En respuesta a an0N_574524899z
No creo que se cunfunda al niño...
ni tampoco pretendo dedicar dos horas cada tarde en horario riguroso, mi hijo se entretiene mucho con los libros y pintando mas que jugando con otros juguetes pero tengo que estar yo con él casi siempre, ya le he enseñado muchas cosas y las aprende con facilidad, pero todo en un entorno de juego y entretenimiento porque a él le gusta. Como no se me ocurren a veces cosas que enseñarle para su edad pues he pensado en jugar con la cartilla de aprendizaje para que aprenda las vocales o si puede y quiere, algo más.
A esta edad los niños son esponjas y es un desperdicio lo que muchas veces aprenden que suele ser muy pco para su edad. Te pongo un ejemplo, en primer curso de infantil en el libro de ingles solo vienen los numeros del uno al 5 creo y tres o cuatro colores, mi hijo (y muchos niños más) sabe todos los colores y los numeros del 1 al 10 y bastantes palabras en ingles todo lo ha aprendido casi sin esfuerzo, quizás dentro de unos años no sea tan facil no se.
Total que mi opinión es que no debemos esperar sentaditas que le enseñen todo en el cole, en casa tb pueden aprender muchisimo y yo tengo tiempo y ganas y él se presta y le gusta.
Cartilla de palau
Hola,
Te compras la número 1, y te servirá para comprobar que el método es muy bueno.
Que tengas suerte.
Saludos
Monika