Foro / Maternidad

Se le está cayendo un uña

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:15
A
arsela_5694064
12/3/09 a las 15:00

La semana pasada, mi ñiña de 11 meses estaba en su habitacion y sin darme cuenta al salir un momento para ir al baño la deje medio cerrada. Cuando me puse a entrar yo sabía que la niña estaba detras por lo que la abrí con muchísimo cuidado pero ella acercó la mano y le pilló un dedo. Lloró un poco pero no se le veía herida en el dedo. Al cabo de unos días se le puso la uña un pelín gris y luego como está ahora blanca. El caso es que yo nunca se la tape porque no tenía herida pero ahora se le está despegando y esta a punto de caersele y no se que hacer. Si le tengo que echar algo y taparsela. Si es mejor que se le caiga o no, o si es mejor que se la deje al aire. A alguna le ha pasado? No me quiero imaginar que le hubiera pasado si llego a abrir la puerta normalmente sin saber que ella estaba detras!

Ver también

W
weili_5743495
12/3/09 a las 15:20

A mi me pasó
cuando pequeña me apoyé en el marco de una puerta con el dedo pulgar hacia adentro... no se dieron cuenta y cerraron la puerta y me apretaron el dedo... no tuve daño oseo, pero tengo una cicatriz de un lado del pulgar... recuerdo que mi madre al igual que tú me dejó al aire el dedo luego que cicatrizara... al final jugando perdí la uña... pero de a poquito comenzó a salir nuevamente... no te asustes la recuperará...

besitos para tu niña
Vicky+bebé

A
arsela_5694064
12/3/09 a las 20:15
En respuesta a weili_5743495

A mi me pasó
cuando pequeña me apoyé en el marco de una puerta con el dedo pulgar hacia adentro... no se dieron cuenta y cerraron la puerta y me apretaron el dedo... no tuve daño oseo, pero tengo una cicatriz de un lado del pulgar... recuerdo que mi madre al igual que tú me dejó al aire el dedo luego que cicatrizara... al final jugando perdí la uña... pero de a poquito comenzó a salir nuevamente... no te asustes la recuperará...

besitos para tu niña
Vicky+bebé

Gracias
Ya me quedo màs tranquila, precisamente se la corte un poco hoy por la tarde antes de ir al parque para que no se enganchara con algo. Entonces no se la taparé. besos para las dos y gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir