Foro / Maternidad

Casi sin tripa con 24+3 semanas?alguna como yo?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 18:25
E
eliana_9428275
3/7/07 a las 15:36

Hola!
Estoy embarazada de 24+3 semanas,es una niña, la eco de la semana 20 me han dicho que todo va bien(estoy con cerclaje tambien),que la niña esta perfectamente,se mueve mucho...pero casi no tengo tripa.Mido unos 1,78m y estoy bastante ancha,a ver si es por esto?!?No se....cuando le digo a alguien que ya estoy en el sexto mes,casi se ríen de mi....

A alguna le pasa lo mismo?!?
Es normal?
Gracias!

Ver también

A
an0N_789279499z
3/7/07 a las 15:44

Me pasa igual!!
Hola Siki,

Yo estoy de 23+1 solo una semana menos que tu, y tampoco tengo nada de tripa, tuve eco el Viernes pasado y mi gine me ha dicho que todo estaba bien, le he preguntado si mi nena está bien de tamaño pues casi no tenía tripa y me ha dicho que nada tiene que ver, que mi nena está perfecta en medidas, así que no te preocupes que ya crecerá, además pienso que entre menos crezca la tripa menos estrias

Besitos
Lily 23+1

E
eliana_9428275
3/7/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_789279499z

Me pasa igual!!
Hola Siki,

Yo estoy de 23+1 solo una semana menos que tu, y tampoco tengo nada de tripa, tuve eco el Viernes pasado y mi gine me ha dicho que todo estaba bien, le he preguntado si mi nena está bien de tamaño pues casi no tenía tripa y me ha dicho que nada tiene que ver, que mi nena está perfecta en medidas, así que no te preocupes que ya crecerá, además pienso que entre menos crezca la tripa menos estrias

Besitos
Lily 23+1

Gracias!
Gracias a Dios,no soy la unica con poca tripa)
Tienes razon sobre esto de las estrias!
Un saludo!

C
chang_9859042
4/7/07 a las 1:07

Yo igual
Creo que la estatura no tiene nada que ver, a diferencia de las demas, yo mido 1.51, estoy de 26 semanas y mi pasita esta bien chiquita, la gente piensa que tengo 4 meses y miren que ya vamos para 7!!!!
Pero si he aumentado de peso 5 kilos en lo q llevo del embarazo, pero siento que no se notan mucho!!! lo que a mi me da miedo es q el bebe este muy flaquito...

E
eliana_9428275
4/7/07 a las 18:25

Gracias
Gracias a todas por contestarme
Lo que pasa es que en casi 25 semanas he engordado ya 10kg,pero solo de culo y muy poca tripa(porque estoy con cerclaje,casi no salgo de casa porque estoy de reposo relativo y no gasto nada de energia.Hoy la doctora me echo la bronca...
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir