Foro / Maternidad

Dos bebes con 15 meses de dif

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 17:17
T
tura_5337568
27/8/07 a las 14:12

hola soy nueva en este foro y tengo una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar: tengo una bebe de 10 meses y estoy embarazada de 5, asi que cuando nazca la futura, las niñas se llevaran 15 meses. tengo que comprar un gemelar y me gustaria que alguien me aconseje sobre todo alguno ligero y que tenga la opcion de colocar capazo y sillita. gracias.

Ver también

R
rhea_6136758
27/8/07 a las 14:44

Hola
Tengo una amiga que esta en tu situación (sus niñas se van a llevar 11 meses), ha estado mirando en varias tiendas y en todas le han aconsejado el de jané en el que se coloca el matrix y la sillita. Lo que no sé es si puede ir capazo.

T
tura_5337568
28/8/07 a las 13:54
En respuesta a rhea_6136758

Hola
Tengo una amiga que esta en tu situación (sus niñas se van a llevar 11 meses), ha estado mirando en varias tiendas y en todas le han aconsejado el de jané en el que se coloca el matrix y la sillita. Lo que no sé es si puede ir capazo.

Gracias
TU AMIGA VA BIEN TAMBIEN...GRACIAS INVESTIGARE A VER SI ALGUIEN ME CUENTA MAS.

R
rhea_6136758
28/8/07 a las 14:11
En respuesta a tura_5337568

Gracias
TU AMIGA VA BIEN TAMBIEN...GRACIAS INVESTIGARE A VER SI ALGUIEN ME CUENTA MAS.

Pues si...
Yo tengo una niña de 1 añito y, aunque no quiero tardar mucho en tener otro, no tengo ahora mismo valor para quedarme embarazada de nuevo. Por una parte pienso: "madre mía que locura 2 iguales..." pero luego piensas "mejor así, pasas un par de añitos apurado pero ya lo tienes todo echo". De todas formas yo soy de la opinion que de todo se sale y un bebé siempre es bien venido. Felicidades y que te vaya todo muy bien.

R
reposo_8284815
29/8/07 a las 13:54

Estoy en tu misma situación
Voy a tener un bebé en octubre y mis nañas se llevarán 15 meses tambien.
Estuve pensando lo mismo que tú pero tomé otra opción ya que las sillitas gemelares pesan mucho y son mas chiquitas e incómodas para los niños.
Me decidí por comprar otra sillita para la mayor y aparte un adaptador para el capazo, en caso de que esté en distancias cortas.
Para llevar las dos sillas le he pedido a mi marido que esté mas tiempo con nosotras.
Ademas, cuando nazca la pequeña, mi niña ya sabrá andar y probablemente no querrá mucha silla.
Un abrazo y cuidate lo que puedas, porque cuando te quede poco como a mi puede que tu niña esté aprendiendo a andar y no te deje reposar. A mi me están dando muchas contracciones en este segundo embarazo por ese motivo.

D
doae_5543997
5/9/07 a las 23:08

Yo también estoy buscando el carro gemelar perfecto
Hola, yo también soy nueva en el foro y mis niños también se van a llevar muy poco tiempo de diferencia, 17 meses si todo va bien, con el

T
tura_5337568
12/9/07 a las 13:27

Muchas grascias
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TUS CUÑADOS!!!
ME GUSTA DE LOS QUE ME HAS DICHO LOS DE FIRTWHEELS PERO YO SOY DE TORREVIEJA (ALICANTE) Y NO SE DONDE PODRIA COMPRARLO, TU LO SABES O TUS CUÑADOS?

T
tura_5337568
12/9/07 a las 13:30
En respuesta a doae_5543997

Yo también estoy buscando el carro gemelar perfecto
Hola, yo también soy nueva en el foro y mis niños también se van a llevar muy poco tiempo de diferencia, 17 meses si todo va bien, con el

Enhorabuena
ENHORABUENA Y CUIDATE QUE ESTE EMBARAZO NO TUENE NADA QUE VER CON EL OTRO......

T
tura_5337568
12/9/07 a las 14:07
En respuesta a reposo_8284815

Estoy en tu misma situación
Voy a tener un bebé en octubre y mis nañas se llevarán 15 meses tambien.
Estuve pensando lo mismo que tú pero tomé otra opción ya que las sillitas gemelares pesan mucho y son mas chiquitas e incómodas para los niños.
Me decidí por comprar otra sillita para la mayor y aparte un adaptador para el capazo, en caso de que esté en distancias cortas.
Para llevar las dos sillas le he pedido a mi marido que esté mas tiempo con nosotras.
Ademas, cuando nazca la pequeña, mi niña ya sabrá andar y probablemente no querrá mucha silla.
Un abrazo y cuidate lo que puedas, porque cuando te quede poco como a mi puede que tu niña esté aprendiendo a andar y no te deje reposar. A mi me están dando muchas contracciones en este segundo embarazo por ese motivo.

Un saludo y animo tu tb
UN SALUDO Y ANIMO TU TB

D
dasha_9560732
14/9/07 a las 11:49

Los mios 16meses
El carrito de gemelos genial, el único problema es que es de los que van al lado y no entra por las puertas tengo que andar cerrandolo un poco con los niños sentado, pero a mi me ha permitido salir. El problema es que no lo puede usar hasta que el peque tenia 5 meses o asi, Además era el único que entraba en el maletero. Porque en el rompe espinillas como yo le llamo al adaptador, hasta que el niño ha tenido 30 meses no habia manera de tenerlo quieto.
El carro perfecto no existe todo tiene pro y contras y tu eliges lo que menos pesado sea para ti.
Un saludo.

A
aizane_5500629
18/10/07 a las 13:21
En respuesta a rhea_6136758

Pues si...
Yo tengo una niña de 1 añito y, aunque no quiero tardar mucho en tener otro, no tengo ahora mismo valor para quedarme embarazada de nuevo. Por una parte pienso: "madre mía que locura 2 iguales..." pero luego piensas "mejor así, pasas un par de añitos apurado pero ya lo tienes todo echo". De todas formas yo soy de la opinion que de todo se sale y un bebé siempre es bien venido. Felicidades y que te vaya todo muy bien.

Segundo bebé
Tengo un peque de un año y me gustaría darle un hermanito pronto, me gustaría que me diesen consejo las que son mamás con niños pequeños. ¿Que tal la experiencia? ¿Es una locura? Mejor esperar? Soy nueva en el foro.
Graciassss

W
wenwen_7459839
31/10/07 a las 18:47

Mis bebes se llevan tambien 15 meses
En mi caso no quise complicarme con otro carrito, nada mas nacer el segundo salia a pasear con los dos, el mayor en silla de paseo (Maclaren) y el pequeñin en una mochila ( Ergo)comodísima que la compre en internet en Crianza natural. Para mí es lo más cómodo.Es una mochila que te srve desde recien nacidos hasta los 3 años.el peso se reparte más entre tus caderas y no molesta a la espalda. saludos

Y
yarima_6440862
1/6/13 a las 17:17

Por si os interesa maclaren gemelar
hola a todas las mamis de multiples!
informaros que compre la silla de paseo Maclaren Twin Techno en abril de este año (conservo el ticket de compra), y finalmente no voy a usarla porque me han dejado otro carro. El precio en el Corte Ingles en es de 485 y la vendo por 250 (no puedo bajar más no tiene ni 1 mes de uso!!)Esta totalmente nueva, incluso con su caja y plasticos que la envuelven.
os dejo las caracteristicas por si alguna le puede interesar, y mi mail, lina__llena18@hotmail.com -
vivo en madrid, mando fotos!!

Carro Gemelar maclaren con 1 mes de uso.

Peso básico 13.8kg / 30.4lb- Capacidad de Carga Hasta 30kg- Apto Desde 0 meses Reclinable Cuatro posiciones de respaldo independientes-

Capota con sistema stay back - Visera regulable con material reflectante para proteger del sol- Ventanillas mas anchas que protegen contra radiación, respiraderos y viseras- Resistente al agua Con efectos reflectantes para mayor seguridad nocturna

Silla reclinable con sólo una mano -Sistema de bloqueo central adicional - Reposacabezas mejorado con un nuevo diseño más fácil de instalar, de ajustar, y de quitar.-! Cesta para las compras de malla en los laterales y de tela en la parte de abajo (capacidad máxima: 15 litros x 2 = 30 litros) Correa de entrepiernas con longitud optimizada- Hebilla más ergonómica -Suspensión en las cuatro ruedas-Reposapiés extensible Acolchado para la silla - Pasa por puertas de medida estándar

Incluido; Dos reposacabezas - protege arnés para los hombros- 2 Sacos cubrepies- Burbuja para de lluvia y Porta biberones-

Regalo bañera marca Mothercare de tijera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir