Foro / Maternidad

Causas de la mola

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 13:06
S
sabrin_9056788
14/10/07 a las 13:44

Despues de 5 meses luchando contra una mola total que se resistía a abandonar mi útero, todavía hoy no se cual puede ser el motivo para tener un embarazo molar, porque según me han dicho y he leído no tiene motivo alguno. Alguna de vosotras tiene alguna información?
Gracias y ánimo.

Ver también

T
tigist_6160797
15/10/07 a las 20:21

Hola
SEgún lo que he podido averiguar, la mola no tiene una causa clara pero apuntan entre otras segun una web de medicina estasindico literalmente). Yo eslo unico que he encontrado en relación a las causas y me he leido casio todas las páginas de internet al respecto. Tb indican que se produce cuando

Una mola hidatiforme resulta de la sobreproducción de tejido que se supone forma la placenta, la cual normalmente le brinda alimento al feto durante el embarazo. En esta afección, los tejidos se desarrollan formando un tumor anormal, llamado masa, y con frecuencia no existe un feto en absoluto.
La causa de este trastorno no se ha comprendido completamente, pero existen algunas causas potenciales como anomalías en el óvulo, problemas dentro del útero o deficiencias nutricionales. Las mujeres menores de 20 años y mayores de 40 años tienen un riesgo mayor. Entre otros factores de riesgo se pueden mencionar las dietas bajas en proteína, ácido fólico y caroteno.

G
glana_9013733
16/10/07 a las 13:06

Hola
que tal se por lo que estas pasando yo llevo luchando desde julio y sigo igual a ti te la han conseguido quitar yo ya estoy desesperada un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook