Foro / Maternidad

Cenas para un bebe de 15 meses

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 13:23
A
airy_9370588
27/4/09 a las 13:07

Hola!!
Me gustaría que me dijerais que es lo cenan vuestros bebes, ya que yo me quedo estancada en la tortilla francesa, croquetas, salchichas, pescado... pero casi no tengo ideas.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_949471699z
29/4/09 a las 2:08


Tengo un bebe de 17 meses y yo solo le doe el bibe.

Es que hay que darle esa tipo de cena a los bebe?

Desayuno y Cena: Bibe con 2 o 3 cereales 300ml.
Almuerzo: Puré de verdura con (pescado o ternera o Pollo). Y le añado o huevo sancochado o jamón york o tortilla francesa o pescado a la plancha o pollo....según. + yogur.
Merienda: Papilla de fruta + natilla + yogur.

X
xinyi_6322132
3/5/09 a las 13:23

Hola
Yo siempre de doy puré de primero.... siempre, tanto en comida como en cena. Es la única manera de que coma verdura porque cocinadas sin pasar no las tomaría. Toma un buen platazo de puré de verdura, con pollo o pescado y después le doy o fruta ( platano y manzana que corto en trocitos y el va cogiendo) o le hago una media luna con jamón y queso, la siempre socorrida tortilla francesa, un poquito de pasta con tomate ( poquisima.. ) pescado.... Siempre con su yogurt claro... A mi me da la vida darle el puré también de noche, se que come sanito y después con poquita cosa detrás se queda feliz el tío...

Desayuna bibe, 300 mas 3 de cereales y un par de galletas, si se queda con hambre le corto un poquito de plátano.
Come puré con pescado-carne, mas algo de segundo ( poquita cantidad) mas fruta, mas yogurt.
Merienda fruta y 2 yogures.
Cena puré mas algo de segundo mas yogurt.

Si te acepatase tomar puré de primero te sacabas ese quebradero de cabeza... cualquier cosita para acompañar y a la cama.

Un besito!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir