Foro / Maternidad

Vasta ya de los 24 meses

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 13:37
A
an0N_699656599z
20/9/15 a las 22:32

buenas os cuento tengo un nene de 24 meses y desde ke nacio siempre a sido muy nervioso y inquito conforme fue creciendo y le decias eso no y paraba pero ahora le dices ke no y empieza a chillar cuando no se sale con la suya chilla patalea pega y muerde lo metes en la cuna y vota lo vuelves a meter y se vuelve a salir en fin asi se puede tirar todo el dia yo y su padre ya no savemos ke hacer por muxo ke le digas pasa y encima como se despierte de mal humor peor aun se pasa desde las 8 hasta las 11 o 12 o mas chillando aciendo cosas malas pegando y mordiendo yo ya.nose ke acer la verdad estoy desesperada ya arta de mordiscos pelliscos etc y por muxo ke le dija le da igual y eso te lo hace en casa ke fuera por ejemplo comprando se pone a chillar en el medico etc etc si algien me puede ayudar

Ver también

A
ambar_8876156
21/9/15 a las 12:37

Mi hija lleva actuando así desde los 9 meses
Tengo pánico a los famosos terribles 2 años! Por ahora lo que nos ha funcionado es ignorarla cuando actúa así, no emplear la palabra No salvo cuando es algo realmente importante (que se pueda hacer daño) mientras tanto procuramos dar avisos en positivos (en vez de no lo cojas, deja eso) y jugar con ella, como te comentan arriba.
Cuando la rabieta se instaura me pongo a su altura (no la cojo) y le hablo pausada para que me diga porqué se ha puesto así (obiamente muchas veces no me entero que me dice) pero le sirve para salir del circulo de chillar y puedo cambiar su atención a otra cosa.
En ocasiones no hay nada que hacer, porque tiene sueño o hambre y me toca aguantar su enfado!!!

M
melisa_9490223
21/9/15 a las 13:29

Hola
hay aveces q nis cuesta controlarnos o xq estemos cansadas pero tambien hay q entender q son niñ@s el mio tiene 2 años y es culo d mal asiento yo me lo llevo muxo a parques q corra se canse asi viene mas relajado y aprobexo sus horas d sueño para relajarme paciencia

M
melisa_9490223
21/9/15 a las 13:37
En respuesta a melisa_9490223

Hola
hay aveces q nis cuesta controlarnos o xq estemos cansadas pero tambien hay q entender q son niñ@s el mio tiene 2 años y es culo d mal asiento yo me lo llevo muxo a parques q corra se canse asi viene mas relajado y aprobexo sus horas d sueño para relajarme paciencia

Añado q he dado a enviar antes d tiempo
el mio me desafia y me reta e intento anticiparme a las rabietas q alguna q otra coge y asi como cosas q le puedan hacer daño le explico porque hacen pupa o no tiene q cogerlas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir