Animo
Hola trado2. Para empezar, el hecho de que no hayas conseguido quedarte embarazada esta vez no es un castigo divino,primero no sabemos si hay Dios y segundo en caso de que lo hubiera no podria ser tan cruel. Segundo, nunca das el latazo, es comprensible que te desahogues con nosotras, que por otra parte te comprendemos mejor que nadie porque hemos pasado por lo mismo que tu. En cuanto a que tu marido no te entiende siento decirte que ni el tuyo ni la inmensa mayoria, pero tienes que entender que ellos lo viven desde otra perspectiva por eso dicen que padres hay muchos pero madre solo hay una. El tema de desparecer me parece de los mas disparatados que he oido nunca. Tienes que ser fuerte, no por tu madre, ni por tu marido, sino por ti misma porque tu vales mucho y si tienes que llorar, llora no te cortes y que les den morcilla. Por cierto una mujer de 35 años no es ni por el forro vieja o inutil y te comento lo que me dijo mi ginecologa: cada dia la especie humana lo tiene mas dificil para reproducirse de manera natural, no por la edad de la pareja, que influye pero no es el unico factor, existe el estress, los productos a los que estamos expuestos, la alimentacion, etc.
Por otro lado, cariño tus vecinos no tienen ninguna culpa, no los culpes a ellos y mucho menos te culpes a ti. Eres muy joven y seguro que te quedas embarazada. El tema del dinero, es importante, pero te digo al fin y al cabo es dinero, estoy de acuerdo con mis compañeras en que hay siempre una via de solucion, mediante creditos o prestamos e incluso hay clinicas que lo financian. Espero haberte animado y si necesitas cualquier cosa estoy aqui para ayudarte...... y no tires la toalla. Un beso