Foro / Maternidad

Mamá a los 22

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 17:03
M
marcia_18393284
17/6/19 a las 16:05

Holaaaa! 
Tengo 21 años (22 en septiembre) y estuve tomando pastillas anticonceptivas durante ya casi un año. Este último mes estuve con infecciones de orina y estuve varias semanas tomando antibióticos. Hubo un par de veces que no me cuide con mi pareja y ahora creemos que puedo estar embarazada. 
Tengo dolores de vientre desde hace varios días, duermo mucho, siempre estoy cansada, náuseas, etc. 
Aunque tomaba pastillas ya tenía unos meses con muchas ganas de ser mamá.

Nos da miedo que no nos apoyen pero ya faltan unos días para saber si me va a bajar o no. 

Tenemos dos dias de sospecha... después de cuantos días ya puedo hacerme la prueba? O tengo que esperar a la falta? 

Alguna mami joven que me cuente su experiencia?

Ver también

S
song_18254846
17/6/19 a las 16:11

Cuando pasen tres semanas del último coito desprotegido, ya empieza a ser fiable la prueba.  Pero si quieres ser madre, aunque tomarla mal es una forma muy habitual de quedar preñada, mejor deja de tomarla para tener más opciones: tomándola así y sin usar condones, no evitas el embarazo pero sí tienes desequilibrios hormonales.

Felicidades por tu embarazo y recuerda que los padres pueden apoyaros con sus amorosos consejos y cariño incondicional, no tienen por qué aportar ni un euro. Ahora a cuidarse mucho.

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 16:20

Hola un embarazo es posible tengo entendido 
cuando se toman antibioticos se inhiben el efecto de las anticonceptivas y por eso mas los síntomas, yo me haria un test 
uno o dos dias antes de que te toque la regla te deberia dar un resultado fiable 
yo no soy joven, tengo casi 30, pero estoy embarazada de sorpresa 
el papa no sabe y debo afirmar que estoy asustada como una adolescente
tu edad no detetmina que clase de padres van a ser 
mucha suerte 

M
marcia_18393284
17/6/19 a las 16:55
En respuesta a ansa_18389234

Hola un embarazo es posible tengo entendido 
cuando se toman antibioticos se inhiben el efecto de las anticonceptivas y por eso mas los síntomas, yo me haria un test 
uno o dos dias antes de que te toque la regla te deberia dar un resultado fiable 
yo no soy joven, tengo casi 30, pero estoy embarazada de sorpresa 
el papa no sabe y debo afirmar que estoy asustada como una adolescente
tu edad no detetmina que clase de padres van a ser 
mucha suerte 

Tranquila, todo va a estar bien ya verás!! 
Muchas suerte también y graicas

A
ansa_18389234
17/6/19 a las 17:03
En respuesta a marcia_18393284

Tranquila, todo va a estar bien ya verás!! 
Muchas suerte también y graicas

Gracias, luego nos cuentas que paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir