Foro / Maternidad

Cartilla o libreta de embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 15:44
A
ampar_9396404
8/2/07 a las 15:54

Hola chicas, resul6ta q yo no tengo seg social, solo voy por privado, y no tengo cartilla de embarazo, q creo q es donde te van apuntando todos tus datos. Como puedo conseguir una? es q a mi mi gine no me la ha hecho
Gracias

Ver también

M
maeba_5960431
8/2/07 a las 16:32

Yo tb estoy como vosotras
Yo solo voy por lo privado, estoy solo de 6+4, es necesario que me vaya tb por la seguridad social?... que pasa si solo voy por lo privado? la misma gine atiende a partos tambien.

Z
zineb_8139320
8/2/07 a las 16:42

Cartilla de embarazo
Hola guapas,
pues yo tambien voy solo por privado y la semana pasada (semana 13 de mi chiqui) mi gine ya me la dio.
En todo caso preguntadselo a el.
Suerte y un besito

M
mama_6139332
8/2/07 a las 17:02

Yo tb por privado, y si que la tengo...
Hola guapas,

Yo voy tb por privado, y mi ginecologa me hizo la cartilla en la primera visita. Deberiais preguntarlo, porque ahi es donde apuntan toda la info de los analisis y ecos, y luego será la que entregueis en el hospital o clinica, y donde comprobaran los datos, e información.

Lo mejor es que lo consulteis con vuestros gines.

Ciao guapas!

Elissa + Lucia (36+2)

A
ampar_9396404
9/2/07 a las 13:29

Muchas gracias chicas
es q claro, aunque me vaya a atender el mismo gine en el parto, si se me presenta alguna urgencia, pues me gustaria tener todos mis datos.
Dentro de 2 semanas tengo cita, así q se lo diré, pero ahora voy a organizar todo lo q tengo en una carpetita tb
Besos

L
lamia_7293167
9/2/07 a las 15:44

Yo también
Fui por privado. Cuando pregunté a mi gine si necesitaba esa cartilla - me dijo que como me iba a atender el, no la necesitaba.
Asi fue. Cuando fui de urgencias al Hospital, lo primero que hicieron alli es llamar a mi gine. Entonces vino e intervino en mi parto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram