Foro / Maternidad

Cayendo lentamente

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:41
A
an0N_970471699z
5/3/09 a las 16:44

Así estoy en realidad. Un pozo sin salida. No encuentro consuelo, ni siquiera sé por qué os escribo. No tengo ya más dinero, mi marido no me entiende, lloro a escondidas (a diario). Mis dos vecinos acaban de tener a sus bebes.....Estoy aguantando esta pena por no hacer daño a mi familia, pero hoy por hoy, no veo solución. Gracias por escucharme.Os deseo el ánimo que a mí me falta. Espero de verdad entrar en el foro y transmitiros un poco de fe a todas, que sois maravillosas.

Ver también

J
jinli_8052619
5/3/09 a las 16:57

Adopción
Chicas!! por favor que a todas se nos olvida pero existe la ADOPCIÓN!!
Por favor!!! si lo que queremos es ser madres, da igual parirlo o no , es tu hijo igual y te dará todo lo bueno y lo malo exactamente igual. Si estamos venga a acumular negativos por favor cambiar el chip y pensar en adoptar, vale, también cuesta dinero pero la nacional creo que no cuesta tanto, vale te los dan más mayores pero serás madre igual y la satisfacción es bestial.

H
henar_8317407
6/3/09 a las 7:52

Animo
Hola trado2. Para empezar, el hecho de que no hayas conseguido quedarte embarazada esta vez no es un castigo divino,primero no sabemos si hay Dios y segundo en caso de que lo hubiera no podria ser tan cruel. Segundo, nunca das el latazo, es comprensible que te desahogues con nosotras, que por otra parte te comprendemos mejor que nadie porque hemos pasado por lo mismo que tu. En cuanto a que tu marido no te entiende siento decirte que ni el tuyo ni la inmensa mayoria, pero tienes que entender que ellos lo viven desde otra perspectiva por eso dicen que padres hay muchos pero madre solo hay una. El tema de desparecer me parece de los mas disparatados que he oido nunca. Tienes que ser fuerte, no por tu madre, ni por tu marido, sino por ti misma porque tu vales mucho y si tienes que llorar, llora no te cortes y que les den morcilla. Por cierto una mujer de 35 años no es ni por el forro vieja o inutil y te comento lo que me dijo mi ginecologa: cada dia la especie humana lo tiene mas dificil para reproducirse de manera natural, no por la edad de la pareja, que influye pero no es el unico factor, existe el estress, los productos a los que estamos expuestos, la alimentacion, etc.
Por otro lado, cariño tus vecinos no tienen ninguna culpa, no los culpes a ellos y mucho menos te culpes a ti. Eres muy joven y seguro que te quedas embarazada. El tema del dinero, es importante, pero te digo al fin y al cabo es dinero, estoy de acuerdo con mis compañeras en que hay siempre una via de solucion, mediante creditos o prestamos e incluso hay clinicas que lo financian. Espero haberte animado y si necesitas cualquier cosa estoy aqui para ayudarte...... y no tires la toalla. Un beso

A
an0N_639842999z
6/3/09 a las 12:40
En respuesta a jinli_8052619

Adopción
Chicas!! por favor que a todas se nos olvida pero existe la ADOPCIÓN!!
Por favor!!! si lo que queremos es ser madres, da igual parirlo o no , es tu hijo igual y te dará todo lo bueno y lo malo exactamente igual. Si estamos venga a acumular negativos por favor cambiar el chip y pensar en adoptar, vale, también cuesta dinero pero la nacional creo que no cuesta tanto, vale te los dan más mayores pero serás madre igual y la satisfacción es bestial.

Si, cariño
Si, es verdad que existe la adopción, pero yo, a mis 42 años para 43, con 3 en la búsqueda, con tratamientos que te arruinan psicológicamente y económicamente creeis que estoy preparada para esperar 3 años a que me den una niñita? creeis que tengo dinero para los tramites de una adopción?? me encantaría, de hecho si llego a saber esto hace 3 años a lo mejor ahora no estaría pasando por esto. Pero psicológicamente ya no tengo más fuerza para esperar tanto tiempo. Ni tiempo ni pelas. Tengo en vista mi tercera y última icsi (también me hice 6 ias) y la cosa se parará aquí por el tema económico.

A
an0N_970471699z
6/3/09 a las 15:29

Gracias, niñas
He leído vuestros mensajes y veo que habéis puesto interés en hacer que vea las cosas con otra perspectiva. Por ahora intentaré llevar la situación lo más dignamente posible. Este finde me quedo sola y trataré de llorar todo bien llorado para ver si la semana que viene ya es otra cosa. Me acojona estar así de triste siempre. Os agradezco vuestras palabras de ánimo, y sobre todo vuestra claridad (Clarianna, te entiendo perfectamente, y a las demás lo mismo). Ojalá pudiera yo estar ahí el día que lo necesitéis. Ahora necesito tiempo, por si eso pudiera ser lo que me hace falta. Igual me toca el crucero que sortean en el Hipercor y me espabilo con el aire del mar (ayer lo pensé cuando eché el cupón). Os deseo suerte, suerte, suerte.

A
akitten_802dcez
6/3/09 a las 17:37

Hola guapa
No se cual sera tu problema, pero aki todas tenemos un monton de ellos, el mio e por el semen de mi marido, y hoy estoy fatal pq me han dado malas noticias, weno decirte q te entiento pq creo q todos los hombres son mas o menos iguales, el mio en vez de darme apoyo a mi, se lo tengo q dar yo a el, y siempre kitandole hierro al asunto, sin q me vea llorar ni kejarme pq no kiero q se venga abajo, pero deberia ser el kien me diera a mi el apoyo q necesito, me dice q soy muy obsesiva con todo este asunto, pero yo creo q todas las q pasamos por esto estamos igual, weno creo q entre nosotras nos podemos dar las fuerzas para seguie adelante ya que los maridos no nos entienden, sera cosa de hormonas ¿no?. Pues animo y como sea hay q seguir intentandolo guapetona, q ya veras que niños mas guapisisisisisisismos vamos a tener todas tarde o temprano.

G
gricel_6000301
6/3/09 a las 19:48

Hola, chicas
La verdad es que conmueve de verdad leer vuestras historias, estan llenas de valor, de esperanza,...

Trado, en algun momento me he sentido como tu. La vida a veces parece tan dificil que no se puede afrontar. Pero igual que hay momentos asi de malos tb hay de buenos. Ahora se te junta todo pero si lo piensas no hay nada irrevocable.

El tema dinero....bueno, estamos en plena crisis!!!!!! La gran mayoría de la gente está igual, endeudados hasta las cejas. Que es lo peor que puede pasar?? Se vende el piso y se alquila otro que estan muy bien de precio (al menos cada vez mejor).
Y el dinero para los tratamientos...por el momento no pierdes nada apuntándote por la seguridad social. No se pierde nada!!! Con la edad que tienes te lo puedes permitir. A la vez tb se pueden mirar estos centros que comentan la compañeras..
El tema de los vecinos...pues mira, si no les quieres ver no les veas. Que está mal? Pues no somos perfectas, no? No somos de hielo, y por algun lado a de salir la tensión. A todas nos pasa.
Y si estás enfadada con tu marido, crees que no entiende por lo que estás pasando,... me parece que es algo tb basatante normal, aquí vas a tener que tener paciencia,....es un hombre . No te mortifiques este finde, queda con alguna amiga, estar sin marido de vez en cuando tiene su gracia.

Te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo,

G
gricel_6000301
6/3/09 a las 19:57

Una cosita...
He leido lo que comentais de la adopción.
La verdad es que es un tema que nos planteamos al principio con mi pareja, comentamos que lo haríamos como último recurso, y no lo hemos vuelto a hablar. No sé el porqué, me da miedo adoptar.
Pero últimamente no paro de darle vueltas al tema. Cuando pienso en la de niños que no tienen hogar se me encoge el corazón. Hoy, he estado leyendo por Internet sobre los niños chinitos. A muchos los maltratan, porqué sus padres están en la carcel y creen que són un deshonor,.... Dios, niños que no tienen que comer, donde dormir, quien les quiera. Yo podría hacerlo!!!
No sé porqué me da tanto miedo la adopción. Teneis alguna experiencia con esto? Sabeis cuanto podría tardar?
Quizá no es el hilo adecuado, pero no había hablado de ello, y como leeros me ha animado tanto aprovecho )
Gracias a todas pq sois maravillosas !!

A
angely_8106356
6/3/09 a las 20:06

no pienses asín..
hola guapa, creo que deberías de coger lo bueno de la vida y dejar de la lado las malas rachas, mira todo lo que te han dicho las chicas tienen razón, de acuerdo que pasamos por momentos personales difíciles y también monetarios, pero hay que ir poco a poco superando todas las barreras que te pone la vida, porque lo importante es vivir y agarrarte a los momentos buenos que nos regala la vida. Haz tu vida y pasa de los demás, y supera poco a poco el desasosiego que tienes en tú corazón, mira por ejemplo yo todos los días intento ir superando mí maldita ansiedad, me digo a mí misma con rabia ¡tengo que salir de esto!, puedes tener una vida llena y feliz si te lo propones. Mucho ánimo y besines.

A
an0N_970471699z
6/3/09 a las 22:41

No os lo vais a creer
Joer, no os la vais a creer:, pero basta que os haya contado lo que me afectó que los pisos de mi alrededor se llenaran de bebés y familias en sus mundos de yupi......y ¡zas! ¡¡la vecina de arriba está preñi!!. Me he enterado esta misma tarde, cuando la he visto en el portal, con una blusita de premamá, ya con buena barriguita. Por lo menos no lloré, claro que a esta no la conozco más que de hola-adioss. Hoy he pensado en cuándo me había sentido tan angustiada en mi vida y, aunque con la muerte de algún ser querido lo pasé mal, es algo que se puede compartir y exteriorizar, pero con este asunto te tragas la angustia y la incertidumbre no te deja vivir, pues nadie te garantiza nunca un embarazo. Gracias a internet puedo contar con vosotras, a miles de kms, pero antes debía ser super j...., . Ahora me consuela que cuando todo el vecindario deje de parir (quedan unas 3 ) se me pasarán las rabietas...Que tengáis un finde delicioso, chicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir