Foro / Maternidad

Carta de los reyes magos de un bebé de 6 meses

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:30
H
hiurma_8442442
22/11/11 a las 10:46

Hola guapas, me incorporo al trabajo en Enero , por cierto hay noches que me da mucha ansiedad pensar en eso.
Lo bueno es que la voy a dejar con mi marido, (yo trabajo por la mañana y el por la tarde), lo malo es que mi marido tiene que prepararse sus clases y con la bebe...
Por eso me gustaría saber que cosas, juguetes... les entretienen a los niños con ese tiempo. Ahora que se acerca la navidad y mi familia me preguntará sobre que regalarle a la niña, pues decirle algún juguete de los que tengais experiencia vosotras.
Besos.

Ver también

Z
zdenka_739073
22/11/11 a las 10:56

Con 6 meses..
mi niña con lo que mas se entretenia era con un paquete de klinex, un bote de crema, jeje con el mando de la tele.. con lo que menos te puedas imaginar, yo creo que son tan pequeños que todavia los juguetes no les entretienen, ellos los que quieren son objetos nuevos para explorar y por supuesto todo a la boca..la mia tenia el piano pataditas, peluches, un pianito pequeño eso si le encantaba...pues eso y no te agobies con la vuelta al trabajo, yo tambien pase por ahi y si encima se queda con tu marido y no tiens que tirar de guarde pues mejor.. saludos

H
hiurma_8442442
22/11/11 a las 11:30

No, 6 meses
para enero tendrá 6 meses, pero vamos, que lo mismo da.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir