Foro / Maternidad

Hamacas o columpios fisher price??????????

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 21:26
N
najiba_8902957
24/1/07 a las 17:11

HOLA A TODAS, TENGO UN BEBE DE 1 MES QUE LE CUESTA DORMIRSE SOLO Y HE PENSADO EN COMPRAR UNA HAMACA O COLUMPIO DE FISHER-PRICE.

ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS COMO OS HA IDO , CUAL ES MEJOR LA DESARROLLO SESNSORIAL O LA PATADITAS?

GRACIAS

Ver también

N
nini_6135625
24/1/07 a las 17:54

Hola
yo tengo el columpio y la hamaca y la verdad es que no está ni 1 minuto en ninguno de los 2 se lo compré cuando tenia un mes y medio y pensaba que cuando fuese un poquito mas grande le gustaria más y tiene ya 6 meses y sigue sin gustarle. Me imagino que habrá niños a quien les guste, pero en mi caso ha sido una perdida de 150 euros para nada .
Un saludo.

V
vanina_5754005
24/1/07 a las 17:59

A la mia le encanta
Chica no he hecho mejor cosa, se la regalo mi madre cuando tenia un mes, y le encanta, se tira minimo media hora sin rechistar, hay tardes que dos horas y la sacaba porque era muy chica para estar mucho tiempo sentada, ahora la pongo y hasta que se cansa de estar alli, tengo el columpio de los caballitos el 3 en 1, asi le vale hasta que sea grande, primero es columpio y amaquita, y luego es mecedora,
yo te lo recomiendo pero claro a ver como es tu peque, la mia es muy tranquila, quizas por eso le gusta.

Ahora con 4 meses le ha dado por mover los caballitos, pararlos y volver a moverlos, jajaj se lo pasa en grande.

Un beso

J
joudia_7880760
25/1/07 a las 12:36

Pataditas
Yo tengo la pataditas y mi hijo se columpiaba como un loco. La única pega es que el respaldo no es rígido, que dicen que es mejor para la espalda. Eso sí, no te la recomiendo para dormirlo porque el mío solo se dormía ahí y luego no quería ni ver la cuna. Además se acostumbró al movimiento y ahora con 17 meses sigue moviendo la cabeza como un loco para poder dormirse.

D
deniz_7286569
27/2/14 a las 13:03

La mejor compra!!!
a mi también me lo recomendaron, y lo mejor de todo es que lo compré a través de milanuncios, ya que no se sabe si le va a gustar o no, pero al mío en cuanto lo compramos y lo sentamos a los 2 minutos se quedó dormido, eso fue cuando tenía 2 meses, y hoy que ya tiene 7 sigue ahí tan contento y entretenido

S
sonja_769132
26/10/18 a las 21:26
En respuesta a najiba_8902957

HOLA A TODAS, TENGO UN BEBE DE 1 MES QUE LE CUESTA DORMIRSE SOLO Y HE PENSADO EN COMPRAR UNA HAMACA O COLUMPIO DE FISHER-PRICE.

ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS COMO OS HA IDO , CUAL ES MEJOR LA DESARROLLO SESNSORIAL O LA PATADITAS?

GRACIAS

Holis, yo compre una en  , sin embargo os comento que dependerá de vosotras que el bebe se quede tranquilo. En mi caso, fue algo dificil, porque al acostarlo no paraba de llorar, pero una amiga me dijo que le dejara hasta que se acostumbrará, y despues de unos tres días, ahora ama la hamaca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram