Foro / Maternidad

Cartilla maternal

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 16:06
G
gimena_8625601
6/8/10 a las 12:38

Hola chicas!!! Tengo una duda!!! Es necesario tener la cartilla maternal rellena completamente?? Estoy de 18 semanas y por ejemplo el apartado de gestacion actual no lo tengo relleno, no me han pesado desde el 18 de junio, y voy a ir de viaje a mallorca y me dijo el medico q me llevara todos los papeles q tengo de los analisis, tambien me dijo q la cartilla maternal me la echara en el bolso para llevarla siempre conmigo pero si no la tengo bien rellena... que me aconsejais???

Ver también

R
rosio_7896214
6/8/10 a las 13:07

Yo no tengo de eso!!!!
No tengo ni idea de lo que es una cartilla maternal!!! Yo lo único que tengo son los informes que me ha dado el ginecólogo cada vez que he ido pero no sé si es lo mismo. Me lo podéis explicar un poco que no me entero...

G
gimena_8625601
8/8/10 a las 22:48

Hola carsimcar
yo voy por la seguridad social, y el problema que tengo es que no me llevan un control exahustivo todos los meses del peso y la tension, ire antes de salir de viaje y dire q me pesen y me tengan al dia, ya q los unicos informes q tengo son de sangre y orina.

S
senda_9129621
8/8/10 a las 22:54

Hola
hola pues yo tengo cartillas en ambos lados seguridad social y privado. La de la s,social lo tiene mas relleno que el ginecologo privado.
Gracias

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 12:09

Hola chicas!
yo no tengo cartilla maternal estoy por la ss y vivo en alcobendas me pertence el hospital nuevo Infanta Sofia! y es alli donde me hacen las ecos las gines y todo pero no me han dado nada la tengo que pedir o algo? gracias y besos

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 16:06

Jo pues la pedire en la proxima consulta a la matrona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram