Foro / Maternidad

Celebracion de bautizo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:32
S
sigita_8047674
21/3/07 a las 18:15

Hola!

El dia 15 de Abril celebraré el bautizo de mi niño de 5 meses junto con mi sobrino de 5 meses y una semana y otra sobrina de 2 añitos(estos se han retrasado un poco jeje). El caso es que es a las cinco de la tarde y no sabemos muy bien como celebrarlo porq saldremos sobre las seis y me parece un poco pronto para invitar a cena o picoteo. Que habeis hecho vosotras??Por cierto, como vestisteis al nene o a la nena? Yo habia pensado en una "ranita" con un jersey y zapatitos monos pero en Madrid no se de tiendas de niños que vendan cositas monas sino mas de sport, alguna sabe?

Ah y otra cosa!!!que preguntona estoy hoy... por cuanto os salio todo? invitasteis a mucha gente? Bueno contarme todo todo y asi dejo de preguntar, vale? jajajaja.

Un besote,
ANA

Ver también

S
sigita_8047674
21/3/07 a las 19:18

Nadie...
me puede contar como ha sido el bautizo de su hij@?. Lo subo a ver que tal

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 19:24

Estoy exactamente igual que tú
en lo de cómo celebrarlo; lo de la ropa ya lo tengo solucionado porque nos han regalado un vestidito (nada de faldones que la mía ya va a tener 10 meses, un vestidito blanco de piqué muy sencillo)y te aconsejo que mires el post "de la ropa cursi y pija" (así se llama el post, no es que yo lo diga), porque se hacen recomendaciones de tiendas bastante interesantes en Madrid.

Pues yo no se si organizar una especie de merienda, ¿pero dónde? ¿y qué tomamos?

A ver si las compis nos dan ideas...

Un saludo

S
sigita_8047674
21/3/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_862835699z

Estoy exactamente igual que tú
en lo de cómo celebrarlo; lo de la ropa ya lo tengo solucionado porque nos han regalado un vestidito (nada de faldones que la mía ya va a tener 10 meses, un vestidito blanco de piqué muy sencillo)y te aconsejo que mires el post "de la ropa cursi y pija" (así se llama el post, no es que yo lo diga), porque se hacen recomendaciones de tiendas bastante interesantes en Madrid.

Pues yo no se si organizar una especie de merienda, ¿pero dónde? ¿y qué tomamos?

A ver si las compis nos dan ideas...

Un saludo

Pues estamos buenas!
jajajaa, cuando es el tuyo? el mio es el dia 15 de Abril y entre que no se que hacer, que queda poquisimo tiempo y que con el niño tienes muy poco tiempo para mirar nada pues... ayy!! a ver si nos dicen algo y nos dan ideas.

Yo voy a ver el post que me dicen y asi sabré donde buscar ropita. Aunque he visto una tienda que una ranita me costaba 60 euros!!!!! solo la rana!!! luego hay que contar con la chaquetita, zapatos, leotardos, body de manga corta (los tengo largos)... madre mia!! sale por un pico.

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 20:38
En respuesta a sigita_8047674

Pues estamos buenas!
jajajaa, cuando es el tuyo? el mio es el dia 15 de Abril y entre que no se que hacer, que queda poquisimo tiempo y que con el niño tienes muy poco tiempo para mirar nada pues... ayy!! a ver si nos dicen algo y nos dan ideas.

Yo voy a ver el post que me dicen y asi sabré donde buscar ropita. Aunque he visto una tienda que una ranita me costaba 60 euros!!!!! solo la rana!!! luego hay que contar con la chaquetita, zapatos, leotardos, body de manga corta (los tengo largos)... madre mia!! sale por un pico.

El mío es el 20 de abril
no tengo nada pensado, al principio dijimos que una comida y después el bautizo pero la verdad es que queda un poco raro y además la niña puede llegar agotadita a su bautizo. Ahora estamos buscando un sitio donde tomar algo a las 18.30 o 19.00 (una copa y algo de picar) pero a ser posible que tenga un pequeño apartado para no tener esa sensación de que "nos bajamos al bar" para celebrarlo. El caso es que no se me ocurre dónde.

FORERAS, ECHADNOS UNA MANITA!!

A ver si alguien que haya celebrado el bautizo a esta hora nos cuenta como lo hizo.

Un beso

A
aroma_688197
21/3/07 a las 23:59

Hooola
en mi caso el bautizo es a las 7.30 y voy a invitar a la familia a una merienda cena y una tarta por que cumple 1 año mi reina.
Solo van los abuelos,tios,primos de la peke: 21 personas,por que yo tengo muchos amigos y esto no es una boda! El vestido,flores pelo,rebeca,medias y zapatitos (abrigo ya lo tenia) nos ha salido por 156e.... parece una princesa!!!

Y
yanmei_5430516
22/3/07 a las 12:43

A ver
Yo bautizo a mi niña a finales de Abril, tendrá entonces 9 meses. Aunque no te sirva de mucho porque es niña, la voy a vestir sin faldones, con un vestidito de ceremonia, con sombrerito y chaqueta que me sale todo por unos 150 Euros. No me siento tan mal porque luego tenemos 2 comuniones, o sea que ya sé como va a ir la niña!.

Como también es un domingo a las 5 de la tarde, en la misma iglesia tienen un patio exterior que está gracioso y allí daremos una merienda. Lo compraré todo a un catering de una panadería y te sale a 10 por persona, pastel incluido. Eso si, las bebidas aparte. Me parece lo mejor para la ocasión y la hora.

Vamos a ser unos 60, más o menos
Suerte
Lourdes

S
sigita_8047674
22/3/07 a las 13:32
En respuesta a yanmei_5430516

A ver
Yo bautizo a mi niña a finales de Abril, tendrá entonces 9 meses. Aunque no te sirva de mucho porque es niña, la voy a vestir sin faldones, con un vestidito de ceremonia, con sombrerito y chaqueta que me sale todo por unos 150 Euros. No me siento tan mal porque luego tenemos 2 comuniones, o sea que ya sé como va a ir la niña!.

Como también es un domingo a las 5 de la tarde, en la misma iglesia tienen un patio exterior que está gracioso y allí daremos una merienda. Lo compraré todo a un catering de una panadería y te sale a 10 por persona, pastel incluido. Eso si, las bebidas aparte. Me parece lo mejor para la ocasión y la hora.

Vamos a ser unos 60, más o menos
Suerte
Lourdes

Que chulo!
En el mismo patio de la iglesia!, esta fenomenal y ademas es una ventaja. Yo habia pensado algo parecido pero no encuentro ningun sitio con esas caracteristicas, pero me hubiera gustado un catering.

S
sigita_8047674
22/3/07 a las 13:35

Vale!!
Cuentame como ha ido todo, que debe de ser muy emocionante ver el bautizo y la celebracion. Pasarlo muy bien. Un besote

M
morena_5682715
22/3/07 a las 16:14

Mi bautizo
a nuestra niña la bautizamos con 15 meses (o sea ya mayorcita). le puse un vestidito precioso que me costó 60 euros y merceditas rosa.
también era a las 5 de la tarde, con lo que pactamos con un hotel de la zona que tiene jardines, que a eso de las 6 o 6,30 nos servirían unas bebidas y unos canapés en una carpa que nos habilitaron.
Yo no sabía que ciertos hoteles realizan este tipo de eventos y cuando fuí a preguntar me sorprendí porque lo tienen estudiadísimo. Te lo hacen todo a medida.
Eramos unos 14 y me salió unos 300 euros la celebración.
El hotel era de la cadena NH.
Un Saludo

Y
yinyin_9917761
22/3/07 a las 16:32

Hola
yo bauticé a mi hijo en julio del año pasado, y no celebré nada. Despues del bautizo, con la familia q quiso venir, fuimos a hacer unas fotos a un parque. Y entregué unos recuerdos de bautizo a la familia directa (cro q eran 12) y para el resto hicimos calendarios. Vesti a mi niño con un conjunto de pantalon y chaqueta de lino de color beige(la chaqueta no se la puse pq hizo mucha calor) y la camisa blanca. El traje, fueron unos 30 y los recurdos no mucho, creo q los calendarios unos 20 y las figuras unos 50.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir