras opiniones. Ya estoy decidida, aunque como mi niño no nace has ta octubre, me han dicho en la tienda que lo encarge agosto o septiembre

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook