Foro / Maternidad

Los reyes magos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 15:13
A
an0N_876190699z
1/1/09 a las 17:12

hola a todos
tengo una niña de 3 años y lo q mas ilusion le hace en el mundo es su cumpleaños y reyes
el año pasado le dejamos a los reyes las tipicas galletas y leche, y cuando se desperto al dia siguiente vio una miguitas y un camino de monedas de chocolate hasta donde les habian dejado los regalos,
fue estupendo ver su carita
este año querria hacer algo parecido y no se me ocurre nada.
seguro que teneis un monton de anecdotas de este dia y podeis darme alguna idea.

os lo agraderia mucho

es una ilusion que dura muy pocos años y me gustaria que disfrutase al maximo de ello.

Ver también

H
hra_5989838
14/6/09 a las 17:18

Ola
jo tambien pero diferente xd olaa sabeis algun foro de 11 años?? si sabeis dimelo plis esque mi hija quiere uno i no se donde encontrearle xd adeu i gracias

A
an0N_850922699z
27/8/09 a las 22:00

Pediatra9
este año han sido los primeros reyes de mis mellizos de 8 meses niño y niña
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
y aunque solo tenian seis dias
fueron los reyes mas bonitos de toda mi vida
y este año que ya tendran el año
pienso ponerle galletitas leche a los reyes magos
llevarlos a la cabalagata
que aqui en triana donde vivo es preciosa
el año pasado los lleve pero solo tenian 6 dias
y todos los regalos que recibi eran para los peques
y fueron los reyes mas emotivos de toda mi vida

M
malena_8053365
1/12/09 a las 12:14

Caramelos, brillantina y video personalizado
Mi hijo tiene 4 años. El año pasado les dejó un tazón a cada rey mago, junto con una caja de leche y el paquete de cereales de desayuno que a él le gusta. Por la mañana se encontró los tazones "manchados" de leche y con unas miguitas de cereal, y junto a ellos, un puñado de caramelos de los mismos que los Reyes habían repartido en la Cabalgata. Le hizo mucha ilusión.
En algún sitio he leído otra cosa para hacerles algo especial: soplar brillantina sobre su cama, en plan "polvos mágicos" o darles un beso con brillantina (se supone que es el beso del rey mago, claro).
Lo de soplar brillantina me parece poco práctico porque luego te encuentras brillantina en los sitios mas insospechados durante un mes por lo menos, pero lo del beso me pareció buena idea.
Y no se si conoces el video de los Reyes Magos, es buenísimo, se lo hicimos a mi hijo el año pasado y tenias que verle la cara...

http://www.navidadessorprendentes.com /

Metes unos datos y los reyes magos le envian a tu hijo por e-mail un mensaje personalizado. Es genial. La cara de los niños no tiene precio...

A
aitana_8881400
3/12/09 a las 15:39

Mensaje reyes magos
Hola,

nosotros también intentamos hacer algo especial en Navidad ... y los niños se acuerdan un montón .....

El día de Nochebuena vamos a casa de mis padres y allí antes de cenar un vecino se disfraza de Papá Noel y va a las casas en las que hay niños pequeños y les lleva regalos y mensajes (que previamente le hemos dado los padres como por ejemplo que coman bien, duerman sólos, sean más obedientes, .....)

La verdad es que los niños pequeños al principio se cortan y no se separan de sus madres, pero les hace una ilusión tremenda (y no cuesta nada, porque los disfraces de papá noel los tienes en cualquier sitio, sólo hace falta encontrar un voluntario para disfrazarse .....).
Mis hijos se acuerdan de ese momento muchísmo (por ejemplo el otro día yo les contaba que Papá Noel entraba por la chimenea y claro, me contestaron que en casa de los abuelos entraba siempre por la puerta porque como no hay chimenea ...... y yo ni me acordaba de la visita del año pasado .....)

Por otro lado nosotros siempre aprovechamos la visita para que el "propio Papá Noel" les diga algún mensaje para mejorar su comportamiento y luego los Reyes Magos les dejan una carta en la que les dicen lo buenos que son y las cosas que tienen que mejorar.

Este año hemos encontrado un regalo original que creemos que nos va a ayudar a conseguir que los niños se porten bien también despues de Navidad y tengan presentes a los Reyes y a Papá Noel a lo largo del año, se trata de unas pizarras para reflejar con caritas el comportamiento de los niños, son bonitas y reutilizables las veces que se quiera porque se escribe con rotuladores vileda. Si os interesa las podéis ver en www.todoparaelcole.com

Por cierto, nosotros siempre guardamos las cartas que les escriben los Reyes Magos y si hace falta la encontramos "por casualidad" en algún momento del año y la releemos con los niños para que recuerden el mensaje .

M
melida_9776767
18/12/09 a las 15:13

Algo muy chulo
hay una página http://www.navidadessorprendentes.com /, que pones el nombre de tu hija, su edad,...etc., y le envían con un vídeo personalizado para ella, una felicitación de los reyes magos o papá noel, es alucinante ver la cara que se les queda, es algo de lo que se acuerdan durante todo el año, yo se lo hice a mis hijas de 8 y 2 años y fue alucinante, os lo recomiendo,

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir