Foro / Maternidad

Castigo niño 22 meses

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:50
I
izara_8589695
26/1/08 a las 7:14

tengo un bebe de 22 mese que va a la guarde durante 7 h al día. es el mayor de su clase. Esta con bebes algunos que todavia ni andan. El problema es que sus cuidadoras me dicen que se comporta muy mal. Q pega y muerde a sus compañeros y por eso a menudo lo castigan "a pensar" mirando para la pared. Es normal? como lo veis?

Ver también

Z
zeenat_9665119
29/1/08 a las 11:40

Hola
Mi peque tambien va a la guarde muchas horas y de vez en cuando tambien lo ponen "a pensar", yo, que conozco lo cabezota que es, lo hago alguna vez en casa ¿porque? porque prefiero decirle y explicarle que eso no se hace y como se que pillara un berrinche de aqui te espero, uso ese metodo para que recapacite y se calme un poco.
A mi me funciona, pero tengo que rreconocer que m da mucha pena.Supongo q depende del niño, de la actitud que observas despues de llamarle la atención.Un abrazo

S
selene_9424447
8/2/08 a las 17:51

Castigo
mi nena tien 22 meses y muy mala leche, tambien va ala guarde pero ese metodo lo utilizo desde antes, no tienes que dejarle mucho tiempo y te ayuda a parar un poco y no ponerte nerviosa, otro metodo es tiempo fuera, pero puede parecer un poco cruel, yo solo lo uso cundo el rinconcito ya no da resultado, es marcharte de donde este tu bebe y no dejar durante un minuto mas o menos que se acerque a ti, para asi hacerle entender que estas enfadada sin chillar, ni esplosionar cuando ya no puedes mas , y te aseguro que da resultado, no me lo he inventado yo, me lo recomendo la psicopedagoga. lo que le hacen en la guarde es normal, es una forma de hacerle ver que no se esta portando bien y no le supone ningun sufrimiento, como mucho sentira un poco de rabia por que no le dejan seguir jugando, de todas formas vigila un poco pporque tiene ese comportamiento, por que parece que esta llamando la atencion. besotes y no te agobies, yo prefiero eso a que se les ocurra darles un azote, entoces si que me enfadaria.

L
loyda_8119052
17/2/08 a las 17:50

Hola
no se si ya lleeeras esto hace tiempo que lo escribiste pero es que eso de pensar no es el tipico castigo se llama tiempo fuera y es para que aprenda que lo ha hecho mal , imaginate si tu fueras la mama del niño que mordio hay que enseñarles a que eso no se hace y tu deberias hacer lo mismo no hay que ser permisibles con los niños hay que ponerles normas que no se les puede dejar hacer todo lo que quieran que nos sentimos culpables por que no los vemos pero no hay que olvidarnos de nuestra mision de educrles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest