Foro / Maternidad

Casa aprendizaje fisher price

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 19:46
J
jaydy_8679680
24/11/06 a las 8:37

Hola, estoy pensando en comprarle la casa de aprendizaje a mi nene de 10 meses para Reyes pero he visto que vale sobre los 90 euracos...y la verdad es que es un pastón, así que me gustaría saber si alguna la tiene y me puede decir si vale la pena gastarse eso, si dura tiempo.... porque no me gustaría comprarla y que luego se quede ahí en un rincón enseguida.
Luego también tengo en mente otras cosas como el piano aprendizaje, mesa o silla de Fisher Price también, qué me recomendáis? Y eso que es como un cuento interactivo también de Fisher Price qué tal está? Bueno, a este paso me hago accionista de Fisher Price...je je..
Y luego he visto también el Epi este que se parte de la risa, alguna lo tiene también? Bueno, ya véis....todo esto me hace casi más ilusión a mí que a mi nene eh!!!....
Y ya de paso, qué regalitos tenés pensados comprar a vuestros nenes de más o menos un añito??
Gracias!!!

Ver también

V
vlada_7172770
24/11/06 a las 8:46

Yo voy perdida
hay tantas cosa que no se qué comprarle. Todo lo de Fisher Price es muy chulo, yo me estuve mirando la mesa de aprendizaje, lo que no miré es el precio.
mi suegra ya me ha dicho que le ha comprado un correpasillos de esos que es una moto, y mi padre, para no ser menos, le comprará un coche.
nosotros seguramente compraremos libros, porque he visto que le gusta mucho mirar cuentos.
en fin, a ver si hay más mamis que nos puedan ayudar.
saluditos!!!

A
ainere_5964344
24/11/06 a las 9:04

Hola!!
Nosotros tenemos la casa aprendizaje y le encanta ... juega con ella un montón.

J
jaydy_8679680
24/11/06 a las 13:02

Muchas gracias!!!
Muchas gracias cege1, la verdad es que ya había pensado echar una miradita en Alcampo o Carrefour a ver si la veía más barata, ese precio es ya más asequible, y por lo que veo sí que es verdad que está muy bien, pues se la compraré si la veo.

Fisher Price lo venden en cualquier tienda de juguetes, yo la he visto en Toysrus, pero por lo que veo también en Alcampo o Carrefour, y supongo que en el Corte también, pero me parece a mí que será más cara.

Chentelham1, es verdad que el Epi carcajadas hace mucha gracia, el otro día estaba toda la gente en el Toys r Us mirándolo y partiéndose de la risa también.

Un beso!

A
an0N_565935999z
24/11/06 a las 19:30

Epi
se lo he comprado a mi niña que tiene 11 meses y no le hace ni caso.Creo que es para niños mas mayores o para nosotros,jeje... su padre y yo nos partimos de risa tambien.A mi niña le gusto mucho el teletubbie con la barrigita que e mueve, ese le encanto pero el epi ya te digo que es para mayores.

A
an0N_565935999z
24/11/06 a las 19:30

Epi
se lo he comprado a mi niña que tiene 11 meses y no le hace ni caso.Creo que es para niños mas mayores o para nosotros,jeje... su padre y yo nos partimos de risa tambien.A mi niña le gusto mucho el teletubbie con la barrigita que e mueve, ese le encanto pero el epi ya te digo que es para mayores.

M
maika_9942099
24/11/06 a las 20:07
En respuesta a vlada_7172770

Yo voy perdida
hay tantas cosa que no se qué comprarle. Todo lo de Fisher Price es muy chulo, yo me estuve mirando la mesa de aprendizaje, lo que no miré es el precio.
mi suegra ya me ha dicho que le ha comprado un correpasillos de esos que es una moto, y mi padre, para no ser menos, le comprará un coche.
nosotros seguramente compraremos libros, porque he visto que le gusta mucho mirar cuentos.
en fin, a ver si hay más mamis que nos puedan ayudar.
saluditos!!!

Pues
nosotros le hemos comprado a Laura la mesa de aprendizaje y nos ha costado 37,12. Trae muchas cositas(numeros, letras, canciones,frases) hasta yo voy a jugar,jejeje.

Saludos.

T
tiare_8443004
24/11/06 a las 22:09

Yo la tengo
Tengo la casita y es una preciosidad.Es que depende mucho del niño,se la compramos a Juan hace 2 años ,cuando tenia 1 y no le hacia mucho caso, en cambio su hermano con 10 meses empezó a trastearla y no ha parado con ella, se conoce todos los botones, pasa de un lado a otro , no para con las canciones...bueno, que le encanta.Yo la tengo ya 3 años y siempre está en su habitación y eso, que Juan pasó de ella y a Javi le gusta muchisimo.Ahora que tiene 1 añito le acabo de comprar un juego que es como un cubo gigante con juegos por todas las caras y también le gusta mucho.Suerte con las compras. mamajaviyjuan

J
jaydy_8679680
25/11/06 a las 22:21

Ya la tengo
PUes fui a Alcampo y no la ví y como iba con mi madre ella se empeñó que si me esperaba pues igual no la reciben o se acaba...total que por si me quedaba sin pues ya se la he comprado en el Toys, me ha costado más pelas pero bueno, ya la tengo, y como se empeñó mi madre...pues al final dice que se lo va a regalar ella y mi padre.....espero que le guste.
Con Epi pues yo también había pensado que igual no le hace ni caso o enseguida se cansa de él porque al ser tan peque pues cuando ya lo tenga visto ya no le hará ni caso, así que no me arriesgo y no se lo compraré.

M
molly_6527063
26/11/06 a las 17:24

Entra en www.fisher-price.com
YO HE ENTRADO Y AHÍ LA HE VISTO EN BUSCAR PONES CASA Y TE SALE.

J
jaydy_8679680
27/11/06 a las 9:56

Si, fachada
Es como la fachada de una casa con puerta y todo que se abre y ellos pueden pasar por ahí de un lado a otro porque en la parte de dentro de la casa también hay más actividades, se ve que hay un montón y los niños, al poder pasar de un lado a otro pues se lo pasan pipa.

J
jaydy_8679680
27/11/06 a las 11:48

Casa con una pared
no es una casa cuadrada con sus cuatro paredes, sino sólo una pared, lo que pasa que tiene actividades y cosas tanto por la parte de fuera de la pared como por la de dentro, y una puerta que se abre y cierra para que el niño pase de un lado a otro, pero sólo es una pared (la fachada de la casa, se supone), no se si me explico...

J
jaione_9348255
13/10/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_565935999z

Epi
se lo he comprado a mi niña que tiene 11 meses y no le hace ni caso.Creo que es para niños mas mayores o para nosotros,jeje... su padre y yo nos partimos de risa tambien.A mi niña le gusto mucho el teletubbie con la barrigita que e mueve, ese le encanto pero el epi ya te digo que es para mayores.

Casa aprendi cinmigo
hola buenos dias.estoy buscando la casa aprendizaje y esta descatalogada y como vi este mensaje si te interesa vendermela estaria encantada de comprartela.
muchas gracias un saludo.

A
alazne_6045262
5/11/08 a las 15:26

Este post es del año pasado
pero lo subo para una chica que ha escrito un mensaje preguntando por la casa aprendizaje, segun pone aqui esta descatalogada ya...

D
damari_9143951
10/1/09 a las 19:46
En respuesta a tiare_8443004

Yo la tengo
Tengo la casita y es una preciosidad.Es que depende mucho del niño,se la compramos a Juan hace 2 años ,cuando tenia 1 y no le hacia mucho caso, en cambio su hermano con 10 meses empezó a trastearla y no ha parado con ella, se conoce todos los botones, pasa de un lado a otro , no para con las canciones...bueno, que le encanta.Yo la tengo ya 3 años y siempre está en su habitación y eso, que Juan pasó de ella y a Javi le gusta muchisimo.Ahora que tiene 1 añito le acabo de comprar un juego que es como un cubo gigante con juegos por todas las caras y también le gusta mucho.Suerte con las compras. mamajaviyjuan

¿te interesa venderla?
Hola, yo tambien estoy interesada en la casita y no la encuentro pq esta descatalogada. Estás harta ya de tenerla y te resulta un trasto? A mi me harias un favor, Te interesaria venderla? Ya me dices. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook