Foro / Maternidad

¿teneis la hamaca "crece conmigo" de fisher price? aconsejadme por favor.

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 21:39
A
asmae_8752964
22/6/06 a las 16:06

Hola, esta mañana pregunte por una hamaca para nenes mas mayores como los mios de casi ya 11 meses ya que uno de ellos muy nerviosillo se ha salido de la que tienen al suelo varias veces y se sale por una pierna y se hace daño (tienen la de baby bornj)y Zaida me ha contestado que la de fisher price "crece conmigo" que es hasta 18 kgs. y que es muy dificil que el niño peligre ¿la teneis alguna? ¿me la recomendais? y ¿que precio tiene? os agradezco mucho que me contesteis ya que me hace falta algo asi pero yaaaaa, besitos a todas

Ver también

A
arlet_8679464
22/6/06 a las 16:33

Yo estoy encantada
con ella, pero mi niña tiene 3 meses, o te sabria decir si en tu caso le irá bien.La hamaca está preparada para niños mas mayores k el tuyo por tanto no creo k tenga problemas,pero claro,no te lo puedo asegurar,tb depende de la fuerza del niño.No obstante con 11 meses ya vas a tenerle poco en la hamaca pq se ponen muy inquietos y quieren explorar y cuando empieze a andar ni te cuento.Otra cosa k puedes hacer es ponerle en la trona,ahí no creo k corra peligro no ?

S
sali_8302893
22/6/06 a las 19:33

Esta muy bien
Yo la tengo y me encanta. Es muy maja y a David también le gusta y eso que él es también nerviosillo. Pero claro, tiene 5 meses así que no sé como te irá para tu niño que es mayor.
Yo la compre en el Corte Ingles y creo que me costo 58 euros.

Marta y David (5m+9d)

H
hafida_6387462
22/6/06 a las 19:53

Hola
Eva que tiene 3 meses y medio también tiene esa hamaca a pesar de que le regalaron otra que la deje para la casa de mis padres. Ella se lo pasa de fábula y ahora le encantan los juguetillos que trae. Yo la compré por el hecho de que duraba más y tenía muy buenas críticas. Besitos
Fátima

A
aratz_9891407
23/6/06 a las 11:09

Aprovecho
para preguntar: se puede poner a un niño de un mes?. Yo lo pongo en la posición acostado pero no me atrevo a dejarlo mucho tiempo por el tema de la cabecita

Hanna

G
ginka_6161733
27/6/06 a las 20:02

Problema con la hamaca
A mí la hamaca no me convence porque, cuando el niño se mueve, la hamaca se tambalea mucho y da la sensación de que se va a desencajar. Incluso puede llegar a volcar.

¿Os ha pasado ésto a vosotros?

T
tamou_9560882
27/6/06 a las 21:39

Yo la tengo
yo tengo esa hamaca y te la recomiendo.Se ve muy cómoda para los bebés y aunque los tuyos ya van siendo "grandecitos" como luego se hace sillita la aprovecharán mucho.Como te han dicho es hasta los 18kgs y no veo ningún peligro.Puedes atarlos y todo,eso según veas.De precio no sé,a mí me la regalaron pero debe andar por unos 60 euros ¿no?

Saludos.

Pau&Adrián (5M+12D)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook