Foro / Maternidad

Propongo una lista para los reyes magos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 12:40
J
jessie_6910206
8/12/04 a las 13:45

YO PIDO PARA ESTOS REYES MAGOS QUEDARME EMBARAZADA PARA QUE DENTRO DE NUEVES MESES TENER A MI BEBE CONMIGO,Y PODER CELEBRAR LAS PROXIMAS NAVIDADES CON MI BEBE.
VAMOOS CHICAS ANIMAOS Y PEDIR A LOS REYES QUE ESTE AÑO ES EL NUETRO.

AGATA

Ver también

A
aduna_5437842
8/12/04 a las 14:03

También lo pido
ÓJALA PUDIERAMOS CELEBRAR LOS REYES MAGOS DICIENDO QUE ESPERAMOS UN BEBÉ, AGATA. ME UNO A TUS DESEOS Y ESPERO QUE TU, Y MUCHAS MÁS PERSONAS PODAMOS CELEBRARLO. BESOS

B
bousso_6428724
8/12/04 a las 14:37

En mi caso evitaría un regalo
YA QUE CUMPLO LOS AÑOS EL DÍA 5 Y POR LO TANTO ME PODRÍA REGALAR UN BB PARA MI CUMPLEAÑOS Y REYES, TODO JUNTO.
ANHELO QUE TENGAMOS SUERTE CON ESTE PEDIDO.
GALY

A
an0N_642083999z
8/12/04 a las 14:52

A los reyes magos

LES PIDO QUE MI PROXIMA IA QUE SERA A MEDIADOS DE DICIEMBRE (A VER SI NO SURGE NINGUN CONTRATIEMPO) SEA CON RESULTADO POSITIVO. Y DAR LA NOTICIA LA VISPERA DE REYES O EL DIA DE REYES EN CONCRETO. PORQUE YA ES HORA DE QUE SURGA EL MILAGRITO. LLEV0 3 AÑOS Y PICO ESPERANDO Y CREO QUE YA ME DEBE DE LLEGAR EL MOMENTO.

YA ESTA.

PERGOLA.

A
an0N_690768699z
8/12/04 a las 15:53

Me uno
ME UNO A TODAS EN ESTA LISTA, YA QUE TODAS DESEAMOS LO MISMO.
A MI ME ACABA DE VENIR LA WARRY ESPERO QUE EL QUES QUE VIENE SE PIERDA 9 MESES., Y LOS MISMO PARA TODAS.
UN BESAZO MUY FUERTE Y FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA

L
lone_8760143
8/12/04 a las 16:20

Año nuevo vida nueva!!!
TAMBIEN ME QUIERO UNIR A LOS PEDIDOS PARA REYES..QUE EL 2005 SEA UN AÑO MUY ESPECIAL Y QUE PODAMOS FESTEJARLO JUNTO A NUESTROS BB

A
an0N_605094099z
8/12/04 a las 21:07

A sus majestades los reyes magos de oriente!!
Me llamo Sonia y os pido que el año que viene pudieraís cumplir el deseo de todas las chicas que se encuentran en este foro, luchando con uñas y dientes por una misma causa, la de lograr ser mamás nos hemos portado todas muy bien y además no sabemos lo que es la envidia, la maldad, crueldad ni la humillación hacia los demás al contrario.

Nosotras entregamos durante todo el año mucho amor, comprensión,ilusión,fuerza,esperanza y sobre todo ánimo y una gran amistad por lo cual este año deberías acordarte de este foro ante todo!!

Un besote fuerte y que también repartaís salud y suerte para todos esos futuros bebés que ahora están el la tripita de sus mamis....

Sonia

H
hikmat_5694358
8/12/04 a las 22:10

Queridos reyes magos
Solo pido que sea cual sea la vida que nos toque vivir tengamos fuerza,salud y felicidad para disfrutarla.
Un beso y feliz año nuevo
galle

J
jessie_6910206
8/12/04 a las 22:18

Queridos reyes magos
COMO VES NO PEDIMOS NADA DEL OTRO MUNDO.
HAZ REALIDAD NUESTRAS PETICIONES PUES YA CREO ESTE FORO SE LLENE DE POSITIVOS Y DE ALEGRIAS.
CON TODO EL AMOR BONDAD Y PODER QUE USTEDES SUS MAJESTADES TENEIS,PERMITIRNOS QUE ESTE AÑO 2005 SEA UN AÑO REPLETO DE BEBES.
DIOS NOS HA BENDECIDO ESTAS NAVIDADES Y PASCUA REYES PARA QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
VAMOS ANIMO ESTE POST ES MAGICO Y VA A HACER REALIDAD NUESTRO DESEOS

AGATA

N
niema_705866
8/12/04 a las 22:41

Queridos reyes magos.....
yo solo les pido el regalo más grande del mundo: el ser madre.
Bueno también que todas las que llevamos mucho tiempo en la espera de un bb y que hemos sufrido perdidas, seamos madres.

Si les conceden ser madres, y a granel, a personas que maltratan a los niños, ¿por qué a nosotras no? Sí, posiblemente tengamos una misión que cumplir, pero no les pedimos mucho, sólo un bb (a).

Suerte para todas y ojalá el 2005 este lleno de bendiciones con muchos bb's para las que llevamos mucho tiempo en la espera.

Besos y abrazos.

Irene

J
jessie_6910206
12/12/04 a las 18:24

Vamos mis niñas
VAMOS QUE EL 2005 ES NUESTRO AÑO


AGATA

U
ubalda_6959905
12/12/04 a las 18:57

Como todas
a los reyes magos se les pide lo que mas deseamos y es un bebe
que las que los buscan lo encuentren y las que se keden que los tengan sanos y fuertes,
y una horita corta.

feliz navidad a todos y suerte

B
baraa_6445581
12/12/04 a las 19:00

Queridos reyes magos:
Yo también me uno al deseo de todas nosotras y espero que en el 2005 seamos uno más en mi familia con nuestro bb. También te pido mucha salud y fuerza para todas nosotras para poder seguir adelante.
Se me olvidava decir que todas hemos sido buenas.

Besos Gemma

Y
yaqin_6125192
12/12/04 a las 22:57

Queridos reyes mios
Quisiera pedir un deseo para mi y todas mis compañeras de foro, quisiera que vosotros que sois "magos" pusierais una velita mágica para que nuestro deseo se cumpla. Queremos ser madres, y lo queremos de corazón, con toda nuestra fe. Esperamos que nos ayudeis a cumplir este deseo y que pronto se llenen de cunas nuestras casas. Por favor, esa velita Reyes Magos.

B
baljit_8272626
13/12/04 a las 22:40

Queridos reyes magos:
Os pido que este foro se quede vacío porque todas hayamos conseguido nuestro sueño: "ser mamás en el 2005" y tener unos bebes muy lindos y sanitos.
Porfavor no se olviden de nosotras.
Gracias

W
wisam_9176864
14/12/04 a las 12:18

Queridos reyes magos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os pido qu enos traigais positivos y bbs para todas, ya que lo deseamos con todas nuestras fuerzas.
Besosssssssssssssssss

G
galla_9011626
14/12/04 a las 18:57

Queridos reyes magos
yo tambien os pido muchos embarazos para este foro, llenos de mucho amor y salud por supueto, queridos reyes pensar q cuantos mas bebes traigas al mundo mas tiempo caras felices abra el dia 6 de enero.

sonia

A
an0N_889846399z
14/12/04 a las 20:27

Queridos reyes magos
Yo os pido que me dejeis ser mama, que yo y todas las que estamos aqui queremos tener pronto un positivo,y que vamos a ser muy pero que muy buenas madres.

P.D todas habemos sido muy buenas este año.

N
neida_5941534
15/12/04 a las 13:14

Queridos reyes magos
Este año quiero pedir para todas las supergirls de este foro, un embarazo feliz a todas las que esten embarazadas, un positivazo a todas las que todavia no lo esten, y como siempre un mundo mas justo y mejor.
Respecto a mi, no os preocupeis si no os da tiempo a dejarme algo el dia 6, me lo podeis dejar a mediados, haciendo que cuando me hagan la transfer mis chiquitines se agarren a mi muy fuerte y a finales de enero me dais el positivo. ¿Vale? No es mucho pedir ¿no? Os estare muy agradecida y os dejare leche y galletas como todos los años. Besitos.

Q
quima_5143474
15/12/04 a las 14:02

Queridos reyes magos...
Yo quiero para estas Navidades, que me regales un bebito, pero no solo a mi, no, quiero ser un poco abariciosa, y quiero también bebitos para todas las de foro, para que el año que viene celebremos las venditas Navidades con nuestros bebes en brazos.
Gracias por adelantado, Besitos

I
ibana_6446201
15/12/04 a las 14:07

Me uno
Hola queridos reyes magos o papa noel me han comentado que aun existiis asi que aqui va mi unico deseo ser mama el año que biene, como asi tambien pedir para mis compis de foro Animo chicas que aqui van las Semillassssssssssssssssssssssssssssssssssss

J
jessie_6910206
19/12/04 a las 12:00

Upa
arriiiiiiiiiiiiiba

I
itzal_5920695
19/12/04 a las 12:40

Mis queridos reyes magos
Os pido de todo corazón que me regaléis un bb ó 2 o los que vengan y también para mis compañeras del foro. Ojalá nos escuchéis y este milagro que llevamos tanto tiempo ansiando se cumpla en el año 2005 (si puede ser a principios mejor que a finales)
Un beso muy fuerte para los Reyes y para las compañeras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest