Foro / Maternidad

Soy mama de diciembre y se me esta cayendo el cabello.. necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 8:08
A
amely_6125285
12/5/09 a las 23:38

Hola amigas de este foro de bebes, mi nombre es carolina y soy una de las madres de diciembre, mi hjia Chanel Carolina nacio el dia 13.. Bueno lo cierto es que inmediatamente mi bebe cumplio los 4 meses se me comenzo a salir el cabellos por montones, mi bebe mañana cumple 5 meses y aun sigo igual. Fui donde la dermatologa y me dice que es normal que esa caida es producto de haber dado a luz , le pregunte que cuando dejaria de salirse y me dijo que no sabia por que es diferente en cada persona. Yo me siento un poco mas tranquila porque se supone que es normal pero ya me estoy angustiando porque ya mi cabello no luce como antes, se ve muy poquito.
Me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado o esta pasando por lo mismo, y si volvere a tener mi cabello como lo tenia antes, he preguntado a algunas mamas y algunas me han dicho que lo recuperare y otras me dicen que si lo recupero de todas maneras no sera la misma cantidad que se perdio sino menos. Bueno espero me respondan y me ayuden con alguna sugerencia o consejo ya que estoy desesperada.. Besos, chao!

Ver también

M
megumi_6316107
13/5/09 a las :25

Hola guapa
yo tuve a mi bebe un dia despues q tu, y a partir del 3 mes o asi, se me empezo a caer el pelo a montones, te pasas la mano y sacas un mechon verdad?? fui al medico me hicieron analitica y todo estaba bien, solo me dijeron q era normal al haber dado a luz q algunas mujeres lo recuperan y otras no del todo, la verdad es q una prima mia tenia una melena rizada de escandalo y tiene muy poco pelo despues de 2 partos, yo espero ser una de las q recupere el pelo pq mucho no tenia antes de dar a luz, como siga asi me tendre q comprar una peluca..................
ya te contare como sigo

D
doreen_5437315
13/5/09 a las 4:46

Hola mityka
mi bb tiene 7 meses y alos 3 meses comense a perder cabello tambien pero hace como 1 mes y medio empeso a ceder y ahora tengo pequeños tramitos de cabello en la raiz esta comensando a salir de nuevo todavia sigue creciendo espero q quede igual a como estaba.
Eso me paso a mi yo no creo q no hay mucho q hacer solo esperar lo mejor

M
mariam_9139752
13/5/09 a las 5:55

Buenos dias!
No te preocupes porque llegará un momento que no se te caerá. No te gastes dinero en productos porque no merece la pena. Yo también me asusté pero más o menos al mes al mes 1/2 dejó de caer.
No te preocupes
Besos

A
amely_6125285
14/5/09 a las 2:46
En respuesta a megumi_6316107

Hola guapa
yo tuve a mi bebe un dia despues q tu, y a partir del 3 mes o asi, se me empezo a caer el pelo a montones, te pasas la mano y sacas un mechon verdad?? fui al medico me hicieron analitica y todo estaba bien, solo me dijeron q era normal al haber dado a luz q algunas mujeres lo recuperan y otras no del todo, la verdad es q una prima mia tenia una melena rizada de escandalo y tiene muy poco pelo despues de 2 partos, yo espero ser una de las q recupere el pelo pq mucho no tenia antes de dar a luz, como siga asi me tendre q comprar una peluca..................
ya te contare como sigo

Hola evamesa y demas chicas que me han escrito
Gracias por escribirme por lo menos veo que no soy la unica, pero como tu bien dices evamesa si vuelvo a dar a luz y se me cae el cabello igual pues tender que usar peluca, y en cuanto a los remedios o medicamentos pues creo que nada funciona porque ya he hecho de todo. Creo que tendre que ser paciente y esperar. Gracias chicas y besos a todas.. ah evamesa espero me cuentes como sigues.. bye!

A
amely_6125285
15/5/09 a las 21:39

Ok
Gracias por contestarme, y darme animos porque en verdad los necesito .. Vere si consigo esas pastillas aqui en mi pais, soy Dominicana..
besos

Y
yetto_5460070
15/5/09 a las 21:58

Me paso igual
hola mi bba tiene 10 meses.. cdo tenia la edad de la tuya a mi tambien se me caia una gran cantidad de pelo!!!!se debe al postparto.. es una caracteristica de el. Yo no hice nada para evitarlo y con el tiempo se me fue solo.

A
amely_6125285
23/5/09 a las 2:23

Ok..
Gracias por contestarme, la verdad es que con sus mensajes me han consolado un poco.. BESOS A TODAS!

A
amuy_5d2a8bz
23/5/09 a las 2:37

A mi me recetaron...
Vitacrecil. Se me caía el pelo a puñados, para quedarme medio calva, y encíma, con lo rizado que lo tenía, se me puso liso. Me recomendaron vitacrecil; se compra en la farmacia, sin necesidad de receta. Son cápsulas, y se toman dos al día durante mes y medio. Parece que la cosa funciona, porque ya no se me cae tanto. Antes era algo exagerado. Dejaba bolas de pelo por ahí, y eso desde el 11/12 que nació mi niño.

S
sapna_9870614
21/1/10 a las 17:41
En respuesta a amely_6125285

Hola evamesa y demas chicas que me han escrito
Gracias por escribirme por lo menos veo que no soy la unica, pero como tu bien dices evamesa si vuelvo a dar a luz y se me cae el cabello igual pues tender que usar peluca, y en cuanto a los remedios o medicamentos pues creo que nada funciona porque ya he hecho de todo. Creo que tendre que ser paciente y esperar. Gracias chicas y besos a todas.. ah evamesa espero me cuentes como sigues.. bye!

Yo estoy igual
Hola, mi bebe tiene 4 meses y tambien me encuentro desesperada porque el pelo se me cae igual, ya me da miedo peinarlo porque es increible lo que se cae, el piso es blanco y se vuelve negro jejejejejejj.
Me siento un pokito mejor leer los comentarios depersonas que estan igual que yo y puedo pensar que es por el embarazo. No he ido con ningun medico igual y tendre paciencia y esperare. No tanto si no me quedare calva jajajajaj.
SALUDOS A TODAS

L
lucyna_5810513
23/1/10 a las 15:15

Tranquila
a mi tb me paso: el pelo a mechones...................... ....
me recetó el medico unas vitaminas que son unos sobres: GELONIC FORTE ( 1 sobre /dia) yo lo tome varios meses y me fue muy bien.
Se venden en farmacia.
Espero haberte ayudado

J
jamile_8414198
11/3/10 a las 13:23

Caida de pelo
aunque tu mensaje es de hace algun tiempo, igual ayuda a alguna mama que como yo descubierto hace poco en este foro
mi peque nacio el 28 de diciembre 2008, y a los pocos meses tambien empezo a caerseme el pelo a puñados (no le di lactancia materna)
mi ginecologo me receto hierro durante un tiempo y el problema desaparecio. me comento que ocurria en parte por abandonar los complejos vitaminicos que tomamos en el embarazo
besos a todas las mamas de diciembre 2008.nuestros peques seran los pequeños del cole

X
xinyue_7851205
23/4/10 a las 15:23


A mi tambien me pasa!! tambien soy mami de diciembre, me dicen que es por el estres?? pero es que no es normal! se me cae a mechonesm por que??

P
pietat_8177511
12/5/10 a las 23:23
En respuesta a xinyue_7851205


A mi tambien me pasa!! tambien soy mami de diciembre, me dicen que es por el estres?? pero es que no es normal! se me cae a mechonesm por que??

A mi tb me pasó y ya esta solucionado!
Hola!

Te cuento que mi bebé tiene 17 meses y a mí me pasó lo mismo a los 4 meses, sobretodo encima de las sienes se veia "vaciado" porque se me caian los mechones. Lo que hice fue irme a mi peluquería y pedir un tratamiento que consistía en dos tipos de pastillas y unas ampollas, para solucionar el problema por dentro (pastillas) y por fuera (ampollas) La caida paró en seco y el pelo empezó a salir poco a poco... imaginate los meses que han pasado ya, pues parece que tengo flequillo en los lados, el pelo nuevo ya mide 5 dedos y se ve mucho porque nacio mucho pelo (tambien cayo mucho) NO ESPERES MAS, vete a pedir un tratamiento profesional cuanto antes!!!

Un beso y suerte! ya nos vas contando!!

L
lea_6411270
19/5/11 a las 1:33
En respuesta a pietat_8177511

A mi tb me pasó y ya esta solucionado!
Hola!

Te cuento que mi bebé tiene 17 meses y a mí me pasó lo mismo a los 4 meses, sobretodo encima de las sienes se veia "vaciado" porque se me caian los mechones. Lo que hice fue irme a mi peluquería y pedir un tratamiento que consistía en dos tipos de pastillas y unas ampollas, para solucionar el problema por dentro (pastillas) y por fuera (ampollas) La caida paró en seco y el pelo empezó a salir poco a poco... imaginate los meses que han pasado ya, pues parece que tengo flequillo en los lados, el pelo nuevo ya mide 5 dedos y se ve mucho porque nacio mucho pelo (tambien cayo mucho) NO ESPERES MAS, vete a pedir un tratamiento profesional cuanto antes!!!

Un beso y suerte! ya nos vas contando!!

Se me esta cayendo mucho el cabello
hola tengo una bba hermosa de 3 meses y se me cae bastante el cabello pero todo sucedio despues de haber nacido mi bba porque alguien me puede ayudar

besos gracias

S
somia_6128363
14/7/12 a las 8:08

Me encuentro en las mismas condiciones
Tengo este 15 de julio 3 meses que di a luz y mi cabello se cae a bonches!!!!! empiezo a asustarme alguien encontro alguna solucion? porque siento que a este paso quedare con espacios sin cabello . Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir