Foro / Maternidad

Centro de natación al agua (vallecas)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 10:56
C
celene_8485426
7/9/09 a las 23:14


Hola Chicas,

mi bebe ya tiene 18 meses y me han recomendado que lo lleve a natación al centro Al Agua en Vallecas.

¿alguien lo conoce?

Muchas gracias,

Ver también

G
garazi_8988447
8/9/09 a las 10:28

Hola
me parece que ya he estado en contacto contigo alguna vez, creo recordar que te mande un correo, ¿Lo llevabas a la guarde La casita de los pitufos?
Supongo que es para llevar a tu peque a la pisci con la guarde, mi hija el curso pasado fue con la guarde y fenomenal, les viene muy bien aunque es solo un dia pero yo este año fenomenal con la pisci y la playa lo he notado además es que le gusta. Este año no se lo que voy a hacer porque he mirado en otras no por nada porque yo estoy muy contenta con este centro pero es para que vaya un par de veces y hay otras que me pillan mejor y más cerca de casa....
Un saludo

H
hecham_6518055
12/12/09 a las 10:56

¿lo llevaste ya, babel?
Hola, babel, mi pareja y yo también íbamos a llevar a nuestra bebita de 6 meses a este centro, hoy buscaba información en Internet de usuarios para ver si había alguna opinión, ¿te decidiste ya a llevar a tu bebé allí? ¿Quién y por qué te recomendó este sitio? Hemos escuchado que hay algo de fraude por ahí en esto de la matronatación, pero, por poco profesionales que fuesen, seguro que logramos que al menos perdiese el miedo al agua... con lo cual nos inclinamos por lo menos a probar...
Dinos si has sabido algo más, por fa.
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir